Foro / Salud

Necesito que alguien me guie

Última respuesta: 29 de febrero de 2004 a las 9:50
A
an0N_966995399z
28/2/04 a las 17:53

Hola a todas las que me lean.Tengo la dieta ww y quisiera empezarla pero tengo dudas,como me imagino que os pasaria lo mismo al principio.Se me hace un poco lioso el contar puntos.El desayuno no veo problema porque hare casi siempre el mismo,pero la comida y la cena ya es distinto.Tengo que contar todo lo que vaya a comer,cosita por cosita?,quiero decir que si me hago unas lentejas estofadas cuento el ajo,la cebolla,el aceite.el pimenton.....?.¿Y como puntuais un plato de cocido?¿No es igual que el menu de un bar?.Os agradeceria que me contestarais para hacerme idea de como tengo que empezar.Por lo que veo mis puntos son 22,peso 90.Entonces necesito que alguien me oriente los primeros dias.Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_970427699z
28/2/04 a las 18:17

A ver...
yo soy bastante novatilla pero te digo lo que hago yo. Si puedo puntuar cosa por cosa lo hago que es lo mejor y sino pues cojo los puntos que pongan en el libro de Restaurantes pero llevo comprobado que siempre sale mas caro en cuanto a puntos.
Yo tambien estoy en los 22 puntos.
Animo que por aquí se está muy bien y ya veras como entre todas lo conseguimos.
bicos, Uxa

K
katrin_5753109
29/2/04 a las 9:50

Buenos dias
Yo tambien soy novata pero te digo como lo hago yo por si te sirve de algo,me he comprado
un dietario un cuaderno tambien te sirve y voy apuntando todo lo que como ,el desuyuno es lo mas facil luego me programo la comida y la cena procurando repartir los puntos que me quedan lo mas equitativamente posible mas en la comida que en la cena si me sobra alguno lo voy dejando para el fin de semana que es el mas complicado,si tienes alguna duda sobre como puntuar no te preocupes y pregunta que siempre te contestaremos.
un abrazo Tessa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir