Foro / Salud

Joooooooooooooooooo..... me pasa por idiota :'(

Última respuesta: 23 de febrero de 2004 a las 22:38
A
an0N_909896799z
23/2/04 a las 18:50

Hola preciosas, este mensaje va dirigido a todas akellas ke como yo no han adelgazado ni un gramo, pero en mi caso personal ha sido MEA CULPA
Empece el 16 de este mes y loca de contenta el miercoles me pese, no podia imaginar ke comiendo tanto podria haber perdido algo y SORPRESA... en 3 dias habia rebajado 2 KG
Podeis imaginar mi alegria, incluso yo misma me lo notaba pero llego la pesadilla FINDE, pense comere como el resto de la famili pero controlando los puntos, os aseguro ke solo probe un trozo de pastel ruso al cual le puse 2 puntos (le di mas o menos el valor ke yo pensaba)
Esta mañana solo levantarme voy a la bascula y....... DECEPCION.......los 2 Kg perdidos los habia recuperado
Eso si, para cabezona yo y me he propuesto comer incluso fines de semana como durante la semana, ya os contare el proximo lunes
PERO OS CONFIESO KE ESTO MUY MUY TRISTE Y CABREADA CONMIGO MISMA
Un bsazo a todas

Stel5

Ver también

C
cesia_8684685
23/2/04 a las 19:22

no te enfades
Que en algun momento tod@as tenemos algun dia malo... o varios.
Me parece que much@s de nosotr@s nos sentimos identificados contigo, o sea que...

nada de darse por vencida que mañana será otro dia y mucho mejor que hoy.

PD. No te peses muy amenudo porque una se decepciona. Prueba con pesarte solo una vez a la semana y ya veras como todo ira mejor.

S
steffi_5173228
23/2/04 a las 22:38

Pienso q...
Ula wapa! No te enfades, y si lo haces que sea para aprender y darte una lección. En principio es improbable que en tres días adelgaces 2 kilos, seguramente no serían reales, me refiero q no serían de grasa, sino de líquidos y toxinas, lo digo pq a mí me ha pasado esta semana y todavía no me lo creo, yo he perdido desde el miércoles pasado kilo y medio aprox. y no he dejado de comer, eso sí, siempre mirando y contando puntos...como todo el mundo. No obstante, como te digo parece increible, prefiero fiarme del peso dentro de un tiempo, dentro de una semana aprox. eso sí, procuraré no hacer ningún exceso ni saltarme salirme del régimen, creo q ahi es donde se descontrola la báscula. Muchos alimentos que comemos fuera de casa no sabemos realmente las calorias q tiene, y mucho menos los puntos, así q ves con cuidado la próxima vez.

Un besín!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir