« 

Que hago por favor????? como adelgazar las piernas

Hola!! Estoy un poquillo desesperada porque estoy a dieta mido 1.73 y peso 72 pero me quiero quedar en 65 porque odio mis piernas y creo que no me van a adelgazar nunca y me estoy obsesionando. Ahora estoy haciendo bicicleta todas las noches 30-45 minutos o depende lo que aguante pero la ceustión es que no se si tengo que hacerlo rápido o lento porque quiero que me adelgacen y se me pongan duras porque las tengo muy fofas como caidas y ya no se que hacer. Para mi es un problema ya psicológico de verdad cuando llega la hora de ponerse el bikini lo paso fatal pero fatal. Podriais ayudarme por favor?? Lo que no quiero es que con la bici se me pongan musculosas y se me queden asi de gordas pero duras y me da miedo que se me pongas las pantorrillas de ciclista o algo asi pero es que no se si puede pasar eso o si primero adelgazaré y luego se me pondrán duras.
Que me decís?? Que pensais?? Por favor contestadme es muy importante para mi.
Muchas gracias, un beso

Vídeo: ¿Cómo se crea un look de pasarela? ¡Nos colamos en las pruebas de maquillaje de MBFWM!

• ¿Cómo se crea un look de pasarela? ¡Nos colamos en las pruebas de maquillaje de MBFWM!
  • Paso a paso: cómo hacer una trenza cadena
  • Cómo hacer unos ojos ahumados

Hola , me pasa lo mismo

por: andy3058

tengo 13 años mido 153 y peso 53 kg y cuando hago gimnasia no enseño las piernas ni en verano, quiero adelgazarlas pero no puedo.

Usar mucho pantalon adelgaza las piernas?

siempre me han dicho k no utilice pantalones por k se me enflakan las piernas...y k estas engruesan si utilizas short o falda si alguien sabe le agradeceria k me ayudara....gracias...ahh...y si alguien sabe si comer bastante auyama las engruesa tambn por k eso es lo k siempre me dicen ya k las tengo muy delgadas....gracias

Las piernas, que dolor de cabeza ...

Tribalana: yo tambien batallo con las piernas, pero tres cosas son estupendas
1- Caminar, para todo caminar. Hace 8 años que no renuevo mi licencia y todo lo hago en autobus y caminando. Ademas tengo una perrita FoxTerrier pelo de alambre y de dos a tres veces al dia a saco a caminar. A veces son caminatas largas, a veces solo paseos de 15-20 minutos. Tengo una pequeña mochila back-pack, la cuelgo del hombro o la llevo en la espalda y es muy bueno porque te enderezas, te foralece el vientre y caminas muy erguida.
2- Nadar, pero con visor, snorkel y aletas. de manera que el ejercicio lo haces con las manos cruzadas sobre el coxis o a los lados del cuerpo. Nadas suavmente, aleteando pausadamente, sin forzarte ni estresarte, patadas medias. El esfuerzo que hace la aleta en el agua alarga el movimiento de pie, pierna, muslo, gluteo y cintura. El agua sostiene el peso de tu cuerpo, da un suave masaje y es sedante. Creeme, no hay mejor ejrcicio que este. No hay que bracear, girar el cuello ni agitar la respiracion. Solo recuerd,a suavemente, unas 6-8 vueltas a la alberca, 3 veces por semana.
3- Hace muchos años (como 30), en la revista Cosmopolitan, salieron 10 ejercicios y me llamaron mucho la atencion: A) te pones de costado, recargandote sobre tu antebrazo, estiras las piernas y la de arriba la levantas lateralmente, pero lentamente B) el mismo ejercicio,pero con la pierna doblada hacia atras. C) Sobre tus codos y antebrazos dibuja, con las piernas ligeramene levantadas, los números del 0 al 9 D) En la misma posicion de brazos, dobla las piernas ligeramante y unes primero rodillas y despues plantas de los pies, rodillas,plantas, etc. Espero haberme explicado y ojala les sirva a todas. Un saludo, Anita

Hooolllaaa no te desesperes

hollla amiga la mejor forma de rebajar las piernas es corriendo haciendo "ATLETISMO" basta con hacer 30 minutos al dia lo que la gente no sabe es que hasiendo spining o bicicleta es solo para tonificar los musculos basta con ver a los ciclistas de la tele para ver que si haces mucha bicicleta te haran una piernas bastante bromosas espero que te ayude

Tt

cariño yo tengo el misimisimo problema
pasa que yo tengo 14 años y tengo la barriga muy plana y esta muy bien
pero mis piernas las odio es lo mas gordo que tengo
y nose que hacer todo el mundo me dice que estoy bien pero me veo muy mal
bueno yo creo que adelgazar las piernas es muy dificil
pero si te tuviera que aconsejar haz lo mismo que yo.
dierta estricta para perder un poco de grasa al menos
y mucho deporte: bicicleta... lo que sea
pero aunke no adelgazen muxo te quedaran mas bonitas
y se notaran mas muscolasas no con grasa colgando entiendes??
a mi poco a poco pierdo mas celulitis y mas grasa...

Chicaok

por: lidia1262

que hago yo tengo 16 y mi barriga esta muy bien pero mis piernas no me pasa lo mismo que a ti las odio y todo el mundo te dice que estas bien pero yo creo que no estoy bien ayudame por favor

Hola Tribalana,

Yo tengo el mismo problema que tu, y desde hace un par de meses, estoy haciendo una hora de Spinning, 2 dias por semana (martes y jueves). Y además de tener una resistencia feroz!!, me ha vuelto mas activa (esto ayuda a la fuerza de voluntad).

En muslos por ejemplo (no se si te pasaba igual), tengo en caras internas, la piel bastante flácida, y un cumulo de celulitis que me da hasta asquito verme, a veces. Bueno, pues desde que estoy haciendo este ejercicio, estoy viendo mejorar eso!!. Tengo las piernas cada vez mas duras. Los gemelos los tengo ya bastante definidos, pero no musculosos.

En cuanto a ejercicios con tu bici estatica. En mi humilde opinion, creo que el mejor ejercicio es, ir alternando la pedaleada, segun las pulsaciones (conviene que te hagas con un pulsometro). Se trata de hacer un ejercicio cardiovascular. Echa un vistazo en web/foros especializados.

Quitate de esa obsesión ya!!!!

HOLA!!! Primero decirte que yo tengo el mismo problema que tu y la altura, el peso y el problema es el mismo.Siempre he sido muy deportista y a raiz de eso me han surgido unos problemas en las rodillas por los cuales me han tenido que operar de las dos,y la verdad esque el unico cambio que ha habido es aumentar unos quilos y perder músculo.Con esto quiero decirte que yo tambien tengo las piernas gorditas y con los muslos caidos pero esque esa es nuestra costitución y que por mas que hagas la puedes mejorar un poquito pero no cambiarla.Siempre he estado muy acomplejada con mis piernas y muchas veces me he mirado en el espejo y me he puesto a llorar, y he aprendido que por mas que haga este va a ser mi cuerpo, más delgada o más gorda , siempre va a ser el mismo. Una ayudita si quieres poner las piernas más finas es que te vayas a un gimnasio y pidas un monitor personal. El te va a hacer un entrenamiento personal para solucionar tu problema.Si no quieres al entrenador lo que te aconsejo es que hagas cuadriceps(muslos) muchas series con muy poco peso y muchas repeticiones, esto lo que hace es quemar grasa y las piernas se te veran más finas, sinembargo si te pones mucho peso fortaleceras y te crecerá el músculo y se te veran las piernas más anchas.Otro ejercicio que tienes que hacer es aductores (la parte interna de las piernas)y al igual que el otro haz muchas repeticiones con poco peso y por ultimo haz tambien isquiotibiales( la parte de atras de las piernas,es decir, debajo del culete)igual poco peso y muchas repeticiones.Con esto tres veces por semana te tiene que bastar.todo sto que te digo lo hago por experiencia.he sido atleta de competicion durante muchos años y se aprenden más cosas que estudiando una carrera.prúebalo y ya me diras.con mucho cariño, Laura.

Sosssssssssssssss

por: cris3743

HOLA PLEASE YO HAGO BICI TAMBIEN QUEIRO ADELGAZAR LAS PIERNAS
ES MALO HACER BICI??DICEN QUE ENGORDAN
ME PEUDES AYUDAR??
MI CORREO ES :
queimaginativasoy@hotmail.com
gracias
espero tu respuesta

Para adelgazar piernas...

hola!!!yo cuento mi caso.., mido 1.60 y peso 54 kilos.. mi constitucion es de piernas gorditas y brazos.., ahora poco a poco estoy afinando mis piernas.., ya que llevo 3 meses haciendo natacion.. me viene muy bien, tambien hace un mes empezé a ir al gymnasio 2 veces por semanas..., y hago de todo.. y estoy notando resultados... la verdad es que no estoy de acuerdo de que se me pongan mas gorditas... yo os aseguro que he bajado mucho en volumen.. claro tambien me tengo que cuidaar mucho y llevo una dieta alimentaria de verduras y frutas, y sobre todo te.. pero que sepan que todos los dias me tomo alguna onza de chocolate y me sienta la mar de bien!! si alguien tiene alguna duda que me lo diga empiezo a ser esperta y le puedo preguntar al de mi gymnasio..
gracias
ah me siento mucho mejor haciendo deporte..

K hago ...

por: martita1214

Hola , necesito ayuda .., mido 1,59 peso 46 , pero kiero adelgazar de piernas me las veo super gordas pero esk el caso esk hago deporte(tenis ) pero no me hace nada necesito alguna solucion
un beso !!

Entonces..

por: martita1214

hola . a que te refieres ,?? , cuanto cres k deberia de pesar , a mi me gustara pesar 44 pork cuando me pongo camisetas k no son muy suelas se me ve algun michelin y eso no me gusta jejej ,
bueno gracias un beso

Miira yo por experiencia se varios ejercisios que te pueden ayudar ^^

por: leudisita

primero un ejercisio sencillo, divertido y muy efectivo es saltar la cuerda ( se que te debe parecer algo para infantes pero creeme, es muy efectivo) tienes que ser constante con esto y lograras ver muy buenos resultados.

pero no solo debes hacer ejercisios que fortalezcan unicamente tus piernas, para tener mejores resultados te recomiendo que tambien hagas abdominales ( son muy efectivos), no hagas pesas ya que esto con el tiempo puede llegar a ensancharte la espalda.

tambien otra cosa es que hagas sentadillas, todos los dias, esto te puede ayudar y toma mucha agua...si puedes, en ves decenar arepa, sopa o cosas asi, cena fruta, las frutas son muy ricas y sanas..

espero haberte ayudado.

Adelgazar piernas con músculo

por: paola5001

Hola!
yo mido 1'56 y peso entre 49-50 yo también tengo constitución de atleta, tengo los brazos musculosos y las piernas musculosas, y llevo con ese complejo desde que era pequeña, no hago deporte porque tengo miedo de que se me pongan peor;S
intenté adelgazar pero al ser músculo no funciona nosé que hacer, si tu dices que haciendo deporte baja el volumen de las piernas te haré caso y me pondre a ello : )
contestame porfavor
un beso!

Vivo muy insatisfecha con mis piernas

por: laloquiss

pues son muy gordas no se que hacer para adelgazarlas al igual que los brazos por fa aconsejame bien en que puedo hacer peto que tenga un buen resulñtado pliss bay y un kiss

Me parece que ...

MEJOR SON UNAS PIERNAS BIEN TONIFICADAS QUE UNAS PIERNAS FLACIDAS APARTE EL MUSCULO QUEMA MAS CALORIAS QUE LA GRASAAUN CUANDO NO ESTAS EN ACTIVIDAD,ASI QUE PONTE A HACER BICI COMO QUE SI FUERAS DE PASEO Y NO DESESPERES PORQUE ES PEOR LA ANSIEDAD E INCLINATE POR UN REGIMÉN NO DIETA A BASE DE PROTEINAS Y FRUTAS Y PIENSA EN EL DICHO POPULAR QUE TODO EMPIEZA POR LA MENTE ASI QUE IMAGINATE BONITA Y COMO TE GUSTARIAS QUE PARECE MENTIRA PERO LO CONSEGUIRAS "MENTE SANA ,CUERPO SANO"

Bajate de esa bici ahora!!!!!!!!!!!

Mi niña linda, ley tu correo te escribo desde Mexico y conozco tu problema, primero la bici, no funciona tu puedes ver a los ciclistas como tienen las piernas desarrolladas? bueno pues lo que pasaria es que se te pondrian duras musculosas pero seguirian gorditas,dices que mides 1,73 y pesas 72, no se si tu dieta te esta sirviendo pero siempre debemos estar 10 kilos debajo de nuestra altura es decir tu debes pesar 60 o 63 kilos con esto tu veras la diferencia en tus piernas pero sabras que te bajara otra parte del cuerpo tambien, las pompis y el busto,pero bueno al punto, no necesitas matarte de hambre compra platos pequeños y usa siempre cucharas chicas, no se si en tu pais es barato el nopal, (espero que tenga el mismo nombre) pero si es asi come mucho nopal, si, es un poco baboso pero adelgaza,nutre y lo mejor no engorda, puedes comerlo de diferentes formas la cantidad que quiereas durante 15 dias, no comas nada mas, solo nopal y si gustas brocoli eso si el brocoli crudo con limon o lo que gustes cuidado de no aderezar con mucho aceite; el nopal guisalo como quieras pero SOLO no con carne o queso NO, solo el nopal, si sientes hambre puedes comer palomitas de maiz las que gustes con o sin mantequilla come las que quieras, es decir la dietas es agua (mucha),nopal, brocoli y palomitas, quiza no bajes la primera semana pero la segunda ya me cuentas, ahora las piernas, cuando hagas ejercicio cubrete las piernas con plastico, si es incomodo pero funciona, no muy apretadas para que te permita hacer los ejercicios,sube y baja escaleras,las sentadillas con piernas abiertas son muy buenas tambien para reducir la parte interior de los muslos,correr no trotar, afina las piernas y adelgaza tambien recuerda que tu no puedes usar peso el peso aumenta a menos que hagas 200 repeticiones en una sola rutina! tambien debes estirar los musculos de las piernas para que se afinen y no se queden "hechas bolas" has calixtecnia es decir sientate en el suelo con las piernas bien estiradas y trata de alcanzar las puntas de tus pies, en internet puedes encontrar mucho acerca de esto, cuando termines de hacer tus ejercicios golpea tus piernas con tus manos y para durante el dia ni modo pero deveras usar medias, no se si reciben el mismo nombre en tu pais pero compra medias negras de likra siempre debajo de tus pantalones, no para dormir permite que descancen tus piernas,sobre todo usalas en verano que provocara que el calor las haga quemar grasa recuerda que debes echarle muchas ganas como decimos en mexico pues las piernas son un problemas para muchas, pero con constancia lo lograras ahora si tienes la oportunidad de ir a un Gym mejor!! metete al internet y checate algunos ejercicios para adelgazar piernas existen muchos!!! vete al Gym y usa los aparatos si dicen 10 min tu realizaras 20 si dicen 50 veces tu haras 100 esto es para quemar el musculo yo lo hice si quemas grasa,se reducen las piernas un poco pero se recupera otra vez pero si quemas musculo alli se queda,dura y flaca no popotes pero mejora bastante bueno pues nada que este es el email mas largo que he escrito en mi vida pero ya no quiero que sufras pues es terrible tener tantos problemas por las piernas a mi me resulto y ya veras ponte de meta el proximo verano para lucir tus pirnas bien lindas pero eso si llueve o truene no dejes los ejercicios y la dieta cuando bajes lo necesario come detodo pero la mitad si te comes un chocolate comete ahora solo la mitad si te comes un pan ahora solo comete la mitas tu estomago es una liga si dejas de estirarlo recobrara su tamaño normal o hasta se hara chiquito y te llenaras mas pronto bueno ya le paro o terminare dando catedra cuidate mucho y no te desesperes!!!

A veces las buenas intenciones no son las correctas...

por: kantabria3

Seguramente gisy4 ha puesto la mejor intención en su respuesta, pero es una auténtica barbaridad.
NO se puede comer un solo alimento o un solo grupo de alimentos, desconfía de la dieta del melocotón, de la piña, de la alcachofa. Sólo conseguirán que adelgaces rápidamente para conseguir después un efecto rebote, aún más rápido, añadiendo a esto que conseguirás tener más grasa que antes.
Tu cuerpo necesita una alimentación equilibrada, no pienses que hay algún alimento "milagro", todo tiene calorías menos el agua.
Ponte en manos de tu médico para que te pueda aconsejar. Ya verás como te aconseja bajar el número de calorías que ingieres pero sin renunciar a ningún grupo de alimentos.
De todos modos, la cosa no es estar a dieta una temporada, el secreto está en el cambio de hábitos alimenticios, en otras palabras "aprender a alimentarse", créeme que no hay otro modo.
No te plantees retos que no puedas alcanzar, no se consigue nada a corto plazo, ánimo y acude a tu médico.
Alguien te daba un consejo buenísimo y acertado, creo que era una chica que había sido deportista, hazle caso, acude a un gimnasio, habla con un entrenador personal que te diseñe una estrategia de ejercicios dependiendo de cuáles sean tus metas.
Ponte siempre en manos de profesionales que son los que mejor te pueden aconsejar y HUYE de quien te diga que comiendo tal o cual cosa durante 15 días vas a adelgazar, su intención puede ser buena, pero no están acertados.
Ánimo, ya verás cómo lo consigues, pero bien orientada, no a lo loco y guiada por dietas que no tienen nada que ver con la nutrición sino más bien con "leyendas urbanas" y "creencias populares" totalmente desacertadas.

Saludos

por: ariestar

Hola me intereso mucho tu mail, la verdad yo sufro del mismo problema piernas gordas y efectivamente e intentado varias dietas que me han dejado peor mido 1.60 y peso 85kg, ya estoy desesperada por el empleo no tengo tiempo casi para mi ya que rolo turnos o estoy a doce horas de hecho desde que entre a trabajar ahi me han salido varices y he subido mucho de peso pero pues es necesidad ese trabajo espero seguir en contacto contigo mi dirección es

enriqand1986@hotmail.com
o
hernandez.ag@pg.com

ok saludos

Mejor natacion

yo creo que para bajar pierna es mejor la natacion, aunque no soy una experta, pero conozco a una persona que a base de nadar mucho y tener una alimentacion sana, ha afinado mucho las piernas. Yo creo que la bicicleta desarrolla mucho la musculatura. Pero tambien debes hacer dieta, pues solo con el ejercicio no vale.
Lo que si te aconsejo es que no te gastes un duro en anticeluliticos, pues creo que son un timo y son carisimos.
Animo y planteate el cambio de cara a un añito mas o menos, es decir, armate de paciencia y de de valor porque vas a tener que sacrificarte, pero dentro de un año seras otra persona!! Bien No??

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dieta sobre el libro metalim
por: sofis0011
96
  Necesito perder 10 kilos
por: meriodeto
13

por: marrtafalcon