en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Anorexicas ... bulimicas ... ayuda!!

holaaaa ..... antes de contarles sinceramente mi problema ... necesito saber si hay alguien de chile q me pueda ayudar ... y sobre todo si es psicologa o nutricionista .... porfavor .... si alguien puede ayudar se los agradesco !!!!! .. xaus grax

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Vendo productos de control de peso a mitad de precio

Por agotar stock, vendo productos de control de peso, de conocida marca internacional, a mitad de precio, así el lote completo de venta al publico sale por 106 euros y yo lo vendo por 50 euros. Dura para 1 mes. Tengo los famosos batidos para adelgazar de todos los sabores, pierda peso YA ( 3 kg por semana). Contacta: 626 20 50 84 (Alcala de Henares (Madrid)

Ten esperanza, es dificil pero juntas podremos salir de esto

Hola¡ yo tambien soy bulimica, me gustaria no decirlo para poder darte un buen consejo, pero creo q nadie nos puede ayudar mejor q nosotras mismas, nosotras q padecemos lo mismo y comprendemos lo q cada una sufre, soy bulimica desde los 15 años, ahora tengo 18, intente dietas pero nunca pude llevarlas, entonces comenze a vomitar, hasta ahora nadie lo sabe, no le cuento ni a mi diario lo q hago, y esq parece un precipicio tan vacio que la salida solo se ve inalcanzable y nuevamente nos dejamos derrotar, hace 2 meses comenze a ir con un doctor q me pone balines para bajar de peso y aparte te brinda una dietaq consiste en balancear la comida, no te puedo enviar la dieta, por q esta hecha de acuerdo a mis necesidades, pero comienza tomandote 3 litros de agua al dia, esto hace q tus riñones trabajen y comienzeen a quemar grasa aunque no hagas ejercicio, ademas te kita el hambre, motivate en varias cosas, no comas cosas q tengan muc ha grasa, intenta comer muchas verduras y sobre todo alejate lo mas posible de la cocina, sino lo haces veras la comida y regresaras a tus atracones, antes de darte un atracon visualzate con esa minifalda y esa blusa super entallada q te gustaria usar, y despues sal uyendo, alejate de lo q te ibas a comer, pero no olvides tomar agua todos los dias, deverdad te ayuda a bajar, y no te pases de los tres litros, x q tambien puede traer complicaciones, cuidate y espero saber de ti pronto

Zoi anorexiqa.*!

oLazz amiiGaz:*! WennO pz iiO zoLo paze DeJandO szThe menzaJe poR qe qieRo enqOntRaR amiGaz qOn Laz qe pOeDa abLaR zobRe mi "enFeRmeDaD" qOmO MuChOz La iaman.*! waa iiO zOii Una neña azii thOda oBeza zii zii pezO 32 kiLoz imaGinenze naDa máz! zOii Una tRemenDa vaqa! peRo qOmO DemazeaDo qOandO szthOii tRiizThe & azii qOandO me paza aLgO :Z wennO qiieRo amiiGaz azii qe zufRan Lo mizmO qe iiO Lez DeJo mii emaiL ez:: mistick_luna12@hotmail.com && mii metRofLoG ez:: www.metroflog.com/analuisarosales qiieRo amiiGaz!** poRfavoR nezezithO pLaTiiqaR qOn aLwiien**

anna & miia zOn wennaz zOn Laz uniiqaz qe me qOmpRenDen** miz padRez nO enTiienDen qe zthOii Obeza & nezziithO baJaR De pezO!!

qiieRo amiiGaz ana'z O miia'z netta Laz neziithO!

Yo seré tu amiga

Me ha costado pero he conseguido descifrar tu mensaje... Eres de la moda "ana & mia"?? Que genial! Además de tener que ir al psicologo por necesitar escribir así podrás ir por esa "necesidad incontrolable de que dos mentiras dominen tu vida por dos semanas para después olvidarlas"!!

Saludos

hola como te llamas soy psicologa

Desearos mucho animo!!!!!!!!!

hola chicas, he hecho muchas cosas en esta vida para perder peso, miles de dietas, pero deciros que.... GRACIAS A DIOS; no he caido en la bulimia ni en la anorexia, soy obesa desde que tento uso de razón mi primera dieta fue a los 9 años,....
deciros que os recupereis de vuestra enfermedad, que busqueis a profesional, que no os quedeis paradas, que la VIDA ES MUY BONITA, y que no vale la pena perderse la vida por querer ser delgadas. así que mucho animo y os doy todas mis fuerzas para luchar, los profesionales os ayudarán.... tambien vuestras familias, estoy segura.
un beso

Estoy tan cansada

llevó nueve años siendo bulimica, me recupero por corto tiempo y después vuelvo a recaer, estuve yebdo con un psiquiatra pero me desespere además no me gusta tomar la medicina por qué causa anorgasmía, hoy ya no aguanto la garganta y ni así puedo dejar de vomitar, lo peor es que me meti al rollo de fumar moshin y realmente en este momento me siento muy mal me gustaría conectarme con alguién que haya padecido de bulimia y ya lo supero, de verdad me siento tan mal pero mi vida en estos momentos es super ambivalente

Yo tambien soi bulimica

hola espero que me contestes, soy bulimica y busco ayuda para dejarlo me encantaria poder hablar de esto con alguien que sepa lo que es, me das tu mail? y recuerda, si pudimos entrar, podemos salir de esto, suerte!

Yo tambien tengo un problema alimenticio

Yo tengo èste problema desde hace 5 años y ya estube en una clinica, estube bien durante 3 años, pero hace 2 años recai y ahora tambien soy bulimica; estoy desesperada y me da mucha pena y miedo decirles a mis papas porque ya gastaron mucho dinero en mi y no se que hacer, a veces pienso que suicidarme seria lo mas facil, pero no puedo porque una parte mia me dice que no, realmente no se que hacer, qyudenme porfavor, me siento realmente muy desesperada y triste.

Hola guapa

soy susana,solo decirte que he leido tu mensaje hoy dia 04/05/08,un poquito tarde verdad?bueno espero que desde que escribistes tu mensaje hayas superado tu problema de alimentacion que ya se que es muy dificil(yo me tire con el cerca de 8 años)si necesitas todavia ayuda te dejo mi mail(espero que ya no lo necesites)un saludo muy grande.

Quiero ayudarte

hola... escribeme si quieres a paulittt@yahoo.es

me gustaria ayudarte, yo padecí bulimia por 7 años y gracias a Dios, salí.

adios

Hola

kisiera ayudarte escribeme o agregame a mi mail milu_264_4@hotmail.com

Saludos

hola yo tambien tengo el mismo problema que tu

Yo kiero ayudarte..

Hola zuleme, soy cloe.

Tengo 29 años y una bulimia controlada.
Empecé desde los quince años y en muchos momentos me he sentido exactamente como te sientes tu ahora.

Yo estoy dispuesta a ayudarte..pero la fuerza la tienes que tener tu.

QUIERETE MAS.
TOMA EL PROZAC, DE VERDAD QUE LA ANORGASMIA ES TEMPORAL. UNA VEZ QUE TE VAYAN REBAJANDO LA DOSIS, TODO VOLVERA A LA NORMALIDAD Y LO MAS IMPORTANTE ES QUE SALGAS DE EL MUNDO DONDE ESTAS METIDA. El prozac te va ayudar a ver todo desde otra perspectiva.

PARA LO QUE KIERAS...

UN BESO

Por favor contestenme!!

ola no tengo idea de como llegue aca pero estoy desesperada necesito poder hablar con alguien aclaro que soy anorexica y a veces bulimica.. mi msn es ro_2569@hotmail.com por favor agreguenme chicas que quieran hablar xq realmente lo necesito

Si quiers contactate conmigo

hola, si quieres te puedo ayudar escribeme a paulittt@yahoo.es
yo padeci bulimia

y se puede
besos

Ojala te pueda ayudar

yo estoy por salir de nutricionista y tambien fui bulimica claro que solo un año cuando tenia 16 ahora tengo 31 y nunca más volvi a provocarme vomitos o a sufrir atracones.
acepte mi cuerpo tal como es y sabes es mucho mejor de lo que yo creia ...el problema es que uno tiene la autoestima por el suelo por que tiende a compararse o buscar la perfección pero surante mi vida conoci a tantas amigas que eran normales nada parecido a una modelo y te dire que tenian un no se que que superaba a cualquier talla 38 que me di cuenta que lo importante es quererse y entender que tu eres especial, unica y que no se trata de un kilo más o uno menos ...pero se trata de que te de lo mismo tu peso nosotras las que sufrimos alguna vez bilimia debemos cuidarnos pero desde el punto de vista de la salud y no tanto de la estetica bueno si nesecitas ayuda busca consejos en mi blog nutriciónactual somos libres te espero y si nesecitas ayuda en especial escribeme y tratare de ayudarte con mis conoci mientos y amistad...saludos

Hola, mira me encantaria q me ayudaras!!!

MIra lo q pasa es que ya voy a cumplir como 5 o 6 años con este problema, tengo bastantes discuciones con mi mamá y mi hermana por ello, ya q ellas se dieron cuenta, es que me da muchisima ansiedad, no me puedo controlar, ademas ya he vomitado sangre, y lo peor es que no dejo de hacerlo asi me duela mi graganta, y los primeros dos hace ya dos años empece a subir de peso, es q yo baje de pesar casi 70 a pesar 50, o menos si no estoy mal, me desmayaba, y todo, lo peor es que es la hora q lo sigo haciendo pero ya no pierdo peso no hago ninguna dieta porque no tengo voluntad, me siento super gorda, ahora estoy pesando como 66 kilos. No se q hacer, he ido a psiclogos y todo eso pero nada, no se que hacer, por favor te pido de todo corazon q me ayudes en lo que mas puedas ya que no se ni como controlarme, en la cocina no dura nada, y cuando tengo dinero... pero bueno, hay veces que me controlo pero no es por mucho tiempo.... gracias...

Hola

kisiera ayudarte escribeme o agregame a mi mail milu_264_4@hotmail.com

Arenita35

he sufrdo de esto y cuando estas en eso piensas que te estas volviendo loca pero es la falta de niacina que falta en nuestro organismo admas es una forma de manifestar el cuerpo que estas enferma

◀  Arriba de la página

Ayuda please pruebas de obesidad a distanciaTripaAyuda!!! Dieta y xenicalGordos anonimosConoce alguien el método dietafacilBajonazo Chicles sin azucarAlguien conoce "sixplan" ???? empiezo hoy 8 al 14 junio
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Famosos en enFemenino
Ashley Greene
Sharon Stone
Natalie Portman
Viggo Mortensen
Kelly Rowland
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam