Foro / Salud

Quien se me quiere unir para bajar juntas de peso??

Última respuesta: 14 de marzo de 2004 a las 16:30
S
sunita_7021703
12/3/04 a las :06

La idea es tener una compañera o compañeras para hacer seguimiento de lo que comemos (sinceramente) y controlarnos, ahora vivo en otra ciudad y no tengo amigas y llevo dos meses en el gym pero siempre caigo, necesito una mano amiga que me impulse y así igual yo hacerlo. Llevaríamos record de lo que comemos, nos pesaríamos y comparamos y nos damos fuerzas, quien se apunta?? Gracias.

Ver también

A
amira_8560670
12/3/04 a las :38

Venga!!!!
Yo estoy contigo. Estoy tb muy harta de empezar siempre un montón de veces y no terminar nunca. Y mi amiga no me quiere acompañar al gym, con lo cual muchas veces no voy.

Por cierto, ¿de dónde eres? Venga, que vamos a por todas. Yo empecé el lunes y espero acabar para junio. Mi meta son unos 7 kilos. Muchos, ¿no? Un beso, niña.

L
laiene_8018659
12/3/04 a las 4:19

Me apunto!!
Hola! Una vez más, no?
Yo también voy mucho al gimnasio, de hecho voy sola, así que la ausencia de una amiga no es ninguna excusa
Pero no bajo nada de peso, creo que todo lo contrario. Claro, la dieta es lo principal, y soy una desordenada.
Que plan vas a empezar? Yo todavía no sé.
Bueno, espero tus noticias.
Un abrazo.

A
adina_5804102
12/3/04 a las 6:17

Yo me apunto feliz!!!!!!!!
Amigas me uno al grupo! escribanme: cata007@enfemenino.com.......hoy empiezo régimen estricto y me encantaría compara a fondo, prometo q escribo a diario.

A
adina_5804102
12/3/04 a las 6:20

Las invito a comprometerse
Niñas: Me parece muy buena idea este grupo...pero las invito a que funcione, a que comparemos experiencias....pero para que funcione comprometanse a meterse seguido.
Yo iva al gym y acabo de dejar de ir...porque aceptemoslo lo importante es cerrar la boca y tomar 2 litros de agua.
Besos y animo a todas

J
jesica_6367024
12/3/04 a las 10:27

Yo tambien me apunto
la verdad es q yo tambien necesito a alguien a mi lado en la q poder apoyarme, llevo mas de un mes x aqui y todavia no he conseguido un hombro donde llorar(es una frase dicha)en un primer momento todas te dan su apoyo,pero luego tienes q entrar todos los dias en las charlas e ir haciendote tu hueco,yo necesito una amiga(no pido mas,aunq si son mas mejor)con la q poder mandarme email,y no hablar solo de el peso,lo q como o dejo de comer,q esta claro q ese tema saldra en todas nuestras conversaciones xq para eso estamos aqui,pero no me gustan las relaciones superficiales,me gusta conocer a la gente,su vida,su forma de ser,de pensar y q ella tambien me conozca a mi y asi popder ayudarnos en todo lo q podamos aunq sea a traves de una pantalla.
Perdonar si os he dado mucho la chapa y espero q x fin encuentre a esa persona amiga q tanto busco y anhelo,eres tu???

F
fiorevl
12/3/04 a las 16:04

Deseo bajar de peso pero me falta fuerza de voluntad
Hola a todas si conocen una dieta que sea buenísima para bajar de peso porfis me la envían GRACIAS!!!

A
an0N_913543599z
12/3/04 a las 17:35

Compañia para bajar de peso
hola nececitas compañia para bar de peso aqui estoy mido 1,70 y peso 74 k estoy terrible que debo de hacer chao

A
an0N_913543599z
12/3/04 a las 17:48
En respuesta a jesica_6367024

Yo tambien me apunto
la verdad es q yo tambien necesito a alguien a mi lado en la q poder apoyarme, llevo mas de un mes x aqui y todavia no he conseguido un hombro donde llorar(es una frase dicha)en un primer momento todas te dan su apoyo,pero luego tienes q entrar todos los dias en las charlas e ir haciendote tu hueco,yo necesito una amiga(no pido mas,aunq si son mas mejor)con la q poder mandarme email,y no hablar solo de el peso,lo q como o dejo de comer,q esta claro q ese tema saldra en todas nuestras conversaciones xq para eso estamos aqui,pero no me gustan las relaciones superficiales,me gusta conocer a la gente,su vida,su forma de ser,de pensar y q ella tambien me conozca a mi y asi popder ayudarnos en todo lo q podamos aunq sea a traves de una pantalla.
Perdonar si os he dado mucho la chapa y espero q x fin encuentre a esa persona amiga q tanto busco y anhelo,eres tu???

Yo tambien me apunto
como es posible sentirnos tan solas siendo tantos en este mundo, deberiamos cumunicarnos ¿te hara falta mi compañia?tengo 56 años. chao

L
lorien_9143479
12/3/04 a las 18:52

Busco apoyo , mas o menos de 15 añoss
hola yo tengo 15 años y tu? yo busco a alguien para que me ayude pk cada vez que me pongo a regimen no consigo acerlo pk no tengo ningun tipo de apoyo ni de mi familia ni de mis amigas, yo mido 159 y peso 65 antes pesaba 70 pero estuve 5 dias sin comer casi nada y mira sin darme cuenta perdi 5 kilos pero como mo tenia apoyo recai,
Asin que busco a alguien mas o menos de mi edad y que quiera adelgazar sea como sea si alguien piensa ocmo yo, que me lo digan.....
XAO OS ESPERO

A
anuk_8759548
12/3/04 a las 19:56

Me apunto desde ya!
hola!
bueno,aqui estoy,decidida.
yo tambien voy al gym cuando puedo,pero se me hace algo pesado pues voy sola y cuesta mas ponerse.
siempre empiezo alguna dieta,pero no aguanto mas de una semana...
en este año he ganado 6kg...se que no es demasiado,pero mi colesterol ha subido mucho y estoy en lo que llaman "zona de riesgo moderado"(200 y pico...)
bueno¿como hacemos?¿cuando vais a empezar?
vamos a lograrlo,lo presiento
bsos

S
sharai_5919789
12/3/04 a las 20:17

Una más a la lista.
yo tambien me apunto, ultimamente he engordado unos 5 kilos. Mido 1.70 y peso 63 mi objetivo son 58 kg. A ver si funciona...

A
adina_5804102
12/3/04 a las 21:47

Mis datos de dieta
Bueno empezé hoy la dieta, peso 50 y mido 160, mi peso normal es 45 pero pienso llegar a 47 en un periodo de 6 semanas.......para que sepan mas o menos esto es lo que he comido hoy:
Desayuno: 1 pan bimbo tostado solo y 1 vaso de jugo de naranja natural
Almuerzo: Ensalada de lechuga, choclo y pastrami sin aliño. Frambuesas y frutillas
Te: 4 ciruelas
Comida: Pretendo que sea liviano
Soy de Chile y tengo 19 años, mi peor problema es el rollo que se hace detras de las caderas...alguna tiene algun dato para bajarlo???
Les cuento como me va.....animo que juntas podemos!!!! Les parece que nos comprometamos a no salirnos este fin de semana??? si podemos la semana será más fácil....el secreto está en no comer ni un poco de los alimentso prohibidos....porque yo si pruebo termino comiendomelo todo....pero recuerden no desordenar sus metabolismos....deseenme suerte.
Soy una master de las dietas...mi mail: Cata007@enfemenino.com

A
an0N_784817999z
12/3/04 a las 22:03

Uufff necesito q alguien me acompañe al gym!!!
Hola me llamo LAura y tengo muchisimas ganas de emezar en serio el gym ya q siempre digo q lo haré y nunca consigo ir. .. .necesto gente q se apunte!!! ya q mis amigas son aun mas perras q yo!! jjejeje. un besillo
Alicante

L
lorien_9143479
13/3/04 a las 20:05

Cuando empezamos, el lunes???????
hola yo me APUNTO yo creo que seria mejor que todas las que nos queremos apuntar citar un dia y empezar todas juntas ese dia el regimen y asin al final de la semana nos pesamos y diremos cuanto hemos perdido y asin si tenemos algun problema o que estamos apunto de recaer o algo venimos pronto aki y nos empezamos a escribir y asin podremos ayudar un poco a no RECAER, venga en cuanto digamos cuando yo EMPIEZOOOO NO TARDEIS EN ESCRIBIR
ABAJO LOS TERRORISTAS¡¡¡¡¡

H
huiyi_5376753
14/3/04 a las 16:30

¿cuando empezamos?
cuando queiras empezamos, yo lo necesito porque esta visto que sola no tengo fuerza de voluntad, te mando mi e-mail para que me digas cuando.
virginia_tf@latinmail.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir