•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Buenos dias k7 (12-2-4)

Buenos y soleados dias, aqui estoy despues de hacer el examen peor de mi vida no habia manera de meterle mano, pero bueno a ver si en septiembre tengo mas suerte.
Chuchi siento lo de tus gramitos de mas, pero lo importante es q reconoces q has picado algo y q la dieta te funciona pero tienes esas pequeñas tentanciones q seguro q poco a poco te las iras quitando.
Yo hasta el martes no tengo q pesarme pero creo q no he perdido nada, y queria preguntarle a Lorena q yo pensaba q habia perdido 1 Kg y ahora en estos dias voy a pesar y lo he engordado, y te quiero preguntar es posible engordar si lo haces todo a rajatabla?
Bueno guapisimas, espero q tengais un dia estupendo.
Besitos.

Vídeo: ¿Qué es el lifting y en qué consiste?

• ¿Qué es el lifting y en qué consiste?
  • Cómo maquillarse con la piel seca
  • ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!

Aqui estoy

Hola a todas.

Ke tal mcor, chuchi222 ? Espero que muy bién a las dos, y sobretodo que a ti mcor te hayan ido muy bién los examenes. Siempre nos pensamos que nos van mal y despues... sorpresa!!! hemos aprobao!!!
Perdonad ke no haya escrito antes, pero he estado un poco agobiadilla con los examenes. Pero por suerte ya se acabo hasta dentro de unas semanitas.
Realmente no he leido los mensajes, así que no se como lo llevais, aunque supongo que muy bién. Yo, lo llevo bastante bién, aunque he aprendido una leccion muy importante: tengo adiccion al azucar. Compre dulces, por aquello de se come de todo pero sin abusar, pero me descontrole y acabe comiendome la bolsa entera. Así que a partir de ahora nada de comer productos que lleven hidratos de facil asimilacion.

Un beso muy fuerte para las dos, y espero que podamos seguir hablando.
Lorena.

Ahhh!!! Que se me olvidaba. Que paseis muy buén fin de semana las dos.

Ke tal el examen?

Hola mcor:

Espero que te haya salido bién el examen. Seguro que sí, xq ya tienes experiencia.
Con respecto a lo de la dieta, realmente creo que es mejor que te esperes a tu visita con la dietista. Si realmente te has engordado, tendras que ser tu la que decida si continuar o no, y sobretodo tendra que ser la dietista la que te de una explicación logica del porque.
Yo con la dieta que estoy haciendo, relamente estoy contenta porque como de todo pero sin abusar de nada, que es el problema que he tenido siempre. Espero seguir así durante mucho tiempo, y si me canso pasar a dieta facil. Lo que no pienso hacer es dejarme y recuperar los kilos que he perdido ya.

Bueno, mcor, ya nos explicaras ke tal te va, y sobretodo que decides hacer en caso de no haber perdido nada.
Un beso muy fuerte para ti.
Lorena

Hola lorena

por: MCOR

Q tal estas guapisima?, me alegro de q estes contenta con la otra dieta y si te cansas y decides cambiar ya sabes q cuentas con todo nuestro apoyo.
En cuanto al examen uf fatal, no sabia por donde meterle mano, asi q en septiembre intentare sacarla, ahora a descansar un poquito y pronto me pondre con el segundo cuatrimestre.
Q tal te han salido a ti tus examenes?, seguro q muy bien, si todavia estas con ellos te mando muchos animos y veras como lo sacas todo.
Un besito guapa.

Hola chicas¡¡¡

por: chuchi222

Buenas tardes a todas, esta mañana no he podido entrar, asi que aqui estoy con vosotras.
Mcor siento que el examen no te haya salido como esperabas, descansa, toma impulso y p'a lante.
Lorena, me alegro que estes mas animada con la dieta ww, de eso se trata de controlar las cantidades y comer variado y de todo, y sobre todo ser consciente de que si un dia nos pasamos al dia siguiente compensarlo con fruta y verdura, no lorena?
Bueno deciros que anoche llegue a casa un poco desanimada, y dandole vueltas a la cabeza, me comí dos trozos de queso con rosquillas, y nada mas, pese a los intentos de mi marido no cene, y me quede en el sofa a puerta cerrada mientras el cenaba, y yo tan bien. Me acosté y lo raro es que no me levanté a medianoche a tomar algo (algo habitual en mi)
Bueno pues esta mañana en pelotilla picá me he pesado y tachannnnn "75.400" me quedao flipá, así que hoy estoy super contenta.

Desayuno:
cafe con leche
dos tostadas de (soria natural, me queda una, el proximo lo compro dentrix, aunque no se cual es mejor) con aceite y sal.

Comida:
sopita
dos trozos de pollo

No se lo que cenare: manzanas o conejo.

Lorena ¿que pan tostado es mejor? que valga para el estreñimiento.
Se puede cenar yogur desnatado? (me temo que no)
Contestame chiquilla.

Soria natural

por: veguba

cuales son las tostadas soria natural

Veguba

Hola, guapa, es pan tostado creo que de lino, y lo hacen ecologico, es un paquete verde, se llama linoestrin o algo asi, al principio esta malo, pero despues del paquete el paladar se te acostumbra, y el nombre de Soria Natural es la marca que lo fabrica.
Besos.

Hola chuchi

Me alegra mucho verte mas animada, veo q has perdido es asi?, y ahora te pregunto cuando te comes la verdura?, y otra cosilla a mi la dietista me dijo q el yogur mejor en el desayuno o a media mañana.
Niña veo q comes muy poquito igual eso te afecta para adelgazar.
Besitos y a ver si Lorena te puede ayudar.

Mcor

Pos si estoy mas animada, a ver lo que me dura.
la verdura la tomo pues a mediodia, lechuga, pero hoy no tenia hambre y no me he hecho.
Aunque hoy pesaba 1 kg menos que ayer, el peso que vale es el del miercoles que viene.
Ah y no como poquito, como demasiado, lo de este mediodia ha sido un milagro.
Despues de comer he hecho 35 minutos en bici.
Y no se, ya te digo, si cenar fruta.
Ah?, y sustituir por barritas tipo biomanan, me temo que no.
Besos guapa.

Chuchi

por: mcor

Te iba a preguntar, porq quieres sustituir las comidas?, ademas en esta dieta segun la dietista estaba comprobado q la gente q comia mas era la q mas adelgazaba.

Mcor

A lo mejor te has marchado ya, pues mira lo de sustituir es que estoy un poco cansada de comer lo mismo y me apetece variar un poco.
A veces estoy un poco asqueada porque siempre como lo mismo.
A lo mejor mañana noche me hago los creps, lo has hecho tu?
Como mucho, pero por lo visto el cuerpo de vez en cuando te pide que pares.

Buenos dias

Hola Chuchi acabo de ver el mensaje de ayer, asi q ahora aprovecho para daros a todas los buenos dias.
Siento no poder responderte a lo de sustituir las comidas, yo la verdad por ahora no me estoy cansando porque sobre todo me encanta el pescado, sea frito, asado, plancha.
Mira ayer por la noche cene doradas al horno, la de antes boquerones fritos, a mi esta dieta me encanta pero creo q estos 15 dias no he perdido nada, asi q voy a esperar a la cita del martes y a ver q me dice la dietista.
En cuanto a los creps no los he hecho porque hasta ahora puedo aguantar el deseo de lo dulce, pero si tu tienes ansiedad haztelos y asi la matas.
Por cierto tu a tu dietista no le has preguntado lo de sustituir las comidas?.
Bueno guapisima, te mando un besazo.

Buenos dias mcor

Al final anoche cené manzanas, y un pecadillo, hoy pesaba igual que ayer.
Yo es que no voy a ninguna dietista, la estoy haciendo por mi cuenta, es que por donde yo vivo no la hacen, asi que por eso os pregunto a vosotras.
Yo hice una disociada el año pasado y me fue muy bien.
La verdad es que en la ropa ya me lo voy notando, y estoy mas animada.
Ah¡ y no te preocupes si la estas haciendo bien seguro que estas perdiendo, has intentado pesarte en tu casa o te da yuyu?

Chuchi

Te tengo q confesar q me peso todos los dias y mas de una vez me dan ganas de tirar la bascula por la ventana, la joia me da cada susto q no veas.
Niña como tu no vas a la dietista las dudas q tengas se las puedo preguntar a mi dietista y asi te quedas mas tranquila.
De todas formas si esta dieta no me funciona, igual me cambio y hago la disociada, esta dieta se trata de no mezclar los alimentos? igual estoy equivocada, luego me informas ok.
Ah me alegro q vayas notando la ropa mas ligera,eso si q da animos, veras q buenorra te vas a poner para este verano.
Un besito

Oye mcor

Buenorras nos vamos a poner todas, eh?, y que no me entere yo, este verano todas con el bikini puesto, no quiero complejos, vale?
Yo la dieta que hice si podias comer verdura, segun que semana te la variaba, y te ponian cenas de fruta (las podias mezclar), cenas de yogures (con menos de 45 kcal), dias enteros a fruta, dias enteros a yogur y 1/4 kg. de queso fresco sin sal, en fin mas variada que esta, pero yo ya estaba cansada de hacerla, por eso estoy haciendo esta.
Bueno si te interesa me lo dices y te la manda por correo.

Chuchi

Claro q nos vamos a poner buenorras, yo creo q ya estamos, aunque a mi me sobren 30 kg, ademas yo a mi novio le gusto muchisimo dice q me ve muy atractiva y yo le digo q vaya al oculista, pero bueno mejor q piense asi.
Y nada este verano entre todas las chicas del foro a arrasar con los bikinis, y a lucirlos bien.
Por cierto mi correo es: mari28_2001@hotmail.com
Besitos guapa.

Me tomo nota

de tu email, y haber si mi hermano me lo escanea, yo no se¡ y te lo paso.
Oye, que aunque te sobre kilos, si una se arregla, se pinta un poquito se arregla su pelo, pues claro que esta atracativa, a parte contando la belleza interior de cada una, que siempre resalta de la fisica, yo no te conozco, pero me gusta como eres, eres enrolla, asi que hazle caso a tu noviorrr y SUPERATRACATIVA.
Menos mal que es viernes, por fin, vas a celebrar los enamorados?, y saldré el domingo a comer por ahi, y el sabado en casita, cena intima y lo que salga, ja, ja, ja.

A mi comida de hoy:
cigalas ¡¡¡¡¡¡¡
conejo cocido con una cabeza de ajos, no se como estará.

Jajja chuchi

Tienes razon, mi novio dice q soy muy atractiva ademas q tengo formas bonitas, con mis caderas y luego una cara dice q muy guapa, pero lo q importa es la forma de ser, yo soy muy alegre y creo q soy buena gente q eso es lo importante.
Y bueno para mañana, pues tachan, q viene mi novio este fin de semana q llevo casi 3 semanas sin verlo el es de fuera y encima yo con el examen pues nos hemos visto menos y ese es el mejor regalo, asi q mañana pues igual cenamos tranquilitos en casa, y jajja a lo q surja como tu dices.
Y mi comida para hoy: esparragos, muslo de pollo y algo de caldito.
Besitos guapa.

Arriba¡¡¡

Que nos estamos quedando abajo.
Me gusta tu menú de hoy, yo he comido bien, pero el conejo no me ha gustado, copie la receta de aqui del foro, y no me ha gustado, he comido lo que he podido y el resto lo he tirado, menos mal que eran solo 6 trozos.
Hoy tampoco he comido lechuga, es la ganduleria de partila y lavarla, por eso suelo comprar la lechuga que venden en el mercadona en una bolsa, ya troceada, asi no me da pereza.

Chuchi

Te iba a preguntar en q semana estas ya?, si estas en la tercera ya sabes q puedes comer otras verduras.
En cuanto al conejo cocido era no?, tenias q haberlo hecho al ajillo q seguro estaba mas rico, y niña si te quedas con hambre como mas, algo de atun, cualquier conserva, jamon.
Q hay q comer, q tenemos q estar fuertes pa este fin de semana estupendo.
Besitos.

Mi tercera semana

Y voy por la mitad, el peso del miercoles es el que vale, asi que hay que apretarse el cintu.
Lo del conejo ya se que al ajillo esta mas bueno, pero por no freirlo que se pone todo perdido, pues dije a la olla rapida y asi limpio menos, pero no lo hago mas.
Ya se que puedo comer champiñon, pero es que como no tenia, pues eso.
Tu vas por la cuarta semana no?
Ah?, yo uso leche desnatada unos dos deditos al dia, porque como tengo colesterol pues la nata como que no.
Mañana como voy al Carrefour comprare pan dentrix que lo venden alli, y hamburguesas de ternera 100% que esta muy buenas.
Este mediodia se ma ha olvidado tomas el k-7 ya me voy acostumbrando al sabor de las malditas hierbas, yo tenia entendido que habia de prepararlas cada vez para tomarlas que asi hace mas efecto, es verdad?, a ver si le preguntas a tu dietista.
Oye, mañana habrá caprichito? yo creo que si pecare, el domingo no comere marisco en el restaurante y despues un poleo.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Gracias a zen,talache,fiera!!!
por: tana88
5
  A veces....
por: Zenn
14
  Para llamagemela