« 

Que son las xenical

 

alguien podria decirme que son, comose compran y adonde
son realmente buenas?


Vídeo: ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!

  • ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!
  • Péinate como una celebrity
  • Cómo hacerse un semi recogido bajo central
 

Xenical se vende en las farmacias sin receta

por: nalidea1

hola! hoy mismo me lo he comprado en la farmacia sin receta y he preguntado en otra y me han dicho que se vende sin receta. espero haberte sido de ayuda.xao


 

Mi experiencia...muy buena...

TE CUENTO YO LAS TOMO HACE DOS MESES,POR PRESCRIPCION MEDICA,SIGO UNA DIETA HIPOCALORICA ESO SI,HE PERDIDO EN UN MES Y MEDIO 13 KILOS,ASI Q FIJATE.NO ESTOY DE ACUERDO CON LA COMPAÑERA Q TE DICE Q PRODUCEN DIARREA,SOLO LA PRODUCEN SI NO SIGUES UNA DIETA Y COMES LO Q TE DA LA GANA.YO CON MI DIETA Y EL XENICAL NO HE TENIDO NUNCA DIARREA,ES MAS PODRIA DECIRTE Q CASI HASTA UN POCO DE ESTREÑIMIENTO.SE COMPRAN EN LAS FARMACIAS,PERO OJO CON RECETA MEDICA,NO PUEDES COMPRARLAS POR TU CUENTA,A PARTE DE ESO YO TE RECOMIENDO Q SI QUIERES TOMARLAS TE VAYAS A UN ENDOCRINO Q TE PONGA UNA DIETA.NO SE CUANTO TIENES Q PERDER,PERO EL ENDOCRINO ME DIJO Q SOLO LAS RECETA CUANDO TIENES Q PERDER MUCHOS COMO ES MI CASO(TENGO Q PERDER 30).BUENO ESPERO HABERTE AYUDADO.
BESOS.
SHERCA.


 

No es cierto!

por: midal

El Xenical solo produce diarrea si lo tomas junto con una comida con mucha grasas, pq lo que hace es que pierdes, a traves de la orina y las heces, el 30% de la grasa que ingieres, pero si lo tomas como complemento a una dieta, no produce diarrea, como mucho, notas que al orinar, echas un poquito de grasa, pero poca cosa.
Evidentemente no son milagrosas por si solas, pero acompañadas de una dieta puesta por un endocrino son magníficas, yo llevo 14 kgs perdidos y estoy encantada.
Saludos!


 

Espero te sirva

Xenical.

Orlistat. Roche.

Fármaco contra la obesidad.

Composición.

Principio activo: Orlistat. Cápsulas con 120 mg de Orlistat y excipientes.

Propiedades, efectos.

Xenical es un inhibidor potente, específico y de larga acción de las lipasas gastrointestinales. Su efecto terapéutico lo ejerce en la cavidad gástrica y en la luz del intestino delgado mediante la formación de un enlace covalente con el sitio activo de la serina de las lipasas gástrica y pancreática. La inactivación enzimática impide la hidrólisis de las grasas, en forma de triglicérido, a ácidos grasos libres y monoglicéridos absorbibles. Y dado que los triglicérido no digeridos no se absorben, el déficit calórico resultante tienen un efecto positivo para el control del peso. Así pues, no es necesaria la absorción sistémica del fármaco para que ejerza su actividad.

Farmacocinética.

Absorción:

Los estudios realizados en voluntarios de peso normal y en obesos han puesto de manifiesto que el grado de absorción del Orlistat en mínimo. A las 8 horas de administrado por vía oral, la concentración plasmática de fármaco intacto y a no era detectable (5 ng/mL.). Tras la administración de dosis terapéuticas, la detección plasmática de Orlistat intacto fue, en general, esporádica y la concentración era sumamente baja (10 ng/mL.), sin signos de acumulación y compatible con una absorción insignificante.

Distribución:

El volumen de distribución del Orlistat no ha podido determinarse, puesto que se absorbe en cantidad mínima y no tiene una farmacocinética sistémica definida. In vitro, el Orlistat se une en más del 99% a las proteínas plasmáticas (principalmente a las lipoproteínas y a la albúmina). La cantidad de Orlistat presente en los eritrocitos es mínima.

Metabolismo:

De acuerdo a los datos obtenidos en animales, parece que el Orlistat se metaboliza sobre todo en la pared gastrointestinal. Según un estudio realizado en pacientes obesos, de la fracción ínfima de la dosis absorbida sistémicamente, dos metabolitos principales, el M1 (anillo de lactona de 4 eslabones hidrolizado) y el M3 (M1 con el radical N-formil-leucina fragmentado), constituyen aproximadamente el 42% de la concentración plasmática total. M1 y M3 tienen un anillo de b-lactona abierto y su actividad inhibitoria de las lipasas es sumamente baja (1000 y 2500 veces menor que la del Orlistat, respectivamente). En vista de su reducida actividad inhibitoria y de las bajas concentraciones plasmáticas a dosis (media: 26 ng/mL y 108 ng/mL, respectivamente), se considera que estos metabolitos carecen de importancia farmacológica.

Eliminación:

Los estudios llevados acabo en individuos con un peso normal y en obesos han demostrado que la vía principal de eliminación es la excreción fecal del fármaco, no absorbido. Aproximadamente el 97% de la dosis administrada se excreta con las heces, siendo el 83% de esta cantidad Orlistat inalterado.

La excreción renal acumulada de todos los compuestos relacionados con Orlistat fue 2% de la dosis administrada. El tiempo hasta la excreción completa (fecal mas urinaria) fue de 3-5 días. La disponibilidad del Orlistat parece ser similar en los voluntarios con un peso normal y con los obesos. Tanto el Orlistat como el M1 y el M3 se excretan por vía biliar.

Indicaciones, modo de empleo.

Xenical está indicado para el tratamiento a largo plazo, junto con una dieta hipocalórica moderada, de pacientes obesos o con sobrepeso, incluidos los que presentan factores de riesgo asociados a la obesidad. Xenical permite un control eficaz a largo plazo del peso (reducción, mantenimiento y prevención del aumento de peso). El tratamiento con Xenical conduce a una mejoría de los factores de riesgo y los trastornos asociados a la obesidad, como hipercolesterolemia, diabetes miellitus no insulinodependiente, intolerancia a la glucosa, hiperinsulinemia e hipertensión, así como a una reducción de las grasas viscerales.

Posología y modo de administración.

Adultos:

La dosis recomendada de Xenical es de una cápsula de 120 mg con cada comida principal (tomada durante la misma o hasta una hora después). Si no se toma o no contiene grasa una comida, puede omitirse la dosis de Xenical. Los beneficios terapéuticos de Xenical (incluidos el control de peso y la mejoría de los factores de riesgo) se mantienen con la administración a largo plazo. El paciente debe seguir una dieta nutricionalmente equilibrada y moderadamente hipocalórica, con aproximadamente el 30% de las calorías provenientes de las grasas. Se recomienda que la dieta sea rica en frutas y verduras. La cantidad ingerida diariamente de grasas, carbohidratos y proteínas debe distribuirse entre las tres comidas principales. Con dosis superiores a 120 mg tres veces al día no se han obtenido mejores resultados. En ancianos no es necesario ajustar la dosis.

En las determinaciones de la grasa fecal, el efecto de Xenical se observa ya a las 24-48 horas de la administración. Tras la discontinuación de la terapia, el contenido de grasa fecal retorna generalmente a los niveles basales en el espacio de 48-72 horas.

Insuficiencia hepática o renal: no es preciso ajustar dosis. Niños y adolescentes menores de 18 años: no se ha establecido la inocuidad y al eficacia de Xenical en los niños y los adolescentes menores de 18 años.

Contraindicaciones.

Xenical está contraindicado en pacientes con el síndrome de malabsorción crónica, así como en los que presenten hipersensibilidad conocidas al Orlistat o algún otro componente de la cápsula.

Precauciones.

En los amplios ensayos clínicos a largo plazo realizados hasta la fecha (3300 pacientes tratados con Xenical hasta 2 años) no se han registrado efectos adversos graves o riesgos para la salud relacionados con el uso de Xenical (ver efectos secundarios). Se debe aconsejar a los pacientes que sigan con las directrices dietéticas (ver posología). Puede aumentar la probabilidad de reacciones a gastrointestinales ( ver efectos secundarios) si se toma Xenical con una dieta rica en grasas (por ejemplo en una dieta de 2000 calorías/día; 30% de las calorías de origen graso equivalente a 67 g de grasa. La ingesta diaria de grasas debe distribuirse entre las tres comidas principales. Si Xenical se toma con una dieta muy rica en grasas, puede elevarse la probabilidad de reacciones gastrointestinales.

Embarazo y lactancia: no se ha establecido la inocuidad de Xenical en las mujeres embarazadas. En los estudios de reproducción animal no se han observado efectos embriotóxicos ni teratógenos asociados a Xenical. Ahora bien, puesto que los estudios en animales no siempre son predictivos de la respuesta en humanos, no se debe utilizar Xenical durante en el embarazo, a menos que el beneficio esperado supere los posibles riesgos. Dado que se desconoce si Xenical se excreta por la leche materna, las mujeres lactantes no deben tomarlo, salvo que el beneficio esperado sea mayor que los posibles riesgos.

Efectos secundarios.

La mayor parte de las reacciones adversas a Xenical son gastrointestinales y están relacionadas con su efecto farmacológico de impedir la absorción de grasas ingeridas (ver farmacocinética). Las reacciones habitualmente observadas son manchas oleosas, aumento de la defecación e incontinencia fecal. La incidencia de estas reacciones crece a medida que aumenta el contenido en grasas de la dieta y, por consiguiente de las heces. Los pacientes deben recibir consejo acerca de la posibilidad de que se presenten efectos secundarios gastrointestinales y sobre la mejor forma de proceder, por ejemplo reforzar la dieta, sobretodo en el porcentaje de grasas contenidas. El consumo de una dieta baja en grasas disminuye la probabilidad de reacciones gastrointestinales, lo cual puede ayudar a los pacientes a vigilar y regular su ingesta de grasas. En los ensayos clínicos, estos efectos farmacológicos no se consideraron un impedimento para continuar con la terapia Por lo general, estas reacciones adversas son leves y pasajeras. Las reacciones gastrointestinales se presentan al comienzo del tratamiento (en los 3 primeros meses), y la mayoría de los pacientes experimentan solamente un episodio. Sólo el 3% han sufrido más de dos episodios de cualquiera de las reacciones adversas.

Interacciones.

No se producen interacciones con fármacos de uso frecuente como digoxina, fenitoína, warfarina, anticonceptivos orales, nifedipino GITS, nifedipino retard, gliburida, furosemida, captopril y atenolol, ni con alcohol. Sin embargo, el Orlistat incrementa la biodisponibilidad de la pravastatina (aumento de las concentraciones plasmáticas en aproximadamente un 30%), así como su efecto hipolipemiante. En los ensayos clínicos se han utilizado concomitantemente muy diversos medicamentos, sin que se observaran interacciones adversas clínicamente significativas. En los estudios de interacciones farmacocinéticas, el Orlistat inhibía la absorción de los suplementos orales de algunos nutrientes liposolubles, como el betacaroteno (alrededor de un tercio) y el acetato de vitamina E (alrededor de la mitad), pero no los de acetato de vitamina A, y tampoco reducía las concentraciones de vitamina K ingeridas con los alimentos. En los ensayos clínicos, disminuyeron las concentraciones de algunas vitaminas liposolubles y análogos. En la inmensa mayoría de los pacientes que siguieron el tratamiento hasta 2 años, las concentraciones de vitaminas permanecieron dentro de los niveles normales, sin que se detectaran secuelas clínicas. En los pacientes diabéticos, la perdida de peso inducida por Xenical se acompaña de una mejoría del control metabólico, lo cual puede permitir o requerir una disminución de las dosis de hipoglucemiante oral (por ejemplo sulfonilureas).

Sobredosificación.

No se ha establecido aún la sobredosis de Xenical. Se han estudiado dosis únicas de 800 mg de Xenical y dosis múltiples de hasta 400 mg tres veces al día durante 15 días en individuos con peso normal y en obesos, sin que hubiera hallazgos adversos significativos. Además, se han administrado dosis de 240 mg tres veces al día durante 6 meses a pacientes obesos. Las dosis superiores a la recomendada de 120 mg tres veces al día no han mejorado apreciablemente la eficacia, pero sí pueden incrementar las reacciones gastrointestinales. En caso de sobredosis importante de Xenical se recomienda observar al paciente durante 24 horas. Según los estudios realizados en humanos y animales, cualquier efecto sistémico atribuible a las propiedades de Orlistat para inhibir las lipasas debería ser rápidamente reversible.

Conservación.

Este medicamento sólo podrá utilizarse hasta la fecha de caducidad, indicada con EXP en el envase. Tiras blister: consérvense a menos de 25C y protéjanse de la humedad. Frascos de vidrio con desecante: consérvense a menos de 30C.

Presentación.

Cápsulas de 120 mg tiras blister 50, 100 cápsulas.

Silvia Andrea Mateluna Aldayuz. Estudiante de Química y Farmacia (5 año). Universidad de Chile.

Obtenido de manual Orlistat (Xenical), Información tipo vademecum del medicamento, proporcionado por laboratorio Roche.


 

Gracias por la informacion

por: dazna

no tengo ninguna duda de las pastillitas esas, pero otra preguntita ya que al parecer sabes harto de medicamentos
conoces el remedio llamado suplemento alimenticio capsulas de vinagre de manzana


 

Capsulas de vinagre de manzana

por: antia76

he oido hablar de ellas y segun dicen los ingredientes de esas capsulas ordenan a las celulas llenas de grasa a vaciarse y mandar la grasa x la sangre a los musculos,alli se consume la grasa como energia.Dicen q no son perjudiciales xq son naturales y no tienen efectos secundarios...esta claro q ninguna pastilla es milagrosa,y x mucho q te digan q comiendo lo mismo vas a adelgazar es falso,aparte de las capsulas tienes q hacer una dieta y un poco de ejercicio y asi te sera mas facil perder esos pocos kilos q te sobran


 

Hola antia76

por: dazna

la verdad sabia un poco menos que tu, yo me las compre y he bajado 1 kilo en 4 dias ojala sea asi o sino es chanta como las otras pastillas me encantaria saber la dieta de la avena pero aca en chile no hay de esa en polvo creo.
solo avena quaker servira esta quie sabe de esto ?

gracias por contestar los primeros dias nadien lo hizo y me sentia sola, pero ahora es diferente por eso digo siempre gracias por contestar


 

Te entiendo

por: antia76

a mi me paso lo mismo,entre nueva y nadie me hizo caso,x eso yo intento ayudar en lo q puedo....yo no puedo aclararte la duda sobre la avena xq no tengo ni idea pero te dejo un enlace de una web donde vienen muchas dietas para eluminar unos kilitos rapidamente q es lo q tu quieres verdad???
http://www.lauramartino.com/dietasyfitness/dietas/-index.php

a ver si encuentras algo a tu gusto y ya me contaras q tal te va,para lo q quieras te dejo mi email antyia76@enfemenino.com.

Un beso


 

Xenical

por: carlota391

hola,me gustaria saber si para bajar 7 kilos sirve el xenical.aca en mexico lo venden sin receta medica.cuesta como 370 pesos la caja con 21 capsulas( en sanborns). saludos


 

Lo he escrito mal

por: antia76

antia76@enfemenino.com este si es


 

Consulta sobre xenical

por: anto740

Hola

mi consulta ,el dia 11 de diciembre me realice una abdominosplastia, mi peso es de 75 kg ahora y mido 170 cm antes de entrar a pabellon pesaba 79 kg deceo bajar 8 kilos mas y siempre e probado dietas ejercicios y nada me funciona ,no me veo gorda soy corpulenta y tengo 30 años y 4 hijos ,deceo llegar a ese peso no tengo ninguna enfermedad ,ademas estoy con una dieta liviana, tu crees que podria llegar a bajar de peso si tomo xenical ,una vez tome las famosas adisar pero no me gusto su efecto .me ponian nerviosa ademas ,me provocaban vomitos con todo lo que comia hasta el agua me hacia mal,te agradeceria que me conyestaras un besito


 

Hola ... una mas que intenta adelgazar

por: luvmor

Hola Anto740 ... pues yo como tú intenté varias cosas ... funcionó muy bien el año pasado ... una dieta de 1,200 calorías y bajé 4 kilos en dos meses ... la malo es que ahora no es tan fácil y con 38 añotes ... pues el metabolismo es mucho mas lento. Acabo de ir con mi medico internista y me recetó Xenical una antes de cada comida, me previno sobre los "accidentes" ... aunque no soy muy dada al atracón ... pero a ponerse las pilas ... si quiero embarazarme ... tengo que bajar 10 kilotes ... si no quiero sufrir de preclampsia o diabetes gestional ... VAMOS A ECHARLE GANAS CHICAS!!!

Creo que este sitio ... ayuda a no sentirse tan sola en la gran batalla de eliminar esos kilitos de mas.


 

Hola

yo he oido muchas cosas malas de esas pastillas, ya que creo que contiene ephedra y es malo para el sistema nervioso, ademas sino recuerdo mal han retirado unas pastillas del mercado q contiene ephedra y no se si seran estas, yo te aconsejaria q no tomaras nada q no fuese natural, pero para tus 5 kilos te recomiendo una dieta y no q te atiborres con pastillas.
un saludo


 

Las capsulas de manzana

por: antia76

no contienen efedrina,te estas confundiendo con el hydroxycut y el xenadrine,q esas si q llevan efedra.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Y del xenical que opinion teneis?
por: piruleta29
23
  Alguien para empezar dieta y animarnos
por: eli190512
5
 
por: georginadietistanutricionista
0
  El 5/06/2012 empiezo la dieta! ..tengo 15 kilos para bajar quien se apunta?
por: chil1234
18
  Ejercicio y bajar de peso
por: romir1983
1
  Alguien conoce......??????
por: SILLAURA
6
  ¿alguien sabe si funciona lipozone?
por: annitabayon
4
  dieta definitiva: las claves
por: unayza
19
  Quien se apunta conmigo para perder 10 kilos???
por: miercoles2012
15
 
por: kirakey26
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección