Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Quemadores de grasa

 

Hola,
Me gustaría que me dijerais cuales son los mejores quemadores de grasa que se puedan comprar en farmacias o herbolarios.
Estoy haciendo una dieta a base de comida hervida, mucha fruta y mucha agua, además hago aerobic, y me estoy dando unas sesiones de mesoterapia en las caderas. De esta manera puedo adelgazar de 1 a 1'5 kilos al mes.
Yo quiero adelgazar 4 k.
Creo que podría ser un buen complemento para acelerar el proceso.

Muchas gracias y espero vuestros consejos.


Vídeo: ¡Aprende a cubrir granitos!

  • ¡Aprende a cubrir granitos!
  • ¿Qué es la liposucción? ¡Nosotras te lo contamos!
  • ¿En qué consiste la blefaroplastia?
 

La mesoterapia

Hola Ana Belén
¿Cómo te va la meso? Yo me la hice en las piernas el año pasado y, en un primer momento, observé que perdía algo de volumen, pero luego ya no obtuve más resultados. Eso me decepcionó. Mas aun con el dolor que sufría en las sesiones. ¿Cómo te lo están haciendo a ti? Me refiero a si usan productos químicos o naturales, de homeopatía. Conmigo usaron estos últimos. Me interesa cualquier opinión al respecto. La verdad es que estoy bastante cansada de métodos dolorosos que después no producen resultados.

 

Mesoterapia

por: anabelen6

Ya que me habeis preguntado las dos, os cuento:
Me he estado dando sesiones de mesoterapia varias veces en distintos años, la verdad es que siempre notas algo de mejoría, pero yo creo que depende mucho de cada persona y de si tienes mucha celulitis o no.
Por los resultados que he tenido yo se lo aconsejaria solo a las personas con celulitis en su primera fase, yo ya la tengo más avanzada, junto con una gran flacidez, y lo que os digo, se nota mejor la piel, pero nunca se llegará a quitar.
Ahora mismo estoy llendo a ... (la eleccion vino un poco impuesta por un tratamiento que no se pudo dar mi suegra y que yo cambie por este para no perder el dinero). El tratamiento es de 10 sesiones de mesoterapia combinadas con 14 de sillouete (endermologia), me costo unos 1500 euros.
Mi marido dice que estoy mejor, pero no nos engañemos, nunca se elimina radical, además que a mi los pinchazos me duelen bastante. Ya solo me quedan 5 sesiones de meso y 2 de sillouete, y creo que no voy a seguir, sino que me voy a dar unas sesiones de drenaje linfático que es lo que me ha recomendado una cirujana que visité la semana pasada.
Yo no puedo hacerme una liposuccion porque ya me hice una hace unos años y mi problema real es que me soba piel (se descolgó), ya han sido dos cirujanos los que me han dicho que no merece la pena meterme en quirófano y que lo único que puedo hacer es intentar mantenerme y mejorar un poco la calidad de mi piel con todos estos tratamientos de estética.

Espero haberos ayudado.

 

Hola ana belén

Hola guapa.. te pongo akí unas explicaciones sobre suplementos para eliminar grasas ke encontré en la red... son de una naturópata así ke supongo ke serán fiables...

En cuanto a la mesoterapia.. te agradecería muchísimo ke me contaras cómo va.. en ké consiste, si duele.. cuánto vale.. y si has visto algunos resultados..

Muchas gracias guapa.. y ánimo

Noe

-----------------------------------------------

Suplementos para metabolizar y eliminar grasas

La función del hígado es descomponer y metabolizar la grasa, ayudándonos a eliminar esta. Algunos factores nutricionales mejoran la capacidad del hígado para descomponer y metabolizar la grasa de los alimentos, son componentes muy importantes de los planes de pérdida de peso.


Agentes lipotrópicos: colina, inositol y metionina
Ideales para evitar la acumulación de grasas en el hígado y para mejorar su metabolismo. La metionina es muy importante para neutralizar los radicales libres que se producen a partir del metabolismo de las grasas y ayudará a mantener un descenso de peso continuo evitando el estancamiento que suele producirse a las dos semanas de iniciar un programa de pérdida de peso. Se recomiendan tomar de 30 a 60 minutos antes de las tres comidas principales con un zumo o caldo vegetal.


L-carnitina más Coenzima Q-10
La L-carnitina es un aminoácido utilizado para reducir el tamaño de los adipocitos (células grasas). Ayuda en la reducción de peso y mejora la resistencia durante el ejercicio. Actúa sinérgicamente con la coenzima Q-10 para aumentar la producción de energía celular (ATP) y la respuesta termogénica a los alimentos. La toma de 100 mg de Q-10 más 500 mg de L-carnitina de 30 a 60 minutos antes de las comidas con agua o un zumo, en ayunas o antes de hacer el esfuerzo ( hora antes mínimo) hará que las grasas sean utilizadas para producir más energía.

Luisa Martín
Naturópata y diplomada en Herbodietética

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Flotador...
por: noel21
3
  Quien se me quiere unir para bajar juntas de peso??
por: jessicalissethe
15
  Ansiedad por comer
por: medeacr
4
  Chonchislinda, contesta porfavor
por: tinkerbell1
2
  Cordobesa!!!!! dónde estás?
por: campanilla54
4
  Busco amiga fiel
por: Cata007
15
  Gracias catalinaa
por: mnatalia
1
  ferrero rocher
por: MaLoNa
2
  Que son eso de los puntos? de la calculadora? de ww? me podeis ayudar?
por: laneleb
1
  Super¡¡¡¡¡¡ me dio resultados mariudi
por: PAQUITAMSN
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com