Foro / Salud

Como cuando estoy sola !!!

Última respuesta: 12 de marzo de 2004 a las 22:49
K
katya_8064765
12/3/04 a las 16:55

Chicas no se si les pasa a ustedes...pero generalmente los ataques de hambre y las veces que me dan ganas de comer algo rico...ESTOY SOLA !!...es decir mientras esoy con alguien no estoy tan pendiente...pero apenas me quedo sola se me empiez a antojar comer algo...y no una fruta precisamente !!!..

A vosotras os pasa lo mismo ???...

algun consejo ??

Saludos

Ver también

L
laiene_8018659
12/3/04 a las 22:22

Si, si, siiii!!
Sabes cuando mas me pasa? Cuando me quedo sola y además estoy viendo la tele, eso sí que es peligroso para mi.
En cambio, cuando estas con alguien, no estas tan pendiente, ni siquiera te acuerdas, en eso tienes toda la razón.
Algún truco? Ufff... No creo que haya.. Todo es psicológico.. A mi me ayuda ocupar mis manos con algo, como arreglar alguna cosa, hacer la manicura.. Pero, claro, nada mejor que la fuerza de voluntad, pero si todo el mundo la tuviera en preciso momento, no habría ni sobrepeso ni nada.
También dicen que ayuda un vaso de agua templada tomado lentamente. No sé, pruebalo. En una tienda de nutrición me aconsejaron un té "roobos" se llama, si no me equivoco, dijeron que es especialmente para esos casos, pero que quieres que te diga.. A mi no me funcionó.
Cada vez estoy más convencida que hay que cambiar algo en la cabeza, empezar por ahí, saber motivar uno a si mismo.
Saludos!

A
adina_5804102
12/3/04 a las 22:47

Me siento identificadaaaa!!!!!!!
Siiiiiiiiiii y me lo sampo todo!! me pasa incluso que en los comerciales me dan gana de comer lo que venden y me paro a la cocina. Me paso todo el dia abriendo el refrigerador "solo para mirar" ya es un hábito y se me esta haciendo pesado dejar de comer fuera de las comidas!!!
La clave está en tratar de entrar lo menos posible a la cocina y no comer frente a una pantalla (TV,cine, computador) me lo dijo mi nutricionista.
Busco una amiga fiel que quiera bajar: mi mail es cata007@enfemenino.com...soy la james bond de las dietas

A
adina_5804102
12/3/04 a las 22:49

Me siento identificadaaaa!!!!!!!
Siiiiiiiiiii y me lo sampo todo!! me pasa incluso que en los comerciales me dan gana de comer lo que venden y me paro a la cocina. Me paso todo el dia abriendo el refrigerador.
Mi nutricionista me dio como datos 2 cosas:
Uno: ir lo menos posible a la cocina
Dos: No comer frente a una pantalla (TV, cine, computador)
Busco una amiga fiel que me apoye a bajar, mi mail es: cata007@enfemenino.com ...la james bond de las dietas
o rosariobarriga@latinmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir