Foro / Salud

Alguien sabe q es la dieta k7

Última respuesta: 26 de febrero de 2004 a las 7:45
A
an0N_702969999z
26/2/04 a las 7:13

Me podrian pasar informacion sobre esa dieta se los agradeceria mucho

les dejo mi mail.
jessycavane@hotmail.com

besos

Ver también

S
steffi_5173228
26/2/04 a las 7:45

(con tu permiso lorena, se la copio)
Contenido de las respuestas:
"Aquí teneis la dieta facil k7"
Enviado por lorena811 el 20 enero a 13:22


hola a todas:
Me llamo Lorena Y te escribo para enviaros toda la información de dieta fàcil. cuando te haces la visita te dan un cartón amarillo con todos los alimentos que puedes comer y todos los que no.
Os envio toda la información que hay en el cartón que te dan la primera semana.
Dieta fácil:
"Este concepto nace después de la experiencia de muchos años de investigación dentro del campo de las incompatibilidades alimenticias.
No es una dieta uniforme y estacionaria, sinó que puede canviarse con el tiempo según los requeriminetos de cada persona y se harán tratamientos de cada persona y se harán tratamientos individualizados siguiendo las normas de dieta facil y el asesoramiento de su monitora.
El tiempo necesario para lograr una silueta adequada depende de la capacidad de respuesta de cad organismo.
Las pautas de alimentación son sencillas y permite una gran variabilidad de formas de guisar y combinar:
Carnes: de todo tipo cocinada del modo que más apetezca (asada, frita, hervida, cocida), a excepción del cerdo. También se permite las visceras. Ejemplos: ternera, vaca, buei, conejo, caza en general, pollo, pavo, perdices, cordero, higado...
Pescados: de todo tipo incluso azul, y no olvidar los de río. al igual que en las carnes las formas de guisar serán cocida, asada, frita... Ejemplos: merluza, lenguado, bacalao, sesugo, dorada, jurel, sardinas...
moluscos: de todo tipo, tanto asados como fritos o incluso rebozados. Ejemplos. calamares, pulpo, chipirones, almejas, mejillones, ostras, caracoles de tierra...
Mariscos: de todo tipo, guisados como más apetezca. Se aconseja comer marisco al menos dos veces por semana. Ejemplos: gambas, camarones, cangrejos, langostinos, nécoras...
Huevos: cocinados de todas las formas posibles. El numero de huevos no está especialmente limitado. no obstante cuatro o cinco serán suficientes, excepto si están limitados por su médico.
Embutidos: solo se permite jamón cocido, jamón serrano, pechuga de pavo, pechuga de pollo. Su cantidad será moderada. no se permite la mortadela, chorizo, salchichón...
Conservas: de pescado. marisco, y molusco que estén en aceite de oliva, aceite vegetal, al natural o en escabeche. ejemplos: atún, sardinas, navajuelas, berverechos, huevas, calamares, anchoas. No son válidas en salsa de tomáte, salsa americana, etc.
Verduras: Son restringidas y determinadas por la monitora. surante la primera semana se comerá al mediodía solo lechuga, además de las categorías vistas antes. en las semanas sucesivas se irán incorporando otro tipo de verduras.
bebidas: agua en cantidad abundante, café, té y cualquier tipo de indusión. Los refrescos sin azúcar deberán tener un consumo moderado, por ejemplo cocacola light. no se deberán consumir refrescos sin ázucar con sabores a fruta.
Las frutas y derivados lácteos también los irá incorporando la monitora paulatinamente.
eliminaremos harinas y feculas, así que si decide empanar deberá hacerlo con salvado de trigo, nunca con harina ni pan rallado"
Como ves es una dieta muy fácil de seguir. Si que es verdad que la primera semana se tiene una cierta necesidad de tomar lacteos y fruta pero a partir de la segunda semana se va añadiendo de forma gradual.
Por la mañada puedes tomar una tostada de pan dextrinado de Santiveri (se vende en cualquier supermercado o centro de dietética). Puedes comer qualquier tipo de caramelo o chicle sin azucar pero sin abusar.
Esta primera semana no puedes utilizar mayonesa.
Puedes utilitzar toda la cantidad de aceite que quieras así como especies (perejil, ajo, oregano, romero...)
recuerda, que puedes hacer todas las combinaciones de alimentos que quieras, siempre y cuando los alimentos se encuentren en la lista de alimentos permitidos.
la lechuga solo se puede comer solo a medio día y combinada con atún, baritas de cangrejo, gambas, huevo cocido...
Intenta tomar el K7 ( de venta en cualquier herbolario) o si no algun compuesto depurativo (te aconsejaran en qualquier herbolario), y jalea real (es muy importante para que te encuetres bien), que sea en ampollas.
Espero que os vaya bién esta primera semana. Y si tieneis qualquier duda, no dudeis en consultarme.
Recordad que no se restringen las cantidades y combinaciones de alimentos siempre que estos se encuentren en la lista
Un saludo, atentamente:
Lorena


(Saludos!)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook