en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Para quien quiera el libro de la antidieta

Mirar, para que no andamos por todas las conversaciones, quien quiera que le enviamos el Libro de la Antidieta que deje aquí su e-mail, y con mucho gusto se lo envío.
Son unas 87 paginas aproximadamente.
No es ninguna dieta, es otra forma de comer. Combinando ciertos alimentos, y con prohibiciones de combinar otros, para depurarte y tener el cuerpo más sano. Evidentemente esto hace que adelgaces.
Besitos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Antidieta

yo tambié quireo el libro de la Antidieta, quiero aprender
mil gracias desde ya

¿por qué no os lo descargais vosotras mismas sin dar vuestro e-mail a nadie?

Si poneis en google libro de la antidieta os lo podeis descargar gratis y sin dar a nadie vuestro e-mail que es mas que probable que utulicen para enviaros spam.

Gracias llamagemela, mandamela

ME GUSTARIA LEERLO, MI CORREO ES affri21@yahoo.es

Libbro de la antidieta

Gracias por compartir el libro de la antidieta,me va a servir mucho ya que de un tiempo aca me es dificil bajar de peso,igual mi hija de 28 anos,tiene un sobrepeso de 25 a 30 kilos mas o menos,yo tengo un sobre peso de 10 a 12 kilos.
muchos besitos para ti,y que Dios te bendiga.

Quiero el libro de la antidieta

hola mi nombre es monica deseo tener el libro de la antidieta te dejo mi correo bustabad@hotmail.com ,
muchas gracias

La cocina antidieta

necesito saber si aun estas enviando los libros de la antidieta, Gracias

La antidieta

Hola: me gustaria que me enviaseis el libro .

Lo que yo si quisiera saber

De toda esta gente que pide el libro de la antidieta y tal vez se lo hayan enviado. Hay alguien que la haya hecho y la esté haciendo?

O piden el libro por pedir? No veo en el foro un post de Antidieta como el que hay de alcalinas.

Yo quiero

se me olvido poner mi correo: ana.arvizu@hotmail.com

gracias

Yo quiero

Hola! me gustaría tener el libro de la antidieta, el primero que salió, alguna vez lo lei pero era prestado y me gustó.
gracias

Libro de la antidieta y el de la cocina de la antidieta

yo quisiera que me envien el libro de l antidieta y el de la cocina de la antidieta

El libro de la antidieta

me gustaria saber el precio del libro grcias

antidieta

Schibolet57@yahoo.com,
Arriba esta mi dieccion....por favor envienme el libro antidieta...
gracias, saludos...

libro antidieta

Por favor deseo pedir el libro Antidieta....
gracias
saludos,

Hola!!

hola mi nombre es luisa, estoy con un sobre peso muy importante....con muchas ganas de adelgazar pero con pocas ganas de hacer dieta. estoy con mucha ansiedad y la comida es mi refugio.esto se debe a problemas emocionales y perdidas inrepatables, como la de un hijo.
x lo tanto estoy super intersada en el libro y espero poder ser beneficiada mi peso es de100 kg, y mi altura es de 1,52 mts. desde ya les agradesco de todo corazon la voluntar de ayudar!! yo lo nesecito mucho en serio!!! gracias, los saludo atantamente luisa.

El libro de antidieta

Hola estoy interesada en el libro de la antidieta, si por favor me lo puedes enviar a mi correo. mierazoc@gmail.com

Gracias

Hola

un saludo.
quisiera me enviara el libro la antidieta, por favor
muchas gracias.

pao

poly_21@hotmail.com

Antidieta

hola ando buscando el libro de la antidieta y me gustaria que melo enviaseis.gracias.marlen19gijo n@hotmail.com

Antidieta

me parece que apunte mal mi email marlen19gijon@hotmail.com

Interesada en el libro de la antidieta

Hola, me gustaria tener el libro de la antidieta, agradecer'ia mucho si lo enviaran a mi correo personal casalinastu@hotmail.com
Muchas gracias

◀  Arriba de la página

Dieta quita kilosNatur houseQuiero compartir la dieta de los puntos.Dieta natur house en alicanteEmpiezo la dieta pronokal¿alguien conoce un dietista/endocrino en barcelona?Os paso dieta k7 completaAlguien se apunta a dieta facil k7Tengo grasa en las rodillasSobre el alpiste.... lo he puesto en "perder mas de 10 kilos"Como es la dieta k7?????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Consejos para un vientre plano
Algunas técnicas de masaje
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Kelly Rowland
Natalie Portman
Lauryn Hill
Charlize Theron
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Pareja - Separación/divorcio/confl...
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam