en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Aceite de onagra

hola a todas.

Llevo tomando aceite de onagra desde hace una temporada. Me tomo 5 capsulas diarias.

Alguna lo tomais? para que? cuantas capsulas?

Para q lo utilizais?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Aceite de onagra

YO LLEVO TRES AÑOS TOMANDO LAS PERLAS DE ONAGRA ME TOMO CUATRO PERLAS POR LA MAÑANA, EL ACEITE DE ONAGRA REGULA LA REGLA, PREVIENE O DISMINUYE LA MENOPAUSIA Y ES BUENA PARA LA PIEL Y EL PELO, NO TIENE PUNTOS Y SE TENDRIA QUE TOMAR SIEMPRE, YO DESDE QUE LA TOMO Y A MIS CUARENTA Y TRES AÑOS LLEVO TRES DESDE QUE LAS TOMO Y DESDE ENTONCES ME VIENE LA REGLA A LOS 28 DIAS ANTES DE ESOS TRES AÑOS O SEA TODA MI VIDA ME VENIA CUANDO QUERIA LA SEÑORA, TAMBIEN ES BUENA PARA EL PELO Y SI TE PONES DOS PERLITAS DE ACEITE EN EL PELO Y TE PONES UNA TOALLA HACES UNA MAGNIFICA MASCARILLA LUEGO TE LAVAS EL PELO, ESTO NO ESTA INDICADO PARA DE PELO GRASO SI NO PARA PELO SECO ESPERO HAVER AYUDADO BESOS CONXI

Van muy bien!!!

Yo las llevo tomando hace dos años y van muy bien, son un antiinflamatorio natural, por lo que para los sindromes pre mestruales viene muy bien. Y al ser natural no lleva ninguna contraindicacion.
Yo tomo tres por la mañana y tres por la noche.
Aparte como apuntan por aqui tambien es bueno para la piel, pelo .... no obstante los resultados no se ven de la mañana a la noche, hay que ser muy constante.
Un besuco

Duda

puede ser perjudcial?

Hola otra vez

hola.

Yo las tomo para desarreglos de la regla, pero de momento no noto ningun efecto.LLevo como 5 meses con ellas. Me las ha recomendado la de la parafarmacia y queria saber para q mas sirven???

Pueden ser perjudiales para la salud??

Holaaaa

hola!! yo tb tomo las perlitas de aceite de onagra y me tomo dos al día. a ver, va bien para muchas cosas. Yo principalmente las tomo para la regla y para hidratar la piel por dentro (para prevenir arruguillas) jejeje!!!
un beso!!!

Hola noel

Las capsulas esas puntuan...? es k como no se k lleva...
Gracias

Saludos!!

Yo las tome

Yo estuve tomandola bastante tiempo por que tenia un mioma y tenia reglas abundantes me fue bien besos, es segun de las que sea yo als tomaba de 1 gramo,

Yo las tome

Yo estuve tomandola bastante tiempo por que tenia un mioma y tenia reglas abundantes me fue bien besos, es segun de las que sea yo als tomaba de 1 gramo,

Yo las tome

Para isarope

Hola, tengo varios miomas y el mas grande mide ya 6cm. El ginecologo me ha dicho que me tiene que operar pero yo no quiero, prefiero tomar algo natural, me gustaria saber cuantas perlas de onagra te tomabas al día, gracias de antemano.

Miomas y perlas de onagra

Hola, tengo varios miomas y el mas grande mide ya 6cm. El ginecologo me ha dicho que me tiene que operar pero yo no quiero, prefiero tomar algo natural, me gustaria saber cuantas perlas de onagra te tomabas al día, gracias de antemano.

Hola...

Yo lo tomaba pk decian k era bueno para la piel y pk regulaba la regla me tomaba 3 al dia, ahora ahi las tengo muertas de risa
A ver si empiezo a tomarmelas otra vez, pk no soy nada konstante aunke si tienen puntos me lo pensare
Tu para k las tomas?

Saludos!!

◀  Arriba de la página

alcalinas semana del 26 al 1 de noviembre como puedo bajar culo y muslos Dieta secreta baja 5 kilos en 11 dias ( genero menu gratis )Gel crioreductorSiken dietDieta con el dr olayaQué opináis de mi dieta? Baja de peso sin pasar hambre!urgente quiero bajar la panza!Nadie hace la antidieta en este foro?Es bueno usar fajas para hacer abdominales?????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
Adelgazar en pareja: los diez mand...
La importancia del agua
Consejos para un vientre plano
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Rupert Grint
Audrey Tautou
David Boréanaz
Carmen Electra
Foros en forma
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam