Foro / Salud

Ansiedad por comer

Última respuesta: 14 de marzo de 2004 a las 12:38
S
sasa_5958767
9/3/04 a las 15:33

Hola a todas!!!
Cómo mantenéis la ansiedad a raya? Yo me pongo a pensar en comida y cuando llego a la mesa, no puedo parar...
Tenéis algún truquito?
Gracias

Ver también

M
melani_7990762
13/3/04 a las 19:50

No obsesionarse
No te obsesiones con lo que puedes comer y lo que no.Yo también tenía problemas de ansiedad,hasta que dejé de obsesionarme por las dietas,haz deporte al menos una hora al día,te aseguro que tu estréss bajará y no te sentirás tan ansiosa.

A
adina_5804102
13/3/04 a las 20:37

Mi caso es como el tuyo
Que tu caso no se ponga como el mio. El año pasado a causa de decepciones familiares y en los estudios mi cuerpo lo somatizó convirtiendolo en ansiedad que se reflejaba en todos los ámbitos, desde que me costaba concentrarme para estudiar, me costaba dormir, hasta que engordé 6 kilos.
Es por eso que fuí al doctor el cual me recomendó datos prácticos cotidianos y si no funcionaban me daría una receta para calmar mi ansiedad.
Como yo evito tomar todo remedio decidí, con voluntad, tomar los consejos prácticos acerca la comida:
1.- No obsecionarme, tratar de estar lo más distraida posible...es decir armar panoramas y hacer deporte. Ya que, lo último ayuda para liberar tensiones y energía y para estar más tranquila y clara.
2.- Hacer cosas que me gusten, es decir tomar menos ramos y así tener tiempo para hacer todas esas cosas que tengo en espera que siempre he querido hacer o para dormir más.
3.- Hablar lo menos posible del tema comida.
Espero que te ayude de algo..

M
malina_7012560
14/3/04 a las 12:38

Quitale importancia
llénate de actividades y quitale importancia a la comida , tomatelo como algo para poder aguantar el dia, y para estar sana. si realizas actividades q sean importantes para ti y q t gusten pronto dejaras de pensar en la comida y eliminaras ansiedad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram