Foro / Salud

Gracias a zen,talache,fiera!!!

Última respuesta: 13 de febrero de 2004 a las 18:47
M
merche_9568074
13/2/04 a las 18:33

He leido vuestros mensajes de animos y la verdad es que animais...teneis razon cuando me hundo creo que nada es posible y que no merece la pena intentarlo...pero veo que hay gente que no me conoce y que me da animos y sabiendo de que hablan porque estan en situaciones similares...que he decidido que lo voy a volver a intentar...me merezco estar mejor ante el espejo por mi y por el mundo ( yo he sido una chica muy mona no excesivamente delgada pero con buen tipo y ahora pues no me resigno)y si un dia me paso de puntos pues nadaa volver a empezar...

espero no defraudaros...

gracias y suerte a vosotras

Ver también

I
izara_8100089
13/2/04 a las 18:38

biennnnnnnnnnnnnnnn
muy pero que muy bien asi me gusta,no te rindas y si tienes algun bajon tira un cable que lo cogeremos entre todas. Un besote

D
dalida_9348801
13/2/04 a las 18:38

Esaaaaaaa!!!!
asi se habla a no decaer mujer que todo tiene remedio edstoy segura que sigues siendo una chica super mona tengos los kilos que tengas sabes todo esta en lo que uno siente.
stoy segura que todo va a ir bien mi niña a seguir en la lucha que una batalla no es la guerra.
Un besote con animos Sandra

L
lei_8148953
13/2/04 a las 18:45

Claro que debes....
intentarlo, sobre todo por tí, debes quererte mucho, hacer las cosas para sentirte bien contigo misma, para gustarte a ti, luego a los demás. Yo voy a las reuniones uno de los consejos que nos dieron esta semana es que retomar el programa después de un "desliz" y no desanimarse es un logro tan importante como tener siempre una voluntad de hierro. Así que ánimo. Si te sirve de ayuda, yo procuro ahorrar 4 puntos todos los dias para poder gastarlos en el fin de semana. De momento me da resultado. Un beso y rebienvenida a la dieta. Maria

M
merche_9568074
13/2/04 a las 18:47

Gracias chicas
otra vez.....
he decidido que empiezo el domingo...os cuento el domingo me voy de senderismo al sacromonte...un barrio en la zona arabe de Granada..y como me dejare la piel sera una buena forma de empezar la dieta y reducir los excesos de S.Valentin...y ya os contare el lunes...soy fenomenales....no esperaba que los foros fueran tan cercanos y humanos...

un abrazo fuerte a las tres sois geniales, espero que mañana os regalen algo muy bonito y romantico....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir