en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Atencion para las que haceis la dieta de los puntos...

He adelgazado 25 kilos con la dieta y os voy a dar un consejo.
El cuerpo necesita aceite (2 cucharadas) y si es de oliva mejor, yo aun haciendo la dieta tomaba 2 c y adelgazaba igual , eso si lo poneis en la ensalada o con pan ..Asi que este es mi consejo, el aceite no engorda el cuerpo lo necesita -no lo conteis como puntos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Siento discrepar con vosotras

es cierto que es necesario el aceite y si es de oliva mejor que mejor, pero... cuidado chicas, 1/2 vaso de aceite tiene 1500 calorías. Por supuesto que debemos de tomarlo porque además contiene algunas vitaminas y antioxidantes que no tiene ningún otro alimento. Además nos ayuda a mantener la piel bonita y nos previene de las arrugas, pero, ojo, hay que contarlo. Yo también adelgacé 31 kilos y este mes hace dos años que me mantengo. Espero haberos ayudado. Besazos

Up!

La siguiente..

Lo subo

Para las interesadas.

De novata a veterana

quisiera saber como se hace el mantenimiento y darte las gracias por aconsejarnos y ayudarnos un beso
marga

Hola marga

Lo que hago son de 23 a 25 puntos semanales, unos dias menos y asi puedo hacer hasta los 30 puntos, no adelgazo porque creo que 1.62 y 50 kilos estoy bastante bien y no necesito adelgazar pero tampoco engordo, me mantengo. Cualquier duda escribeme, natia1@enfemenino.com

Y no tienes que darme las gracias, aqui estoy para aconsejaros en lo que pueda y ayudaros.

saludos.

Natia

me dejas muy sorprendida, precisamente yo he conseguido bajar un montón gracias a reducir a mínimos la cantidad de aceite. Y me ha costado mucho, yo comía más antes y no perdía. Un endocrino además me ha dicho que la gente está muy equivocada con el aceite de oliva, que es muy bueno pero en muy pequeñas cantidades porque engorda y mucho. No más de 3ct al día. No sé. A mí me daría una gran alegría porque lo paso fatal comiendome las ensaladas solo con una cucharadita de aceite.
Ahora no porque todavía no pierdo peso de manera lineal, me refiero que hay semanas que subo otras que bajo, aunque el computo total va para abajo, y no me atrevo a tomarme todos los días 2 cd de aceite sin contarlos pero te prometo que cuando baje algo más y esté más segura con esta dieta, lo probaré una semana y como engordeeeeeeeee.....TE CORRO A GORRAZOS, JA,JA, JA
Besos y gracias por tus consejos, nos son muy útiles a las que estamos todavia en la lucha.
Por cierto tu siempre perdías, siempre ibas para abajo, nunca te saltabas la dieta???
Creo recordar que en otro mensaje decías que te la saltabas viernes y sábado y aún así perdías ¿Cómo es posible? yo cuando me la salto, si un día no cuento puntos y como de todo, esa semana engordo medio kilo fijo.

Kiero saber

Si, yo me saltaba la dieta, pero no todo el dia, a ver si me explico, si me la saltaba era en la cena o si salia pero el resto del dia no me hinchaba a comer ni nada por el estilo. Si me comia una hamburguesa pues cenaba una ensalada ..
Prueba lo del aceite si quieres, alomejor yo seguia adelgazando pero no quiero decir que otras no, yo lo he dicho con mi buena voluntad y que el aceite es prescindible para el cuerpo.

Os referis a aceite crudo?

O también se puede ingerir en algún tipo de guiso?. Gracias

Your self

Mejor lo tomas natural, en pan o en ensaldas. Y no se te ocurra freirlo .

Eso es padrisimo

mas animos para empezar con los puntos pero ¿me ayudas? soy mexicana, y me es complicada porque por aqui no hay grupos.....mmmmm, felicidades, me encantaria algun dia poder decir, he perdido mis 15 kilos extras.

besos abrazos y apapachos compartiendo tu alegria

Conchislinda

claro que te ayudo en lo que quieras. mi e-mail es el mismo natia1@enfemenino.com.

q alegria!!!

Estais seguras d esto??. El aceite ya se q es bueno, y a mi me encanta... pero de verdad no contamos los puntos?? mira q dos cucharadas son 6 puntos.
Por favor, a ver q hago, pq a mi p las mañanas lo mejor son las tostadas con aceitico y tomate, uuummmmm.
Enhorabuena por esos 25 kilitos, q bien .
Besitos

Marite

Yo estaba como tu cuando lo oi, lo que hice fue probar por una semana o un par de semanas a ver si engordaba o no y segui adelgazando igual tomando las dos cucharadas soperas de aceite de oliva natural al dia. Pruebalo tu, seguramente no engordaras y es bueno para la salud. gracias

Hola....

Yo no llevo la dieta de puntos, estoy llevando la South Beach Diet, y me llamo la atencion esto del aceite, yo puedo usar solo aceite de oliva pero en la cantidad que desee (cantidades razonables, claro) pero es completamente cierto lo que dice Natia, les copio esto:

Las grasas son nutrientes indispensables para nuestro organismo. Su función es sobretodo energética. Aportan la energía que nos permite desarrollar actividades físicas e intelectuales y, además, son una fuente de calor.

Además de hacer las comidas más apetitosas, las grasas poseen un indiscutible valor biológico ya que los tejidos necesitan de los lípidos para desarrollar su actividad. Además, como algunas vitaminas (A, D, E, K) sólo son solubles en las grasas, forzosamente dependen de los lípidos para ser absorbidas.

El aceite de Oliva Virgen, por la cantidad de ácido oleico que contiene, se considera la grasa ejemplar. El ácido oleico aumenta el colesterol bueno (HDL) que ejerce un papel protector, ya que transporta el colesterol malo -depositado en las arterias- hasta el hígado para su eliminación, reduciendo los riesgos de trombosis arterial y de infarto.

En resumen, los efectos beneficiosos del aceite de oliva virgen sobre el organismo son:

* Aparato circulatorio: nos ayuda a prevenir la arteriosclerosis y sus riesgos.

* Aparato digestivo: produce una mejora en el funcionamiento del estómago y del páncreas.

* Piel: posee un efecto protector y tónico de la epidermis.

* Sistema endocrino: ayuda a mejorar nuestras funciones metabólicas.

* Sistema óseo: estimula el crecimiento y ayuda a la absorción del calcio y la mineralización.

Asi que ya saben... el aceite no las va a hacer engordar, mucho menos el de oliva, la grasa saturada es la que engorda.

Un Saludo y Felicidades Natia por esos kilos que has bajado!!!!!!

Gracias

Frutita por ponerlo, esta muy interesante.

Pq???

con una no es suficiente?????? tengo entendido de que el aceite engorda no importa como lo tomes, no???? pq he de tomar dos???
gracias!!!

Dicen que dos

pero si quieres hacer una mas vale eso que nada. Lee lo que ha escrito Frutita, es muy importante el aceite para el cuerpo y el cerebro.

Jolin!!!!

Enhorabuena chica 25 KILOS !!!!!
Cuentame en cuanto tiempo???
Te has quedado ya en tu peso????
Lo quiero saber todo, je,je

Forita

si me he quedado en 50 kilos y estoy otra vez en mi peso !! que contenta estoy y en solo 10 meses. esta dieta es genial!

Gracias

y los lacteos? como el medio litro de leche es imprescindible?

◀  Arriba de la página

Paris - restaurantes??El coliflor engorda????Aceite en wwHola soy nueva, no sabia a donde escribir mi duda asi que la anote aquiNecesito la pagina de la dieta de los puntosDuda con el aceite y sus puntos.Mirtra me la he cargagoAtencion chicas ww los picos van bien¡ grupo alcalinas 6/8/04 y todas las wwDieta de la zonaSokorro no se k me pasa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Sophie Marceau
Christina Aguilera
Courteney Cox
Black Eyed Peas
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam