Foro / Salud

Alguien ha provado slimplant?

Última respuesta: 28 de abril de 2008 a las 19:34
K
kieroadelgazar
2/3/04 a las 10:57

He leido en una web que hay unas infusiones que se llaman SLIMPLAN, alguien lo ha probado? funcionan??

Dicen que es una potente mezcla de plantas adelgazantes, que se utiliza en tisana, asociada con una dieta muy pobre en calorías, que nos asegura perder 5kg en 7 dias. Dice que ayuda a perder grasa, y no agua ni músculos.

A ver copio lo que sale en la web, y me decís que os parece, porque soy tan ingenua yo que me lo creo todo:

¡ Los activos concentrados de Slimplant vienen únicamente de plantas que tienen propiedades adelgazantes, ayudando el cuerpo absorber menos grasas y quemar la grasa ya absorbida !

ADELGAZAR RÁPIDAMENTE





Cuáles son les ventajas de Slimplant





> Es la dieta para adelgazar natural y eficaz, exenta de contraindicaciones o efectos secundarios, para hombres y muyeres de todas las edades

> No necesita alguna receta medical

> Está basada en el consuno por voluntad de alimentos diversos cada día

> Da fácilmente una impresión de saciedad y previene cualquier sensación de hambre

> Tiene propiedades depurativas-desintoxicantes y contribuye a eliminar las toxinas del cuerpo

> Desde el tercer día, ustedes recuperarán una gran energía y vitalidad



La dieta natural para adelgazar Slimplant quema rápidamente la grasa corporal excedente, pero de manera sana y equilibrada.

¡ No pierdan ustedes más que la grasa corporal, sin agua o músculos !

ADELGAZAR PARA SIEMPRE



Las 3 reglas de oro que hay que seguir con nuestra dieta para adelgazar rápido


Nuestra dieta para adelgazar rápido no debe seguirse más de una semana. Al cabo del séptimo día, gracias a nuestra dieta, ustedes habrán perdido por lo menos 5 kilos.



Por eso, esta dieta para adelgazar no debe seguirse más de una semana, para evitar cada eventual debilitación de su organismo. Si ustedes han la necesidad de perder kilos excedentes, pueden seguir un nuevo ciclo de Slimplant, la dieta para adelgazar rápido, después de una semana de intervalo.

Proscriban el alcohol durante los siete días de neutra dieta para adelgazar rápido. Antes de consumir de nuevo alcohol, es aconsejado esperar por lo menos 24 horas después del fin de nuestra dieta para adelgazar.


Beban mucha agua o bebidas no azucaradas. Eviten las bebidas de tipo soda, incluso light, no beban más que agua, té, café sin azúcar. Eviten también el edulcorante, excepto si ustedes no pueden da verás evitarlo.

WENO ESPERO RESPUESTAS, ESTOY HARTA QUE ME TOMEN EL PELO.

Ver también

C
ceren_7969496
23/3/08 a las :26

Ola!!
Yo tambien he visitado esas paginas ya que me siento acompejada porque con tan solo 12 añs tengo un poco de sobrepeso, y me gustaria decirtelo con experiencia, pero no puedo, pero si quieres te doy mi opinion.7


Yo creo que esa pagina es de personas que estudian las dietas i que las prueban, i si esa dieta solo es sobre infusiones de plantas sanas, yo creo que es confiable, pero para asegurarte ves a un dietista, i si eres menor o no as dado en el canvio te dira que aun estas en crecimiento, asi que vete en busca de algun medico que apruebe esta dieta y si no lo encuentras, busca el apoyo en tu familia y hazla, si te enpiezas a encontrar mal mientras la haces, dejala y comete un buen plato de algo que lleve vitaminas i cosas energeticas.



atentamente


paula

L
lone_6009560
28/4/08 a las 19:34

Adelgazar para siempre
hola me llamo esperanza y e leido lo de adelgazar con slimplant u kisiera pedirlo para yo tambien probarlo y adelgazar todos los kilos ke me sobran ke son alrrededor de unos 50 kilos nada menos por favor si me dicen donde puedo hacer el pedido lo agradezco mucho muchas gracias y espero contestacion lo antes posible si puede ser me alegro por los ke han podido adelgaxar con ello un saludo atte. de esperanza una amiga si lo necesitan gracias mi email.es dabryhaya@hotmail.com y mi telefonos 928059122 y 626166330 ok hasta luego

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram