« 

Necesito información sobre el cromo

Hola chicas, mi hermana ha estado una semana en Mexico de vacaciones y volvió ayer. Entre todos los regalitos que traía trajo un par de botes de "no se qué de CROMO" y me dijo que en México se toma mucho para adelgazar y que le había costado mucho encontrarlo. Me daba un bote para mi, pero como no había oído nada sobre ello y ciertas "ayudas" para adelgazar me dan un poco de miedo...... pues eso, que si habéis oído algo sobre ello y me podeis ayudar.
Un beso

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Yo lo tomo!!!

Hola yo tengo dos meses tomandolo pero no me lo dan para bajar de peso, es un complemento de mi dieta y para esto me hicieron varios estudios pues si no puedes afectar tu organismo.. yo lo que te recomiendo es que te dirijas a un medico para que te asesore ademas no se que pastillas son yo soy de mexico y lo que yo tomo es muy facil de encontrar de hecho en cualquier farmacio se llama cromotex... en serio que te recomiendo que antes de tomar cualquier cosa consultes a tu medico...

Plomo

por: lesvianacaliente

necesito toda la informacion sobre el plomo

Buenos días ileanlu

por: lur17

gracias por tu información.

Las pastillas que compró mi hermana en Méjico son picolinato de cromo y las deben de tomar para adelgazar además de que he leído que son buenas para muchas otras cosas. De todos modos yo no las voy a tomar, me está yendo muy bien con la dieta ww y por ahora no tengo intención de tomar nada de nada. De todos modos tienes mucha razón en decir que antes de tomar cualquier cosa de este estilo hay que consultar con un profesional pero viendo las ganas que traía mi hermana de empezar a tomarlas preferí informarme sobre el cromo (es que nunca había oído hablar del cromo como producto de ingesta)
De nuevo, muchas gracias

Cromo

Cromo

El cromo es un metal esencial para el organismo humano.
Un importante estudio sobre el cromo ha sido hecho para la Bemidji State University en Minnesota (Estados - Unidos de América) ha dermostrado que los ratos que habian tomado modestas dosis de cromo habian prolongado la vida màs de un tercio.
No hay, por el momento, la prueba que lo mismo podria verificarse en las personas, pero hay pruebas que el cromo ayuda a controlar la glicemia y linsulina, dos minerales que prolongan, según muchos expertos, la vida.

ACCION

- Controla la insulina:exactas cantidades de cromo en nuestro organismo reducen la insulina que está en la sangre: en esta manera las paredes de los vasos son menos atacadas y disminuye el riesgo de arterioesclerosis y, según unos hombres de estudio, disminuye tambien la resistencia a linsulina en los diabéticos. (American Journal Clinical Nutrition, 1991).

- Ejercita un efecto benéfico sobre la glicemia: el cromo tiene un efecto modulador : normaliza la glicemia, sea cuando el nivel está bajo sea cuando está elevado.
Cuando la glicemia es normal, el cromo no hace efecto.

- Ejercita una influencia positiva sobre el colesterol en la sangre: el cromo baja los niveles del
malo (LDL) y ayuda el aumento del colestrerol bueno que tiene limpias las arterias (HDL).

- Estimula el rigor del sistema imunitario: la exacta cantidad de cromo hace linsulina más eficiente: la insulina estimula la fracción de los glóbulos blancos que destruye los germenes y mejora el sistema

- Estimula el hormón anti - envejecimiento: el cromo facilita el aumento de la diidroepiandrosterone (DHEA) el más importante hormón anti - envejecimiento.El DHEA puede aumentar la funcionalidad cerebral , reducir la pérdida de memoria, aumentar las defensas producir efectos sobre la fatiga muscular y la fragilidad de los huesos.
(FASEB Journal, 1992)

- Produce efectos sobre la fertilidad masculina: estimula la producción de los espermatozoos.

- Disminuye la sensación de la hambre: aumenta la velocidad del metabolismo en general, ahorra las proteinas y por lo tanto conserva la masa muscular que quema muchas calorías y grasos.

- Favorece la crecida muscular: incrementa lentrada de los aminoacidos en las células musculares.

DOSIS

La cuantidad recomendada de cromo es en general 200 microgramos cada dia para prevenir las maladias crónicas de la vejez.
Los diabéticos o las personas que quieren mejorar los niveles hematicos de colesterol necesitan de cuantidades superiores ( de 400 hasta 1.000 microgramos cada dia).
Despues de pocas semanas ( naturalmente el tiempo depende de las dosis) se notan mejorias en los niveles .

TOXICIDAD

El cromo no demostra efectos tóxicos ( con la excepción de modestos disturbios gastrointestinales) si uno toma las dosis aconsejadas ( en general 200 microgramos cada dia).
Las dosis más elevadas se toman detrás del consejo del médico de cabecera.

ALIMENTOS RICOS DE CROMO

- espárragos
- cerveza
- brécoles
- carne
- cereales integrales
- higado
- queso
- hongos
- levadura de cerveza
- avellanas
- cebada
- ciruela
- vino

La más parte del cromo que está en los alimentos no viene absorbido integralmente dal cuerpo humano y por esto es necesario tomar integratores de cromo.
El más conocido y el más eficaz es el picolinato de cromo descubierto para el Doctor Gary Evans de la Bemidji State University a Minnesota (Estados - Unidos de América).
Es una forma trivalente que se combina a velocidad y en manera eficaz con linsulina para obtener un óptimo efecto.

Muchas gracias xikilla

por: lur17

el producto que ha traído mi hermana es el picolinato de cromo que pone en el reportaje y me quedo bastante más tranquila.
Un beso y gracias de nuevo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: luluydamita
0

por: lourdix
0
  Alguien mas se siente timado por corposan bilbao?
por: yoli678
1
  Hoola - lunes
por: mooni
1
  empienzo semana del 7 diciembre al 13
por: finita41
39

por: aryadna100
0
  Mi experiencia con las pastillas alli
por: 1980gema