en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Por favor quien me dice que es la linaza

HOLA AMIGAS QUIEN ME PODRIA DECIR QUE ES LA LINAZA? COMO ES LA DIETA CON ESTO? SERA QUE EN COLOMBIA LA CONSIGO?
GRACIAS POR LA INFORMACION.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

La linaza es la semilla del lino y es buena para muchas cosas además de ayudar en la dieta,puedes informarte bien entrando en google y poniendo linaza,hay muchisima información

Saber sobre

LA LINAZ Y SUS BENEFICIOS EN LA SALUD
GRACIAS

Yo soy de colombia

y la consigo en la droguerias, son semillas pequeñas de color cafe...BESOS

Linaza en colombia

Danyi gracias por la informacion voy a ir a preguntar a las droguerias, pues la verdad no lo sabia. Hay que seguir alguna dieta en especial con esto? Soy de Bogota y tu?
Lo que necesites dejamelo saber.
La Nena

Hola!!

La linaza es una semilla que puedes conseguir en el supermercado, donde están los granos como el arroz por ejemplo son pequeñas y cafecitas, también hay molidas y si te tomas una cucharada de linaza en la mañana revuelta en un vaso de agua y haces lo mismo antes de dormir puedes bajar hasta un kg diario sin mucho sacrificio! suerte!

.....un kilo diario??

Amiga esto es cierto?? lo has probado..yo tomo la linaza en la mañana y en las noches...molida y la verdad no he bajado aun...has tenido la experiencia??
Sldos
Odalys

Necesito hacer una consulta

Esa cucharada puede ser tambien molida o en harina , es decir a la linaza molida se le llama tambie harina...? es que aqui solo la venden asi molida...y es cierto eso del kilo? no da dierras tanta linaza?
Mi email. churri3@yahoo.es
Sldos
Odalys

Gracias informacion quisieraserunpez

Quisieraser un pez muchas gracias por la informacion, soy de colombia- Bogota, ire a los super a ver si la encuentro, pero dime si solo la hallo en capsulas como me la tomo? tengo que seguir alguna dieta en especial, realmente bajo 1 kilo diario si me la tomo juiciosa?
Mil gracias por tu ayuda.
La Nena

Hola niñas

hola, mira yo la verdad tengo dudas sobre esto, pues me dijeron que esta era grasosa, y que lo que hacia era como mejorar tu proceso digestivo, mas no que ma grasa ni nada por el estilo... por favor las niñas que estan tomando esto les pido que me hagan el favor de informarme el efecto que les causa este, yo estoy muy interesada en saberlo, pues he engordado, subi 7 kilos y necesito bajarlos rapido, gracias

◀  Arriba de la página

Buenos días k-7 (11-10-04)Me desesperoo!!Que pasa con los menus????Plan menu ww Hola soy nueva! epife, donde estas soy canariona10Merece la pena???..tengo hambre!!!Sobre www alcalinas finde ConsejoAyuda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Sophie Marceau
Jude Law
James Van der Beek
Gillian Anderson
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam