en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Necesito dieta anti barriga!

Por favor, si alguien sabe de alguna dieta efectiva para reducir tripa, que me la mande. Escribí a una chica llamada Sandra que decía que las mandaba pero a pesar de que se la pedí no me la ha mandado. Si alguien puede ayudarme... gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Por favor mandarmela si podeos

Quien la tenga me la uede mandar!!es q soy nueva y no tengo ni idea por favor.Mi direccion es sevi3@enfemenino.com

Mi barriga

Mi barriga y yo, una lucha constante, como para escribir un libro, lo he intentado todo, todo , todo, porfa, cuando puedas. Gracias de antemano

lorea3@enfemenino.com

Soy sandra

hola
escribeme y dame tu dire y t mando la dieta. si no t la he mandado es xq no me ha llegado tu mail o xq se me habra pasado porq contesto a todos los q me escriben.
rockera20@enfemenino.com

Por favor mandamela a mi también

Hola, wenas por favor he visto que tu tienes una dieta para perder la tripa por fa, espero k me la puedas mandar a mi también por que no se que hacer con ella! no estoy gordita, solo tengo tripa pero la odio bff xD espero que me puedas ayudar, mi email es este zekatkm@hotmail.com, espero tu respuesta y muxisimas gracias!!!!

Quiero la dieta por fa

mandame lo mas pronto esa dieta tamaraklaric@msn.com

por favor enviame tu regimen

hola Sandrita por favor te pido que me envies tu dieta mira que lo unico que quiero es bajar la barriga desde ya muchas gracias
tamara

Hola

pasame a mi tambien for favor mi correo es pahh680209@hotmail.com

A mi tb

anda,porfi....

soy_sunieta@hotmail.com

Por favor, sandra, la dieta.

Sandra, me llamo Maite y entre que no sé mandar mensajes y demás por favor necesito esa dieta pues mi tripa va a estallar. Por favor mandamela a maiterevuelta@hotmail.com. Muchas gracias.

Mandame la dieta por favor

hola sandrita quier decirte que parami la dieta es muy importante mi correo es tatubelagomez@hotmail.com te agradezco, soy de otro pais

Pasamela a mi tambien

mi mail vecinita2d1@enfemenino.com
gracia Besitos muak

hola

En el listado de charlas he puesto un mensaje que dice "Si eres nueva entra aquí" hay mucha información sobre la dieta de los puntos, te la puedes copiar.

Para que te mandemos mas cosas deja tu E-mail.

Yo hago la dieta de los puntos o ww y me va fenomenal, si necesitas algo pidelo y te mandare lo que tengo.

Besos

Gracias

soy la de antes, mi e-mail es: irene_roldan@enfemenino.com.
el problema es que sólo necesito adelgazar en esa zona. si alguien tiene la solución, que me escriba.
muchas gracias.

Tambien quiero

Por favor me puedes enviar a mi...ese remedio...yo tambien solo quiero bajar esa parte.

churri3@yahoo.es

Besos

Tambien quiero

Por favor me puedes enviar a mi...ese remedio...yo tambien solo quiero bajar esa parte.

churri3@yahoo.es

Besos

Yo tambien

Yo tambien quiero bajar mi tripa mi email es isarope@enfemenino.com. gracias

Ola

yo se es no komer solo vaso d agua i vomitar t da anorexia i te mueresss NO!!! DEBEN ESTAR ALEGRES DE TENER ESA GRASA D MAS YO ESTOI EN ANOREXIAAA NO SE ARRUINEN LA BIDA KOMO YOO

◀  Arriba de la página

Necesitas adelgazar? Donde puedo comprar pastillas cellu-fight?Dieta meléndezYa podeis consultar la dieta en mi blog!!Dieta cetogénica 50 dias!!! alcalinas semana del 1 de junio al 7 Sobre la dieta fácil k7Mañana empiezo la dieta pronokal ..)Hola, con medicina bariatrica he bajado 8kg en tres meses? alguna que este con esta "técnica"?Clínica doctor vidal en madrid cómo puedo perder los últimos 6 kilos??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Kurt Cobain
Colin Farrell
Chris Martin
Boy George
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam