| Mensaje que originó la charla: |
Para los que hacemos la antidieta
Wenas a tod@s!! Me gustaría que los que comemos de esta manera, pusiéramos aquí los menús que vamos comiendo cada dia, para tener mas ideas a la hora de comer y tal. Y que fuéramos pusiendo cada semana, el peso inicial, el peso que hemos bajado, y el peso al que queremos llegar. Más o menos, si teneis más idaes ponedlas aquí también. Un beso!!!
Empecé dia: 5 febrero 2004 Altura: 1'75 Peso Inicial: 72.5 Peso actual: 71.8
Menú de ayer: --> Desde que me levanté hasta la 1, tomé un zumo de naranja y me fuí comiendo peras y manzanas.
--> Para el almuerzo comí una ensalada de tomate y lechuga bastante grande. (Como ya estaba saciada no comí más).
--> Por la tarde comí 2 piezas de fruta (la verdad que ayer por suerte no tuve mucho hambre en todo el dia).
--> Para cenar comí una ensalada de lechuga y tomate también, y de segundo carne.
Si me estoy equivocando a la hora de comer, y hacer las mezclas, me gustaría que también me corrigérais.
Hoy de momento he desayunado lo mismo, y ahora me dispongo a irme a comer una ensalada y de segundo un plato de pastas integrales que he comprado hoy por primera vez y me hace mucha gracia. A ver que tal estarán jeje.
LLaMaGeMeLa.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Dieta...
hola, les escribo desde argentina y queria comentar que a mi esta dieta me encanta!!!!! hace unos años la hice en forma continua....... largo tiempo y me resulto!!!! es muy bueno no mezclar y te da mas energia...a mi me gusta porq hago mucho deporte y siento mucha fuerza! la recominedo!!! adios!! Cibersirena!
|
| |
Nueva
Hola , soy nueva en esto de la antidieta, estoy muy interesada en comenzar y comenzar bien, alguien podrìa ayudarme?, donde puedo conseguir el libro. Un saludo a todas/os.
|
| |
Hola a todas
mi pregunta es si me podias aclarar que diferecia hay entre la anti dieta y el metodo eades? yo estoy haciendo el metodo eades y la verdad que los menus vuestros son muy parecidos a lo que tomo yo en eades, saludos
|
| |
Primer día de antidieta
Hola, les cuento que ayer me quedé hasta la madrugada terminando de leer el libro de la antidieta. Hoy comencé y la verdad que necesito rebajar unos 8 kilos. Trataré de contarles con frecuencia lo que como, a ver si me ayudan si cometo algún error. No me he pesado pero lo haré maniana
Desayuno: jugo de papaya y naranja, rodajas de sandía Almuerzo: ensalda de lechuga, tomate y zanahoria rallada con pechuga de pollo al sillao Cena: pan integral con palta, lechuga y tomate
Estoy bien?
Por otro lado, estoy esperanzada que la antidieta adem[as de ayudarme a bajar los kilos de más me ayude con el problema del acné, ya que nada parece ser realmente efectivo.
Nos vemos jumallita
|
| |
Tomate
Hola, buenas tardes, me leí hace unos meses el libro de la Antidieta y me encantó, seguí los consejos lo mejor posible y poco a poco perdí algo de peso y volumen, hace unas 4 semanas que he realizado desajustes y no he hecho nada de ejercicio y aunque durante 3 semanas he permanecido en mi peso, veo que ahora vuelve a aumentar un poquito. Me encanta la idea de poder compartir recetas, progresos... etc. Mi pregunta va con respecto a los macarrones con champiñones y tomate... el tomate es de bote?, o es tomate natural?, se supone que el natural pierde sus componentes al someterlo al calor, y el de bote, pues es pre-fabricado... entonces cómo se debe comer? Otra cosita... no suelo comprar verduras enlatadas... por ejemplo como no tengo tiempo de cocer las alcachofas, o los espárragos, o como no puedo comprar el maíz crudo y cocerlo en casa, sino que viene en lata... al igual que el tomate... supongo que no es muy natural no?
Ya no me extiendo más... muchas gracias por todo. Un saludo y ánimo que entre todas lo lograremos.
|
| |
Por favor llamagemela
Quisiera que me enviaras el libro de la antidieta, deveras te le quedare agradeciendo mucho. Quisiera que me vieras en persona soy un desastre Teletubi38
|
| |
Menu para hoy
desayuno: 2 kiwis y piña
Comida: crema de calabacín y macarrones son sofrito de verduras, pimiento, tomate, chalotas, ajo y aceite.
merienda: platano y naranja
Cena: ensalada y pollo al horno.
Saludos
|
| |
Quisiera informarme sobre la antidieta
Hola Zenn, hace diez años lei el libro pero para mi fue un poco complicado porque habia muchas cosas que costaban adaptarse a la dieta mediterranea (ya que los autores son americanos), ¿podrias ayudarme? tengo muchas dudas, por ej no se si puedo tomar tomate en la ensalada ya que este es una fruta. Por favor explicame un poco lo de las enzimas (yo no tengo el libro de la nueva antidieta. Muchas gracias por tu atencion me haras un gran favor contestandome ya que tengo problemas de obesidad que afectan a mi salud. Mi e-mail es VILLENAVA@hotmail.com
|
| |
Me apunto
Hola, me apunto a la antidieta. He estado leyendo un poco vuestros comentarios y me parece un hábito de vida muy saludable. ¿Os importa enviarme el libro para que pueda seguirla bien?. Mi e-mail es noemiye@usuarios.retecal.es
Un besazo para todas
|
| |
Buenosssss días
Bueno , después de un fin de semana en el que me he pasado un poco, no me queda más remedio que Hacer el día completo de fruta , Lo siento, pero es que me llevaron a un restaurante muy romántico, y pese a que pedí acelgas con garbanzos (que no habían) , ma trajeron un bistec a la pimienta y claro... , fué culpa en realidad del camarero.
Así que hoy me toca castigada todo el día...espero que vuestro día sea mucho más sabroso.....
Besos
|
| |
Me envias la antidieta por favor
se que esta no es la charla correcta, pero no la veo
angelica
|
| |
Vale
Pero ponme el email que si no, no te puedo mandar el libro jajajja 
|
| |
Jarochita24
mi correo es shak_rb@hotmail.com, gracias
|
| |
Deseo recibir tu libro
me acabo de integrar a en femenino.com y me gusto mucho lo que estan comentando del libro la antidieta y seria un placer recibirlo, todavia no nos conocemos pero me parece que eres generosa y gustas de ayudar a mejorar la calidad de vida y la autoestima que es tan importante para todas las mujeres que queremos estar mejor y sentirnos mejor, en fin espero tu respuesta, gracias.
|
| |
Menú 13/02/04
Buenas
Desayuno --> peras y piña
Almuerzo --> ensalada de arroz con lechuga,tomate, atún, y aceitunas (estaba de muerte..)
Merienda --> 2 rebanadas de pan integral con mantekilla vegetal y azucar (lo siento he fallado con lo del azucar pero esk no me podido contener jeje)
Cena --> voy a coger lo que me ha sobrado d la ensalada que echo para el arroz, y envez de arroz, voy a comer la ensalada con dos trozos de karne.
Mañana voy a hacerme una ensalada de lentejas. La verdad es que ahora me da por probar todo lo que puedo, mezclado con una ensalada así, está todo 100veces más bueno :P
Besos.
|
| |
Rectifico!!!
Atención!!! Me acaban de avisar que hago mal una mezcla jejeje. Eliminar las aceitunas y el atún de la ensalada. Ya buscaré otras cosas para combinar. Gracias como no, a ti Zenn jejej muakkkkkkkk!!!!!!!!!
|
| |
De la ensalada de arroz
con la lechuga los puedes mezclar bonita.
besos
Zenn
|
| |
Menú para hoy..
Seguimos para Bingo chicas...
Desayuno, naranjas y manzanas
comida: ensalada gigante y macarrones con tomate y queso.
merienda una rebanada de pan integral tostado con canela y sustituto de azúcar.
cena: crema de verduras (deliciosa) y dorada a la sal (estaban de oferta jejeje)
Besos
Zenn
|
| |
Y yo voy y me lo creo....
Desde cuando esta permitido en una dieta sana MACARRONES CON TOMATE Y QUESO?? ... tias os estan tomando el pelo, de echo los macarrones con tomate es de las comidas que mas engordan!!!!! que cara mas dura..
|
| |
Hola wapetona hay un fallo pequenin (creo)
resulta que segun la antidieta no se pueden mezclar hidratos de carbono con proteinas en la misma comida. Los macarrones son hidratos de carbono y el queso es proteina por lo tanto te diria que pruebes con macarrones con tomate y champinones (esta buenisimo y es una mezcla permitida).
Besos
P.D. No me queria meter donde no me llaman pero conozco la antidieta muy muy bien y como he visto el fallito pues queria decirtelo. No te enfades porfa 
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|