« 

Para los que hacemos la antidieta

Wenas a tod@s!!
Me gustaría que los que comemos de esta manera, pusiéramos aquí los menús que vamos comiendo cada dia, para tener mas ideas a la hora de comer y tal.
Y que fuéramos pusiendo cada semana, el peso inicial, el peso que hemos bajado, y el peso al que queremos llegar.
Más o menos, si teneis más idaes ponedlas aquí también.
Un beso!!!

Empecé dia: 5 febrero 2004
Altura: 1'75
Peso Inicial: 72.5
Peso actual: 71.8

Menú de ayer:
--> Desde que me levanté hasta la 1, tomé un zumo de naranja y me fuí comiendo peras y manzanas.

--> Para el almuerzo comí una ensalada de tomate y lechuga bastante grande. (Como ya estaba saciada no comí más).

--> Por la tarde comí 2 piezas de fruta (la verdad que ayer por suerte no tuve mucho hambre en todo el dia).

--> Para cenar comí una ensalada de lechuga y tomate también, y de segundo carne.

Si me estoy equivocando a la hora de comer, y hacer las mezclas, me gustaría que también me corrigérais.

Hoy de momento he desayunado lo mismo, y ahora me dispongo a irme a comer una ensalada y de segundo un plato de pastas integrales que he comprado hoy por primera vez y me hace mucha gracia. A ver que tal estarán jeje.

LLaMaGeMeLa.

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Ayuda

por: gladymir

sera q me pueden mandar la antidieta xfa este es mi correo gabrielyfelixmoreno@hotmail.co m

Hola, espero no decepcionarte.

por: danieel1

hola amiga llamagemela pues te informo que ya recibi el libro y muchas gracías, pero te informo que no soy bienvenido sino bienvenida espero, ojala que no te decepciones porque soy amiga y no amigo bueno de todas formas muchisisisismas gracías y hasta pronto soy mexicana y tu. hasta pronto tu AMIGA danieel1

Uix perdon por el cambio de sexo jejje

por: llamagemela

Buenos dias danieel1!!!
Lo siento por haberte cambiado de sexo, ha sido sin querer jeje es que estoy acostumbrada que aquí el nombre de Daniel es de chico
Para nada me depecionas!! Namás faltaría!! Bienvenida amiga!
Aquí todos son bienvenidos, no te preocupes.
Un besazo y lo siento otra vez por el lapsus.
Besikus!

Hola

Hola chicas, yo soy nueva por aqui, hace poco más de 1 mes me lei la antidieta y quiero apuntarme con vosotras porque el libro me convenció bastante.

LLaMaGeMeLa, me gustaría que me orientaras en algunas dudas porque quiero empezar ya mañana.

se que por las mañanas solo se come frutas pero lo de las combinaciones no lo tengo claro,¿¿¿ me lo puedes explicar???

Gracias de antemano

Querida maravilla

Bienvenida a la antidieta, aquí con Zenn y yo!

Bien, ella y yo nos bajemos el otro día de internet el libro de la antidieta, y nos lo estamos leyendo también.
Intentamos hacer lo que podemos. Yo cuando tengo alguna duda consulto al libro.

De momento lo que tengo claro es que por las mañanas solo se puede tomar zumo de frutas naturales, y frutas. Y se pueden mezclar entre ellas. Se puede comer hasa 45minutos antes del almuerzo.

Para almorzar, se aconseja de 1er plato una ensalada con todo lo que quieras, tomate, lechuga,zanahoria,cebolla..etc .. y de 2undo plato verdura. (Mejor no tomar postres).

Para merendar puedes tomar 1 o 2 piezas de fruta, o dos galletitas integrales. (Quizás más cosas pero como de momento solo llevo en esto 5 días aún no lo domino perfectamente jeje).

Y para cenar, de 1er plato una ensalada también, como para almorzar. Y de 2undo puedes por ejemplo comer un plato de carne, o de pescado. Mejor si comes 2horas antes de acostarte, porque así ya no estará en el estómago.

Mira, yo los primeros símptomas que he notado, es que cada dia hago kaka (jjeje perdón es que si no no se como decirlo jeje), que me siento como más limpia por dentro (al no comer cosas muy pesadas), y como si me deshinchara, me siento un poco más flotante jejje.

Más o menos esto es lo que sé, entre la Zenn y yo te vamos a ayudar en todo lo que podamos. Y seguro que tu también acabarás por ayudarnos a nosotras, porque ya te digo que estamos igual que tu,jejeje.

Un beso y espero haberte podido ayudar un poco

Me apunto!

Comienzo de la antidieta: 5 de febrero
Altura : 1.65
Peso inicial: 88.2 kilazos
Peso actual:86.9

Menú de ayer

Desayuno, zumo de pomelo, fresas y platanos durante toda la mañana

Comida: ensalada gigante y 2 patatas al horno con mantequilla
1 yogurt

merienda: 1 pera

cena: crema de calabacin y pescado con tomate.

venga LLama, que lo estas haciendo perfecto!!

Por cierto, ¿notas el volumen? uf se nota enseguida.

besazo

Me dejado un puntito

Y el peso al que quiero llegar es de 62kg, a ver si lo consigo!!!
ueeeee!!!

En vista del exito..

ju.. que tristeza ando por aquí solita o que..? jeje weno.. La subo por si alguien la ve.. Besos..

Por favor chicas guapas!!!!!!!!!!

por: teletubi38

ALguien que tenga el libro de la Antidieta
please Enviarmela
Peso 15 kilos mas desde mi primer embarazo.
Apiadanse de Mi
Gracias
TELETUBI38

Donde encuentro la antidieta?

por: cosaconrizos

Hola chicas, podeis decirme donde encuentro la antidieta o podeis mandarmela,
Gracias
cosaconrizos@enfemenino.com

Yo te la mando.

Pero lo primero que hay que decir, es que esto no es una dieta, es otra manera de comer, es como aprender de nuevo.
Aprender a combinar los alimentos para que la digestión sea mejor, nos vayemos adelgazando hasta nuestro peso ideal y nos sintamos con más vitalidad.
Besos.

Luzdivina tambien quiere unirse

por: luzdivina48

Por fa mandame la dieta ami tambien si, no es mucha molestia.
Yo la hice hace anos pero la primera y hay cosas q se me olvidaron o no sabia como lo de las 4 horas con el estomago vacio antes de ingerir alimentos.
La dieta funciona para todas las edades. Luzdivina.

Hoy empiezo..........que casualidad es lunes

por: lalocadelacuadra

Muchachas hoy empece la antidieta, tengo que bajar 20 kilos minimo , hace muchos años hice la antidieta y me funciono de maravillas baje 15 kilos en un mes cabe aclarar que era bastante joven y tenia mucha actividad fisica
Peso inicial:82.7
si alguien anda por ahi y me hace el aguante aqui las espero besos y suerte para todas!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  dieta cetogenica comienzo mañana .. se baja mucho y no se pasa hambre
por: chuchy78
620
  Dieta del atun y mas nada.. es buena pero fuerte
por: anax13
174

por: conchivg
0

por: creivolar
0

por: nightlune83
0

por: sonniaalmu
0

por: jana13dias
0
  Xhantigen para adelgazar
por: maitegt
1
  Soy nutricionista / dietista titulada, te interesa que te de mi dieta?
por: mireiabcn1972
17
  Dieta super efectiva, adelgaza hasta 8kg en una semana!!!
por: veraneverland
43
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección