Foro / Salud

dieta muuuuuuuuuy efectiva para adelgazar muuuy rápido

Última respuesta: 27 de marzo de 2019 a las 15:59
L
lorien_9143479
13/4/04 a las 21:47

Ola me la podeis enviar???
ola me la podeias enviar me haria muxa falta alugien la ha probao ya? cuanto a eprdio en cuanto tiempo? mi msn es rose_red_88@hotmail.com

Ver también

O
onia_5622535
14/4/04 a las :13

Alguien tiene esta dieta??
Si le han pasado esta dieta a alguien me la podria mandar a mi mail?

lulita_1980@hotmail.com

GRACIAS

N
na_6747592
14/4/04 a las 8:44

Hola soy nueva en esto


hola

necesito bajar de peso porque me voy de vacaciones en un mes, por favor puedes mandarmela

hi_gelo85@hotmail.com

A
anam_8881487
14/4/04 a las 9:08

Me puedes mandar la dieta?
Hola te agradecería me enviaras la dieta pues me interesa gracias.mlopezlop@yahoo.es

E
emi_5803394
14/4/04 a las 13:03
En respuesta a izana_8698564

Yo la quiero
deceo que me envien esta dieta ya que en el verano subi varios kilos ...por favor gracias

Por favor mandamela!!!!
necesito adelgazar como sea.
cat20hot@hotmail.com

te lo agradeceria mucho.

E
emi_5803394
14/4/04 a las 13:07

Te lo psido porfavor mandamela, estoy harta!!!
necesito adelgazar pq este veranmo sino no me pongo bañador.
cat20hot@hotmail.com
gracias

M
mona_6909310
14/4/04 a las 13:45

Yo támbien la quiero
Hola!

Me gustaria conocer la dieta de la fruta porfi,

Mi e-mail es:
imma.penas@gencat.net.
Muchas gracias.

L
lorien_9143479
14/4/04 a las 14:59

No la tiene nadie????
pk nadie nos manda esadieta???no la tiene nadie?yo la kiero tenner si no tenesi mimsn lo vouelvo a poner rose_red_88@hotmail.com
muxas graciasssss

F
floare_5542755
14/4/04 a las 17:04
En respuesta a gricel_6034378

Necesito adelgazar
Por favor necesito bajara varioooo...... kiiilos; mandame la dieta por favor.

Gracias....Cariños

Y yo!!
Solo quiero bajar 4 kilitos!!!!

ariazna1806@hotmail.com

S
suwei_8480672
14/4/04 a las 20:39

Por qué no pones la dieta aquí
creo que es más fácil que pongas la dieta aquí o que nos digas dónde podemos encontrarla que te la estemos pidiendo todas una por una

H
huijie_5405595
14/4/04 a las 20:50

Hola
Que tal!

Estoy muy interesada en saber en que consiste esta dieta, no hay peor batalla que la que no se pelea.

Por favor compártela conmigo.

Besos y Abrazos

Una amiga en Ecuador-

A
an0N_745587299z
14/4/04 a las 23:21
En respuesta a lujan_5790662

Atencion con vuestra salud !!
Hola a todo el mundo que este interesado:

Si quereis perder peso o mantener el que habeis conseguido, leed lo siguiente. No es nada excepcional y todos conocemos lo que es bueno para cada uno de nuestros cuerpos.

Solo os quiero enumerar las RECOMENDACIONES MINIMAS DIARIAS que nuestro organismo necesita para mantener una buena salud y que estan avaladas por diversos estudios cientificos.

Repartidlas como querais durante el dia, eso no tiene importancia!! Al ingerir todo lo necesario, los habitos de "picoteo" tienden a desaparecer ya que nuestro cuerpo estara bien alimentado.

Ahi van:

1. Productos lacteos: leche, quesos, yogures, etc.........2 o 3 raciones diarias.

2. Frutas:.................2 raciones. Una de ellas debe ser fuente de vitamina C (kiwi,citricos,...)

3. Verduras:.............no existe limitacion maxima. Los minimos son de 3 a 5 raciones. Una parte de las mismas deben consumirse en crudo, para aprovechar al maximo las vitaminas que contienen.

4. Carne, pescado, huevos, derivados:..............Maximo 2 raciones diarias

5. Hidratos de carbono complejos: pan, pasta, patatas, legumbres..........deben estar presentes en cada comida.

6. Grasas y aceites: .....................de 3 a 5 cucharadas soperas de aceite.

Las limitaciones, si quereis perder peso se deben realizar, SIN ELIMINAR SU CONSUMO, en el grupo de las grasa y aceites, pero el minimo que debeis respetar es el de 2 cucharadas soperas de aceite de oliva o equivalente.

Limitareis tambien al maximo los alimentos ricos en azucar ( sodas, pastelerias, chocolate, postres azucarados, caramelos,...) y al azucar mismo.

Os hidratareis correctamente bebiendo entre 1.5 y 2 litros de agua diariamente.

Como veis el planteamiento teorico es simple y facil de explicar. Lo que es mas dificil es adaptar estos principios a vuestra vida laboral, familiar y social. Pero no es imposible.

Sobre todo no cometais el error de confiar ni en productos milagro ni en " dietas a la moda". No solucionan ningun problema. Las soluciones milagrosas sin un minimo esfuerzo NO EXISTEN.

Si seguis estos consejos, ireis perdiendo poco a poco, pero sin poner en peligro vuestra salud. PENSAD EN ELLA!!


Espero que este mensaje os ayude en algo,

Besos !!!

Totalmente de acuerdo
si tienes razon, la verdad...me parece que diez kilos en un mes es muy exagerado!!ademas conozco a gente que adelgaza asi de deprisa y luego encima se recupera.

chicas lo mejor es aprender a comer menos y sano, ademas que es mas llevadero. algo que os recomiendo es que ceneis fruta de dos hasta cuatro veces a la semana (si un dia comeis kiwis, al otro manzanas, porq si no os puede entrar una cagalera de mucho cuidao...)

frutas y verduras tienen muchas vitaminas, y engordan muy poquito! animo

L
louiza_6248377
15/4/04 a las 1:32

Compartir el conocimiento, es dejar huella en este mundo
ASI QUE PEQUEÑA TE PIDO DE LA MANERA MAS ATENTA ME COMPARTAS ESTA DIETA PARA VER SI SE ME ACOMODA A MI RITMO DE VIDA Y ME FUNCIONA.
ESPERO CONTAR CON TU APOYO.

D
debora_5603582
17/4/04 a las 21:57

Dieta efectiva
hola, quisiera que me pasaras esa dieta, me urge, es decir la necesito
besos

A
antje_9170627
18/4/04 a las 17:37

La necesitooo
hola soule me encantararia que me pasases esta dieta, q me gustaria perder esos kilillos que me sobran.

Besos, mucas gracias

SARA

D
dinara_742640
19/4/04 a las 18:44

Me la puedes enviar
hola me gustaria perder rapido unos kilillos y esta dieta puede funcionar

llago_@hotmail.com

S
samyra_8163764
19/4/04 a las 21:08

Hola guapa!!!
¿Me podrías enviar por favor la dieta super efectiva, y si es de las de efecto yo-yo?
Gracias y besitos

M
mele_6445409
20/4/04 a las 3:10

Hola!
Acabo de leer tu mensaje, te agradecería muchísimo si me la pudieses mandar.

Mi e-mail es: gemma_bx@yahoo.es

Muchísimas gracias!

Gemma

R
rem_8262194
20/4/04 a las 8:23

Me encantaria que me la mandaras a
tengo 75 kilos y me hace falta perder unos 7 u 8 kilos pero que si son 10 no me importa por fa mandamela y te estare agradecida

N
naike_5303552
23/9/10 a las :59

Hola!
hola! yo estoy interesada en esta dieta tan efectiva que tienes podrias mandarmela deberdad estoy interesada he subido dies libras en unos meses y me preocupa que siga subiendo y no poder bajarlas despues de verdad telo agrasdeseria mucho .

X
xuan_5175687
25/9/10 a las 23:09
En respuesta a naike_5303552

Hola!
hola! yo estoy interesada en esta dieta tan efectiva que tienes podrias mandarmela deberdad estoy interesada he subido dies libras en unos meses y me preocupa que siga subiendo y no poder bajarlas despues de verdad telo agrasdeseria mucho .

Esta es la dieta de la fruta
La dieta se basa en comer frura durante un máximo de un mes como alimento único. Se pueden perser hasta 10 kg dependiendo del grado de sobrepeso de cada persona.Durante los primeros 15 días se podrá comer a lo largo de todo el día toda la fruta que se quiera, aser posible la misma. Se deberán evitar frutan con alto contenido en agua (frutas de verano. Por la noche para la censa siemore se ingerirán uvas. Podrás comer hasta un kilo de uvas. Hasta que te sacies.
Después de haber superado estas dos primeras semanas aún quedan otros quince días de dieta. La tercera semana podrás seguir comiendo frutas, todas las que quieras acompañadas de queso Cottage. Podrás comer un cuarto de kg de queso. La cuarta semana deberás incluir verduras en la comida y seguirás con frutas en el desayuno y la cena.
CONSEJO
Antes de plantearte seguir esta dieta deberás consultar con tu médico. En general, los niños, las mujeres embarazadas y las persona en tratamiento médico continuado deberán abstenerse de llevar a cabo este tipo de regímenes.

A
an0N_879282299z
26/9/10 a las 13:30
En respuesta a xuan_5175687

Esta es la dieta de la fruta
La dieta se basa en comer frura durante un máximo de un mes como alimento único. Se pueden perser hasta 10 kg dependiendo del grado de sobrepeso de cada persona.Durante los primeros 15 días se podrá comer a lo largo de todo el día toda la fruta que se quiera, aser posible la misma. Se deberán evitar frutan con alto contenido en agua (frutas de verano. Por la noche para la censa siemore se ingerirán uvas. Podrás comer hasta un kilo de uvas. Hasta que te sacies.
Después de haber superado estas dos primeras semanas aún quedan otros quince días de dieta. La tercera semana podrás seguir comiendo frutas, todas las que quieras acompañadas de queso Cottage. Podrás comer un cuarto de kg de queso. La cuarta semana deberás incluir verduras en la comida y seguirás con frutas en el desayuno y la cena.
CONSEJO
Antes de plantearte seguir esta dieta deberás consultar con tu médico. En general, los niños, las mujeres embarazadas y las persona en tratamiento médico continuado deberán abstenerse de llevar a cabo este tipo de regímenes.

No hay dietas milagros y lo peor de todo es que recuperareis todo lo perdido
NO HAY DIETA EQUILIBRADAS Y SANAS QUE HAGAN PERDER PESO RAPIDO, OLVIDAROS DE ELLO.
Y EL MEDICO O NUTRICIONISTA QUE LA ACONSEJE NO ES UN BUEN PROFESIONAL, DEMUESTRA QUE ESTA DETRAS DEL DINERO Y DEL ENRIQUECIMIENTO RAPIDO.
OLVIDAOS DE LOS MILAGROS Y HACED DIETAS LOGICAS Y EQUILIBRADAS SIEMPRE.

R
rina_6475330
5/10/10 a las 19:36

Necesito dieta rapido
hola: quisiera saber cual es la dieta para bajar de peso rapidisimo de verdad la necesito urgente!

A
an0N_914766999z
9/10/10 a las 20:29

Dieta muuuuuuuy efectiva
Hola estoy leyendo tu mensaje de una diete muuuuy efectiva para adelgazar muuuuy rapido y me interesa te mando mi correo y si no es molestia me la envias muchas gracias
rosropa@hotmail.com

S
safa_7836731
6/3/11 a las 1:04

Dieta de la fruta
Hola!!!
acabo de inscribirme en el foro y he visto tu comentario. que dieta es esa???me la puedes mandar a mi correo???
laura.sanchez.navarro@hotmail. es

mil graciasssssssssss.muuuak

Z
zeinab_6309888
9/3/11 a las 8:21


En esta pagina encontraras muchas dietas rapidas y trucos para mantener una alimentacion ekilibradaa y poder bajar de peso!!!! http://www.adieta.com.mx

Y
yarely_8766576
12/6/11 a las 17:06

Extraordibnario
Este es un hechizo para adelgazar con arroz
tienen que empezar un dia miercoles.
Por la mañana., en ayunas (miercoles)
1media taza de agua, agregar el numero de granos de arroz por kilos que quieras adelgazar.
2no pongas más granos de arroz de los necesarios porque esos kilos unca más se recuperan.
3 en la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.
Por la mañana (jueves)
1por la mañana en ayunas, beba toda el agua dejando los granos de arroz y luego llene nuevamente de agua la taza, por la mitad.
Por la mañana (viernes)
Beba toda el agua,incluyendo los granos de arroz.
Importante!!
1Conserve la taza tapada durante el proceso.
2Reparta copias (fotocopias) a personas que usted sabe que quieren perder peso,copias conforme a los kilos que quiera perder (1 copia x kilo)
3Comience la dieta en miercoles y no antes de haber repartido las copias.
4Puede repartir la dieta a cualkier persona de su entorno.
5No haga regimen, esta dieta es INFALIBLE.

N
nineta_8570717
19/7/11 a las 23:35

Ola me urge tu dieta
ola nena necesito tu dieta d verdad me urge se viene mi boda y nokiero estar gorda si me la podrias mandar estaria en deuda con tigo espero tu respuesta bsos
cuidate mil
PD
tiene alguna reaccion o es muy probable el rebote
bye

A
an0N_583711399z
13/10/11 a las 1:45

Me la puedes enviar
hola me gustaria que me mandases la dieta de la fruta te lo agradeceria mucho,mi correo es charo5936@gmail.com gracias

R
rimma_8752210
13/10/11 a las 23:04

Quuiero esa dieta
por favor mandame esa dieta que me encanta la fruta y estoy tratando de adelgazar tube una bb ace poquito quede re flaca pero ahora he subido unos cuatro kilos y no quiero subir mas por favor si me la podes mandar

L
lenuta_5442009
21/10/11 a las 22:00

Hola
cual es la dieta ?

Q
qing_5876202
26/4/12 a las 20:29

Holaaa!!
Hola! ya te he enviado un mensaje pero ahora he visto que es de el 2004... aun noser si alguien passara por aqui... pero porfavor enviadme la dieta en un mensaje por aqui!!

A
an0N_949292499z
26/4/12 a las 20:45

Olaaaaa
Hola estoy interesada en la dieta, me la mandas??? Gracias!!!

Q
qing_5876202
27/4/12 a las 23:38
En respuesta a an0N_949292499z

Olaaaaa
Hola estoy interesada en la dieta, me la mandas??? Gracias!!!

Holaa
si te dicen algo contestame a mi tambien porfavor... que me encanta la fruta i necessito hacer dieta!!!

D
denise_8639400
8/5/12 a las 23:06

Hola
hola la verdad es que me interesa muxo que me cuentes de de que se trata la dieta. la verdad es que despues de una depresion que tuve subi mas de 15 kilos y por casi un mas de un año he tratado de bajar de peso sin lograrlo por completa.. te agradeceria que me enviaras la dieta..

Y
yusra_8548719
11/5/12 a las 7:28

Hola
buenos dias estaría interesada en saber más sobre la dieta de la fruta, es el peso que me gustaría bajar. Gracias

F
floria_695944
13/5/12 a las 3:20

Adelgazar comiendo fruta
Hola! Me puedes dar la dieta por favor? Gracias.

M
meina_8587534
17/5/12 a las 1:00

Hola, me pasas la dieta.
HOla me llamo Natalia. Me gustara que me enviaras la dieta. estoy interesada en iniciar una desde hace algun tiempo pero no me decido. Espero tu respuesta gracias.

N
nilda_9113538
18/5/12 a las 6:49

Urgente
hola me puedes dar la dieta por favor y realmente es efectiva

P
pepita_8240560
18/5/12 a las 19:59

Hola
Hola Soule, por favor, ¿puedes decirme la dieta? a mi me encanta la fruta. Muchas gracias

I
izabel_5310278
25/5/12 a las 7:34

Dieta completa
HOLA,
BUEN DÍA ... QUERÍA SABER SI AUN TIENES LA DIETA QUE MENCIONASTE.
ME GUSTARÍA CONOCERLA.
GRACIAS

R
regula_10030759
26/5/12 a las 23:25

Holaa
Buenas tardes Sou! por favor podrías enviarme la dieta a mi también?? estoy interesada en hacerla!
Gracias!!

O
oiane_9622600
27/5/12 a las :43

Me la podrias pasar gracias
Me la podrias enviar, mi correo es thais2204@hotmail.es, acabo de tener un bebe y. Tengo k adelgazar 11 kilos a ver si
con tu dieta lo consigo
Gracias

L
llum_5613297
16/7/12 a las 17:55

Hola
hola podrias pasarme la dieta en un mes salgo de viaje y me interesa mucho bajar esos 10 kg. gracias

J
jannat_5992469
24/7/12 a las 17:18

Dieta
hola amiga, me podrias dar esta dieta que te ha ido tan bien,la necesito urgentemente

N
nora_7272349
2/8/12 a las 11:34

Dieta efectiva
Hola me interesa la dieta que tienes por favor mandamela al correo Kiara612@hotmail.com. Gracias. un saludo

J
julud_6139144
2/8/12 a las 15:22
En respuesta a qing_5876202

Holaaa!!
Hola! ya te he enviado un mensaje pero ahora he visto que es de el 2004... aun noser si alguien passara por aqui... pero porfavor enviadme la dieta en un mensaje por aqui!!

Sin dietas
Hola, con este producto no tienes que hacer dietas, es un programa de control de peso, tan solo debes reemplazar el desayuno y las onces comiendo un almuerzo saludable, en dos semanas bajas 2 kilos, también puedes ser distribuidora con tu propia red de distribuidores, y ganaras por la venta de ellos, mi correo es ebarraza730@gmail.com

R
rameez_9613278
2/8/12 a las 19:57

Me llamo teo ,,,
me interesa que me mandes la dieta que usted comenta qe es efectiva y rápida ya estoy que no puedo mas como bajar de peso,por favor mándame la dieta completa mi correo es teo.maria@hotmail.com,espero tu respuesta pronto graciassss

K
kay_9420815
3/8/12 a las 12:38

=d
Yo estoy tomando meizitang y queria complementarlo con una dieta, te dejo mi correo para que me la envíes cuando puedas, gracias!!!

sidhe_79@hotmail.com

D
dounia_6066205
3/8/12 a las 21:01

Otra dieta muuuuy efectiva! sin efecto yoyo
Hola a todos/as

estaba mirando las distintas respuestas y veo que hay mucha gente desanimada porque no logran bajar de peso de manera rápida.

Yo conozco una dieta que ha funcionado A LA PERFECCIÓN. Es 100% saludable, y no es restrictiva (nada de comer una manzana al día, por ejemplo).

Aquí les dejo el enlace para que vean cómo funciona:

http://sn.im/24j16mp

He creado un post para esta dieta para que puedan dejar sus comentarios:
http://foro.enfemenino.com/forum/fitness1/__f49913_fitness1-Como-perder-5kg-en-9-dias-sin-efecto-yo-yo-super.html

Un abrazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir