« 

Que hago por favor????? como adelgazar las piernas

Hola!! Estoy un poquillo desesperada porque estoy a dieta mido 1.73 y peso 72 pero me quiero quedar en 65 porque odio mis piernas y creo que no me van a adelgazar nunca y me estoy obsesionando. Ahora estoy haciendo bicicleta todas las noches 30-45 minutos o depende lo que aguante pero la ceustión es que no se si tengo que hacerlo rápido o lento porque quiero que me adelgacen y se me pongan duras porque las tengo muy fofas como caidas y ya no se que hacer. Para mi es un problema ya psicológico de verdad cuando llega la hora de ponerse el bikini lo paso fatal pero fatal. Podriais ayudarme por favor?? Lo que no quiero es que con la bici se me pongan musculosas y se me queden asi de gordas pero duras y me da miedo que se me pongas las pantorrillas de ciclista o algo asi pero es que no se si puede pasar eso o si primero adelgazaré y luego se me pondrán duras.
Que me decís?? Que pensais?? Por favor contestadme es muy importante para mi.
Muchas gracias, un beso

Vídeo: ¿Cómo se crea un look de pasarela? ¡Nos colamos en las pruebas de maquillaje de MBFWM!

• ¿Cómo se crea un look de pasarela? ¡Nos colamos en las pruebas de maquillaje de MBFWM!
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Cómo hacerse un semi recogido bajo central

Yo igual

por: nikichi1

Yo igual tengo 13 años, mido 1.60 y peso 44kg. Antes tenía un 95 de pecho y adelgacé. Ahora mi pecho es un 80. Yo creo que si bajas de peso los pechos también

Te dejo un video que te dice como

Hola en este video te enseñan ejercicios para adelgazar las piernas.Un beso.

http://www.tubesfutbol.com/video/XAHhf8lvWm4&feature=youtube_gdata_player

Cuidate con las comidas y usa los anillos magneticos

Hola. Yo perdí 5 kilos en 3 semanas, cuidandomé en las comidas y usando los anillos magneticos japoneses. Que los compré en Argentina a 50 pesos en Mercaadolibre.
Me lo recomendo una amiga y me funcionó. Obvio que tambien me cuidé.

Cuidate

por: noeliamartinn

MUJER

Adelgazar piernas

Hola muchas padecemos del mismo mal piernas gordas, hay que diferenciar entre gordas por que estéticamente se vean muy musculosas, o gordas por sobrepeso,celulitis y demás..
Si es por músculo debesrealizar cardiovascular nadar, caminar o correr para adelgazar y afinar el músculo, si es por estar excedida de peso debes controlar lo que comes, muchas ensaladas, frutas, carne blanca y agua además de nadar, correr, etc.
Si además tienes celulitis cuando adelgaces la celulitis se va a hacer más visible por cuestión de volumen esto se arregla con masajes y cremas, usa las anticelulitis danaefabienne y el gel remodelante de lamisma casa y masajeate de abajo hacia arriba antes del ejercicio y despúes de realizarlo hasta que te queden las piernas rojitas que indica que has activado la circulación, si eres paciente en 4 meses obtienes resultado importantes.

-

Holaa, soy una chica de 16 años, y me encantaria adlgazar un poco de tripa, un poco de gluteos y bastante de muslos, sobretodo de la parte interior bajo las ingles, se que es MUCHISIMO pedir, pero tengo ganas de hacerlo y voluntad y me gustaria que me dijerais que puedo hacer, ya que para mi es muy importante poque me averguenzo de mi cuerpo
muchisimas gracias, un beso.

Una pequeña idea .... pero yo tambien necesito ....

por: lolalo92

Yo tambien quiero adelgazar , sobretodo las piernas noto que tambien las tengo fofas y llevo buscando por internet mucho tiempo, al principio tambien queria adelgazar la tripa , pero note que en todo caso yo en 2 dias lo conseguia, tengo que admitir que hago algo mal mi dieta ya que trato mal a mi cuarpo, el mes pasado por ejemplo no solia desayunar, no repetia las comidas, bebia MUCHA agua hacia lo maximo que podia de deporte, y siempre una manzana em bez de postresla tripa la adelgaze ( aveces muriendo me de hambre casi jeje pero aveces merendaba un poco) he de admitir que en anvidades y asi sli de mi dieta y he vualto ahora , y lo que hago es desayuno un activia SIN NADA ( me lo dijo una amiga) agua ( que es bueno para el cuerpo a la mañana) y aveces alguna galletita he de admitir, luego a las comidas NO repito , pero me como como postre una manzana o asi y la cena lo mismo , mucha verdura y moverse ! aveces tomo un poco de queso o asi porque lei que habia que darse un placer aveces pero AVECES. Yo ahora lo que busco son consejos para adelgazar las piernas, y porcierto un consejo : es mucho mas facil hacer la dieta con la ayuda de alguien o que por ejemplo que una amiga tuya lo haga contigo ( como conmigo ) por que asi os podeis decir cada una a la otra cuidado con lo que come y asi ..... Bueno espero que te haya dado ideas ... un beso !

Air climber

hay una máquina de steps de uso domestico q igual te sirve, la vi en una pagina d internet y no se si comprarmela ando con la duda! xo bueno...parece que esta bien ya que si no tienes tiempo xa ir al gim o te cansas d la bici puedes trabajar muslos piernas abdomen y brazos con ella, te dejo un link x si te interesa
y si la cmpras y va bien ya me diras! a ver si yo tambien me animo (o viceversa jeje) muaks!! suerte!!
http://www.weightworld.es/air-climber-fitness-stepper.html?utm_source=indexbanner&utm_medium=indexbanner&utm_campaign=air-climber-fitness-stepper

Caminatas

Hola, bueno yo también voy a contribuir a dar mi opinión aunque sea un poco tarde.
A mí también me pasa lo mismo, soy delgada de constitución pero con las piernas gorditas, tobillos gruesos y muslos anchos. Siempre he hecho deporte y siempre he tenido las piernas así. Sé que nunca tendré piernas superdelgadas, pero he comprobado que caminando cada día como 1 hora más o menos las piernas se me han estilizado más, eso sí he perdido algún kilillo de más. Mido 1,60 y pesaba 60,5 kg y ahora peso 57,5 y eso se nota y en las piernas tabién,La natación también es muy buena.
No odios tus piernas, tribalana, son las únicas que tienes y debes de quererlas. Te ayudan a levantarte y moverte todos los días; piensa en las personas que no tienen movilidad y seguro que las valoraras, sean gordas, flacas, feas o bonitas. Son tuyas!!!!
Chao!

La cuerda elimina la grasa convirtiendola en musculo

amM POR LO QUE VEO TIENE MUCHO QUE ENVIASTE ESTA PREGUNTA, PERO ME DIO CURIOSIDAD POR RESPONDERLA , TE COMENTO LA CUERDA ES MUY EFICAZ ( LA MEJOR QUE CONOSCO ) PERO ESTA NO TE ADELGAZA LAS PIERNAS, ES DECIR SI QUITA TODA LA GRASA QUE HACE QUE SE FORME CELULITIS EN LAS PIERNAS PERO CON EL EJERCICIO DIARIO COMO RUTINA TUS PIERNAS SE TONIFICAN ES DECIR LAS MARCAS TODA LA GRASITA SE CONVIERTE EN MUSCULO Y CREME QUE ES MEJOR UNA PANTORRILLA BIEN FORMADA MUSLOS DUROS A UNA PERSONA CON PIERNAS FLACIDAS

LA CUERDA ES MUY EFECTIVA

Eh?

por: lananiitaah

Cómo es eso??? Yo SUFRO con mi celulitis, y quisiera saber cómo es eso de la cuerda! Graciass!

Pregunta !

yo igual quiero adelgasar mis piernas y estoy a dieta mido 1.80 y peso 60 pero ahun asi veo que mis piernas son gordas me gustaria saber como las puedo adelgasar

Pase por lo mismo

por: dama3571

Todo lo que dicen esta muy bien pero quiero contarte mi experiencia. Yo tambien tenia las piernas y pantorrillas rellenas e incluso la cadera ancha. Me puse a hacer ejercicio, pero una amiga me dijo que no solo lo hiciera para mis piernas porque los musculos se debian conjugar.. entonces hice abdominales, sentadillas con desplante, pesas y caminata. Empecé con poca intensidad pero después ya hacia durante una o dos horas, aunque no diario, y ahora corria. Agarre unas buenas curvas y mis piernas adelgazaron y luego se endurecieron...

ah y mi ginecologo me dijo que esos problemas quiza no son de grasa, a menos que haya celulitis, sino que por consumir mucha sal se retienen liquidos y por eso se "hinchan" las piernas.
Suerte a todas..! byee

La forma mas efectiva

bueno la verdad es que yo comenze adelgazando mi cuerpo con el baile y con ejersisios de aerobic,en tu problema que son las piernas yo ahora mismo estoy notando unos grandes resultados con la wii fit de nintendo,ya se que puede parecer tonto por que es una consola pero en verdad funciona en estas dos semanas mis piernas han bajado de volumen a un ritmo increible con una serie de ejersicios que vienen ahi ya sean como los ejersicios de steps que creo que es lo mas recomendable para adelgazarlas y fortalezerlas.COn esto no te estoy diciendo que te compres la maquina,puedes usar no se una caja o algo que sirva como escalon y comienzas a hacer series de 30 minutos al dia subiendo y bajando y tambien haciendolo lateral que te ayuda tambien a adelgazar las caderas y fortalecer la cintura.esto puedes hacerlo mientras miras la tele o escuchas musica sencillo, facil,quemas grasa del resto de tu cuerpo y no cuesta nada!

Graciaaaas !!

Dios mio gracias ! ( haun que se que no me hablabas a mi ...)
yo tengo ese juego y juego aveces pero no pensaba que el juego de steps funcionara de verdad ! la semana pasada me pase 2 horas delante de la maquina para adelgazar con el juego de correr y eso pero como en una hora bajaba medio kilo , lo he dejado un poco , pero gracias ahora es mi juego favorito xD

Graciaaaas !!

Dios mio gracias ! ( haun que se que no me hablabas a mi ...)
yo tengo ese juego y juego aveces pero no pensaba que el juego de steps funcionara de verdad ! la semana pasada me pase 2 horas delante de la maquina para adelgazar con el juego de correr y eso pero como en una hora bajaba medio kilo , lo he dejado un poco , pero gracias ahora es mi juego favorito xD

Como adelgazar y endurecer las piernass

Ola acabo de inscribirme en la pagina...y he vistotu comentario..se que es de hace mucho tiempo..pero pense que podría contestarte por si todavia no has encontrado solución a tu problema...Yo te recomiendo que si quieres adelgazar y endurecer...lo mas importantes es saber cual es el orden que dbes seguir..porque si tratas de endurezer y perder peso al mismo tiempo lunico que vas a conseguir es ke la grasa que puedes tener ahroa se convierta en musculo y no bajes el volumen de tus piernas si no que además ensanchen....

Lo primero que debes proponerte es adelgazar..es decir..que si en tu casa ultizas la bici..es preferibleno oner una gran resistencia..porque entonces ayudaras a endurecer...primero es mejor poner muy poquita resistencia(aunque siempre ay que poner algo de resistencia porque si no algunas articulaciones como las rodillas puedes sufrir alguna lesion)...entonces es mejor empezar con muy pokita resistencia y a una velocidad importante...y cuando veas que notas resutados en el volumen entonces comentar a aumentar la resistencia y por tanto iras notando como endurecen las piernas...te recomeindo de hecho la bicii.yo estoy en un gimnasioo y voy a las clases de spinning...y puedo asegurarte que con stas clases de bici me han bajado muchisimo las celulitiss...suerte con tu problemaa...pero tampoco te obsesiones...porque cuando se emeiza a hacer ejercico se tarda bastante en obtener resultados..por ejemplo en un gimnaso empiezas a notarlo a las 4-5 meses pero no por ello hay que desesperarse porque de verdad que se acaban notandoo resultados...

Un saludoo...=)=) besitoss

Pregunta!!!

por: dianismartinez

hola!!! como vas??
bueno quisiera preguntarte algo!! yo no soy delgado de contitusion pero me mantengo delgada con sacrificio, pero mis pternas son gorditas y con celulitis, hace poco empeze a hacer leg magic pero note como mis piernas se engrosaron mass tu sabes que puedo hacer o en que orden para que estas no se pongan mas gruesas y se valla la celulitis, te aclaro que tengo fuerza de voluntas y que soy buena asiendo ejercicio, pero enserio nesecito que me ayudes es muy feo sentirme asii !!
graciass !!

Recomiendo

Hola:

Nunca es tarde para recomendarte que bueno si estas haciendo bicicleta te recomiendo alternar el ejercicio primero podrias empezar un coco lento pero no tan dura la carga (lo cual ayuda a calentar el cuerpo sin contraer algun dolor muscular al final) seguidamente puedes hacer lento y un poco pesada ya que este ayudara a darle fuerza a las piernas reafirmandolas, y seguidamenten puesdes regresar al principio lento pero no pesada...
Cuando se hace muscha fuerza las fribras musculares tienden a romperse por lo cual se nos marcan los musculos (ejemplo lo puedes ver en hombres que cargan pesas) y bueno al hacer esto lo que ayuda a regenerar este rompimiendo y evitar cuerpo con masa muscular son los nutrientes y las vitaminas que aporta la sangre, por eso despues con el ejercicio rapido puedes generar mas circulacion sanguinea por que trabajas el cardio tambien... y evitas piernas gruesas, pero fimes

el ejercicio duro y lento te dara fuerza y firmeza en las piernas y el ejercicio rapido y suave te quemara grasas y liquidos estancados en los capilares para evitar las celulitis y regrenar el tejodo roto por lo cual tus piernas no quedaran hanchas, pero si lindas..

saludos espero y te sirva de algo..

Pregunta!!

por: dianismartinez

Hola Como vas?
me parece muy chevere lo que dices en tu post pero quisiera porfavor que me dijeras cuanto tiempo tengo que hacer y en quee orden para tener las piernas duritas y sin celulitis, pero que no se pongan gruesas ya que estaba realizando una secuencia de ejercicios que me pusieron las piernas mas gorditas !!
gracias !! te lo agradesco mucho !

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dieta sobre el libro metalim
por: sofis0011
96
  Necesito perder 10 kilos
por: meriodeto
14

por: marrtafalcon
0

por: marrtafalcon
0
  He bajado 10 kilos en 20 dias!!!lo mas eficazzz!!!!formula magistral brasileña!!!!!!
por: violeta6221
2
  Es lo mismo tomar laxantes en exceso q vomitar? me encuentro fatal
por: diablilla2004
42

por: krinner27
0
  Sin mucho esfuerzo voy perdiendo peso
por: nikitiqui
1
  Me caso en un mes y necesito perder peso rapido!
por: annuka
9
  Oracion para que regrese la persona que amas......
por: sola276
37
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección