Foro / Salud

Necesito una buena crema para la celulitis

Última respuesta: 4 de febrero de 2016 a las 4:17
E
egle_9176615
17/3/04 a las 10:57

hola necesito vuestra ayuda estoy tomandome el chitosan pero a parte me gustaria saber si conoceis alguna crema, supositorios, pastillas me da igual para combatir la celulitis. Estoy apuntada al gym y se que existe cremas que te ayudan para cuando haces deporte y quemas grasas pero no conozco el nombre de ninguna. Si sabeis de alguna buena decirmelo gracias me harias un gran favor jejeejej ya sabeis llega el veranito¡¡¡¡¡¡¡
BSÖS

Ver también

E
egle_9176615
17/3/04 a las 12:59

Alguien sabes de alguna
.

A
an0N_570521699z
17/3/04 a las 14:33

L-carnitina
Hola..En el gimnasio seguro que encuentras la L-carnitina que dicen que quema grasas cuando haces ejercicio aeróbico pero mi experiencia es que sólo sudas más y claro.. eso lo recuperas pq es pura agua.

Yo la tomé un tiempo y hacía 3 veces a la semana aerobic (1 hora) y los otros 2 días step (1 hora) más 20 o 30 mtos de bici algunos días y eso si me ayudaba pero no noté nada con la Carnitina.

De lo mejorcito que he visto para la celulitis y para tonificar en general es la natación. Con ir 2 0 3 veces a la semana ves los resultados en 2 semanas. Pero si lo que quieres son cremas o así no puedo darte más información. Lo siento.

Suerte y besitos

A
an0N_697086999z
17/3/04 a las 14:45

Hola
Bueno yo he escuchado de la celu-sculpt de avon, dice q es muy buena y te reduce, yo no la he utilizado ahh y cuesta 15 euros

S
shuqin_9344704
17/3/04 a las 15:50

Respuesta
La celulitis es liquidos retenidos y grasa que no se han quemado y se depositan donde menos queremos, entoces yo te digo que he probado los productos de herbalife que se utilizan para expulsar liquidos eso actua por dentro, no dejando que se acumulen mas, y luego una cremas exfoliante y reafirmante para acutuar por fuera, un saludo sandovalga@navegalia.com

Y
Yaomi
17/3/04 a las 16:46

Estoy....
provando una que una amiga me recomendo,a ella le ha funsionado, pero la utiliza desde hace muchismo tiempo.....y realmente es muy economica 15 Euros, talves la puedes conseguir tambien en Espana,yo la he comprado aqui en Alemania es de los productos YVES ROCHER se llama SPA-Anticelulitis,yo llevo apenas unos dias, he sentido mi piel muy suave,espero que te ayude!..saludos..Yaomi

M
melani_7990762
18/3/04 a las 18:18

La mejor que he probado
Hola!La mejor crema anticelulítica que he probado,es el tratamiento de choque de Galénic,son unas ampollas que te aplicas mañana y noche durante 15 días(más o menos 20)
Se llaman: Chrono-Actif;son las más eficaces.Las cremas de Biotherm para la celulitis,también son muy buenas lo que pasa es que suben de precio(entre 30 y 40).
Espero que te sirva de ayuda.Bsitos.

A
arlena_7849489
1/4/14 a las 14:25

Crema para eliminar la celulitis
Qutar la celulitis es muy difícil yo lo he intentado desde hace 7 años, antes practicaba natación todos los días y no tenia nada de celulitis. Pero desde que comencé a trabajar por estar sentada todo el día engordé 8 kilos y las piernas todas celulíticas asquerosas. Me sentía super depimida de verme así, nada primero comencé a correr y hacer spinning y sí al cabo de 2 meses comencé a adelgazar pero la celulitis seguía igual incluso se notaba más, empecé a hacer natación nuevamente y me compré un masajeador manual de madera. En internet leí de muchas mujeres que habían usado el Gel remodelante danaefabienne y me lo compré y sesión de natación, después 15 minutos en cada pierna con el masajeador y el Gel y después de algunos meses la celulitis es menos notoria y los hoyos de mi culete son más lisos, hay que ser muy constantes pero ya os digo es muy complicado luchar contra la celulitis y el sobrepeso.

I
ibrar_8332535
3/2/16 a las 15:20

El mejor anticelulitico
la piel es el organo mas grande del cuerpo y así como lo protege, también le ayuda a deshacerse de toxinas a través de los poros, por lo que es muy importante mantener una buena limpieza de la piel, cepillado de la misma con cualquier cepillo de cerdas suaves.
El mejor anticelulítico en mi opinión es el tratamiento de 3 fases danaefabienne porque ayuda a desincrustar la celulitis y al mismo tiempo a drenarla y continúa su efecto en la piel. Pero es importante saber que la celulitis está muy ligada al sedentarismo así que el ejercicio es inevitable

I
irina_5818721
4/2/16 a las 4:17

Recomendacion
hola te recomiendo Belim gel de Red Natura, a mi me salio muy buena te dejo el whats de la chava que me lo vendio 5585813451

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram