Foro / Salud

Anorexicas ... bulimicas ... ayuda!!

Última respuesta: 17 de junio de 2013 a las 22:21
B
baljit_8789963
16/3/08 a las 3:03
En respuesta a tama_9356753

Estoy tan cansada
llevó nueve años siendo bulimica, me recupero por corto tiempo y después vuelvo a recaer, estuve yebdo con un psiquiatra pero me desespere además no me gusta tomar la medicina por qué causa anorgasmía, hoy ya no aguanto la garganta y ni así puedo dejar de vomitar, lo peor es que me meti al rollo de fumar moshin y realmente en este momento me siento muy mal me gustaría conectarme con alguién que haya padecido de bulimia y ya lo supero, de verdad me siento tan mal pero mi vida en estos momentos es super ambivalente

Quiero ayudarte
hola... escribeme si quieres a paulittt@yahoo.es

me gustaria ayudarte, yo padecí bulimia por 7 años y gracias a Dios, salí.

adios

Ver también

B
baljit_8789963
16/3/08 a las 3:05
En respuesta a bintou_5174846

Por favor contestenme!!
ola no tengo idea de como llegue aca pero estoy desesperada necesito poder hablar con alguien aclaro que soy anorexica y a veces bulimica.. mi msn es ro_2569@hotmail.com por favor agreguenme chicas que quieran hablar xq realmente lo necesito

Si quiers contactate conmigo
hola, si quieres te puedo ayudar escribeme a paulittt@yahoo.es
yo padeci bulimia

y se puede
besos

I
iulica_5546141
2/4/08 a las 1:02
En respuesta a tama_9356753

Yo soy bulimica
hace nueve años que la padezco y se el infierno que estas viviendo, creeme necesitaras mucho el apoyo de tu familia

Hola
hola yo no soy bulimica pero me gustaria seber como le haces soy6 marlen responde

I
iulica_5546141
2/4/08 a las 1:02
En respuesta a tama_9356753

Yo soy bulimica
hace nueve años que la padezco y se el infierno que estas viviendo, creeme necesitaras mucho el apoyo de tu familia

Hola
hola yo no soy bulimica pero me gustaria seber como le haces soy6 marlen responde

M
mariem_9566655
4/5/08 a las 20:18
En respuesta a tama_9356753

Estoy tan cansada
llevó nueve años siendo bulimica, me recupero por corto tiempo y después vuelvo a recaer, estuve yebdo con un psiquiatra pero me desespere además no me gusta tomar la medicina por qué causa anorgasmía, hoy ya no aguanto la garganta y ni así puedo dejar de vomitar, lo peor es que me meti al rollo de fumar moshin y realmente en este momento me siento muy mal me gustaría conectarme con alguién que haya padecido de bulimia y ya lo supero, de verdad me siento tan mal pero mi vida en estos momentos es super ambivalente

Hola guapa
soy susana,solo decirte que he leido tu mensaje hoy dia 04/05/08,un poquito tarde verdad?bueno espero que desde que escribistes tu mensaje hayas superado tu problema de alimentacion que ya se que es muy dificil(yo me tire con el cerca de 8 años)si necesitas todavia ayuda te dejo mi mail(espero que ya no lo necesites)un saludo muy grande.

V
varsha_5665269
12/9/08 a las 17:16
En respuesta a an0N_573667699z

: ) gracias
hola vero... gracias por tu preocupasion ... y por escribir ... de todo corazon muxas gracias ...
.... pero no es tan asi mi caso ... tendriamos q hablar luego.. por aqui no ... asiq te agregue a msn .... muxas gracias .. xaus nos vemos

Hola
Gente como va??...les cuento yo tengo una amiga que padece esta enfermedad y realmente nose como ayudarla!!!!....o darme cuenta que ella realmente sigue con sta enfermedad o no??....si alguien me puede ayudarr!!

S
svetla_8507495
2/1/09 a las 5:44

Zoi anorexiqa.*!
oLazz amiiGaz:*! WennO pz iiO zoLo paze DeJandO szThe menzaJe poR qe qieRo enqOntRaR amiGaz qOn Laz qe pOeDa abLaR zobRe mi "enFeRmeDaD" qOmO MuChOz La iaman.*! waa iiO zOii Una neña azii thOda oBeza zii zii pezO 32 kiLoz imaGinenze naDa máz! zOii Una tRemenDa vaqa! peRo qOmO DemazeaDo qOandO szthOii tRiizThe & azii qOandO me paza aLgO :Z wennO qiieRo amiiGaz azii qe zufRan Lo mizmO qe iiO Lez DeJo mii emaiL ez:: mistick_luna12@hotmail.com && mii metRofLoG ez:: www.metroflog.com/analuisarosales qiieRo amiiGaz!** poRfavoR nezezithO pLaTiiqaR qOn aLwiien**

anna & miia zOn wennaz zOn Laz uniiqaz qe me qOmpRenDen** miz padRez nO enTiienDen qe zthOii Obeza & nezziithO baJaR De pezO!!


qiieRo amiiGaz ana'z O miia'z netta Laz neziithO!

A
aman_6983999
2/2/09 a las 21:27

Ten esperanza, es dificil pero juntas podremos salir de esto
Hola¡ yo tambien soy bulimica, me gustaria no decirlo para poder darte un buen consejo, pero creo q nadie nos puede ayudar mejor q nosotras mismas, nosotras q padecemos lo mismo y comprendemos lo q cada una sufre, soy bulimica desde los 15 años, ahora tengo 18, intente dietas pero nunca pude llevarlas, entonces comenze a vomitar, hasta ahora nadie lo sabe, no le cuento ni a mi diario lo q hago, y esq parece un precipicio tan vacio que la salida solo se ve inalcanzable y nuevamente nos dejamos derrotar, hace 2 meses comenze a ir con un doctor q me pone balines para bajar de peso y aparte te brinda una dietaq consiste en balancear la comida, no te puedo enviar la dieta, por q esta hecha de acuerdo a mis necesidades, pero comienza tomandote 3 litros de agua al dia, esto hace q tus riñones trabajen y comienzeen a quemar grasa aunque no hagas ejercicio, ademas te kita el hambre, motivate en varias cosas, no comas cosas q tengan muc ha grasa, intenta comer muchas verduras y sobre todo alejate lo mas posible de la cocina, sino lo haces veras la comida y regresaras a tus atracones, antes de darte un atracon visualzate con esa minifalda y esa blusa super entallada q te gustaria usar, y despues sal uyendo, alejate de lo q te ibas a comer, pero no olvides tomar agua todos los dias, deverdad te ayuda a bajar, y no te pases de los tres litros, x q tambien puede traer complicaciones, cuidate y espero saber de ti pronto

A
an0N_918362499z
4/2/09 a las 19:17
En respuesta a svetla_8507495

Zoi anorexiqa.*!
oLazz amiiGaz:*! WennO pz iiO zoLo paze DeJandO szThe menzaJe poR qe qieRo enqOntRaR amiGaz qOn Laz qe pOeDa abLaR zobRe mi "enFeRmeDaD" qOmO MuChOz La iaman.*! waa iiO zOii Una neña azii thOda oBeza zii zii pezO 32 kiLoz imaGinenze naDa máz! zOii Una tRemenDa vaqa! peRo qOmO DemazeaDo qOandO szthOii tRiizThe & azii qOandO me paza aLgO :Z wennO qiieRo amiiGaz azii qe zufRan Lo mizmO qe iiO Lez DeJo mii emaiL ez:: mistick_luna12@hotmail.com && mii metRofLoG ez:: www.metroflog.com/analuisarosales qiieRo amiiGaz!** poRfavoR nezezithO pLaTiiqaR qOn aLwiien**

anna & miia zOn wennaz zOn Laz uniiqaz qe me qOmpRenDen** miz padRez nO enTiienDen qe zthOii Obeza & nezziithO baJaR De pezO!!


qiieRo amiiGaz ana'z O miia'z netta Laz neziithO!

Yo seré tu amiga
Me ha costado pero he conseguido descifrar tu mensaje... Eres de la moda "ana & mia"?? Que genial! Además de tener que ir al psicologo por necesitar escribir así podrás ir por esa "necesidad incontrolable de que dos mentiras dominen tu vida por dos semanas para después olvidarlas"!!

Y
yushan_5839310
11/2/09 a las 1:06
En respuesta a tama_9356753

Estoy tan cansada
llevó nueve años siendo bulimica, me recupero por corto tiempo y después vuelvo a recaer, estuve yebdo con un psiquiatra pero me desespere además no me gusta tomar la medicina por qué causa anorgasmía, hoy ya no aguanto la garganta y ni así puedo dejar de vomitar, lo peor es que me meti al rollo de fumar moshin y realmente en este momento me siento muy mal me gustaría conectarme con alguién que haya padecido de bulimia y ya lo supero, de verdad me siento tan mal pero mi vida en estos momentos es super ambivalente

Yo tambien tengo un problema alimenticio
Yo tengo èste problema desde hace 5 años y ya estube en una clinica, estube bien durante 3 años, pero hace 2 años recai y ahora tambien soy bulimica; estoy desesperada y me da mucha pena y miedo decirles a mis papas porque ya gastaron mucho dinero en mi y no se que hacer, a veces pienso que suicidarme seria lo mas facil, pero no puedo porque una parte mia me dice que no, realmente no se que hacer, qyudenme porfavor, me siento realmente muy desesperada y triste.

L
lali_5668961
17/6/09 a las 12:48
En respuesta a tama_9356753

Estoy tan cansada
llevó nueve años siendo bulimica, me recupero por corto tiempo y después vuelvo a recaer, estuve yebdo con un psiquiatra pero me desespere además no me gusta tomar la medicina por qué causa anorgasmía, hoy ya no aguanto la garganta y ni así puedo dejar de vomitar, lo peor es que me meti al rollo de fumar moshin y realmente en este momento me siento muy mal me gustaría conectarme con alguién que haya padecido de bulimia y ya lo supero, de verdad me siento tan mal pero mi vida en estos momentos es super ambivalente

Yo tambien soi bulimica
hola espero que me contestes, soy bulimica y busco ayuda para dejarlo me encantaria poder hablar de esto con alguien que sepa lo que es, me das tu mail? y recuerda, si pudimos entrar, podemos salir de esto, suerte!

Y
yiting_8066155
11/4/11 a las 23:14
En respuesta a aman_6983999

Ten esperanza, es dificil pero juntas podremos salir de esto
Hola¡ yo tambien soy bulimica, me gustaria no decirlo para poder darte un buen consejo, pero creo q nadie nos puede ayudar mejor q nosotras mismas, nosotras q padecemos lo mismo y comprendemos lo q cada una sufre, soy bulimica desde los 15 años, ahora tengo 18, intente dietas pero nunca pude llevarlas, entonces comenze a vomitar, hasta ahora nadie lo sabe, no le cuento ni a mi diario lo q hago, y esq parece un precipicio tan vacio que la salida solo se ve inalcanzable y nuevamente nos dejamos derrotar, hace 2 meses comenze a ir con un doctor q me pone balines para bajar de peso y aparte te brinda una dietaq consiste en balancear la comida, no te puedo enviar la dieta, por q esta hecha de acuerdo a mis necesidades, pero comienza tomandote 3 litros de agua al dia, esto hace q tus riñones trabajen y comienzeen a quemar grasa aunque no hagas ejercicio, ademas te kita el hambre, motivate en varias cosas, no comas cosas q tengan muc ha grasa, intenta comer muchas verduras y sobre todo alejate lo mas posible de la cocina, sino lo haces veras la comida y regresaras a tus atracones, antes de darte un atracon visualzate con esa minifalda y esa blusa super entallada q te gustaria usar, y despues sal uyendo, alejate de lo q te ibas a comer, pero no olvides tomar agua todos los dias, deverdad te ayuda a bajar, y no te pases de los tres litros, x q tambien puede traer complicaciones, cuidate y espero saber de ti pronto

Hola
Hola, leia tu mensaje y te encuentro toda la razon. podriamos hablar en msn?

N
nadia_5619494
7/6/11 a las 15:57

Ayuda
tengo una amiga que tiene bulimia y anorexia, yo se mucho sobre esa enfermedad, pero no se como ayudarla ,ya que todas las cosas que pude decirle no pudieron hacerla entrar en razon porque su problema psicologico esta muy avansado...PORFAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE Y ME ACONSEJE QUE HACER...... si no ago algo puede que se muera ya que su estado es critico

I
ivon_9611524
7/6/11 a las 17:33

Nutricionista universitario
Estos casos siempre son dificiles. Lo primero es establecer un diagnóstico diferencial entre bulimia o anorexia según el CIE 10 o DSM IV. Luego establecer su estado nutricional (si IMC es menor de 18,5 es necesario el ingreso), luego establecer criterios para su ingreso o no, estos son:
pérdida de peso de más de 25 % respect a PI, cuando hay subtipo bulimico, si hay conflictos familiares y patologias asociadas. La intervención suele ser una combinacion de tratamiento ambulatorio y el ingreso hospitalario, donde la primera tarea es establecer un estado nutricional normal (area somatica) mediante suplementos si fuera necesario o sonda nasogastrica en caso negacion. Posteriormente se trabajaran el area conductual, el area psicologica (imprescindible trabajo con psicólogo), y el area familiar. En el caso de bulimia además existen técnicas terapeuticas como Exposicion y prevención de respuesta, diario dietético y manejo de la ansiedad.

A
an0N_537410299z
11/12/11 a las 21:03

Hola, quisiera hacerte una pregunta
Hola he visto tu mensaje y quisiera saber si vendes o teneis en sotck las pastillas admagra , de 45 comprimidos, ya que en mi farmacia y en otras paginas de internet son algo caras, gracias y espero en breve tu respuesta

M
monte_9715254
15/12/11 a las 15:27

Yo te ayudo
Hola. Soy yo a quien buscas. Mira reina, yo no soy chilena, soy mas bien limeña, pero se TODO, exactamente todo por lo que estas pasando. He estado ahi. Mi nombre es Valerie y ahora soy una chica divertida, alegre y muy graciosa. Mi cuerpo era lo mejor que tenia... era, ¿como ponerlo?, perfecto. Disculpa la "humildad", pero es cierto. Yo fui acrobata de chica y luego bailarina de mas grande. A los 17 empece a dejar de comer. Mido 1.69mts y llegue a bajar a 37 kilos, cuando mi peso normal siempre fue de 58. Despues de privarme de la comida por tres largos años en los cuales me volvi una esclava del espejo, de los abdominales, de la balanza... ¡que horror! ...de la comida, empece a comer poco a poco hasta que un buen dia me encontraba tragando pescado con restos de pizza y cereales y lo que habia para luego ir al baño a vomitarlos. Esto se volvio mi vida. Me encontraba viviendo en el inodoro, vomitaba hasta 12 veces al dia, la cara hinchada, porque las parotidas se me inflaban del esfuerzo que hacia, yo no se como no me he muerto...
Esto fue lo unico que hacia, lo unico que conocia. Era mi mundo y mi espantosa realidad. No podia abrir los ojos y darme cuenta que existian cosas tan lindas como una risa con los amigos, como una pelicula con la familia, como tomar un helado con el chico que me gusta, como un beso...
Reinita: ABRE LOS OJOS. La vida es mas que un cuerpo, que un peso, que una medida, es mucho mas.
La vida puede ser linda y motivadora pero tu eres quien tiene el poder de ser que asi sea, asi como tu eres tambien la unica que tiene el poder de destruirla. Vive, reinita! Opta por vivir! No sabes todo lo que te espera... no te lo pierdas!
Cualquier cosa escribeme a mi mail: valerie_tabja@hotmail.com
Espero haberte ayudado algo.
Besos, Val

Z
zofia_5303352
20/12/11 a las 1:33
En respuesta a monte_9715254

Yo te ayudo
Hola. Soy yo a quien buscas. Mira reina, yo no soy chilena, soy mas bien limeña, pero se TODO, exactamente todo por lo que estas pasando. He estado ahi. Mi nombre es Valerie y ahora soy una chica divertida, alegre y muy graciosa. Mi cuerpo era lo mejor que tenia... era, ¿como ponerlo?, perfecto. Disculpa la "humildad", pero es cierto. Yo fui acrobata de chica y luego bailarina de mas grande. A los 17 empece a dejar de comer. Mido 1.69mts y llegue a bajar a 37 kilos, cuando mi peso normal siempre fue de 58. Despues de privarme de la comida por tres largos años en los cuales me volvi una esclava del espejo, de los abdominales, de la balanza... ¡que horror! ...de la comida, empece a comer poco a poco hasta que un buen dia me encontraba tragando pescado con restos de pizza y cereales y lo que habia para luego ir al baño a vomitarlos. Esto se volvio mi vida. Me encontraba viviendo en el inodoro, vomitaba hasta 12 veces al dia, la cara hinchada, porque las parotidas se me inflaban del esfuerzo que hacia, yo no se como no me he muerto...
Esto fue lo unico que hacia, lo unico que conocia. Era mi mundo y mi espantosa realidad. No podia abrir los ojos y darme cuenta que existian cosas tan lindas como una risa con los amigos, como una pelicula con la familia, como tomar un helado con el chico que me gusta, como un beso...
Reinita: ABRE LOS OJOS. La vida es mas que un cuerpo, que un peso, que una medida, es mucho mas.
La vida puede ser linda y motivadora pero tu eres quien tiene el poder de ser que asi sea, asi como tu eres tambien la unica que tiene el poder de destruirla. Vive, reinita! Opta por vivir! No sabes todo lo que te espera... no te lo pierdas!
Cualquier cosa escribeme a mi mail: valerie_tabja@hotmail.com
Espero haberte ayudado algo.
Besos, Val

Yo tambien quiero ayuda y soy de peru
um.. pues acabo de leer tu mensaje y no se si podrias ayudarme... ojala no te paresca mala idea si ya te voy agregando por msn .. espero que me respondas lo mas rapido posible =)

A
amadu_5547015
8/1/12 a las 22:24

Te sirve un amigo
Yo estoy pasando tambien por problemas con la comida, me gustaria mucho saber mas de ti. prodriamos ser amigos...

J
jehad_8601998
18/1/12 a las 1:47

Nueva ayuda
Hola te recomiendo entrar a esta nueva pagina que acabo de encontrar:
www.desordenesalimenticios-online.com
Suerte

S
sherin_9346511
17/6/13 a las 22:21


kiara

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook