en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Aceite de onagra

hola a todas.

Llevo tomando aceite de onagra desde hace una temporada. Me tomo 5 capsulas diarias.

Alguna lo tomais? para que? cuantas capsulas?

Para q lo utilizais?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Aceite de onagra

YO LLEVO TRES AÑOS TOMANDO LAS PERLAS DE ONAGRA ME TOMO CUATRO PERLAS POR LA MAÑANA, EL ACEITE DE ONAGRA REGULA LA REGLA, PREVIENE O DISMINUYE LA MENOPAUSIA Y ES BUENA PARA LA PIEL Y EL PELO, NO TIENE PUNTOS Y SE TENDRIA QUE TOMAR SIEMPRE, YO DESDE QUE LA TOMO Y A MIS CUARENTA Y TRES AÑOS LLEVO TRES DESDE QUE LAS TOMO Y DESDE ENTONCES ME VIENE LA REGLA A LOS 28 DIAS ANTES DE ESOS TRES AÑOS O SEA TODA MI VIDA ME VENIA CUANDO QUERIA LA SEÑORA, TAMBIEN ES BUENA PARA EL PELO Y SI TE PONES DOS PERLITAS DE ACEITE EN EL PELO Y TE PONES UNA TOALLA HACES UNA MAGNIFICA MASCARILLA LUEGO TE LAVAS EL PELO, ESTO NO ESTA INDICADO PARA DE PELO GRASO SI NO PARA PELO SECO ESPERO HAVER AYUDADO BESOS CONXI

Van muy bien!!!

Yo las llevo tomando hace dos años y van muy bien, son un antiinflamatorio natural, por lo que para los sindromes pre mestruales viene muy bien. Y al ser natural no lleva ninguna contraindicacion.
Yo tomo tres por la mañana y tres por la noche.
Aparte como apuntan por aqui tambien es bueno para la piel, pelo .... no obstante los resultados no se ven de la mañana a la noche, hay que ser muy constante.
Un besuco

Duda

puede ser perjudcial?

Hola otra vez

hola.