Foro / Salud

Dieta facil k7

Última respuesta: 5 de marzo de 2015 a las 17:17
A
aby_7981588
29/1/04 a las 7:51

Buenos dias a todas:

Os envio toda la información que hay en el cartón que dan la primera semana.

Dieta fácil:
"Este concepto nace después de la experiencia de muchos años de investigación dentro del campo de las incompatibilidades alimenticias.
El tiempo necesario para lograr una silueta adequada depende de la capacidad de respuesta de cada organismo.
Las pautas de alimentación son sencillas y permite una gran variabilidad de formas de guisar y combinar:
Carnes: de todo tipo cocinada del modo que más apetezca (asada, frita, hervida, cocida), a excepción del cerdo. También se permite las visceras. Ejemplos: ternera, vaca, buei, conejo, caza en general, pollo, pavo, perdices, cordero, higado...
Pescados: de todo tipo incluso azul, y no olvidar los de río. al igual que en las carnes las formas de guisar serán cocida, asada, frita... Ejemplos: merluza, lenguado, bacalao, sesugo, dorada, jurel, sardinas...
moluscos: de todo tipo, tanto asados como fritos o incluso rebozados. Ejemplos. calamares, pulpo, chipirones, almejas, mejillones, ostras, caracoles de tierra...
Mariscos: de todo tipo, guisados como más apetezca. Se aconseja comer marisco al menos dos veces por semana. Ejemplos: gambas, camarones, cangrejos, langostinos, nécoras...
Huevos: cocinados de todas las formas posibles. El numero de huevos no está especialmente limitado. no obstante cuatro o cinco serán suficientes, excepto si están limitados por su médico.
Embutidos: solo se permite jamón cocido, jamón serrano, pechuga de pavo, pechuga de pollo. Su cantidad será moderada. no se permite la mortadela, chorizo, salchichón...
Conservas: de pescado. marisco, y molusco que estén en aceite de oliva, aceite vegetal, al natural o en escabeche. ejemplos: atún, sardinas, navajuelas, berverechos, huevas, calamares, anchoas. No son válidas en salsa de tomáte, salsa americana, etc.
Verduras: Son restringidas y determinadas por la monitora. Durante la primera semana se comerá al mediodía solo lechuga, además de las categorías vistas antes. en las semanas sucesivas se irán incorporando otro tipo de verduras.
bebidas: agua en cantidad abundante, café, té y cualquier tipo de indusión. Los refrescos sin azúcar deberán tener un consumo moderado, por ejemplo cocacola light, nestea sin azucar... No se deberán consumir refrescos sin ázucar con fruta.
Las frutas y derivados lácteos también los irá incorporando la monitora paulatinamente.
eliminaremos harinas y feculas, así que si decide empanar deberá hacerlo con salvado de trigo, nunca con harina ni pan rallado"
Como ves es una dieta muy fácil de seguir. Si que es verdad que la primera necesidad se tiene una cierta necesidad de tomar lacteos y fruta pero a partir de la segunda semana se va añadiendo de forma gradual.
Por la mañada puedes tomar una tostada de pan dextrinado de Santiveri (se vende en cualquier supermercado o centro de dietética). Puedes comer qualquier tipo de caramelo o chicle sin azucar pero sin abusar.
Esta primera semana no puedes utilizar mayonesa.
Puedes utilitzar toda la cantidad de aceite que quieras así como especies (perejil, ajo, oregano, romero...)
recuerda, que puedes hacer todas las combinaciones de alimentos que quieras, siempre y cuando los alimentos se encuentren en la lista de alimentos permitidos, asi como ingerirlos en la cantidad deseada en el momento que se quiera.
la lechuga se puede comer solo a medio día y combinada con atún, baritas de cangrejo, gambas, huevo cocido...
Intenta tomar el K7 ( de venta en cualquier herbolario) o si no lo encuentras algun compuesto depurativo (te aconsejaran en qualquier herbolario), y jalea real (es muy importante para que te encuetres bien, y que no te falte ningun nutriente), que sea en ampollas.

Tened en cuenta que esta es la dieta de la primera semana. A partir de la segunda se añaden mas alimentos. Si os interesa ya os ire contando como va.
Espero que si os decidis a probarla una semana os vaya muy bién a todas.

Un saludo y un beso muy fuerte a todas.
Lorena

Ver también

A
an0N_618359899z
29/1/04 a las 8:00

No sé
pero mi experiencia con las dietas (desde la adolescencia) me dice que esta dieta fácil tiene muchas carencias importantes, y le sobran proteinas y grasas por un tubo, un peligro para el colesterol y lo que ello conlleva. Cualquier especialista nos habla de los beneficios de la verdura y la fruta, y por supuesto, nos restringe las grasas, y en esta dieta es justo lo contrario. Se aconseja comer un buen plato de verdura dos veces al día y de acompañamiento algo de carne/pescado, pero poquito, no sé...me da un poco de miedo esta dieta, así que preguntad a vuestro médico antes de lanzaros a hacerla, él es quien os puede aconsejar bien. Un beso

A
aby_7981588
29/1/04 a las 8:20
En respuesta a an0N_618359899z

No sé
pero mi experiencia con las dietas (desde la adolescencia) me dice que esta dieta fácil tiene muchas carencias importantes, y le sobran proteinas y grasas por un tubo, un peligro para el colesterol y lo que ello conlleva. Cualquier especialista nos habla de los beneficios de la verdura y la fruta, y por supuesto, nos restringe las grasas, y en esta dieta es justo lo contrario. Se aconseja comer un buen plato de verdura dos veces al día y de acompañamiento algo de carne/pescado, pero poquito, no sé...me da un poco de miedo esta dieta, así que preguntad a vuestro médico antes de lanzaros a hacerla, él es quien os puede aconsejar bien. Un beso

Tienes razon, pero...
Esta es una dieta rica en proteina y baja en hidratos de carbono, como todas las dietas, tiene sus ventajas y sus inconvenientes, y yo los acepto. Sinceramente prefiero seguir una dieta que no sea la mas equilibrada de este mundo, ,que me ayude a encontrarme bién y comer según mis necesidades, y que me adelgaze, que es por lo que actualmente me causa mas problemas de salut (fisicos, psicologicos y sociales) aunque no me sobren una cantidad exagerada de kilos, que hacer una dieta hipocalorica (que también tiene sus inconvenientes), y no acabarla nunca (lo se por experiencia).
La falta de nutrientes en la dieta, se compensa simplemente con una jalea real, y los compuestos restantes de la degradación de proteinas un compuesto depurativo cuquiera. También es verdad que a partir de la segunda semana se incorporan mas alimentos
Efectos adversos de una dieta hipocalorica equilibrada
Perdida de masa muscular y disminución del metabolismo basal (por la poca ingesta de proteinas i de kcal)
Las dietas muy bajas en calorias, en pacientes con acido urico, les puede accentuar los niveles o facilitar ataques agudos de gota.
Carencias de vitaminas. Sobretodo las dietas inferiores a 1500 kcal, ya que no cubren las necesidades de algunas vitaminas, minerales y oligoelementos.
Litiasis biliar, debido a la mobilización de colesterol.
Osteoporosi. La densidad osea se encuentra incrementada en mujeres obesas, y se reduce en la perdida de peso.
Transtornos de la alimentación, sobretodo en dietas muy restrictivas.
Aislamiento socia, familiar o escolar, ya que el acto de comer forma parte de las relaciones humanas y por eso las dietas estrictas son dificiles de integrar a nivel familiar y social.
Ataques de ansiedad, hambre y malestar.

Con esto no pretendo criticarlas ni inducir a nadie a que no la siga una dieta hipocalorica saludable, sino que expreso libremente mi opinión.
De todas maneras en la dieta, según he comprendido, por cada diez quilos perdidos, la persona debe hacerse una analisi completo contando con su medico.
Espero no molestar a nadie con mi dieta.

Un saludo y un beso a todas.
Lorena

A
aby_7981588
29/1/04 a las 11:54

Buenos dias guapa
Hola mcor, ke tal te va?

El linoforce es el que he estado tomando mas tiempo, y me ha ido muy bien. Pruebalo y ya veras que bién te va a ir. Sobretodo, no mastiques las semillas (es asqueroso), y tomate lo que te pone en el bote (yo me tomaba una cucharada pequeña) despues de cenar. Despendiendo del efecto, tu misma tendrás que adaptar la cantidad.
Otra cosa, como te sientes?
Espero sinceramente que te vaya muy bién y que tu también tengas un muy buén dia (seguro que sí).
Ya me contarás que tal.

Un abrazo muy fuerte.

A
aby_7981588
29/1/04 a las 12:07

Hola nandalosi
hola
El menu te lo tienes que hacer tu misma dependiendo de tus gustos. Se me hace muy dificil darte un menu, porque yo no me lo hago y me lo tendría que inventar. Como simplemente lo que me apetece. Hay muchisimas combinaciones que se pueden hacer, solo se necesita un poco de imaginacion.
Yo la dieta la conozco desde hace bastante tiempo, pero ahora la hago con la dietista que esta en mi ciudad. A mi personalmente me motiva muchisimo el hecho de que alguien me controle. Por lo menos procura ir una vez al mes al médico para que te vaya controlando si tienes algun problema de salud, y si no cada 10 kg que pierdas (si tienes que perderlos), intenta hacerte un analisis para asegurar que todo vaya correctamente (siempre suele ser así).
Respecto a los complementos, nadie te tiene que obligar a comprarlos. Puedes comprar lo mismo, de otras marcas y mas barato. Lo mas importante es que tomes un suplemento de vitaminas y minerales en ampollas (jalea real), y un producto depurativo (para eliminar toxinas). Si no quieres comprar los que ellos te recomienden puedes ir a otra herboristeria o farmacia a comprarlos (son productos muy habituales)

Un beso.
lorena

A
aby_7981588
29/1/04 a las 13:41

De nada mcor
Hola otra vez.

No es necesario que tomes el drenaje. Muchos lo unico que tienen es un pequeño extracto de plantas, pero casi todo es fructosa (y mucha) y agua o zumos de frutas. Si tomas el k7, yo creo que sera suficiente para la retencion de liquidos. Si lo quieres complementar puedes añadirle mas plantas depurativas como alcahofa, cardo mariano, boldo... Pero sobretodo no tomes mas cola de caballo, ya lo llevan las yerbas o las gotas y tampoco hay que abusar.

Un besito.
lorena

A
alaa_8006707
29/1/04 a las 16:33

Parribaaaa
Wenas tardes a todas, lorena, mcor, como lo llevais?
Como he visto algunas personas que han preguntado por esta dieta, he decidido subir la charla de lorena, que está todo mu bien explicaito. Yo la he empezao hoy oficialmente asi que me uno al club k7 y pondré mis progresos, dudas y lo que vaya surgiendo
Por cierto, cuando yo hacia el regimen por la herboristeria el pan que comia por las mañanas era blandito, como el pan de molde. Sin embargo mi madre me compro ayer el pan y se lo dieron del tostado, ese que es duro, pero es dextrinado. Supongo k valdrá no? Y me lo he comido con jamon york y margarina, que tiene 0 hidratos de carbono, sabeis si está prohibida? Yo sinceramente no me acuerdo si la podia comer o no.
1 besazo a todas las foreras!

A
aby_7981588
29/1/04 a las 20:37
En respuesta a alaa_8006707

Parribaaaa
Wenas tardes a todas, lorena, mcor, como lo llevais?
Como he visto algunas personas que han preguntado por esta dieta, he decidido subir la charla de lorena, que está todo mu bien explicaito. Yo la he empezao hoy oficialmente asi que me uno al club k7 y pondré mis progresos, dudas y lo que vaya surgiendo
Por cierto, cuando yo hacia el regimen por la herboristeria el pan que comia por las mañanas era blandito, como el pan de molde. Sin embargo mi madre me compro ayer el pan y se lo dieron del tostado, ese que es duro, pero es dextrinado. Supongo k valdrá no? Y me lo he comido con jamon york y margarina, que tiene 0 hidratos de carbono, sabeis si está prohibida? Yo sinceramente no me acuerdo si la podia comer o no.
1 besazo a todas las foreras!

Hola miauthy
Hola miauthy:

Me alegro mucho de que te hayas animado, y sobretodo que te vaya muy bién (yo estoy segura que sí).
La margarina es mejor que no la tomes, ya que aunque no contenga hidratos de carbono y sea vegetal, el organismo la reconoce como grasa saturada (por el proceso que sufre cuando la transforman industrialmente), y además hace trabajar al hígado más de la cuenta. Fijate que en la dieta estan prohibidos, a parte de los hidratos de carbono, todos aquellos alimentos muy grasos (hay excepciones como la nata po ejemplo) como la carne de cerdo, el queso curado, la mantequilla, los embutidos muy grasos como el chorizo... En canvio se permiten los alimentos con poca grasa: carnes magras y pescados blancos, y alimentos con grasa, pero no saturada, sino poliinsaturada (omega 3): como el aceite de oliva, de girasol, de soja, el pescado azul como el salmon, el atun...

Espero haber aclarado tu duda, y seguir aclarandotelas siempre que lo necesites.
Un beso.
Lorena

A
alaa_8006707
29/1/04 a las 21:14
En respuesta a aby_7981588

Hola miauthy
Hola miauthy:

Me alegro mucho de que te hayas animado, y sobretodo que te vaya muy bién (yo estoy segura que sí).
La margarina es mejor que no la tomes, ya que aunque no contenga hidratos de carbono y sea vegetal, el organismo la reconoce como grasa saturada (por el proceso que sufre cuando la transforman industrialmente), y además hace trabajar al hígado más de la cuenta. Fijate que en la dieta estan prohibidos, a parte de los hidratos de carbono, todos aquellos alimentos muy grasos (hay excepciones como la nata po ejemplo) como la carne de cerdo, el queso curado, la mantequilla, los embutidos muy grasos como el chorizo... En canvio se permiten los alimentos con poca grasa: carnes magras y pescados blancos, y alimentos con grasa, pero no saturada, sino poliinsaturada (omega 3): como el aceite de oliva, de girasol, de soja, el pescado azul como el salmon, el atun...

Espero haber aclarado tu duda, y seguir aclarandotelas siempre que lo necesites.
Un beso.
Lorena

Grasiaaaas
supongo k le exare aceitito d oliva k me gusta mas k la margarina pero.... ya t digo, el pan es del duro y el aceite keda ahi por encima flotando y es difici de come XDDDDD
Muxa zankiuuu lorena

A
aby_7981588
29/1/04 a las 21:28
En respuesta a alaa_8006707

Grasiaaaas
supongo k le exare aceitito d oliva k me gusta mas k la margarina pero.... ya t digo, el pan es del duro y el aceite keda ahi por encima flotando y es difici de come XDDDDD
Muxa zankiuuu lorena

Y que lo digas
Pa que lo voy a negar. Tienes toda la razón. Pero lo peor es cuando las tostadas vienen rotas, o hago un puzle con ellas o me las hecho en el café con leche como si fueran cereales (que no es lo mismo). Será question de acostumbrarse no.
Que el pan esta duro? Que vaaaaaaa!!!, solo es que cuesta masticar, pero no esta duro no(es broma jeje!!)

PD: a pesar de todo el desayuno es lo que mas me gusta de la dieta.

A
alaa_8006707
29/1/04 a las 21:36
En respuesta a aby_7981588

Y que lo digas
Pa que lo voy a negar. Tienes toda la razón. Pero lo peor es cuando las tostadas vienen rotas, o hago un puzle con ellas o me las hecho en el café con leche como si fueran cereales (que no es lo mismo). Será question de acostumbrarse no.
Que el pan esta duro? Que vaaaaaaa!!!, solo es que cuesta masticar, pero no esta duro no(es broma jeje!!)

PD: a pesar de todo el desayuno es lo que mas me gusta de la dieta.

Jajajajaja
A mi tb e lo k mas me gusta toy deseando k llegue mañana por la mañana...
Weno creo k voy a cena una tortilla, unos mejillones en escabeche y no se k ma k tengo hambruna ya.
Una cosilla: conviene hacer deporte con esta dieta, asi k os propongo a todas k os animeis, k aparte de adelgazar muxo mas notareis las carnes apretás muxisimo antes.
Xao!!!

A
aby_7981588
2/2/04 a las 22:39

La subo...
...para la que se la quiera copiar.

M
maeva_5462143
2/3/04 a las 15:06

Como funciona esta dieta?
Hoal,
el año pasado conoci a una persona que habia perdido con la dieta facil 30 kgs. Me dio el plan de comida pero no pude comprar los productos aqui. No adelgazé mucho pero consegui no engordar, que ya es mucho. Desde hace 3 meses no sigo el plan y ya engordo. Ahora me gustaria hacer la dieta facil de veras, y he encontrado tu texto. Asi que, que es lo que debo desayunar? Que productos puedo comprar si aqui no encuentro K7? Se puede tomar cafe con leche? Y azucar? Que pan se debe desayunar?
Gracias! Un saludo. Alimun

A
an0N_861822199z
9/3/04 a las 20:22
En respuesta a maeva_5462143

Como funciona esta dieta?
Hoal,
el año pasado conoci a una persona que habia perdido con la dieta facil 30 kgs. Me dio el plan de comida pero no pude comprar los productos aqui. No adelgazé mucho pero consegui no engordar, que ya es mucho. Desde hace 3 meses no sigo el plan y ya engordo. Ahora me gustaria hacer la dieta facil de veras, y he encontrado tu texto. Asi que, que es lo que debo desayunar? Que productos puedo comprar si aqui no encuentro K7? Se puede tomar cafe con leche? Y azucar? Que pan se debe desayunar?
Gracias! Un saludo. Alimun

Mañana es el dia
El Miercoles empiezo la dieta, he conseguido que vaya tambien mi novio que esta algo rellenito, yo esta dieta ya la hice hace unos años, comenze pesando 78 kilos y consegui estar en 60, fue estupendo y no tarde mucho, solo unos tres o cuatro meses, no lo recuerdo bien, pero lo mejor esque ya no los he vuesto a cojer, desde ke la hice solo suelo cojer unos tres kilos, pero me voy manteniendo, como ahora estoy otra vez con unos 5 kilos de mas pues me he vuelto a apuntar, y gracias a vosotras me ha dado mas animo.

E
emilie_9494665
9/3/04 a las 21:54

K7 segunda semana y siguientes...
Hola chic@as!

He seguido la dieta que pusisteis en el foro ( la k7) de la qual ya me habian hablado y he perdido en esta semana un kilo. Menos es nada!

Alguien puede colgar la dieta para la segunda semana y las siguientes? en mi población no hay ningun lugar donde hay centros de k7.

A vosotras como os va? espero que a todas muy bien.

A
an0N_861822199z
10/3/04 a las 12:42

Charla
La charla es en el mismo foro? esque no se muy bien como va esto.

P
pabla_9032598
10/3/04 a las 15:38

Hacer un guekito

si haceis el favor me informais sobre esa dieta q no se si la conocere pues necesito urgentemente perder peso (estoy pendiente de operacion de rodilla) y hoy me pese y engorde un kiloestoy haciendo la ww no se si sera la misma


PD es q me lio mucho con los puntos
yaziry63@hotmail.com

P
pabla_9032598
10/3/04 a las 19:05

Herrorrrrrrrrrrrr
perdon lorena te embvie mal mi msn ya e leido lo de la dieta se puede comer sin limite es una gozada no es q coma mucho pero por no andar
con pesos lo ago a ojo y claro no me sale
mis señas son puritrapote63@hotmail.com
en vez de yaziry gracias entrare en la charla

R
rodica_9425741
12/3/04 a las 8:48

Y las demás semanas?
alguien pude contar a partir de la primera semana que es lo que hay que hacer?, por favor, las que la estais siguiendo, contar como va la segunda semana y posteriores

R
rajae_7990829
22/3/04 a las 18:33

Por favor necesito perder 8 kilos
no se en que consiste esta dieta y donde se pueden comprar los productos k7 si teneis alguna direccion o telefono facilitarmelo, ya que tengo un compromiso muy importante y deseo bajar este peso por favor contestarme alguien

sobre la dieta k7

gracias

bilbotito

A
awatif_8319188
27/10/06 a las 12:27

Donde lo compro???
hola chicas!!
yo ya sigo la dieta desde hace 4 semanas y me va muy bien llevo 10 kg en este tiempo,genial solo me quedan 2 para quedarme en 48kg.
lo que necesito saber es donde comprar k7 por que me voy de vacaciones y no se donde comprar.nos vamos a toledo para una temporada larga y necesito comprar cel.alguien me ayuda!!!!!!!

A
arkia_8700920
5/3/07 a las 18:02

Algunas dudas
HOLA, SOY FATIMA Y ESTA ES MI PRIMERA SEMANA EN LA DIETA. TENGO ALGUNAS DUDAS, HABER SI ME PODIAIA AYUDAR:
- PUEDO TOMAR LECHE LA PRIMERA SEMANA?
- ¿ Y GALLETAS INTEGRALES?
ES PARA SACIAR EL HAMBRE.


UN SALUDO. MUCHAS GRACIAS

W
wiame_10016460
4/5/08 a las :34

Porfaaaaa... el menu de las dos primeras semanas
Queridas amigas me han hablado muy bien de esta dieta y me gustaria saber el menu de las dos primeras semanas, para saber que alimentos tengo que comer desde el principio. Según me han contado, después se van introduciendo mas alimentos. Muchas gracias de antemano.

J
jie_5786650
8/1/09 a las 18:10
En respuesta a aby_7981588

La subo...
...para la que se la quiera copiar.

K7 completa
Hola, no puedo ver la dieta q habías subido, solo la primera seman, cómo siguen las siguientes? Sobre todo la verdura q debo ir incorporando cada semana.
Hice una parecida, me fue bien con una monitora pero ahora hay q recortar gastos así q he decidido hacerla sola, bueno con vuestra ayuda. Cuánto cuesta el K7, el depurativo? Gracias

D
daia_9703722
5/3/15 a las 17:17
En respuesta a wiame_10016460

Porfaaaaa... el menu de las dos primeras semanas
Queridas amigas me han hablado muy bien de esta dieta y me gustaria saber el menu de las dos primeras semanas, para saber que alimentos tengo que comer desde el principio. Según me han contado, después se van introduciendo mas alimentos. Muchas gracias de antemano.

Dieta
Buenas, yo he empezado esta semana a hacer la dieta k7 con la dietetica. Supongo que el menú, variará según el peso que cada uno quiere bajar.. En mi caso como es poco...
La primera semana No puedo comer nada de harinas, nada de fruta ni queso.

Para desayunar, una rebanada de pan fresco k7 con una loncha de Jamon York, pechuga de pavo o Jamon serrano (Se pueden comer hasta 100g durante el día, siempre y cuando no se mezclen entre ellos) y un vaso de leche desnatada sin lactosa.

Comida: De primero siempre lechuga (No puedo comer nada que venga de la tierra excepto la lechuga). Se le puede echar salmón, chaka, huevo(4 huevos máximo a la semana).
Y de segundo preferiblemente carne, ya que el pescado es más digerible y se recomienda cenarlo.

Cena: Consomé (hecho en casa) + pescado

Durante el día puedes comer entre horas los 100g de embutidos que he comentado anteriormente, y una lata de conservas.

Estas son mis característas de esta semana. Espero que os sirva de ayuda.


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook