Foro / Salud

En que esta el secreto?

Última respuesta: 23 de febrero de 2004 a las 21:14
L
lian_9744956
23/2/04 a las 16:48

chicas tengo una duda y quisiera si alguien puede me la aclare, en que esta el secreto de la dieta ww por que mi madre esta muy gorda no tiene problemas de tiroides y no se come ni 15 puntos diarios por que le he contabilizado los puntos hay dias que no come nada solo un cafe con leche a la mañana un filete de carne a la comida y no merienda ni cena y enves de rebajar cada dia la veo mas gorda
no de que pasa porque si no se pasa de los puntos deberia rebajar no?
no se no se no se que pensar

muchas gracias de antemano a la que me conteste

besos veguba

Ver también

L
lian_9744956
23/2/04 a las 17:03

Gracias
grcias menusa por contestarme voy a comentarselo a mi madre para que se lo comente al medico por que igual si puede ser una enfermedad

I
ingrid_9005077
23/2/04 a las 21:14

Acabo de leer tu mensaje
la verdad no soy muy experimentada en la ww, pero suelo ir a las reuniones y mi mentora dice que para que sea efectiva tiene que comer cada dia los puntos asignados por el peso que se tenga, tambien recomienda firmemente beber mucha agua y variedad en la comida repartiendoda a lo largo del dia en unas cinco veces.
No se si te ayudara, pero de todas formas si eres capaz de controlarle los puntos diarios , animala a que pruebe haciendola bien una semana, por probar no pierde nada.
En fin ya me contaras.Un beso y otro para tu madre.ASCEN

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest