« 

Quien me dice como me puedo enterar de la dieta puntos

QUIERO ENTERARME COMO FUNCIONA LA DIETA DE LOS PUNTOS, PERO ME VUELVO LOCA POR EL FORO Y TODAS CONTAIS VUESTRA EXPERIENCIA, PERO NO SE DE DONDE HABEIS COPIADO LA DIETA DE LOS PUNTOS.
SI ME LO DECIS ME UNIRE A VOSOTRAS
GRACIAS

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Tutorial: cómo hacer una coleta con volumen
  • Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2015

Dieta

Acabo de subir la dieta donde dice si eres nueva entra aqui

Gracias

por: melani44

CREO QUE YA TE HE CONTESTADO POR OTRO LADO, PERO COMO SOY NUEVA TE VUELVO A CONTESTAR MUCHAS GRACIAS A TODAS ME ESTAIS AYUDANDO MUCHO

Hay otra forma

yo me la busque en el foro pero tambien soy nueva hay una chic@ noelina que la puso pero preparate a imprimir 33 folios yo la cogi el dia 18 por la noche voy a ver si te la consigo

Dieta

Hola pues la dieta la han puesto en le foro pero si vas a esta pagina encontraras toda la informacion la pagina es:www.lausoft.midire.com suerte para cualquier duda aqui estoy

Asi da gusto hacer dieta

por: melani44

MUCHAS GRACIAS ISAROPE, ASI ES ESTUPENDO, YO VOY A INTENTAR EMPEZAR MAÑANA, Y YA OS IRE CONTANDO COMO VOY, DE NUEVO MUCHAS GRACIAS

Venga

por: isarope

Yo llevo tres semanas y me va genial asi que adelante y cuentame como te va pues ya yo voy por los 3 kilo perdidos sin pasar hambre , bueno ganas de picar si he pasado pero para eso estan las infusiones y de verdad que lo voy consiguiendo.besos y para adelante

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Una pregunta acerca de la fruta y ww
por: regina71
3
  Gracias a todas....2,800 en una semana
por: rosa1968
9
  Así a ojo.. cuántos points - 250gr de queso de burgos ¿?
por: melzia
6
  Deseo empezar la dieta ww, pero comoooo???
por: rhosamari
6
  Diferencia entre cucharadita y cucharada...¿?
por: arennna
2
  Que quiere decir la subo.........
por: muchamu
3
  Joooooooooooooooooo..... me pasa por idiota :'(
por: Stel5
3
  Alguien sabe hacer una salsa parecida a la mayonesa?
por: menusa
2
  En que esta el secreto?
por: veguba
3
  Bajar, mantener o subir de peso!!
por: fer77
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Moño efecto despeinado, descubre cómo hacerte con él7 razones por las que cortarte el pelo este verano
¿Cómo tratar las zonas muy secas del cuerpo?¿Qué necesitas saber antes de someterte a una cirugía estética?