Foro / Salud

dieta muuuuuuuuuy efectiva para adelgazar muuuy rápido

Última respuesta: 27 de marzo de 2019 a las 15:59
L
lorien_9143479
13/4/04 a las 21:47

Ola me la podeis enviar???
ola me la podeias enviar me haria muxa falta alugien la ha probao ya? cuanto a eprdio en cuanto tiempo? mi msn es rose_red_88@hotmail.com

Ver también

O
onia_5622535
14/4/04 a las :13

Alguien tiene esta dieta??
Si le han pasado esta dieta a alguien me la podria mandar a mi mail?

lulita_1980@hotmail.com

GRACIAS

N
na_6747592
14/4/04 a las 8:44

Hola soy nueva en esto


hola

necesito bajar de peso porque me voy de vacaciones en un mes, por favor puedes mandarmela

hi_gelo85@hotmail.com

A
anam_8881487
14/4/04 a las 9:08

Me puedes mandar la dieta?
Hola te agradecería me enviaras la dieta pues me interesa gracias.mlopezlop@yahoo.es

E
emi_5803394
14/4/04 a las 13:03
En respuesta a izana_8698564

Yo la quiero
deceo que me envien esta dieta ya que en el verano subi varios kilos ...por favor gracias

Por favor mandamela!!!!
necesito adelgazar como sea.
cat20hot@hotmail.com

te lo agradeceria mucho.

E
emi_5803394
14/4/04 a las 13:07

Te lo psido porfavor mandamela, estoy harta!!!
necesito adelgazar pq este veranmo sino no me pongo bañador.
cat20hot@hotmail.com
gracias

M
mona_6909310
14/4/04 a las 13:45

Yo támbien la quiero
Hola!

Me gustaria conocer la dieta de la fruta porfi,

Mi e-mail es:
imma.penas@gencat.net.
Muchas gracias.

L
lorien_9143479
14/4/04 a las 14:59

No la tiene nadie????
pk nadie nos manda esadieta???no la tiene nadie?yo la kiero tenner si no tenesi mimsn lo vouelvo a poner rose_red_88@hotmail.com
muxas graciasssss

F
floare_5542755
14/4/04 a las 17:04
En respuesta a gricel_6034378

Necesito adelgazar
Por favor necesito bajara varioooo...... kiiilos; mandame la dieta por favor.

Gracias....Cariños

Y yo!!
Solo quiero bajar 4 kilitos!!!!

ariazna1806@hotmail.com

S
suwei_8480672
14/4/04 a las 20:39

Por qué no pones la dieta aquí