Foro / Salud

Deseo empezar la dieta ww, pero comoooo???

Última respuesta: 23 de febrero de 2004 a las 23:59
A
an0N_609199299z
23/2/04 a las 23:05

A ver si entre todas o al menos alguna que orientais sobre como iniciar la dieta ww porque no se como haerlo. Imagino que una vez que empiece se le coje el truco y ya esta. Pero necesito ayudita para empezar!!!

Un beso enorme!

P.D.: Por cierto el Carnaval por aki por Cadiz pasado por agua, k penita!!!

Ver también

S
steffi_5173228
23/2/04 a las 23:11

Ula!
Ula! Para empezar lo mas importante es TENER MUCHAS GANAS y estar llen@ de ENERGIA POSITIVA, y eso en este foro ABUNDA asi q por esa parte no creo q tengas problemas.
Y bueno, en el foro tienes muchas charlas que hablan sobre la dieta, no obstante te recomiendo q visites esta pag, encontrarás todo lo que necesitas saber:

www.lausoft.midire.com

Si tienes alguna duda no dudes en preguntar, aki estamos para ayudarnos.

Un besito!

S
sayaka_5699297
23/2/04 a las 23:19

Yo tb quiero empezar!
Necesito perder tres o cuatro quilos, acabo de copiarme la dieta...
A ver si empezamos, q viene la primavera!
Besos animos y saludos a todas

S
svenja_5841966
23/2/04 a las 23:38

Me apunto
Yo también quiero empezar, pero la verdad, llamarme torpe, no me veo capaz... son demasiados datos para estudiar. Agradecería que me ayudaseis, al menos con un menú semanal. Mi marido también se quiere apuntar, pero tengo el problema que a él no le gusta la verdura. A ver si podeis echarme un cable.

Gracias

S
steffi_5173228
23/2/04 a las 23:44
En respuesta a svenja_5841966

Me apunto
Yo también quiero empezar, pero la verdad, llamarme torpe, no me veo capaz... son demasiados datos para estudiar. Agradecería que me ayudaseis, al menos con un menú semanal. Mi marido también se quiere apuntar, pero tengo el problema que a él no le gusta la verdura. A ver si podeis echarme un cable.

Gracias

Umm...¿?
Umm...datos para estudiar?? Yo no me he estudiado nada...todo es cuestión de mira las tablas de alimentos, ver su puntuación y combinarlos al gusto. TODOS los alimentos están incluidos en las tablas, desde la verduras, pasando por la fruta, carnes...etc, no hay que estudiar sino echarle imaginación. Lo aditivos, como aceite, salsas, mayonesas etc tb los tienes en las tablas. Mi opinión es q aun q te pasen menús semanales puede q muchos no sean de tu gusto y no sigas bien la dieta pq hagas modificaciones erróneas, no obstante revisa el foro, o busca la palabra "recetas" en el buscador y te aparecerán todas las charlas relacionadas. Yo no puedo ayudarte pq mi dieta está basada en frutas y verduras y éstas no puntuan, pero segundo q alguien te lee y encuentras solución.

Un saludo!

A
an0N_842670699z
23/2/04 a las 23:52
En respuesta a sayaka_5699297

Yo tb quiero empezar!
Necesito perder tres o cuatro quilos, acabo de copiarme la dieta...
A ver si empezamos, q viene la primavera!
Besos animos y saludos a todas

De donde se copia la dieta ww
ACABO DE INSCRIBIRME EN ESTE FORO, Y HE LEIDO LO DE LA DIETA DE LOS PUNTOS, DIME DE DONDE TE LA HAS COPIADO, GRACIAS

S
steffi_5173228
23/2/04 a las 23:59
En respuesta a an0N_842670699z

De donde se copia la dieta ww
ACABO DE INSCRIBIRME EN ESTE FORO, Y HE LEIDO LO DE LA DIETA DE LOS PUNTOS, DIME DE DONDE TE LA HAS COPIADO, GRACIAS

Copialá de aki,
...de esta pag web:


www.lausoft.midire.com

Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram