| Mensaje buscado: |
Muchas gracias a todasss
por contestarme. Me pasa lo mismo k le pasó a Menchu, k estoy agobiada ya de contar puntos. Creo k kuando me relaje un poko mas vuelvo a hacerla, o tb pienso k komiendo mas o menos bien sin picar entre horas y haciendo mucho ejercicio tambien podria bajar... no se, lo tendria k comprobar a ver... Ya se k no es tan importante mi caso, k estoy en un peso normal, pero si podria estar dentro del normal pero un poko mas bajo... pk no intentarlo? sin sufrir, klaro.... pk entonces ni lo intentaria... no podria dejar de komeeeeer.... ;P Muchisimas gracias a todas, y muchisima suerteeeee muakissssssssss!!
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | |
|
| Contenido de las respuestas: |
Muchas gracias a todasss
por contestarme. Me pasa lo mismo k le pasó a Menchu, k estoy agobiada ya de contar puntos. Creo k kuando me relaje un poko mas vuelvo a hacerla, o tb pienso k komiendo mas o menos bien sin picar entre horas y haciendo mucho ejercicio tambien podria bajar... no se, lo tendria k comprobar a ver... Ya se k no es tan importante mi caso, k estoy en un peso normal, pero si podria estar dentro del normal pero un poko mas bajo... pk no intentarlo? sin sufrir, klaro.... pk entonces ni lo intentaria... no podria dejar de komeeeeer.... ;P Muchisimas gracias a todas, y muchisima suerteeeee muakissssssssss!!
|
| |
No te desanimes !!!!
Hola Malona, yo mido y peso más o menos lo mismo que tú y me gustaría bajar a 56 porque era lo que pesaba antes y me encontraba muy bien. Hace un par de semanas también me estanqué y me agobié mucho porque veía que no podía seguir y me estaba obsesionando con eso de estar todo el día pensando en puntos, así que lo dejé y ahora mucho más relajada y tomándomelo con más calma he vuelto a empezar pero estoy probando la wendie porque tengo más puntos y de momento no tengo nada de ansiedad. Hice que coincidiera el día de más puntos el sábado y así lo llevo mucho mejor. Todavía no acabé la primera semana así que no sé si me va bien. De momento voy a probar así y luego a lo mejor paso a la ww. Este segundo intento lo estoy tomando como una forma de comer sano y no como un régimen. Te dejo mi email menchudm@yahoo.es Besitos
|
| |
Amigocha....
tu estatura y tu peso, me dicen que estas estupendamente bien, oye, por algo no bajas amiga, el organismo es muy sabio, sabe cuando y hasta cuanto.......no exageres y pides imposibles a tu cuerpo, es algo dañino para el.....saludos amiga y.........
abrazos besos y apapachos para tiiii.
|
| |
Pregunta
Perdona cual es la dieta ww?
Me gustaría saber que es porqué yo estoy en una web y me gustaría saber si es lo mismo?
Gracias
|
| |
Venga ya!
Como vas a estar desanimada por eso? búscate otro motivo pero con esa medida y ese peso seguro que estás estupenda, yo mido 1.65 y con 65kg estaría encantadísima y tú aun tienes un centímetro más que yo y 60kg! yo me atrevería a decir que estás mu delgada pa mi gusto pero cada uno es cada uno, pero no me digas que tienes los animos por los suelos porque entonces que nos queda hacer a las que tenemos que bajar minimo 15kg, suicidarnos?!! mujer piensa un poco! besiños,Uxa
|
| |
Peso..
chicas,creo que si no perdeis es porque no os sobra nada o casi nada...igual sois demasiado exigentes con vosotras...
seguro que estais requeteguapas.besos y esa moral hacia arriba....
os dire que yo mido 1,66 y ahora,después de adelgazar mas de 10 kilos, peso +- 66 kilos y me veo estupenda.Mi primera meta eran 65,casi estoy, y se que con 60 estoy divina....pero no mas delgada....y vosotras medis mas.Besos.
|
| |
Igual que yo!
Tu caso es el miiismo que el mio. Yo mido un par de cm mas que tu y peso un par de kilos mas, y me pasa lo mismo. Llevo un mes y medio con esta dieta (lo maximo que habia durado eran 15 dias) y solo he adelgazado 1 kilo. Un miserable kilo. Por aqui me dicen que al no sobrarnos gran cantidad de grasa, el adelgazamiento es muy lento... a si que nunca puedes decir eso de "3 kilos en un mes" o algo parecido. Mira, yo te entiendo cuando dices que vas a volver a comer normal, porque total, vas a estar igual, pero por otra parte piensa que igual necesitamos 3 o 4 meses para lograr nuestro objetivo, y ahora que llevas ya un mes, no la vas a jorobar, sino quien sabe cuando vas a encontrar fuerzas para empezar de nuevo. Yo creo que deberias (deberiamos) seguir un poquito mas de tiempo, (el tiempo pasa en seguida) y quien sabe si este verano no luces una tripita plana de esas que nos dan tanta envidia... Yo de momento me veo con ganas de seguir, pero te entiendo perfectamente, pues hay momentos de bajones que mandarias todo a la mierda... Venga animo, que aunque adelgacemos mas lento, tambien adelgazamos!! un kilo al mes, pues un kilo al mes... hasta el verano son unos 5 kilazos !!
|
| |
Pues chica 
Con esa altura, a mí me parece que estas en un peso fantástico. Así que quita esas caritas tristes que seguro que estas guapísima.
Un Beso
|
| |
Gracias zen...
Gorda no estoy pero podria kital algun kilo, ademas no es ke koma muy bien, y pico mucho entre horas, aunke con esta dieta me he aguantado mucho. Supongo k necesitaré hacer mucho ejercicio....
Gracias y Saludoss
|
| |
Pos venga que llega el buen tiempo 
Paseito por aqui, paseito por allá..ejercicios de respiración...y sonreir mucho (te adelgaza, te lo aseguro)...cantar,bailar,y en tu caso no quitarte más de 3 o 4 kilos que vas a parecer la Claudia Sifilis. .
Saluditos
|
| | |
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|