•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Para los que hacemos la antidieta

Wenas a tod@s!!
Me gustaría que los que comemos de esta manera, pusiéramos aquí los menús que vamos comiendo cada dia, para tener mas ideas a la hora de comer y tal.
Y que fuéramos pusiendo cada semana, el peso inicial, el peso que hemos bajado, y el peso al que queremos llegar.
Más o menos, si teneis más idaes ponedlas aquí también.
Un beso!!!

Empecé dia: 5 febrero 2004
Altura: 1'75
Peso Inicial: 72.5
Peso actual: 71.8

Menú de ayer:
--> Desde que me levanté hasta la 1, tomé un zumo de naranja y me fuí comiendo peras y manzanas.

--> Para el almuerzo comí una ensalada de tomate y lechuga bastante grande. (Como ya estaba saciada no comí más).

--> Por la tarde comí 2 piezas de fruta (la verdad que ayer por suerte no tuve mucho hambre en todo el dia).

--> Para cenar comí una ensalada de lechuga y tomate también, y de segundo carne.

Si me estoy equivocando a la hora de comer, y hacer las mezclas, me gustaría que también me corrigérais.

Hoy de momento he desayunado lo mismo, y ahora me dispongo a irme a comer una ensalada y de segundo un plato de pastas integrales que he comprado hoy por primera vez y me hace mucha gracia. A ver que tal estarán jeje.

LLaMaGeMeLa.

Vídeo: Ensalada de escarola, rica y muy sana

• Ensalada de escarola, rica y muy sana
  • Ensalada de bacalao, naranja y granada
  • Ensalada de bacalao y alubias

He hecho antidieta con excelentes resultados

por: isaura44

Si chicas se las recomiendo no solo para adelgazar sino también es buena para la belleza, mejor cabello, mejor uñas, mejor piel, mejor hidratación, es excelente sobre todo para las que tienen problemas de retención de líquido debido a que es una forma de comer donde abundan las frutas y vegetales tal cual nos aconsejan los médicos hoy en día.

Mmm cuantos puntitos tiene

por: marianmm

cuantos puntitos te vas a comer hoy???
es decir, el plato de los macarrones me gusta mucho y es muy facil de prepar, cuantos puntos tiene??
Y la manzana?
No me regañen que ya lo se, pero.....y una bolsa de pipas?una hamburguesa o una pizza??

es que llego muy tarde a casa y salgo mu pronto y....no apetece mucho cocinar.JO, lo intento es solo para saberlo

Marianmm

por: zenn

hola guapa , nosotras no hacemos la dieta de los puntos (yo porque tengo mucho hambre y aqui no hay cantidades), hacemos la antidieta, pero seguro que tampoco tiene muchos puntos porque he estado ojeando la pasta que se come en la la ww y estaría permitida segun creo.

Un besazo.
zenn

Resultados

Buenos y soleados (aunque frios) días.

Estoy muy espitosa, me he levantado en mi primera semana, me he pesado y SORPRESA!!! he perdido 2.2 kilos, ¿no es maravilloso?

venga que pongo mi menú para hoy, y a ver si alguien se apunta más que así es más diver.

desayuno: fresas, peras y manzanas (peazo cargamento de fruta que me traigo cada mañana).

Medio día, ensalada abundante, escalivada y patatas fritas con all i oli (que me gusta a mi esta mezcla).

Merienda: un platano o una manzana

Cena: alcachofas fritas y salmon a la plancha.

Besitos.

Zenn

Resultados tambien...

por: llamagemela

Buenos dias!!
Bua, mis resultados no son tan geniales

ME adelgazé hasta 71.8, pero ahora no sé si fue porque el sabado me fui a bailar o que.. y ahora me mantengo en 72.2 cada dia.. pero weno.. vamos a decir que en una semana he bajado 300gramos.. jejje.. madre mia..
Pero weno, incluso leí en el libro, que al prinicipio de hacer la Antidieta incluso te podrias engordar un poco, porque el cuerpo se tenía que acostumbrar, o sea que bien, no le voy a dar mucha importancia.. Y a lo mejor es que mi cuerpo ya no queire perder mucha más grasa..

Zenn una pregunta, es que yo mañana empiezo a trabajar de camarera, y tengo que comer allí.. uff.. les he dicho que ya comería en casa, pero claro, a las 12:30 ya tengo que estar allí.. entonces que hago? porque ahora no voy a poder seguir los horarios de la antidieta...
Que hago, como a las 12? y la fruta hasta las 11? o como lo hago?¿ porque luego llegare a kasa a las 5.. y no es plan de comer a las 5 de la tarde..
Un besazo wapisima!!

Hummmmmmm

¿No será que has perdido menos por el pan con mantequilla de la tarde?...bueno ahora en serio, cuando te sobran + de 20 kilos es muy facil al principio perder con rapidez, el problema yo creo son los últimos kilos.

por la cantidad que comes no te preocupes porque aqui no hay cantidades,sólo combinaciones para salir de la toxemia y entrar en la higiene natural

En lo referente a tu nuevo horario de comidas yo comería a las 12 porque hasta las 5 no vas a guantar, asi que hazlo lo mejor que puedas.

Me alegro que te lo hayas tomado tan en serio, yo estoy pletórica, si ves que no pierdes lo que querías, te pasaré una dieta de choque para que la alternes con la antidieta y logres alcanzar tu peso.

Cuenta conmigo para lo que sea, y me ha gustado la cita que has puesto en la entrevista con las vampiras.

Un abrazo fuerte fuerte.

Zenn

Mi problema son los fines de semana

por: ml09

zenn, habias puesto que tenias una dieta de choque. yo durante la semana llevo muy bien la antidieta, pero el viernes como en casa de mis padres, ceno en casa de mis suegros, el sabado como y ceno en casa de mis suegros y el domingo como y ceno en casa de mis padres, por lo que me resulta imposible llevarla los fines de semana. Me gustaría que me mandaras la dieta de choque, para hacerla durante la semana y así no tener tanto problema los findes. muchas gracias. ml.
mlgg09@yahoo.es

Deseo menu de antidietas

por: sandy1149

hola, he leido varios de los mensajes y me gustaria porfa, me envien su menu antidieta y es a dieta de choque, porque yo tengo una receta de menu antidieta, pero se que hay otras gracias si me escriben les respondere.chau.

Zennn

A lo mejor si que es por la mantequilla eh? encima ayer la que había en casa era normal, sin ser vegetal, pero no me pude contener jejje y al final le eché azúcar del normal, porque no me gusta mucho el moreno..
Y no esperé 4h después de comer al mediodia para comer para merendar.. esperé solo 2h.. pero no aguantaba más. Y luego por la tarde no teníamos clase 1h, y nos fuimos a tomar algo, y yo para disimular tomé un zumo de naranja, porque si no tomaba nada se darían cuenta.. Y paso que empiecen a cuchichear de que si como o no..

Gracias por decir que te gusta mi cita, a mi desde que la aprendí, que me ha gustado mucho, y que pienso que es verdad. Justamente la aprendí cuando me llegó a mi

Se ha cortao mi texto no sé porque :s

jaja aix que se mha cortado el texto y no sé porque, tan bonito que me habia kedado y ahora no se como escribirlo.
mmmm... inetntaré seguir..

Justamente la aprendí cuando me llegó a mi la oportunidad de hacer reiki. He echo hasta el 3er nivel. Ahora me faltaría solo maestría pero no lo quiero hacer porque tampoco quiero dediar mi vida a ello. Yo lo hice porque en ese momento necesitaba una serie de cambios en mi misma, y crecer por dentro.. y ello me lo proporcionó en grande medida.

Ostras no me acuerdo de nada más de lo que había escrito antes
Pero weno.
Un besAzo como siempre

Ahora k lo pienso..

Weno a ver.. esk yo soy de comer mucho.. estos dias me he controlado bastante, y ya no pico entre horas.. pero decirte que la ensalada de arroz que me comí ayer estaba tan buena.. que me hice un platazo que no veas... jjeje
Pero weno.. a lo mejor es por eso k adelgazo mas lento, pero mira, mientras pueda comer mucho.. aunke adelgaze un pokito kada semana ya estoy contenta.. aún tengo 3meses bien buenos para adelgazar... si me adelgazara 300gramos por semana en 3 meses me habré adelgazado kasi 4kilos... vaya.. ahora que lo pienso tendre k hacer algo para adelgazar almenos medio kilo por semana jajajaja pero bueno, con 4kilos menos ya estaría pasable. Lo que kiero decir, es k aunke adelgaze lento.. que no pasa nada mientras adelgaze.. así luego tambien no habra efecto rebote jeje.
Pero perfecta seria con 8-10kg menos.
Pero bueno, tarde cuanto tarde.. lo voy a conseguir.. PORQUE ME LO HE PROPUESTO MUY ENSERIO.
gracias x poder compartir todo esto contigo, y con kien se apunta.
BesOs

A tod@s!!!

Alguien más se apunta??? estos que ayer os mandé el libro que decís? os apuntais tambien??
Enga animaros!
Besos.
LLaMa.

Hola llamagemela

por: idalytx

hola chika, disculpa por molestar pero la verdad me gustaria q me mandaras el libro de la antidieta no se si lo tengas... porque lo que he leido es solo la que se descarga aki en la internet pero no esta cmpleta (creo) porque no bienen las recetas ni nada solo una.... porfavor te agradeceria q me la hicieras llegar si esqe la tienes!
gracias de ante mano chika!!!

idaly06@hotmail.com

Menú para hoy dia 11/2/04

Buenos dias a tod@s!!!!

Entre ideas que ya tenía, y ideas que me han entrado al leer a la Zenn, este es mi menú que he diseñado para hoy.
Besikus!!!

Desayuno

-> Me tomado un zumo de naranja namás levantarme.
-> 2peras,1manzana, y 2 rodajas de piña.
(Estoy llenísima jaja)

Almuerzo

-> Ensalada de arroz con lechuga, tomate, cebolla y aceitunas.

(Una pregunta, puedo poner atún con el arroz? esk no lo tengo muy claro)

Merienda

--> 2 o 3 rebanadas de pan integral con mantequilla y un pokiiiiito de azúcar moreno.
(Esk para mi, una rebanada de pan con mantequilla sin su azucar no es lo mismo jejje).

Cena

--> Ensalada de lechuga y tomate
--> 1hamburguesa y 1trozo de cordero

En prinicipio esto, ya veremos si acabo por cumplirlo, almenos de los 6 dias que hace hoy que sigo la dieta, llevo 3 de ellos cumpliendo a raja tabla, incluso me voy a dormir antes pa no tener hambre e ir a picar cualquier cosa.

P.D. Por cierto.. ya sé que no se puede mezclar.. pero yo cuando como ensalada.. el aceite que sobra que se mezcla con el jugo que ha kedado del tomate y todo.. me lo como con un trozito d pan integral.. está muy mal hacer esto? es que si no no me sacio del todo.

MUchos BeSiKuS :**

Depende...

A ver mi niña, le puedes poner atun a la ensalada si después lo que vas a comer es carne o pescado.

Con el arroz , las pastas y las patatas, solo puedes mezclar verdura.

lo del pan con la ensalada, puedes hacerlo si después comez arroz o pasta.

besos

Zenn

Gracias...

.. por tus aclaraciones!!!

un besazo!!!! jejje

Menú para hoy

Desayuno: Me he tomado 1 zumo de pomelo antes de salir de casa y ahora voy a empezar con una manzana, una pera, una naranja y una mandarina.

Comida: ensalada de lentejas, abundante con lechuga, tomate, cebolla, pimiento, pepino, zanahoria, apio,olivas....

media tarde: 2 tostadas de pan dextrinado con mantequilla.

cena: caldo de pollo, ensalada y el pollo cocido del caldo.

chuli no???

Besos

Zenn

Hola danieel, bienvenida al grupo

Parece que vamos creciendo, y eso nos da fuerza, cuenta con nosotras para lo que necesites...y si tienes bajones nos lo cuentas y lo compartimos todas que para eso estamos aqui.

Un Beso enorme

Zenn

PD: después te pongo mi menú para hoy .

Yo tambien me apunto.

hola guapas si me dejan me apunto.
vuelvo a empezar hoy: 10 de febebro
Altura: l.69
Peso: 74 lilototototottes horribles
Peso ideal: me conformo con 66 kilos.

saben yo en lo que batallo es en las combinaciones me voy a estar fijando todos los días a ver que comen ustedes que tal me dejan?
soy danieel1

Bievenido!!!

Bienvenido al Club Danieel!!!!
Claro que siiiiii!!!!!!

Entre todos lo vamos a conseguir, mira ahora te mandaré el libro de la ANTIDIETA al email si te parece bien de acuerdo? y tu te lo vas leyendo con la calma.
Aquí escribiremos cada dia lo que comemos, pa podernos orientar un poco entre todos.
Un besazo y hasta la proxima!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Operacion de reduccion de estomago.
por: amun7
809
  dieta cetogenica comienzo mañana .. se baja mucho y no se pasa hambre
por: chuchy78
620