Foro / Salud

Busco amiga fiel

Última respuesta: 14 de marzo de 2004 a las 7:56
A
adina_5804102
12/3/04 a las 22:54

Hola busco una amiga para comparar experiencias, trucos y poder contarle mis cosas...mejor si bajamos juntas.
Prometo ser fiel y escribir seguid...además soy experta en dietas y tips.
Escribeme aquí o si quieres directo a Cata007@enfemenino.com (como james bond)
o a: rosariobarriga@latinmail.com
Besos!!!!! voy a empezar dieta

Ver también

L
laiene_8018659
12/3/04 a las 23:10

Hola, cata!
Que dieta vas a empezar?
yo pasé la tarde leyendo eso lo de los puntos, parece que a la gente le funciona, pero me da que no voy a aguantar eso de sumar, restar, anotar, pesar... Ufff, me da que no es mío..

A
adina_5804102
12/3/04 a las 23:22
En respuesta a laiene_8018659

Hola, cata!
Que dieta vas a empezar?
yo pasé la tarde leyendo eso lo de los puntos, parece que a la gente le funciona, pero me da que no voy a aguantar eso de sumar, restar, anotar, pesar... Ufff, me da que no es mío..

Rusalka me has caido del cielo!!!
Me has caido del cielo porque que es eso de la dieta de los puntos?? yo hempesé el menu ese del diagnóstico...es decir 1500 calorias al dia.
dejame tu mail para ser más directa!!!

J
jesica_6367024
12/3/04 a las 23:30
En respuesta a laiene_8018659

Hola, cata!
Que dieta vas a empezar?
yo pasé la tarde leyendo eso lo de los puntos, parece que a la gente le funciona, pero me da que no voy a aguantar eso de sumar, restar, anotar, pesar... Ufff, me da que no es mío..

Hola guapas!!!!!
yo tampoco soy capaz de seguir la dieta de los puntos, eso de contar cada cosa q me meto a la boca acabaria volviendome loca, estoy pensando en hacer lo de herbalife,pero tengo mis dudas,lo consultare con la almohada,jajaja, de todos modos aceptare todas las ideas q querais darme.

Un beso

A
adina_5804102
12/3/04 a las 23:52
En respuesta a jesica_6367024

Hola guapas!!!!!
yo tampoco soy capaz de seguir la dieta de los puntos, eso de contar cada cosa q me meto a la boca acabaria volviendome loca, estoy pensando en hacer lo de herbalife,pero tengo mis dudas,lo consultare con la almohada,jajaja, de todos modos aceptare todas las ideas q querais darme.

Un beso

Hola itze!!
te recomiendo la dieta scardale es 100% verdad si no te sales...pero hay que tener cuidado al terminarla xq si sigues comiendo golosinas y cosas así engordas todo denuevo...si te sirve avisame.

J
jesica_6367024
12/3/04 a las 23:57
En respuesta a adina_5804102

Hola itze!!
te recomiendo la dieta scardale es 100% verdad si no te sales...pero hay que tener cuidado al terminarla xq si sigues comiendo golosinas y cosas así engordas todo denuevo...si te sirve avisame.

La dieta scardale????
NO la conozco, en q consiste,puedes hablarme de ella???a ti igual si te sirve q tienes q quitarte pocos kilos,pero yo tengo muchos,x culpa de una depresion pase de 45 kilos a 85 y estoy desesperada,xq yo soy disciplinada y siempre consigo lo q me propongo,pero simceramente ahora estoy perdida y no se como hacerlo para adelgazar y ser la q era.

A
adina_5804102
13/3/04 a las :06
En respuesta a jesica_6367024

La dieta scardale????
NO la conozco, en q consiste,puedes hablarme de ella???a ti igual si te sirve q tienes q quitarte pocos kilos,pero yo tengo muchos,x culpa de una depresion pase de 45 kilos a 85 y estoy desesperada,xq yo soy disciplinada y siempre consigo lo q me propongo,pero simceramente ahora estoy perdida y no se como hacerlo para adelgazar y ser la q era.

Itze dame tu mail
Itze dame tu mail y te lamando detallada por dia, si hay algo que no te gusta o no lo puedes conseguir es permitido cambiarlo por carnes de cortes magros (sin grasa) o por verduras de color verde...pero lo mejor es seguirla al pie de la letra..recuerda que esta es una etapa y que ya bajarás.
Besos y exito!

A
adina_5804102
13/3/04 a las :11

Amigas...
me parece genial esto del apoyo mutuo...les parece que empezemos las tres la misma dieta y vallamos juntas comparando????
escriban poniendo que les tinca y de pasadita nos hacemos grandes amigas.
que les parece si por ultimo definimos un menu diario estandar y hacemos promesas como no comer azucar o no comer a deshora???
es decir como 10 mandamientos prácticos para el dia a dia?
besos y escriban!!

J
jesica_6367024
13/3/04 a las :14
En respuesta a adina_5804102

Itze dame tu mail
Itze dame tu mail y te lamando detallada por dia, si hay algo que no te gusta o no lo puedes conseguir es permitido cambiarlo por carnes de cortes magros (sin grasa) o por verduras de color verde...pero lo mejor es seguirla al pie de la letra..recuerda que esta es una etapa y que ya bajarás.
Besos y exito!

Muchas gracias cata
Mi email es Itzela76@enfemenino.com y te lo agradezco muchisimo....sabes tambien cuanto peso se puede perder si la sigues al pie de la letra????mas q nada es para animarme un poco y soñar despierta viendome otra vez con mi talla 36.

Espero q esto sea el principio de una bonita amistad

J
jesica_6367024
13/3/04 a las :20
En respuesta a adina_5804102

Amigas...
me parece genial esto del apoyo mutuo...les parece que empezemos las tres la misma dieta y vallamos juntas comparando????
escriban poniendo que les tinca y de pasadita nos hacemos grandes amigas.
que les parece si por ultimo definimos un menu diario estandar y hacemos promesas como no comer azucar o no comer a deshora???
es decir como 10 mandamientos prácticos para el dia a dia?
besos y escriban!!

Yo me apunto de cabeza
sera mas facil si nos apoyamos unas a otras y me parece estupendo q empezemos la misma dieta e ir viendo poco a poco los resultados y animarnos si es q nos da x tirar la toalla, asi q Cata cuenta conmigo, yo tambien busco un AMIGA FIEL

A
adina_5804102
13/3/04 a las :27
En respuesta a adina_5804102

Amigas...
me parece genial esto del apoyo mutuo...les parece que empezemos las tres la misma dieta y vallamos juntas comparando????
escriban poniendo que les tinca y de pasadita nos hacemos grandes amigas.
que les parece si por ultimo definimos un menu diario estandar y hacemos promesas como no comer azucar o no comer a deshora???
es decir como 10 mandamientos prácticos para el dia a dia?
besos y escriban!!

Mañana
Metanse mañana que escribiré los 10 mandamientos!!!!!
les parece que nos pongamos un propósito fijo cada dia???
besos

A
adina_5804102
13/3/04 a las 3:48

10 mandamientos
1.- AMAR MI DIETA SOBRE TODAS LAS COSAS: Recordar que 10 minutos en la boca, 10 años en la cintura. Que si traiciono a mi dieta,traicionaré a mis amigas del foro.
2.- CERO AZÚCAR: preferir la sacarina (bebidas, chocolates, etc)
3.- CERO ALCOHOL, aguántense una salida.
4.- NO COMER ENTRE COMIDAS: Ni un solo bocadillo!!!Sirvanse platos que piensen que quedarán satisfechas
5.- COME DESPACIO Y SIN REPETIRSE!!!!
6.- Cero aceite: es decir olvidense de las frituras.
7.- CERO VISITAS AL REFRIGERADOR: eviten entrar a la cocina lo que más puedan. Si les dan ganas inventen alguna actividad onda llamar a una amiga o salir a pasear. Llenen su dia de actividades.
8.- NO COMER FUERA DE CASA, es decir en asados y cumple años. Coman en sus casas y luego salgan.
9.- 2 LITROS DE AGUA al dia: esto ayudará a evitar la celulitis y las arrugas.
10.-NO PIENSEN EN COMIDA, eviten hablar del tema y de darle mucha importancia, pues entre más se obcesionan mas van a pensar que les cuesta, cuando en realidad no es tán terrible y es super posible de lograr. Piensen que el tiempo es solamente una semana y que si resulta lo seguimos y si no cambiamos el método.
La verdad es que aveces, por el resto, me siento mal haciendo dieta...pero NO, no es algo malo querer bajar unos kilitos que sobran por ahi. además piensen que no es tan terrible dejar de comer por una semana y que tampoco es imposible.....piensen: 7 dias de los cuales 5 son de estudios, perfectamente es algo posible!!!....eso si: desaganse de toda tentacion!!(como chocolates en el velador o cosas como esas). Pero no te culpabilizes por empezar un régimen.
sé tu mejor amiga, mientras más te quieres más deseos tienes de cuidarte.
No se salten las comidas, pero traten de hacerlas ligth....onda si comen pan traten de no hecharle nada o cosas asi.
Recuerden que al final de la semana se sentirán más revitalizadas, verán que tiene fuerza de voluntad, más flacas y bonitas, su cuerpo tendrá una mejor digestión y la piel se verá con más vida. además la próxima semana será más fácil y si logramos pasar los 15 dias para delante será más fácil...pero recuerden que la meta por ahora será de 1 semana.
acuéstense temprano!!!! o lavense los dientes seguido.
además recuerden que aqui tienen amigas que las apoyan!!!!! y convercemos aquí!!!.
besos y cuentenme
Pésense antes de empezar y al final de la semana. NO entre medio.
Para las nuevas :BIENVENIDAS!!!!!

A
adina_5804102
13/3/04 a las 21:00

Propongan menus!
Chuiquillas hoy 13 voi a empezar la dieta de la luna a las 21:00 ...empiesenla para que comparemos.
Sin embargo les escribo para que propongan un menu base para esta semana y asi empesemos a comparar...les parece?? estaré escribiendo.

ffidji
ffidji
13/3/04 a las 21:04

Hola cata!!!
Mi nombre es Carolina y QUIERO ADELGAZAAAAAAAARRR!!!
No sé cuánto peso, pero me siento gordísima. He leido que recomiendas la dieta 'scardale', ¿en qué consiste? ¿me la podrías dar?, mi mail es ffidji@hotmail.com
Un besazo y gracias por adelantado.
Carolina

ffidji
ffidji
13/3/04 a las 21:05
En respuesta a adina_5804102

Propongan menus!
Chuiquillas hoy 13 voi a empezar la dieta de la luna a las 21:00 ...empiesenla para que comparemos.
Sin embargo les escribo para que propongan un menu base para esta semana y asi empesemos a comparar...les parece?? estaré escribiendo.

Hola otra vez
Oye, y si no es mucho pedir, ¿me podrías contar sobre la dieta de la luna?
Gracias

L
lorien_9143479
14/3/04 a las 7:56

Cuando empezamos el regimen todas juntas?????
hola yo me apunto¡¡¡¡¡
yo creo k seria mejor k todas empezemos un dia a podernos a regimen k todas siguemos el mismo y asin al fin de la semana perderemos ams o menos lo mismo.
de esta forma tendremos un control y seria mas dificil caer en la tentacion pk ¿despues como se lo cuento a mis amigas del foro k he ocmido fuera del regimen?
si estamos comprometidas nos daria un poco de repelo decir k hermos comido mas de la cuenta o algo pk esto es una pagina para APOYARNOOSSS y no caer, asin k cuando empezamos el lunes????
venga CONTESTAR PRONTO
XAO BESOS
ABAJO LOS TERRORISTAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir