•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

dieta muuuuuuuuuy efectiva para adelgazar muuuy rápido

Hola Chicas:
Aquí estoy de nuevo dandoos información sobre dietas y demás. Hay una dieta muy efectiva para adelgazar muy rápido, la dieta de la fruta. Conozco a gente que a las dos primeras semanas de estar haciéndola ha adelgazado ¡5 kilos! La dieta dura 1 mes aproximadamente y la meta es adelgazar 10 kilos. Para más información, pedírmela y os daré la dieta completa.
Besos,

Vídeo: Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

• Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Yo perdí 10 kg en dos meses

Yo recomiendo los Planes Personalizados de Dietasanaonline. Yo he perdido 10 kg en dos meses sin pasar hambre, la verdad. Ahí te hacen una Plan de alimentación personalizado con los datos que te solicitan. Además te llevan un seguimiento online, y puedes resolver tus dudas a través del correo electrónico durante toda la semana, a cualquier hora.
Comes 5 veces al día, yo creía que era mucho, pero me sorprendió el resultado obtenido en la primera semana donde perdí 2,5 kg, y realmente estaba saciado. Os lo recomiendo porque yo soy una persona q como mucho y siempre he creído que para perder peso hay q pasar hambre, pero q descubrí a Dietasanaonline, cambio my concepto y la verdad, me han ayudado a perder el peso que me recomendados. ¡¡¡¡ Os lo recomiendo!!!!

Pásame la dieta

Plis mándamela a bebe71@yahoo.com

Dieta

Hola podrías enviarme la dieta , este es mi email:
palito_bc@hotmail.com .
Gracias

Info

Hola, por favor, puedes facilitarme dicha dieta?

Gracias

La dieta y ejercicios más efectivos para quemar grasa

Hola chicas para quemar grasa les recomiendo el método con el cual me adelgace, les dejo toda la información en el siguiente sitio web:

http://tinyurl.com/pierdepesorapidamentedesdehoy

Espero que pronto logren su peso perfecto. Saludos

Una ayuda

Hola, quería saber si en tu dieta considerabas la ingesta de un quemagrasas para acelerar los resultados, porque he pensado en hacer dieta pero quiero tomar de nuevo un quemagrasas, esta vez uno bueno, el de Thaivita me ha convencido y es totalmente natural.

Dieta

hOla me gustaria saber como es esa dieta y si me la podias enviar. Yo tenia una dieta para mi , pero siempre hago la misma y creo que ya no me hace efecto porque no dejo peso incluso voy todos los dias al gimnasio y no pierdo. Espero que puedas ayudar . Gracias

Dieta de la fruta

hola! a mi me gustaria saber como es esa dieta de la fruta.podrias enviarmela?? gracias!!!

Dieta efectiva para adelgazar

Podrías compartir tu dieta efectiva. gracias
florgarita@hotmail.com. Gracias

Deseo la dieta

podrias enviarme la dieta por favor mi correo es amaira_1_4@hotmail.com

Esperando

No se a Uds. Pero a mi jamás me han contestado probemos ver si esta vez me envian la dieta solita_ferreiro@hotmail.com

Dieta

hola mi correo es desireealtuve@gmail.com;estoy interesada en tu dieta por favor podrias mandarmela. gracias,

Holaa..

Me podrías enviar la dieta por favor estoy con sobrepeso y me seria de gran ayuda. Gracias.

Mi correo: karla.123l@hotmail.com

Dieta de la fruta

Hola me podras pasar la dieta completa gracias!!!!!

Quieroooo!!

Hola!!! Yo hice una con la que pierdes volumen, pero pocos kilos, asi que me interesaría que me pasaras la dieta para completarme XD XD .

correo: sanchez.soraya@gmail.com

gracias por adelantado

Perdoooon

por: sorayas7

es sanchez.soraya12@gmail.com , que me he confundidooo

Para el resto

por: sorayas7

Para los que me vayan a mandar correo, no quiero productos ni infusiones, me interesa lo que la creadora del tema ha puesto. Gracias

Me la puedes mandar??

Necesito perder bastante peso... Mjmunoz321@gmail.com gracias

Que buena.....

Me podrías pasar la dieta?, me he dejado y engordé bastante

Ayuda !!

me puedes mandar la dieta porfavor
a: kamii.vasquez.zapata@gmail.com
te lo agradeceria mucho
saludoss...

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sebas320
0
  Baños derivativos
por: rakeltxu81
40
  16 kilos en 2 meses!!! comparto mi experiencia!!
por: mariangeleees
359
  Nuez de la india, información pra bajar de peso!!!
por: gaelita
113
  Esbeltex
por: hilda22
25
  Garcinia cambogia ¿cual es la variedad más potente?
por: sandrafree
2

por: comentarios
0

por: licenciado29
0
  Herbalife : el engaño interminable
por: muydirecta
266
  Para quien quiera el libro de la antidieta
por: llamagemela
858