Foro / Salud

Anorexia

Última respuesta: 29 de diciembre de 2007 a las :43
S
shuwei_8062213
24/1/04 a las 23:06

Hola a todas.

Tengo 31 años, soy anorexica desde más de 15 años. Mido 1,57 m y peso 38 Kg. Empezé hace 15 días un tratamiento con un psicologo pero no es nada fácil dejar toda " esa mier--"!!!! A veces, estoy muy asustada por lo que me puede pasar!!!! si algunas de vosotros sufren esta enfermedad, por favor, contarme su historia, quizás me puede ayudar. Mi mail es lymarin@terra.es

Gracias de antemano.

Ver también

J
judita_7274643
25/1/04 a las 1:05

Hola
hola tengo 15 años y este verano empeze a provocarme el vomito de ahi pase a realizar una sola comida hasta adelgaze 2 a 3 kils en una semana me recupere pero volvi a engordar y ahora kiro perderlos pero se k estoy bien no se ke hacer. te digo que tienes que recuperar esos kilos ke te faltan animo tu puedes
mi email es kiliko2@hotmail.com
escribeme si necesitas a alguien con kien hablar

V
vania_9055373
25/1/04 a las 12:51
En respuesta a judita_7274643

Hola
hola tengo 15 años y este verano empeze a provocarme el vomito de ahi pase a realizar una sola comida hasta adelgaze 2 a 3 kils en una semana me recupere pero volvi a engordar y ahora kiro perderlos pero se k estoy bien no se ke hacer. te digo que tienes que recuperar esos kilos ke te faltan animo tu puedes
mi email es kiliko2@hotmail.com
escribeme si necesitas a alguien con kien hablar

Hola
yo tambien tengo 15 años y desde hace unos dias me estoy probocando vomitos, yo se q estoy bien de la cabeza, lo unico q qiero es adelgazar. Kiliko te he agregado y asi podiams hablr xq me hace muxa falta, porfavor agrgarme todas las q qerais: sdye26@hotmail.com

D
dafina_9427780
25/1/04 a las 17:56

Lo que te pasara?
que recuperaras las ganas de vivir!
Yo tengo 25 años ahora, y desde los 14 estuve preocupada por ganar peso. A los 19 empece a vomitar... y maldito el dia en que se me ocurrio hacerlo. He tirado 6 años de mi vida entre basculas, comida, gimnasio y aislamiento social.

No te asustes, lymarin, por este nuevo rumbo que tomara tu vida. De verdad que vale la pena el esfuerzo de volver a comer. Se que cuando ves que la aguja de bascula va subiendo, la ansiedad tambien... pero ignorala, por que llegara un momento en que te olvidaras de pesarte y te miraras al espejo y volveras a gustarte. Que paradoja, verdad? Queriamos estar en los huesos, pero ni pesando 40 quilos nos veiamos hermosas. Ahora yo peso 57 y me veo fantastica.. y vuelvo a tener ganas de salir con mis amigos, de hacer cosas... no se, es una sensacion indescriptible!

Animo y no te rindas

Besos

Silvia

J
judita_7274643
25/1/04 a las 21:10

No puedo
lo siento mucho y se ke esto os bajra la moral pero hoy eh vuelto a vomitar llevaba un mes sin hacerlo habia recuperado 5 kg y eso me a asustado
lo siento

M
myron_9389739
27/1/04 a las 15:11
En respuesta a judita_7274643

No puedo
lo siento mucho y se ke esto os bajra la moral pero hoy eh vuelto a vomitar llevaba un mes sin hacerlo habia recuperado 5 kg y eso me a asustado
lo siento

No lo sientas
No lo sientas, es una nueva oportunidad para volver a demostrarte que puedes dejar de hacerlo PARA SIEMPRE. Lo peor que puedes hacer una vez has dado ese mal paso es sentirte fatal. Tómatelo como una nueva oportunidad para no hacerlo más, cada vez para estar más cerca del fin y luego te olvidarás y te reirás de lo mal que lo pasabas. Confía en ti, tu puedes hacerlo, no eres débil, sólo que piensas que lo eres. FALSO!!

Abrazos!!!!

A
achipmunk_4e50e9z
27/1/04 a las 16:01

Una triste historia
Hace tres años perdi a mi madre.

Le diagnosticaron cancer. Un tumor en la lengua. En una operacion le quitaron la mitad de su lengua!
Ella perdio el sentido del gusto en un 80 por ciento. Adelgazo bastante por su problema de salud.

Era muy triste verla sentada a su plato de comida sin poderlo disfrutar ya que casi no tenia gusto.

5 años mas tarde le encontraron otro tumor en la base de la lengua y esta vez la operacion fue mas drastica. Mi madre perdio practicamente toda la lengua. Entonces no pudo comer mas. Su alimentacion fue por medio de una mamguerita directa al estomago.

Si antes fue triste, esta situacion fue mas fuerte. Sin embargo mi madre pudo aguantar su situacion con dignidad hasta el ultimo momento de su vida.

Cuando yo leo sus historias de bulimia, anorexia y sus dificultades para llevarse un bocado de comida a la boca siento una profunda tristeza.
Ustedes que tienen su sentido del gusto, su lengua en su lugar y estan sanas. Son capaces de hacerce un daño de esta naturaleza a su organismo.

Cuanto habria dado para que mi madre pudiera disfrutar sus alimentos! y las leo a ustedes muchas veces vomitando a voluntad ese almiento.

Es una mezcla de tristeza y rabia que no puedo expresar con palabras.

Deseo que superen sus problemas y se den cuenta lo maravillosas y hermosas que son antes que sea demasiado tarde.

D
dafina_9427780
27/1/04 a las 18:38
En respuesta a judita_7274643

No puedo
lo siento mucho y se ke esto os bajra la moral pero hoy eh vuelto a vomitar llevaba un mes sin hacerlo habia recuperado 5 kg y eso me a asustado
lo siento

Claro que puedes
Es normal que te estreses por haber ganado peso. Pueden pasar años hasta que llegue a no importarte si ganas o pierdes peso. Pero lo primero que tienes que acabar son los vómitos. Además del daño que te haces, es un círculo vicioso de hambre-comer en desmesura-ansiedad por haber comido tanto-vómito-hambre...
Has aguantado un mes entero sin vomitar?! Pues fantástico!!! seguro que puedes volver a recuperar la estabilidad!!

Si te hace sentir mejor, intenta no pasarte con lo que comes (ojo!, sin pasar hambre, que volverás a entrar en el círculo vicioso!). Lo primero es eliminar los vómitos, después la ansiedad se irá sola

Cuenta conmigo siempre que te sientas baja de moral (y cuando estés bien, también )... seguro que juntas se nos hace cuesta abajo

Besos

Silvia

K
katya_6150521
28/1/04 a las 21:53
En respuesta a judita_7274643

No puedo
lo siento mucho y se ke esto os bajra la moral pero hoy eh vuelto a vomitar llevaba un mes sin hacerlo habia recuperado 5 kg y eso me a asustado
lo siento

A mi tb me pasa...
hola kilika,soy eder de 21 años,hace pocos meses qdescubri qde verdad estaba enferma,bulímica.ahora stoy empezando a recuperarme,nadie sabe de esto pero creo qpodemos ayudarnos..si quieres.
yo tb tengo bajones,pero lo primero qdbmos hacer es prohibirnos vomitar,no hay excusas...a mi es lo qme sta empezando a funcionar,stoy recuperando la alegría,estaba amargada..stoy segura dqninguna de las dos qremos volver a pasar ese infierno.
por favor cuando necesites ayuda escribeme,yo tb necesito apoyo. cuidate po favor

K
katya_6150521
28/1/04 a las 22:02
En respuesta a vania_9055373

Hola
yo tambien tengo 15 años y desde hace unos dias me estoy probocando vomitos, yo se q estoy bien de la cabeza, lo unico q qiero es adelgazar. Kiliko te he agregado y asi podiams hablr xq me hace muxa falta, porfavor agrgarme todas las q qerais: sdye26@hotmail.com

Me has hecho llorar
no me conoces ni te conozco,soy eder.
he leído tu mensaje y he llorado de rabia...
soy bulímica y te aseguro qno es ningún camino de rosas.por favor te lo pido,no vuelvas a vomitar.siempre me han dicho qel mejor consejo es el de la experiencia.si necesitas ayuda por favor, escribeme, pero no lo vuelvas a hacer,se pasa realmente mal:ala larga problemas intestinales,psicologicos...es muy díficil salir,ahora esta en tus manos,no entres en este infierno.
no dudes en escribirme cuando quieras.
bsos!

V
vania_9055373
29/12/07 a las :43
En respuesta a katya_6150521

Me has hecho llorar
no me conoces ni te conozco,soy eder.
he leído tu mensaje y he llorado de rabia...
soy bulímica y te aseguro qno es ningún camino de rosas.por favor te lo pido,no vuelvas a vomitar.siempre me han dicho qel mejor consejo es el de la experiencia.si necesitas ayuda por favor, escribeme, pero no lo vuelvas a hacer,se pasa realmente mal:ala larga problemas intestinales,psicologicos...es muy díficil salir,ahora esta en tus manos,no entres en este infierno.
no dudes en escribirme cuando quieras.
bsos!

Yo si ke lloro
dfjherktgifcvkldfjtrlihjdwsdkwejriowejfvbfgjhtyioh-fgblhoihpyiopppppppppppppppppppppppppppppppppppppjh-uighyuuygytdftrsdresxdfxgfchgfjyhukjhkljnmklmlkj
jkiouoiuifgjdhfguihgerignfjvnuhtvdlckasdlpkjefocsd-jv
djkvhdfurvnhdjfkvnbjhijbnfklvmsdlcjkdfoedfijsdcmdk-lvjrl
dcjhdyfuihfnsdjkcvn kbjgnbkitjriufvnsdcsadjwhewudncdmfkgnrgfv
hfvrgryhbvvjh
kfjbhrtotk`dpclsdlc,opfwe
jkvhrfguihndf
fjkvhrfgutrgnflbkjgklbhtyjjknglhtyijn...
fjbhtrightriogjkflvjfgiotujhgoidj

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir