| Contenido de las respuestas: |
Antidieta
yo tambié quireo el libro de la Antidieta, quiero aprender mil gracias desde ya
|
|
|
¿por qué no os lo descargais vosotras mismas sin dar vuestro e-mail a nadie?
Si poneis en google libro de la antidieta os lo podeis descargar gratis y sin dar a nadie vuestro e-mail que es mas que probable que utulicen para enviaros spam.
|
|
|
Gracias llamagemela, mandamela
ME GUSTARIA LEERLO, MI CORREO ES affri21@yahoo.es
|
|
|
Libbro de la antidieta
Gracias por compartir el libro de la antidieta,me va a servir mucho ya que de un tiempo aca me es dificil bajar de peso,igual mi hija de 28 anos,tiene un sobrepeso de 25 a 30 kilos mas o menos,yo tengo un sobre peso de 10 a 12 kilos. muchos besitos para ti,y que Dios te bendiga.
|
|
|
Quiero el libro de la antidieta
hola mi nombre es monica deseo tener el libro de la antidieta te dejo mi correo bustabad@hotmail.com , muchas gracias
|
|
|
La cocina antidieta
necesito saber si aun estas enviando los libros de la antidieta, Gracias
|
|
|
La antidieta
Hola: me gustaria que me enviaseis el libro .
|
|
|
Lo que yo si quisiera saber
De toda esta gente que pide el libro de la antidieta y tal vez se lo hayan enviado. Hay alguien que la haya hecho y la esté haciendo?
O piden el libro por pedir? No veo en el foro un post de Antidieta como el que hay de alcalinas.
|
|
|
Yo quiero
se me olvido poner mi correo: ana.arvizu@hotmail.com
gracias
|
|
|
Yo quiero
Hola! me gustaría tener el libro de la antidieta, el primero que salió, alguna vez lo lei pero era prestado y me gustó. gracias
|
|
|
Libro de la antidieta y el de la cocina de la antidieta
yo quisiera que me envien el libro de l antidieta y el de la cocina de la antidieta
|
|
|
El libro de la antidieta
me gustaria saber el precio del libro grcias
|
|
|
antidieta
Schibolet57@yahoo.com, Arriba esta mi dieccion....por favor envienme el libro antidieta... gracias, saludos...
|
|
|
libro antidieta
Por favor deseo pedir el libro Antidieta.... gracias saludos,
|
|
|
Hola!!
hola mi nombre es luisa, estoy con un sobre peso muy importante....con muchas ganas de adelgazar pero con pocas ganas de hacer dieta. estoy con mucha ansiedad y la comida es mi refugio.esto se debe a problemas emocionales y perdidas inrepatables, como la de un hijo. x lo tanto estoy super intersada en el libro y espero poder ser beneficiada mi peso es de100 kg, y mi altura es de 1,52 mts. desde ya les agradesco de todo corazon la voluntar de ayudar!! yo lo nesecito mucho en serio!!! gracias, los saludo atantamente luisa.
|
|
|
El libro de antidieta
Hola estoy interesada en el libro de la antidieta, si por favor me lo puedes enviar a mi correo. mierazoc@gmail.com
Gracias
|
|
|
Hola
un saludo. quisiera me enviara el libro la antidieta, por favor muchas gracias.
pao
poly_21@hotmail.com
|
|
|
Antidieta
hola ando buscando el libro de la antidieta y me gustaria que melo enviaseis.gracias.marlen19gijo n@hotmail.com
|
|
|
Antidieta
me parece que apunte mal mi email marlen19gijon@hotmail.com
|
|
|
Interesada en el libro de la antidieta
Hola, me gustaria tener el libro de la antidieta, agradecer'ia mucho si lo enviaran a mi correo personal casalinastu@hotmail.com Muchas gracias
|
|