| Contenido de las respuestas: |
Aceite de onagra
YO LLEVO TRES AÑOS TOMANDO LAS PERLAS DE ONAGRA ME TOMO CUATRO PERLAS POR LA MAÑANA, EL ACEITE DE ONAGRA REGULA LA REGLA, PREVIENE O DISMINUYE LA MENOPAUSIA Y ES BUENA PARA LA PIEL Y EL PELO, NO TIENE PUNTOS Y SE TENDRIA QUE TOMAR SIEMPRE, YO DESDE QUE LA TOMO Y A MIS CUARENTA Y TRES AÑOS LLEVO TRES DESDE QUE LAS TOMO Y DESDE ENTONCES ME VIENE LA REGLA A LOS 28 DIAS ANTES DE ESOS TRES AÑOS O SEA TODA MI VIDA ME VENIA CUANDO QUERIA LA SEÑORA, TAMBIEN ES BUENA PARA EL PELO Y SI TE PONES DOS PERLITAS DE ACEITE EN EL PELO Y TE PONES UNA TOALLA HACES UNA MAGNIFICA MASCARILLA LUEGO TE LAVAS EL PELO, ESTO NO ESTA INDICADO PARA DE PELO GRASO SI NO PARA PELO SECO ESPERO HAVER AYUDADO BESOS CONXI
|
|
|
Van muy bien!!!
Yo las llevo tomando hace dos años y van muy bien, son un antiinflamatorio natural, por lo que para los sindromes pre mestruales viene muy bien. Y al ser natural no lleva ninguna contraindicacion. Yo tomo tres por la mañana y tres por la noche. Aparte como apuntan por aqui tambien es bueno para la piel, pelo .... no obstante los resultados no se ven de la mañana a la noche, hay que ser muy constante. Un besuco
|
|
|
Duda
puede ser perjudcial?
|
|
|
Hola otra vez
hola.
Yo las tomo para desarreglos de la regla, pero de momento no noto ningun efecto.LLevo como 5 meses con ellas. Me las ha recomendado la de la parafarmacia y queria saber para q mas sirven???
Pueden ser perjudiales para la salud??
|
|
|
Holaaaa
hola!! yo tb tomo las perlitas de aceite de onagra y me tomo dos al día. a ver, va bien para muchas cosas. Yo principalmente las tomo para la regla y para hidratar la piel por dentro (para prevenir arruguillas) jejeje!!! un beso!!!
|
|
|
Hola noel
Las capsulas esas puntuan...? es k como no se k lleva... Gracias 
Saludos!!
|
|
|
Yo las tome
Yo estuve tomandola bastante tiempo por que tenia un mioma y tenia reglas abundantes me fue bien besos, es segun de las que sea yo als tomaba de 1 gramo,
|
|
|
Yo las tome