Foro / Salud

Busco amiga fiel

Última respuesta: 14 de marzo de 2004 a las 7:56
A
adina_5804102
12/3/04 a las 22:54

Hola busco una amiga para comparar experiencias, trucos y poder contarle mis cosas...mejor si bajamos juntas.
Prometo ser fiel y escribir seguid...además soy experta en dietas y tips.
Escribeme aquí o si quieres directo a Cata007@enfemenino.com (como james bond)
o a: rosariobarriga@latinmail.com
Besos!!!!! voy a empezar dieta

Ver también

L
laiene_8018659
12/3/04 a las 23:10

Hola, cata!
Que dieta vas a empezar?
yo pasé la tarde leyendo eso lo de los puntos, parece que a la gente le funciona, pero me da que no voy a aguantar eso de sumar, restar, anotar, pesar... Ufff, me da que no es mío..

A
adina_5804102
12/3/04 a las 23:22
En respuesta a laiene_8018659

Hola, cata!
Que dieta vas a empezar?
yo pasé la tarde leyendo eso lo de los puntos, parece que a la gente le funciona, pero me da que no voy a aguantar eso de sumar, restar, anotar, pesar... Ufff, me da que no es mío..

Rusalka me has caido del cielo!!!
Me has caido del cielo porque que es eso de la dieta de los puntos?? yo hempesé el menu ese del diagnóstico...es decir 1500 calorias al dia.
dejame tu mail para ser más directa!!!

J
jesica_6367024
12/3/04 a las 23:30
En respuesta a laiene_8018659

Hola, cata!
Que dieta vas a empezar?
yo pasé la tarde leyendo eso lo de los puntos, parece que a la gente le funciona, pero me da que no voy a aguantar eso de sumar, restar, anotar, pesar... Ufff, me da que no es mío..

Hola guapas!!!!!
yo tampoco soy capaz de seguir la dieta de los puntos, eso de contar cada cosa q me meto a la boca acabaria volviendome loca, estoy pensando en hacer lo de herbalife,pero tengo mis dudas,lo consultare con la almohada,jajaja, de todos modos aceptare todas las ideas q querais darme.

Un beso

A
adina_5804102
12/3/04 a las 23:52
En respuesta a jesica_6367024

Hola guapas!!!!!