Foro / Salud

Amigas, me da tanta pena.......¿soy caso perdido?

Última respuesta: 13 de marzo de 2004 a las :05
W
wanda_5856177
12/3/04 a las 23:28

estoy desidida con los puntos, imprime y engargole muy elegantemente mi dieta, sumo y resto puntos, porque han de saber que ya empece a caminar y a subirme en la bicicleta estacionaria, pero, ohhhh gran desepcion, siempre, al contar los puntos que llevo despues de la comida, suman 20 o hasta 22, y eso que estoy cuidandolos lo mas posible, y en la noche, no puedo dejar de cenar aunque sea una barrita integral, con leche, porque me muero de hambreeee......


auxiliooooooo
que hagooooooooo
ayudenmeeeeee
me mueroooooooo
ayyyy mamaaaaaaaa

besos abrazos y apapachos

por favor, no me ignoren ni se enfaden conmigo por favooooorrrrrrr

Ver también

W
wanda_5856177
12/3/04 a las 23:39

A mi me sobran 15.....
y el problema es que me lo propongo y me lo propongo y me lo propongo y nadad de nadaaaaaaaaa

estoy muy triste, creo que nunca lo voy a lograr......


me alegra que estes de vuelata mil besos abrazos y apapachos

A
adina_5804102
13/3/04 a las :03

Ayudenmeeeeeeeee!!!
Que es eso de las reuniones ww??? y es de los puntos??? me parece que muchas lo han intentado y me interesa muchisimo.
Porfavor expliquenme u orientenme..ayuda pido a gritos!
Recuerden que no se desanimen, es importante la perseveracion..sino te funciona sería bueno preguntarle a un experto....hay varios nutricionistas en el foro, podrias acercarte a uno de ellos.
Todas mis suertes para que cumplas tu objetivo.
Besos

W
wanda_5856177
13/3/04 a las :05

Gracias faby
me creeras que soy muy ansiosa por la comida.....no puedo pensar en otra cosa...pero voy a probar con las patatas..... para que me salven la vidaaaaaa


besos abrazos y apapachos gordinflones jajajaaaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest