Foro / Salud

Aceite de onagra

Última respuesta: 31 de octubre de 2009 a las 12:24
Z
zhiyan_6524374
25/2/04 a las 19:58

hola a todas.

Llevo tomando aceite de onagra desde hace una temporada. Me tomo 5 capsulas diarias.

Alguna lo tomais? para que? cuantas capsulas?

Para q lo utilizais?

Ver también

A
aines_9061882
25/2/04 a las 20:01

Hola...
Yo lo tomaba pk decian k era bueno para la piel y pk regulaba la regla me tomaba 3 al dia, ahora ahi las tengo muertas de risa
A ver si empiezo a tomarmelas otra vez, pk no soy nada konstante aunke si tienen puntos me lo pensare
Tu para k las tomas?

Saludos!!

N
noel21
25/2/04 a las 20:33

Holaaaa
hola!! yo tb tomo las perlitas de aceite de onagra y me tomo dos al día. a ver, va bien para muchas cosas. Yo principalmente las tomo para la regla y para hidratar la piel por dentro (para prevenir arruguillas) jejeje!!!
un beso!!!

A
aines_9061882
25/2/04 a las 20:39
En respuesta a noel21

Holaaaa
hola!! yo tb tomo las perlitas de aceite de onagra y me tomo dos al día. a ver, va bien para muchas cosas. Yo principalmente las tomo para la regla y para hidratar la piel por dentro (para prevenir arruguillas) jejeje!!!
un beso!!!

Hola noel
Las capsulas esas puntuan...? es k como no se k lleva...
Gracias

Saludos!!

Z
zhiyan_6524374
25/2/04 a las 22:54

Hola otra vez
hola.

Yo las tomo para desarreglos de la regla, pero de momento no noto ningun efecto.LLevo como 5 meses con ellas. Me las ha recomendado la de la parafarmacia y queria saber para q mas sirven???

Pueden ser perjudiales para la salud??

Z
zhiyan_6524374
26/2/04 a las 13:39

Duda
puede ser perjudcial?

X
ximei_9088524
27/2/04 a las 11:52

Van muy bien!!!

Yo las llevo tomando hace dos años y van muy bien, son un antiinflamatorio natural, por lo que para los sindromes pre mestruales viene muy bien. Y al ser natural no lleva ninguna contraindicacion.
Yo tomo tres por la mañana y tres por la noche.
Aparte como apuntan por aqui tambien es bueno para la piel, pelo .... no obstante los resultados no se ven de la mañana a la noche, hay que ser muy constante.
Un besuco

I
ishtar_5131796
31/10/09 a las 12:18

Miomas y perlas de onagra
Hola, tengo varios miomas y el mas grande mide ya 6cm. El ginecologo me ha dicho que me tiene que operar pero yo no quiero, prefiero tomar algo natural, me gustaria saber cuantas perlas de onagra te tomabas al día, gracias de antemano.

I
ishtar_5131796
31/10/09 a las 12:24

Para isarope
Hola, tengo varios miomas y el mas grande mide ya 6cm. El ginecologo me ha dicho que me tiene que operar pero yo no quiero, prefiero tomar algo natural, me gustaria saber cuantas perlas de onagra te tomabas al día, gracias de antemano.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir