•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Para los que hacemos la antidieta

Wenas a tod@s!!
Me gustaría que los que comemos de esta manera, pusiéramos aquí los menús que vamos comiendo cada dia, para tener mas ideas a la hora de comer y tal.
Y que fuéramos pusiendo cada semana, el peso inicial, el peso que hemos bajado, y el peso al que queremos llegar.
Más o menos, si teneis más idaes ponedlas aquí también.
Un beso!!!

Empecé dia: 5 febrero 2004
Altura: 1'75
Peso Inicial: 72.5
Peso actual: 71.8

Menú de ayer:
--> Desde que me levanté hasta la 1, tomé un zumo de naranja y me fuí comiendo peras y manzanas.

--> Para el almuerzo comí una ensalada de tomate y lechuga bastante grande. (Como ya estaba saciada no comí más).

--> Por la tarde comí 2 piezas de fruta (la verdad que ayer por suerte no tuve mucho hambre en todo el dia).

--> Para cenar comí una ensalada de lechuga y tomate también, y de segundo carne.

Si me estoy equivocando a la hora de comer, y hacer las mezclas, me gustaría que también me corrigérais.

Hoy de momento he desayunado lo mismo, y ahora me dispongo a irme a comer una ensalada y de segundo un plato de pastas integrales que he comprado hoy por primera vez y me hace mucha gracia. A ver que tal estarán jeje.

LLaMaGeMeLa.

Vídeo: Ensalada de escarola, rica y muy sana

• Ensalada de escarola, rica y muy sana
  • Ensalada de bacalao, naranja y granada
  • Ensalada de bacalao y alubias

Estoy bajando

por: marlenson

HOLA Q CREES PUES AYER ME TOME LA ULTIMA PASTILLA DE LA SIBUTRAMINA Y PUES LA VERDAD ESTABA EN Q ME COMPRABA LA OTRA DOSIS O NO PORQ ME EXTRIÑEN MUCHO Y BUENO PUES SI HE SEGUIDO UN POCO LOS PRINCIPIOS DE LA ANTIDIETA P BUENO HOY ME PESE Y PESO 77 600 Q YA ES MUCHO OSEA Q SI HE BAJADO YUPIIIII JIJIJIJI HOY MI MAMA FUE AL SUPER Y ME TRAJO LAS AMPOLLETAS DE ALCACHOFA SEGUIRE LA ANTIDIETA Y PROBARE CON ESTAS LA VERDAD QUISIERA YO BAJAR UNOS DOS KILOS EN ESTA SEMANA PORQ EL LUNES TENGO UN EVENTO IMPORTANTE BUENO NOS VEMOS PRONTO Q ESTES MUY BIEN Y CUENTAME COMO VAS TU...

Orale

si has bajado q bueno yo hoy me pese y baje un kilo peso 80 bueno pues tienes razon hay q seguirse esforzando,hoy ya no me tome las pastillas me estriñeron mucho y me choca andar asi mejor sigo con lo de la antidieta no la llevo al pie de la letra p trato de controlarme y de q si como algo q esta incorrecto pues dejar q pase unas buenas horas p volver a comer bueno pues adelante y el jueves nos apuntamos kilos menos jijijiji saludos y muchos besos

Holaaaaa

Hola chicasss!! veo que hay una chica que empieza!!! yo me estoy terminando de leer el libro, espero acabarlo entre hoy y mañana y comienzo!!! si quieres podemos hablar por privado para concretar cosillas o por aquiiii estoy ilusionada espero que sea la definitivaaaaa peso 98.8 tengo 20 años y mido 1'59, debo pesar por mi constitucion de 60 a 65 kilos. Muhas suerte espero estar en contacto contigo guapisima suerte!!!!!!

Por hoy conclui mi primer dia

SI DEFINITIVAMENTE HAY Q ESTAR EN CONTACTO P APOYARNOS Y CAMBIAR IDEAS YO AUN NO TERMINO EL LIBRO VOY EN LA 47 P YA EMPECE HOY
DESAYUNO
UN JUGO DE NARANJA GRANDE COMO TRES O 4 NARANJAS CREO
UNA MANZANA
4 UVAS
UN PLATANO

DEA HI COMI UNA ENORME ENSALADA DE
LECHUGA CON CHILE PIMIENTO PEPINO BETABEL
CON LIMON Y AJO
UN NOPAL ASADO CON AGUACATE

ACABO DE CENAR LA MISMA ENSALADA P CON POLLO

COMO COMI MUCHO Y YA TARDE YA NO COMI NADA ENTRE COMIDAS

ME GUSTARIA Q ME COMENTARAN SOBRE COMO DISTRIBUIR LOS ORARIOS A Q HORA ES MAS CONVENIENTE COMER

BUENO PUES EL PRIMER DIA SUPERADO YA VEREMOS MAÑANA

MI CORREO ES silviamarazul@hotmail.com

Hechale ganas silvia

por: marijose169

Hola he estado leyendo estos dias sobre la antidieta y me ha convencido me parece facil de seguir, aunque como todavia no se acaban las fiestas como que es un poquito dificil. Ahora que leia tus comentario Siviamaraazul, casi tenemos las mismas medidas y peso, espero iniciar bien en estos dias la dieta y les aviso como la voy pasando. Animo

Si hay q hecharle ganas

pues no se si he bajado esta semana me pesare p de q baje baje aunq sea medio kilo yo creo peso 81. 50 eso pese el jueves pasado y vere cuanto peso mañana tambien me estoy tomando la sibutramina y haciendo ejercicio la verdad esta semana si comi de todo p la q viene me aplicare lo q yo hago es q si convino mal los alimento ya no como hasta el otro dia esperando minimo 8 horas o mas p q me hagan digestion los alimentos hay q hecharle ganas q si podemos, mi correo es silviamarazul@hotmail.com por si me quieres agregar va saluditos

Hay noticias nuevas??

por: canaria1989

Te pesaste hoy?? que tal esas noticias??? yo he bajado 700 gramos nada mas, pero he comido un roscon como una csa jajaj y al estar de compras h hecho alguna comilona por fuera, asi que yo creo que hastamucho fue, mañna me pesare de todas formas que es cuando hago la semana, de momento la cosa esta asi;

Peso Viernes 1.1.10: 98,100
Peso Jueves 6.1.10: 97,400

Besitos y animo!!! tambien a lachica nueva!!! muak!

Mmmmm no muy animada

Hoy me pese y oh sorpresa nada jajajajaja solo medio kilo p bueno veamoslo por el lado amable no he llevado al pie de la letra los principio y pues me he ido de paseo y eh comido lo q no jijiji asi es q ha seguirle hoy me hice un licuado de papaya con naranja manzana y guayabas y hasta ahorita no he comido voy a comer mas tarde una ensalada de lechuga con zanahorias y unos tacos dorados de papa y p la cena mas lechuga haber q màs le agrego ademas ayer tambien comi pan y chocolatito jijijijijiji ahi en el libro dice q si quieres ver mayores resultados comas fruta durante todo el dia y ensalada en la noche hoy iba a tratar de hacer eso p asu es q los taquitos dorados me dicen comeme ajajajajajaja p pues ya mañana t contare no t he encontrado conectada yo creo q por los horarios p estamos en contacto por aqui va q va besosssssss

31/dic/2009 : 81. 500 kg
7/enero/2010: 81

Felicidades!!!

Felicidades Marlenson, 1 dia superado!! yo estoy terminandolo de leer, ahora con las comilonas de mañana seguramente empiezo pasado tengo unas ganas!!!! hoy ire de compras para tener en casa todo lo necesario para empezarla!! desde que empiece empiezo a poner aqui los menus que hago vale??? Un Besito enorme guapa te agrego al msn para algun dia hablar mejor por alla vale??? muaka!!!!

Uauuuuhhhh empieza pronto

LOS ULTIMOS DIAS NO HE COMIDO MUCHO Y ME HABIA EMPEZADO A TOMAR UNAS PASTILLAS LA METABOLTONICS P YA NO ME LAS QUISE SEGUIR TOMANDO MEJOR PREFERI SEGUIR LA DIETA Y OHHH SORPRESA NO SE Q FUE SI LAS PASTILLAS Q SOLO ME LAS TOME COMO 3 DIAS O LA ALIMENTACION Q YA EMPIEZA A DAR RESULTADOS P EL 24 DE DICIEMBRE MI HERMANA ME REGALO UNAS BLUSAS Y ME ESPANTE TALLA 36 Y NINGUNA ME CERRO VAYA NI APRETADA ME QUEDABA DE PLANO NO ME CERRARON Y HOY COMO POR ARTE DE MAGIA Q ME PONGO UNA PARA PONERMELA CON UNA BLUSA DE BAJO POR ESO DE Q NO ME CERRABAN Y Q CREES ME CERRARON PERFECTO ASI ES Q SEGUIRE CON LA DIETA Y TE CUENTO EN UNA SEMANA VA
HOY DESAYUNE UN ENORME LICUADO DE PAPAYA CON MANZANA UNA GUAYABA Y NARANJA Y DESPUES ME COMI UN PLATANO
A LA HORA DE COMER FUI CON MI ABUE Y COMI ENSALADA DE NOPALES Y PEPINOS Y EN LA NOCHE ME PREPARARE ARROZ CON VERDURAS ESTAMOS EN CONTACTO

Ok!!!!

Ok guapisima enhorabuenaaaaaaa no se porque... me da la sensacion de que esto va a dar buen resultadoooo, hoy empece yo, en la mañana me hice un licuado de manzana pera pomelo kiwi y mandarina, mas tarde comi unplatano, el almuerzo no cuenta jajaja, y la cena un bocata de lechuga pepino cebolla y un cuarto de aguacateeee animo que podemos guapisima muaka!!!!

Me dieron unas pastillas

PUES YO VOY CON TODO CLARO BAJO VIGILANCIA MEDICA MI TIA Q SABE DE ESTO ME DIJO Q SI YA ESTABA HACIENDO DIETA ME DABA UNAS PASTILLAS SIBUTRAMINA Y Q CON ESO BAJARE MAS RAPIDO ME LAS EMPECE A TOMAR HOY Y SI TE QUITAN UN POCO EL HAMBRE Y LA ANSIEDAD SOLO LAS VOY A TOMAR UN TIEMPO EL TRATAMIENTO DURA TRES MESES DESPUES DE VER REULTADOS PUEDES BAJAR LA DOSIS ES UNA PASTILLA POR DIA HABER Q TAL MIRA YA ME PESE BIEN NO SE SI BAJE O Q PORQ CREO Q MI BASCULA NO SIRVE P ME PESE EN UNA COMERCIAL Y PESE 81.50 KILOS EL LUNES ME VOLVERE A PESAR Y YA TE CUENTO ADEMAS EL LUNES QUIERO AGREGAR UN POCO DE EJERCICIO MEDIA HORA DE CORRER O CAMINAR ESTOY DECIDIDA A BAJAR Y AYER COMI MAL EN LA NOCHE PIQUE JAMON CACAHUATES QUESO Y REMATE CON LOMO ESO SI MI DOTACION DE LECHUGA HOY NO COMI HASTA LAS 5 POR ESO DE Q SI COMES MAL TARDA EN SALIR Y EN HACER DIGESTION LE QUISE DAR TIEMPO A MI ESTOMAGO Y COMO ME HABIA TOMADO LA PASTILLA NO ME DIO HAMBRE COMI ENSALADA Y NOPALES ASADOS Y CALABACITAS CON AGUACAT EN LA NOCHE MAS ENSALADA Y EJOTES HERVIDOS HOY EVITARE LA CARNE PORQ MAÑANA SALGO Y PUEDA Q PELIGRE P ESTAMOS EN CONTACTO VA CUIDATE Y A HECHARLE GANAS DE Q SE PUEDE SE PUEDE SOLO HAY Q QUERERLO REALMENTE Y CREO Q ALGO Q MAS QUEREMOS ES ESTAR DELGADAS BESOOOSSSS

Ya empece a leer el libro

YA ES MUY TARDE ME IRE A DORMIR P MAÑANA TENGO LA INTENCION DE EMPEZAR ASI ES Q LES PIDO SUGERENCIAS Y ANIMO EN MI BASCULA PESO 84 PESO MAÑANA ME PESARE EN UNA COMERCIAL MI MENU P MAÑANA SERA
DESAYUNA
JUGO DE NARANJA MANZANA UVAS Y PLATANO
COMIDA
ENSALADA DE LECHUGA CON PIMIENTO PEPINO Y LIMON
LENTEJAS CON ZANAHORIAS
CENA
MAS ENSALADA
ATUN

UNA PREGUNTA PUEDO COMER ENSALADA CON JITOMATE Y HECHARLE LIMON
PUEDO COMER A LA HORA DE LA COMIDA O ALMUERZO UNA CREMA DE ALGUNA VERDURA
ESPERO RESPUESTA GRACIAS Y Q NUESTROS DESEOS DE UN BUENA FIGURA TENGAN EXITO....

Y en que consisten esas pastis???

Que es lo que hacen?? reducirte la ansiedad?? no se si eso se coneguira aqui donde vivo tu sabes??? bueno yo hoy estoy empezando el dia con un zumito de frutassss e igual estoy todo el dia asi y con una ensalada para limpiarrrr muchos animos mi niña di que si claro que lo conseguiremos estamos en contacto yo me he pesado hoy y peso medio kilo menos!!!! en un dia y medio!!! pesate siempre en la misma si puedes porque hay diferencia con las comercialesss un besito enorme estamos encontacto animoooo muakkk

Sibutramina

se llaman sibutramina y si te reducen la anciedad y el hambre hoy comi mucho p solo hice una comida ya no cene mañana t cuento como sigo va cuidate y a hecharle ganas muchos saludos

Dieta...

hola, les escribo desde argentina y queria comentar que a mi esta dieta me encanta!!!!! hace unos años la hice en forma continua....... largo tiempo y me resulto!!!! es muy bueno no mezclar y te da mas energia...a mi me gusta porq hago mucho deporte y siento mucha fuerza!
la recominedo!!! adios!! Cibersirena!

Nueva

por: gorditainfeliz1

Hola , soy nueva en esto de la antidieta, estoy muy interesada en comenzar y comenzar bien, alguien podrìa ayudarme?, donde puedo conseguir el libro.
Un saludo a todas/os.

Una mas

UN ULTIMO INTENTO O PERECERE NO TENGO CONTROL DE MI ALIMENTACION Y ESO ME HA LLEVADO A ESTAR 20 O MAS KILOS ARRIBA DE MI PESO NUNCA HE SIDO DELGADA NUNCA HE ESTADO EN MI PESO IDEAL PERO JAMAS HABIA ESTADO TAN GORDA, LA ANSIEDAD, LA SOLEDAD, EL CAMBIO DE VIDA DE SOLTERA A MADRE SOLTERA, EL ESTAR SIN TRABAJO SOLO DEDICADA A MI HIJA HA INFLUIDO P MUY APARTE DE ESO TENGO MUHCOS DESEOS DE SER LA DE ANTES Y ME JORAR MI ASPECTO FISICO QUIERO SER DELGADA O BUENO TANSI QUIERA BAJAR A UN PESO DECENTE ME LLAMO MARLEN TENGO 26 AÑOS YA CASI 27 MIDO 1.66 Y PESO 85 Y QUIERO BAJAR DE PESO YA NO COMO URGENCIA SINO COMO NECESIDAD HE LEIDO UN POCO DE LA ANTIDIETA Y LA VOY A EMPEZAR A PRACTICAR HOY SOLO COMI LECHUGA TODO LO DEMAS ESTUVO FUERA DE LUGAR SALSA CARNE FRIJOLES PAN HORRIBLE P MAÑANA INTENTARE APLICARME Y EMPEZAR UN RITMO CON AYUDA DE USTEDES SE ACEPTAN SUGERENCIAS Y AYUDA, HA POR CIERTO ME ESTOY TOMANDO EL METABOLTONICK MAÑANA SE ME ACABAN LAS PASTILLAS P NO ME HICIERON NI COSQUILLAS ASI ES Q YA NO LE VEO CASO GASTAR MEJOR TRATARE DE SEGUIR LA ANTIDIETA SE ACETAN CONSEJOS ESTARE EN CONTACTO....

Hola! marleneson

por: laantidieta

Hola! como estas? que tal te ha ido con la antidieta,por lo que veo debes haber reciencomenzado, yo tengo apenas un semana que comencé y siento que me ha ido bastante bien, me he sentido mejor y se me han quitado los dolores de cabeza, me gustaria saber como vas tu ya que veo que eres quien recién escribio aca sobre la antidieta, todos los demas post son muy antiguos, saludos desde venezuela

Hola a todas

mi pregunta es si me podias aclarar que diferecia hay entre la anti dieta y el metodo eades? yo estoy haciendo el metodo eades y la verdad que los menus vuestros son muy parecidos a lo que tomo yo en eades, saludos

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Operacion de reduccion de estomago.
por: amun7
809
  dieta cetogenica comienzo mañana .. se baja mucho y no se pasa hambre
por: chuchy78
620
  Dieta del atun y mas nada.. es buena pero fuerte