Foro / Salud

No sé muy bien los puntos de esto

Última respuesta: 12 de marzo de 2004 a las 21:45
L
lana_9811722
12/3/04 a las 21:17

Es que hoy me he tenido que quedar a comer en la Universidad así, de sopeton porque no lo sabia, y entre la depre que tengo por lo que ha pasado en Madrid (malditos terroristas, se merecen lo peor los muy hijos de...) y que encima me siento débil, pues no veais el cabreo que tengo. En fin, que me he ido a la cafeteria y el menú estaba pringocheado de aceite, incluida la verdura salteada. Entonces me tomé un baguette vegetal, que me supo bastante feo porque el pan era normal y yo estoy acostumbrada a tomarlo integral, e centeno, de cereales...
Bueno, no me enrollo más, en resumidas cuentas... es que no sé los puntos del baguette ese!!! Yo al pan le daría unos 5 puntos, porque era una baguettina entera (digo yo que no pesará más de 100 gramos), rellena de lechuga, tomate, medio huevo duro y un poco de queso de ese de sandwich SIN MAYONESA (lo pedí así) y sin nada de aceite. No comí mas nada, solo una manzana de postre y tampoco he merendao porque no he parado un momento ya que también he ido a la manifestación.
Si alguien me puede ayudar ,se lo agradezo en el alma.
Muchos besos


ABAJO EL TERRORISMO, ABAJO EL HORROR. ARRIBA LA VIDA, LA LIBERTAD Y LOS SERES HUMANOS. LUCHEMOS TODOS POR UN MUNDO DONDE REINE LA PAZ

Ver también

A
aihong_8347909
12/3/04 a las 21:45

Allá va
La baguette vegetal que nombras tiene 7 points, y por si te sirve de algo, la manzana tiene 0 points. Yo también soy aficionada a los panes integrales y de ese tipo, como el de soja, que es mi preferido. Ya veo que sigues la dieta de los puntos, ¿no? Bueno, pues te doy todo mi apoyo para que te vaya bien, y por los sucesos de Madrid. Parece increíble que haya gente con tan pocos escrúpulos para realizar tal masacre. Yo también fui a la manifestación, pero a la de Sevilla. Me estoy enrollando, perdona, ja ja ja. Suerte.
Besos,

NO AL TERRORISMO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram