| Contenido de las respuestas: |
Aceite de onagra
YO LLEVO TRES AÑOS TOMANDO LAS PERLAS DE ONAGRA ME TOMO CUATRO PERLAS POR LA MAÑANA, EL ACEITE DE ONAGRA REGULA LA REGLA, PREVIENE O DISMINUYE LA MENOPAUSIA Y ES BUENA PARA LA PIEL Y EL PELO, NO TIENE PUNTOS Y SE TENDRIA QUE TOMAR SIEMPRE, YO DESDE QUE LA TOMO Y A MIS CUARENTA Y TRES AÑOS LLEVO TRES DESDE QUE LAS TOMO Y DESDE ENTONCES ME VIENE LA REGLA A LOS 28 DIAS ANTES DE ESOS TRES AÑOS O SEA TODA MI VIDA ME VENIA CUANDO QUERIA LA SEÑORA, TAMBIEN ES BUENA PARA EL PELO Y SI TE PONES DOS PERLITAS DE ACEITE EN EL PELO Y TE PONES UNA TOALLA HACES UNA MAGNIFICA MASCARILLA LUEGO TE LAVAS EL PELO, ESTO NO ESTA INDICADO PARA DE PELO GRASO SI NO PARA PELO SECO ESPERO HAVER AYUDADO BESOS CONXI
|
|
|
Van muy bien!!!
Yo las llevo tomando hace dos años y van muy bien, son un antiinflamatorio natural, por lo que para los sindromes pre mestruales viene muy bien. Y al ser natural no lleva ninguna contraindicacion. Yo tomo tres por la mañana y tres por la noche. Aparte como apuntan por aqui tambien es bueno para la piel, pelo .... no obstante los resultados no se ven de la mañana a la noche, hay que ser muy constante. Un besuco
|
|
|
Duda
puede ser perjudcial?
|
|
|
Hola otra vez
hola.
Yo las tomo para desarreglos de la regla, pero de momento no noto ningun efecto.LLevo como 5 meses con ellas. Me las ha recomendado la de la parafarmacia y queria saber para q mas sirven???
Pueden ser perjudiales para la salud??
|
|
|
Holaaaa
hola!! yo tb tomo las perlitas de aceite de onagra y me tomo dos al día. a ver, va bien para muchas cosas. Yo principalmente las tomo para la regla y para hidratar la piel por dentro (para prevenir arruguillas) jejeje!!! un beso!!!
|
|
|
Hola noel
Las capsulas esas puntuan...? es k como no se k lleva... Gracias 
Saludos!!
|
|
|
Yo las tome
Yo estuve tomandola bastante tiempo por que tenia un mioma y tenia reglas abundantes me fue bien besos, es segun de las que sea yo als tomaba de 1 gramo,
|
|
|
Yo las tome
Yo estuve tomandola bastante tiempo por que tenia un mioma y tenia reglas abundantes me fue bien besos, es segun de las que sea yo als tomaba de 1 gramo,
|
|
|
Yo las tome
|
|
|
Para isarope
Hola, tengo varios miomas y el mas grande mide ya 6cm. El ginecologo me ha dicho que me tiene que operar pero yo no quiero, prefiero tomar algo natural, me gustaria saber cuantas perlas de onagra te tomabas al día, gracias de antemano.
|
|
|
Miomas y perlas de onagra
Hola, tengo varios miomas y el mas grande mide ya 6cm. El ginecologo me ha dicho que me tiene que operar pero yo no quiero, prefiero tomar algo natural, me gustaria saber cuantas perlas de onagra te tomabas al día, gracias de antemano.
|
|
|
|
|