Foro / Salud

Se que soy pesada pero lo necesito..

Última respuesta: 12 de marzo de 2004 a las 19:23
A
an0N_570521699z
11/3/04 a las 19:46

Hola chicas, se que hay abiertas varias charlas sobre puntos pero no tengo tiempo de leerlas (entro muy poquito) y como voy con mucha prisa espero que alguien de buena voluntad me pueda atender.
Les pondré lo que he comido hoy, hasta el momento, y si alguien me dice que está mal y cuantos puntos tiene cada cosa se lo agradeceré eternamente.Ahí va:
desayuno: Coca Light y sandwich queso amarillo
Media mañana: palmerita integral
Almuerzo: Arroz blanco hervido con 2 huevos guisados y 4 cucharadas de tomate frito. Un plátano. Un paquete de Maltesers blancos (35gr. no se más)
Merienda: la misma palmerita integral..
la cena no tengo ni idea pero supongo que para 20 puntos que tendría es demasiado, no?..ah.. ya llevo 1.5 lt. de agua
Quería empezar hoy pero como no se como hacerlo, llego a casa y como lo que pillo..

Me estoy desesperando un poco con mi peso así que les agradezco de antemano la ayuda que seguro me van a prestar.

Un BESOTE (k)

Ver también

S
sisi_8552489
12/3/04 a las :56

Solución!
Hola,

Veo que estás preocupada, no tienes tiempo...
Si quieres mi ayuda te la puedo dar, pero solo si estás realmente interesada.
Necesito saber cuantos kilos quieres perder, edad...
Te doy mi e-mail si quieres contactar estaré encanmtada de ayudarte:
mpbonet54@hotmail.com

Un saludo.Misilueta

E
eden_8477225
12/3/04 a las 10:32

Hola
A mí no me importa pasarte los menús que me preparo yo con su número de puntos, pero la cosa está en que tengas que bajar los mismos kilos, porque si no, no te servirán.
Un besote

A
an0N_570521699z
12/3/04 a las 11:48

Gracias
Muchas gracias por el interés chicas.
Mi correo es brako1971@hotmail.com

Mido 1,70 y peso 78 kg. me gustaría bajar 10 y no se por donde empezar. Lo de los menús me parece genial pq como ya les dije..llego a casa y como lo primero que pille pero es que estoy fatal de tiempo.

De nuevo 1000 gracias.

Besitos

E
eden_8477225
12/3/04 a las 12:25
En respuesta a an0N_570521699z

Gracias
Muchas gracias por el interés chicas.
Mi correo es brako1971@hotmail.com

Mido 1,70 y peso 78 kg. me gustaría bajar 10 y no se por donde empezar. Lo de los menús me parece genial pq como ya les dije..llego a casa y como lo primero que pille pero es que estoy fatal de tiempo.

De nuevo 1000 gracias.

Besitos

Hola otra vez
Pues no sé si te servirán, porque yo tengo que bajar 30, pero te los paso y tú coges lo que te venga bien, vale?. Un beso.

S
shiya_7981644
12/3/04 a las 19:23

Y la fruta
Es que no se bien si ese menu que pones pertenece ya a la dieta o es fuera de ella, es que necesitas tomar 5 porciones de fruta y verdura, y tres de calcio y no lo pones, si no es asi la dieta no te va a funcionar, tenga o no tenga 20 puntos.
Espero haberte ayudado, mi correo es lorea3@enfemenino.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook