Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Xenadrine parece que funciona!!!!

Desde el sabado que me tomo la Xenadrine y parace que empiezo a notar los resultados todavia no quiero cantar victoria pero en volumen sobretodo me lo noto, pesarme me pesare el lunes para ver los resultados, ya os ire contando, chicas.

Chao,
Mur

Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

• Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Descubre, paso a paso, cómo se aplica el bótox

Lo compre...

Acabo de adquirir el xenadrine pero este dice "xenadrine results" bueno pues no supe cual agarrar pero creo que esta es la nueva presentacion, lo consegui por aca en "walmart" y costo $17dlls es como unos: menos de $200 pesos dependiendo el dolar.. comenzare a tomarlo y les platico!

Yo lo tome

Ahora me compre el hidroxycut, pero no me lo he tomado pues el xenadrine me daba un poco de efectos secundarios el hidroxycut, lo veo mas suave...Yo creo en el producto, sin embargo hay muchos tabú con respecto a ellos, me gustaria saber que opinas pues a mi me encanta el producto pues de verdad a mi me quito el hambre, lo unico que andaba un poco acelerada..por lo demas creo que es una buena, excelente ayuda.....Me quisiera encontrar con gente que ha tomado reductil porque parece bueno...para la ansiedad

Yo tambien quiero saber

que es eso del Xenadrine cuentanos

El xenadrine

por: itzela76

Al igual q el hydroxycut es un quemador de grasa termogenmico. Los quemadores Termogénicos mediante la fórmula ECA(efedrina,cafeina y aspirina) hacen que tu cuerpo queme más calorías, esto sumado a una moderada ingesta calórica y una actividad aeróbica intensa (utilizando la Fórmula Aeróbica) hacen que comiences a utilizar tus reservas de grasa cómo energía y así comienza la perdida tejido adiposo.

lo utilizan los culturistas para secar su cuerpo rapidamente, es decir, para elimimar toda la graa del cuerpo en tiempo recor.

¿donde se puede comprar?

por: cristin60

¿donde se puede comprar? Es con receta médica?
¿Cuanto cuesta?

ME podeis explicar?

gracias

Xenadrine

por: jaraberni

hay una pagina de internet www.nutriclick.com que viene este producto y pone que cuesta 69 euros y son 120 capsulas, la verdad que debe ser buenisimo pero como ese sea su precio nos podemos arruinar. un besazo.

Cuentame

que es el Xenadrine y como funciona
Tessa

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alcalinas 25 al 31 de julio
por: catalinaa
8
  Lipo panty
por: brujitilla
2

por: lolita6879
0

por: martagalis
0
  Herbalife en hospitalet- barcelona?
por: motydeli
3

por: jess20691
0
  Slim 24 o turbo slim
por: leyre1979
2

por: mariapola2
0
  Dieta del sirope de arce.alguien se anima??
por: eneida81
13

por: jlloayza
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com