Foro / Salud

Sobre la dieta fácil k7

Última respuesta: 23 de enero a las 6:49
L
leonor_9560082
23/1/04 a las 22:05

Hola me gustaría que alguien que lleve ya un tiempo haciéndola me cuente un poco como le ha ido yo empecé este lunes a hacerla pero me da un poco de miedo tomarme las pastillas que mandan de Chitogras y las gotas. Si podéis me decís que tal os ha ido a vosotras y si las tomasteis también. muchas gracias

Ver también

A
aby_7981588
24/1/04 a las 11:45

Dieta fácil k7
Hola casujara:

Sobre el tema de dieta facil, tengo que comentarte que yo llevo haciendola desde este lunes (aunque anteriormente ya sabía de que iba), y la verdad es que los resultados no pueden ser mejores: he perdido 2,5 kg aproximadamente, y todavia me queda el fin de semana. Pero lo que mas me atrae de la dieta es que no paso hambre y pudo picotear entre horas si me apetece. Si tengo ganas de pasar a la segunda semana, ya que te introducen mas alimentos: leche, yogures...
Sobre la duda que tienes de los productos tengo que decirte que no son en absoluto peligrosos, todo lo contrario, te ayudan a encontrarte mejor.
El Chitogras son las capsulas de la dieta que contienen fibras con un gran poder saciente, pero el efecto principal es la absorcion de las grasas y de los azucares.
Las gotas, el k7 cel, son muy parecidas a las hierbas k7 (seguro que te suenan), pero a diferencia de estas últimas ayudan a la eliminacion de liquidos retenidos en el cuerpo, con lo que la disminucion de volumen corporal es mucho mayor.
Espero haber resuelto tus dudas, y sobretodo que te vaya muy bien la dieta.
Un beso y saludo, antentamente:
Lorena.

L
leonor_9560082
25/1/04 a las 22:20
En respuesta a aby_7981588

Dieta fácil k7
Hola casujara:

Sobre el tema de dieta facil, tengo que comentarte que yo llevo haciendola desde este lunes (aunque anteriormente ya sabía de que iba), y la verdad es que los resultados no pueden ser mejores: he perdido 2,5 kg aproximadamente, y todavia me queda el fin de semana. Pero lo que mas me atrae de la dieta es que no paso hambre y pudo picotear entre horas si me apetece. Si tengo ganas de pasar a la segunda semana, ya que te introducen mas alimentos: leche, yogures...
Sobre la duda que tienes de los productos tengo que decirte que no son en absoluto peligrosos, todo lo contrario, te ayudan a encontrarte mejor.
El Chitogras son las capsulas de la dieta que contienen fibras con un gran poder saciente, pero el efecto principal es la absorcion de las grasas y de los azucares.
Las gotas, el k7 cel, son muy parecidas a las hierbas k7 (seguro que te suenan), pero a diferencia de estas últimas ayudan a la eliminacion de liquidos retenidos en el cuerpo, con lo que la disminucion de volumen corporal es mucho mayor.
Espero haber resuelto tus dudas, y sobretodo que te vaya muy bien la dieta.
Un beso y saludo, antentamente:
Lorena.

Muchas gracias
Lorena, muchísimas gracias por lo que me dices, a partir de mañana empezaré con las pastillas y las gotas es que hasta ahora me daba un poco de cosa. Bueno espero que sigas animada y que te vaya muy bien con la dieta, yo ya te iré contando pero espero que bien. Lo dicho muchas gracias por todo y un beso. Susana

L
layna_9357146
25/1/04 a las 22:31

***consultilla***
Cuanto cuesta el chitogras y las gotas k7,las hay en los herbolario?.Es bueno tomar tb jalea real?.Asias

L
leonor_9560082
25/1/04 a las 23:01
En respuesta a layna_9357146

***consultilla***
Cuanto cuesta el chitogras y las gotas k7,las hay en los herbolario?.Es bueno tomar tb jalea real?.Asias

Precios de las cosas
A mi en el centro al que voy me cobraron por las gotas 17 y por las pastillas de chitogras 19. Y sí dicen que es bueno tomar jalea real porque te da energía. Susana

I
iraide_5714778
26/1/04 a las 9:25

Dieta k7
Veo que muchas haceís esta dieta y va muy bien pero tengo varias preguntillas,
1. He ido a la farmacia y no conocen el k7 cel, donde se compra, en herboristería?

2. Por favor decirme de que va la dieta o a ser posible pasarmela por email y sino decirme como la puedo conseguir, mi email es bronik5@hotmail.com.

Muchas gracias por adelantado

A
aby_7981588
26/1/04 a las 10:02
En respuesta a iraide_5714778

Dieta k7
Veo que muchas haceís esta dieta y va muy bien pero tengo varias preguntillas,
1. He ido a la farmacia y no conocen el k7 cel, donde se compra, en herboristería?

2. Por favor decirme de que va la dieta o a ser posible pasarmela por email y sino decirme como la puedo conseguir, mi email es bronik5@hotmail.com.

Muchas gracias por adelantado

Df k7
Hola mohicana:
La dieta solo la tienen centros de dietetica o herbolisterias. Los productos como el k7 cel o el chitogras solo los puedes encontrar en los centros en que hacen la dieta.
Te paso la dieta por e-mail, pero te aconsejo que si puedes contactes con algún centro en que la hagan ya que dependiendo de lo que pierdas cada semana, la dieta puede ir variando.
A mi el k7 cel me cuesta 12,26, y el chitogras 17. En cada centro ponen el precio que más les conviene.

Un saludo y un beso a todas.

I
iraide_5714778
26/1/04 a las 10:19
En respuesta a aby_7981588

Df k7
Hola mohicana:
La dieta solo la tienen centros de dietetica o herbolisterias. Los productos como el k7 cel o el chitogras solo los puedes encontrar en los centros en que hacen la dieta.
Te paso la dieta por e-mail, pero te aconsejo que si puedes contactes con algún centro en que la hagan ya que dependiendo de lo que pierdas cada semana, la dieta puede ir variando.
A mi el k7 cel me cuesta 12,26, y el chitogras 17. En cada centro ponen el precio que más les conviene.

Un saludo y un beso a todas.

Muchas gracias, eres un amor
Ya te iré contando como me va, espero que bien
Al lado de mi trabajo hay una herboristería ahora mismito voy a ver si tienen los productos, sino espero que me puedan informar.

Un besote y mil gracias

A
an0N_936122399z
26/1/04 a las 12:27
En respuesta a aby_7981588

Dieta fácil k7
Hola casujara:

Sobre el tema de dieta facil, tengo que comentarte que yo llevo haciendola desde este lunes (aunque anteriormente ya sabía de que iba), y la verdad es que los resultados no pueden ser mejores: he perdido 2,5 kg aproximadamente, y todavia me queda el fin de semana. Pero lo que mas me atrae de la dieta es que no paso hambre y pudo picotear entre horas si me apetece. Si tengo ganas de pasar a la segunda semana, ya que te introducen mas alimentos: leche, yogures...
Sobre la duda que tienes de los productos tengo que decirte que no son en absoluto peligrosos, todo lo contrario, te ayudan a encontrarte mejor.
El Chitogras son las capsulas de la dieta que contienen fibras con un gran poder saciente, pero el efecto principal es la absorcion de las grasas y de los azucares.
Las gotas, el k7 cel, son muy parecidas a las hierbas k7 (seguro que te suenan), pero a diferencia de estas últimas ayudan a la eliminacion de liquidos retenidos en el cuerpo, con lo que la disminucion de volumen corporal es mucho mayor.
Espero haber resuelto tus dudas, y sobretodo que te vaya muy bien la dieta.
Un beso y saludo, antentamente:
Lorena.

¡dios mio!
2.5 kilos en menos de una semana. Buf, ¿podrías enviarme la dieta o decirme en qué centros la hacen?. Muchísimas gracias y enhorabuena. MI dirección es santos@inia.es

A
aby_7981588
26/1/04 a las 13:26

Hola mcor
Hola:

La verdad es que lo normal es que la primera semana se pierda mas de 2 kg, pero tienes que tener en cuenta que depende de cada organismo y sobretodo del metabolismo. Piensa que lo primero que se pierde También hay aspectos de la dieta que si los sigues pueden motivar que te adelgazes mas: por ejemplo un buen método es cenar por la noche, una tortilla, pescado o caldos, y dejar la carne y la verdura (no abusar tampoco, es recomendable de 100 a 200 gr.) para el mediodía, no abusar de los embutidos y conservas (yo solo los como por la mañana), y los mas importante, ser positiva y tener paciencia (con ésta y con todas las dietas, claro).
De todas maneras, es mejor que esperes a tu cita con la dietista, ya que a veces las vásculas no coinciden en el peso (como es en mi caso).
Los productos que te ha recomendado (k7 hierbas para depurar el organismo de toxinas y jalea real con equinacea o sunergi, para aportar los nutrientes necesarios), son los principales. El chitogras y demás, son productos que ayudan pero no son estrictamente necesarios para adelgazar.
Respecto a lo del yogur, es recomendable que le consultes a la dietista. De todas maneras, lo normal es que te lo incorpore a partir de la segunda semana (junto con otros alimentos), y en una cantidad de 3.
Espero haberte ayudado, y sobretodo que te lleves una agradable sorpresa el dia de la cita con la dietista.
Un beso.

I
iraide_5714778
26/1/04 a las 16:25

Hola xicas,
Bueno comentaros lo siguiente, he ido a la herboristería y me han dicho que haga lo que quiera, pero que para tomar el k7 cel, debía hacerme analíticas de sangre porque sube MUXO el colesterol y eso menos yo que también estoy intentando quedarme embarazada, así que aunque haya que tener más paciencia me he decidido por la ww que parece la más saludable, comes de todo (por lo que he visto) y además por lo que creo también la podré seguir cuando este en estado (ojalá pronto).
De todas formas muchas gracias, igual después del embarazo necesite algo más radical....

Un besote a todas y suerte.

A
aby_7981588
26/1/04 a las 21:56
En respuesta a iraide_5714778

Hola xicas,
Bueno comentaros lo siguiente, he ido a la herboristería y me han dicho que haga lo que quiera, pero que para tomar el k7 cel, debía hacerme analíticas de sangre porque sube MUXO el colesterol y eso menos yo que también estoy intentando quedarme embarazada, así que aunque haya que tener más paciencia me he decidido por la ww que parece la más saludable, comes de todo (por lo que he visto) y además por lo que creo también la podré seguir cuando este en estado (ojalá pronto).
De todas formas muchas gracias, igual después del embarazo necesite algo más radical....

Un besote a todas y suerte.

Hola mohicana1
hala ke tal.
la verdad es que lo del k7 cel me sorprende, ya que las plantas que llevan no tienen porque subir el colesterol ni mucho menos (llevan cola de caballo, alcachofa, abedul, ulmaria y diente de león, plantas depurativas). De todas maneras se lo preguntaré a la dietista a ver que me dice.
Si estas embarazada, haces muy bién de no hacerla, ya que tu organismo necesita otro tipo de nutrientes, que la dieta tiene limitados cierto tiempo.
Espero sinceramente que esta dieta te vaya muy bién, y lo mas importante: cuidate mucho.

Un beso y un saludo.
Lorena

A
amane_8619085
24/6/06 a las 12:39
En respuesta a leonor_9560082

Precios de las cosas
A mi en el centro al que voy me cobraron por las gotas 17 y por las pastillas de chitogras 19. Y sí dicen que es bueno tomar jalea real porque te da energía. Susana

Apoyo para mi dieta
He empezado la dieta facil asesorada por una monitora ya que estoy con obesidad morbida ya les contare mis resultados saludos

O
olivia_9943596
28/6/06 a las 13:36

Sobre k7
esa dieta es buenisima yo suelo hacerla muy anenudo con meses de descanso y cuendo empiezo se nota, claro en esos meses de descanso tienes que cuidarte un poco, pero va bien

K
kiara_6969614
29/6/06 a las 1:16
En respuesta a iraide_5714778

Hola xicas,
Bueno comentaros lo siguiente, he ido a la herboristería y me han dicho que haga lo que quiera, pero que para tomar el k7 cel, debía hacerme analíticas de sangre porque sube MUXO el colesterol y eso menos yo que también estoy intentando quedarme embarazada, así que aunque haya que tener más paciencia me he decidido por la ww que parece la más saludable, comes de todo (por lo que he visto) y además por lo que creo también la podré seguir cuando este en estado (ojalá pronto).
De todas formas muchas gracias, igual después del embarazo necesite algo más radical....

Un besote a todas y suerte.

Hola adelgazar
HOLA ME INTERESA SABER QUE TIPO DE DIETA ES ESA PUES YO ESTOY EN PROCESO DE QUEDARME EMBARAZADA Y PESO 95 KG Y TENGO QUE BAJAR POR LO MENOS 20 DE PRINCIPIO , NO DEJES DE ESCRIBIRMI ESPERANDO RESPUESTA.

F
faryal_8070898
29/6/06 a las 10:17

Me la pasais???
Hola m gustaria,q m mandarais la dieta K7,porfa

mabel2472@hotmail.com

Gracias.

A
arina_8656632
19/7/06 a las 22:27
En respuesta a aby_7981588

Dieta fácil k7
Hola casujara:

Sobre el tema de dieta facil, tengo que comentarte que yo llevo haciendola desde este lunes (aunque anteriormente ya sabía de que iba), y la verdad es que los resultados no pueden ser mejores: he perdido 2,5 kg aproximadamente, y todavia me queda el fin de semana. Pero lo que mas me atrae de la dieta es que no paso hambre y pudo picotear entre horas si me apetece. Si tengo ganas de pasar a la segunda semana, ya que te introducen mas alimentos: leche, yogures...
Sobre la duda que tienes de los productos tengo que decirte que no son en absoluto peligrosos, todo lo contrario, te ayudan a encontrarte mejor.
El Chitogras son las capsulas de la dieta que contienen fibras con un gran poder saciente, pero el efecto principal es la absorcion de las grasas y de los azucares.
Las gotas, el k7 cel, son muy parecidas a las hierbas k7 (seguro que te suenan), pero a diferencia de estas últimas ayudan a la eliminacion de liquidos retenidos en el cuerpo, con lo que la disminucion de volumen corporal es mucho mayor.
Espero haber resuelto tus dudas, y sobretodo que te vaya muy bien la dieta.
Un beso y saludo, antentamente:
Lorena.

Dieta k7
buenas,

e intentado cn todo y me gustaria que alguien me enviara esta dieta que se ve que funciona al noe_priego_3a@hotmail.com, solo basta cn la dieta? q es eso d las astillas y las gotas?

asias

D
dahba_8123377
19/7/06 a las 23:20

Me gustaria hacerla
HOLA ALGUIEN ME LA PODRIA PASAR Y DESIRME POR FAVOR EN DONDE CONCIGO LOS PRODUTOS YO SOY DE MEXICO Y NO SE SI LOS PUEDO ENCONTRAR EN CUALQUIER HERBOLARIA...GRACIAS DE ANTEMANO...

L
llucia_7287235
11/8/06 a las 14:22

Saludos!!
Acabo de llegar al foro, y quisiera decirles que la dieta k7 te hace bajar de peso, claro que si, y muy rapido....pierdes un montón de volumen en muy poco tiempo y los kilos prácticamente se te caen. yo perdí 13 kg en cuatro meses eh!!......pero todo lo bueno se acaba.
Comienzas a tener colesterol debido a la ingesta sin moderación de tanta carne y tanto huevo. no puedes beber ni comer lacteos, ni fruta. Puede llegar a destrozarte los riñones de tantas proteinas. nada de hidratos. Por que la dejé??....bueno....un dia hablando con una amiga comenzé a tener visión borrosa,....como si estubiera ida....se me iba la vista y pensé q se me quitaría, pero no. asi segui una semana o asi, me dolía la cabeza y estaba agotada....asi que poco a poco fui comiendo hidratos y dejando atras tanta carne y creedme, es lo mejor q hice. ahora, pues si que recuperé esos 13 kilos, pero me encuentro mejor. es mi experiencia la que os cuento, allá cada uno con lo que haga, pero tened mucho cuidado con estas dietas. Saludos.

T
taila_8418257
8/2/07 a las 17:21

Me podeis informar sobre las gotas k7
Hola Chicas , me estoy informando sobre las hiervas K7,y he visto qu hay tb gotas.Que es mas efectivo?
Gracias

A
an0N_627687299z
20/2/07 a las 15:51

Sobre la dieta facil
HOLA YO LLEVO HACIENDOLA DESDE ABRIL DEL AÑO PASADO HE PERDIDO 30 KILOS Y AUN ME QUEDAN POR LO MENOS 10 MAS, HAZ TODO LO QUE TE DIGAN Y SI TOMATE LAS COSAS QUE TE MANDEN YO NO ME LAS TOMABA Y HE TENIDO QUE PARAR LA DIETA POR ANEMIA, Y LA VISTA MAL POR FALTA DE AZUCAR, SI ME TOMARA LA JALEA Y LO QUE ME MANDABAN NO ME HUBIERA PASADO, AHORA VOY A VOLVER PERO ME TOMARE TODO LO QUE ME DIGAN. UN SALUDO.

A
an0N_869399699z
5/3/07 a las 13:41
En respuesta a taila_8418257

Me podeis informar sobre las gotas k7
Hola Chicas , me estoy informando sobre las hiervas K7,y he visto qu hay tb gotas.Que es mas efectivo?
Gracias

Hola
soi una chica me estoi acidno dietista!os puedo decir lo k kerais sobre k7 ese es mi estudio i perfil asin q l saveis si puedo alludar alguien lla me direis

S
solita_7294069
29/3/07 a las 15:31
En respuesta a an0N_627687299z

Sobre la dieta facil
HOLA YO LLEVO HACIENDOLA DESDE ABRIL DEL AÑO PASADO HE PERDIDO 30 KILOS Y AUN ME QUEDAN POR LO MENOS 10 MAS, HAZ TODO LO QUE TE DIGAN Y SI TOMATE LAS COSAS QUE TE MANDEN YO NO ME LAS TOMABA Y HE TENIDO QUE PARAR LA DIETA POR ANEMIA, Y LA VISTA MAL POR FALTA DE AZUCAR, SI ME TOMARA LA JALEA Y LO QUE ME MANDABAN NO ME HUBIERA PASADO, AHORA VOY A VOLVER PERO ME TOMARE TODO LO QUE ME DIGAN. UN SALUDO.

De verdad?
Hola, desde febreo a casi Abril, ha pasado tiempo, pero he empezado la DIETA FÁCIL K7, y al trastear por internet he encontrado esto...

Me fascina tu resultado, puesto que yo tengo que perder unos 20. Cómo lo hiciste'..Yo estoy en la primera semana la más sosa y dura (creo), con las infusiones, jalea y gotas (drenaje). Espero estar en contacto, y ver que tal nos va.

Yo me he pesado hoy en casa y ya he perdido 1, a ver el lunes con la monitora qué tal.

Besos!

A
ada_8104635
6/4/07 a las 18:42
En respuesta a an0N_627687299z

Sobre la dieta facil
HOLA YO LLEVO HACIENDOLA DESDE ABRIL DEL AÑO PASADO HE PERDIDO 30 KILOS Y AUN ME QUEDAN POR LO MENOS 10 MAS, HAZ TODO LO QUE TE DIGAN Y SI TOMATE LAS COSAS QUE TE MANDEN YO NO ME LAS TOMABA Y HE TENIDO QUE PARAR LA DIETA POR ANEMIA, Y LA VISTA MAL POR FALTA DE AZUCAR, SI ME TOMARA LA JALEA Y LO QUE ME MANDABAN NO ME HUBIERA PASADO, AHORA VOY A VOLVER PERO ME TOMARE TODO LO QUE ME DIGAN. UN SALUDO.

Dieta facil con k7
HOLA, HACE TEIMPO QUE EMPECE LA DIETA Y ME FUE MUY BIEN, PERO CON LAS NAVIDADES .... YA SE SABE !!!! LA CUESTION ES QUE LA HE PERDIDO Y NO ESTOY MUY SEGURA DE ALGUNAS COSAS SOBRE LA DIETA
ALGUIEN ME LA PODRIA MANDAR.

MUCHAS GRACIAS Y SUERTE A TODAS

R
rimma_7289594
10/5/07 a las 18:48
En respuesta a layna_9357146

***consultilla***
Cuanto cuesta el chitogras y las gotas k7,las hay en los herbolario?.Es bueno tomar tb jalea real?.Asias

Necesito esa dieta
Hola, me gustaria q me mandaran esta dieta,me hace muxa falta bajar unos 5 kilos lo antes posible y segun tengo entendido con esta dieta se puede conseguir muy facilmente.Me estoy tomando el drenaje K7 y empezare tb con la jalea real,me gustaria estar informada de todos los pasos a seguir mi e-mail es :

Krispitagomez@hotmail.com

Porfavor , es urgente

GRACIAS

S
sabela_9384341
16/1/08 a las 16:46
En respuesta a aby_7981588

Hola mcor
Hola:

La verdad es que lo normal es que la primera semana se pierda mas de 2 kg, pero tienes que tener en cuenta que depende de cada organismo y sobretodo del metabolismo. Piensa que lo primero que se pierde También hay aspectos de la dieta que si los sigues pueden motivar que te adelgazes mas: por ejemplo un buen método es cenar por la noche, una tortilla, pescado o caldos, y dejar la carne y la verdura (no abusar tampoco, es recomendable de 100 a 200 gr.) para el mediodía, no abusar de los embutidos y conservas (yo solo los como por la mañana), y los mas importante, ser positiva y tener paciencia (con ésta y con todas las dietas, claro).
De todas maneras, es mejor que esperes a tu cita con la dietista, ya que a veces las vásculas no coinciden en el peso (como es en mi caso).
Los productos que te ha recomendado (k7 hierbas para depurar el organismo de toxinas y jalea real con equinacea o sunergi, para aportar los nutrientes necesarios), son los principales. El chitogras y demás, son productos que ayudan pero no son estrictamente necesarios para adelgazar.
Respecto a lo del yogur, es recomendable que le consultes a la dietista. De todas maneras, lo normal es que te lo incorpore a partir de la segunda semana (junto con otros alimentos), y en una cantidad de 3.
Espero haberte ayudado, y sobretodo que te lleves una agradable sorpresa el dia de la cita con la dietista.
Un beso.

Holis
Hola soy estudiante de nutricion estoy por dar mi ultima materia y me interesaria conocer dicha dieta me la podrian enviar.
Pregunta vuestras dietistas no les indican que tanta proteina puede sobrecargar el riñon? y el colesterol como lo manejan porque segun en leido en vuestros coemntarios es mucha carne lo que se ingiere no?
Bueno desde ya muchas gracias
Betty

D
darin_5693989
8/6/08 a las 12:17
En respuesta a an0N_627687299z

Sobre la dieta facil
HOLA YO LLEVO HACIENDOLA DESDE ABRIL DEL AÑO PASADO HE PERDIDO 30 KILOS Y AUN ME QUEDAN POR LO MENOS 10 MAS, HAZ TODO LO QUE TE DIGAN Y SI TOMATE LAS COSAS QUE TE MANDEN YO NO ME LAS TOMABA Y HE TENIDO QUE PARAR LA DIETA POR ANEMIA, Y LA VISTA MAL POR FALTA DE AZUCAR, SI ME TOMARA LA JALEA Y LO QUE ME MANDABAN NO ME HUBIERA PASADO, AHORA VOY A VOLVER PERO ME TOMARE TODO LO QUE ME DIGAN. UN SALUDO.

K7 la dieta
hola me gustaria saber donde puedo conseguir la dieta vivo en la rioja
me puedes ayudar?

A
arelis_5608462
31/1/09 a las 18:56
En respuesta a aby_7981588

Df k7
Hola mohicana:
La dieta solo la tienen centros de dietetica o herbolisterias. Los productos como el k7 cel o el chitogras solo los puedes encontrar en los centros en que hacen la dieta.
Te paso la dieta por e-mail, pero te aconsejo que si puedes contactes con algún centro en que la hagan ya que dependiendo de lo que pierdas cada semana, la dieta puede ir variando.
A mi el k7 cel me cuesta 12,26, y el chitogras 17. En cada centro ponen el precio que más les conviene.

Un saludo y un beso a todas.

Te pido un favor
Buenas tardes.
Te pido el favor si puedes que me mandes la dieta, la perdi, no la encuentro . Por mi trabajo, en el que me paso casi toda mi vida, no encuentro tiempo para acercarme a ningun centro-
Te lo agradeceria muchisimo
Un abrazo.
Natalia

E
emilse_9944022
12/3/09 a las 11:47

Productos k7
Yo hice la dieta k7 y me fue muy bien ahora la quiero volver a hacer porque he recuperado unos kilitos.
Si a alguien le sirve yo iba a una parafarmacia que hay en Valencia en la calle Torrente.

E
emilse_9944022
12/3/09 a las 11:53
En respuesta a leonor_9560082

Precios de las cosas
A mi en el centro al que voy me cobraron por las gotas 17 y por las pastillas de chitogras 19. Y sí dicen que es bueno tomar jalea real porque te da energía. Susana

Productos k7
En internet hay una pagina que venden productos K7 y no están mal de precio.La pagina es www.farmaestil.com
Yo los compro allí porque el centro donde iba ha cerrado.

E
emilse_9944022
12/3/09 a las 11:59
En respuesta a iraide_5714778

Dieta k7
Veo que muchas haceís esta dieta y va muy bien pero tengo varias preguntillas,
1. He ido a la farmacia y no conocen el k7 cel, donde se compra, en herboristería?

2. Por favor decirme de que va la dieta o a ser posible pasarmela por email y sino decirme como la puedo conseguir, mi email es bronik5@hotmail.com.

Muchas gracias por adelantado

Productos k7
Los productos K7 se pueden encontrar en herboristerias y parafarmacias(pero no en todas)
Tambien se pueden comprar en www.farmaestil.com

E
elvia_701471
24/4/09 a las 11:10
En respuesta a an0N_627687299z

Sobre la dieta facil
HOLA YO LLEVO HACIENDOLA DESDE ABRIL DEL AÑO PASADO HE PERDIDO 30 KILOS Y AUN ME QUEDAN POR LO MENOS 10 MAS, HAZ TODO LO QUE TE DIGAN Y SI TOMATE LAS COSAS QUE TE MANDEN YO NO ME LAS TOMABA Y HE TENIDO QUE PARAR LA DIETA POR ANEMIA, Y LA VISTA MAL POR FALTA DE AZUCAR, SI ME TOMARA LA JALEA Y LO QUE ME MANDABAN NO ME HUBIERA PASADO, AHORA VOY A VOLVER PERO ME TOMARE TODO LO QUE ME DIGAN. UN SALUDO.

Dudas
Buenos dias; quiero volver a hacer esa dieta ya que la hice hace muchos años y me fue bien, lo que ocurre es que en mi ciudad no hay delegación y aunque tengo el carton de la dieta hay una cosa que no recuerdo.
Puedo tomar leche en las primeras semanas?. Recuerdo que tomaba leche de soja, que por certo no me gusta nada, pero es que no tomarme mi cafe con leche.................
Gracias

E
elvia_701471
28/4/09 a las 20:05

Bizcocho
Gracias por informarme; recuerdo que se podia tomar leche de soja, pero tambien quiero saber si la leche sin lactosa se puede tomar?, es que en mi ciudad no hay delegación y no puedo saberlo.
Por otro lado he oido hablar de un bizcocho que se hace para la dieta k7, tu sabes algo de eso?
Gracias

P
pooja_5413070
29/4/09 a las 9:22
En respuesta a aby_7981588

Df k7
Hola mohicana:
La dieta solo la tienen centros de dietetica o herbolisterias. Los productos como el k7 cel o el chitogras solo los puedes encontrar en los centros en que hacen la dieta.
Te paso la dieta por e-mail, pero te aconsejo que si puedes contactes con algún centro en que la hagan ya que dependiendo de lo que pierdas cada semana, la dieta puede ir variando.
A mi el k7 cel me cuesta 12,26, y el chitogras 17. En cada centro ponen el precio que más les conviene.

Un saludo y un beso a todas.

Buenos dias
hola Lorena si puedieras mandarme la dieta te lo agradeceria mucho, ya adelgaze 10 kilitos pero ahora estoy estancada y necesito alguna dieta y el Chitogras cuando lo tomas? antes o despues de las comidas?
lulubusca@hotmail.com

E
elvia_701471
30/4/09 a las 11:15
En respuesta a ada_8104635

Dieta facil con k7
HOLA, HACE TEIMPO QUE EMPECE LA DIETA Y ME FUE MUY BIEN, PERO CON LAS NAVIDADES .... YA SE SABE !!!! LA CUESTION ES QUE LA HE PERDIDO Y NO ESTOY MUY SEGURA DE ALGUNAS COSAS SOBRE LA DIETA
ALGUIEN ME LA PODRIA MANDAR.

MUCHAS GRACIAS Y SUERTE A TODAS

Me podeis ayudar con algunas dudas?
EN QUE SEMANA TENGO QUE INTRODUCIR ALGUNA VERDURA Y CUAL PUEDE SER, NO ME DIGAIS LAS ESPINACAS QUE NO ME GUSTAN......
QUE TIPO DE LECHE PUEDO BEBER Y A PARTIR DE CUANDO?
NO TENGO DELEGACION EN ALICANTE Y NO ME ACUERO CASI DE CUANDO LA HICE, HACE 7 AÑOS, CUANDO TUVE A MI HIJA.
GRACIAS A TODAS.
AH! GRACIAS POR LA RECETA DE BIZCOCHO QUE ME HABEIS ENVIADO.

E
elvia_701471
4/5/09 a las 19:03

Para ti manme
GRACIAS POR LAS INFORMACIONES QUE ME ESTAS DANDO Y DISCULPA POR TANTA PREGUNTA PERO ES QUE QUIERO HACERLO BIEN.
HE CONSEGUIDO ENCONTRAR LAS GOTAS, AHORA VERÉ LO DEMAS. LO QUE SI QUERIA COMENTARTE ES QUE DESDE QUE HE EMPEZADO LA DIETA ME CUESTA MUCHO IR AL BAÑO AUN TOMANDO ZENINAS, POR LO QUE SIGO IGUAL DE HINCHADA AUNQUE HAYA PERDIDO YA 1 K. 200 GR.

R
rilma_8547498
1/6/09 a las :57

Hola soi soledad
yo tavien ice la dieta y bueno si la haces bien funciona
yo quiero en pezar de nuevo pero se meace un poco pesado. las primera semana...abersi en piezo .....es pero ..buestra noticia..soledad :

A
akiko_9139500
5/6/09 a las 13:45

Duda sobre la dieta
Hola chicas, estoy haciendo la dieta por mi cuenta y un dia lei que las recetas (natillas, bizcocho...) se hacen con nata, esto me resulta raro, ya que te permiten yogur pero desnatado, entonces las recetas sería lo mas normal que se hicieran con leche desnatada o de soja, no con nata. A ver si hay alguien que me aclare esto, porque estoy que mato por algo dulce. Gracias guapas

A
adolfa_7172914
20/2/10 a las 3:44

Empiezo el lunes
hola soy nueva empiezo el lunes peso 76 mi ovjetivo es 61

A
adolfa_7172914
20/2/10 a las 3:56

Cuanto puedo perder en 1 mes
cuanto perdere en un mes

H
haiou_8770895
24/2/10 a las 15:41

Encantada
Hola a todas!!
Yo llevo desde el 13 de enero de 2010 y estoy encantada llevo 5 kilos y pico (hoy me toca ir a la dietista). Es una dieta que te permite comer la cantidad que quieras de los alimentos permitidos y cuando sales a comer nadie se tiene por qué enterar de que estás a dieta (para mí una de las ventajas importantes).

Yo la descubrí a través de este foro y estoy muy contenta.

G
ghalia_5929585
4/3/10 a las 17:51

Respuesta
Hola yo es la segunda vez que hago la dieta facil k7. a mi me ha dado muy buenos resultados. Despues de mi embarazo acabe con un peso de 87 kilos y en 5 semanas con la dieta facil k7 me quede en el peso de 73.400 , ahora la he vuelto a empezar para la " Operacion Verano " mi objetivo 65 kilos .
El chitogras no es nada malo , es para hacer que absorvas menos grasas de las que ingieres y asi pierdas mas rapido. No tengas miedo de que repercuta a nada yo me hice unos analisis de sangre y estaba todo bien y el colesterol bajo, en fin mucha suerte y animo que va muy bien
Un saludo

X
xin_976358
17/3/10 a las 11:21
En respuesta a ghalia_5929585

Respuesta
Hola yo es la segunda vez que hago la dieta facil k7. a mi me ha dado muy buenos resultados. Despues de mi embarazo acabe con un peso de 87 kilos y en 5 semanas con la dieta facil k7 me quede en el peso de 73.400 , ahora la he vuelto a empezar para la " Operacion Verano " mi objetivo 65 kilos .
El chitogras no es nada malo , es para hacer que absorvas menos grasas de las que ingieres y asi pierdas mas rapido. No tengas miedo de que repercuta a nada yo me hice unos analisis de sangre y estaba todo bien y el colesterol bajo, en fin mucha suerte y animo que va muy bien
Un saludo

Empiezo el día 30 de marzo
Hola

Yo empiezo el 30 de Marzo que tengo cita con la dietista, he cogido unos 10 kilos y veremos si con k7 me los quito porque si no me amargo.
Ya lo intenté hace 3 años pero duré 3 semanas porque las infusiones me horrorizan, luego me puse yo a dieta y bajé pero ahora otra vez he vuelto a coger y soy incapaz de hacerlo sola.


Ya os iré contando como me va cada semana

Un saludo

N
nasra_8419496
18/4/10 a las 11:31

Hola
Hola yo estube haciendo la dieta hace 7 años y perdi 22k y este lunes vuelvo a empezar otra vez,
yo tambien tome esos productos y me fueron muy bien pero no seguidos solo para algunas ocasiones ,
lo que tomaba siempre eran el k7 en hierba y todo lo otro salvo que tubiese boda o similar,
espero que te haya ayudado.

A
aili_6074346
18/4/10 a las 16:57
En respuesta a nasra_8419496

Hola
Hola yo estube haciendo la dieta hace 7 años y perdi 22k y este lunes vuelvo a empezar otra vez,
yo tambien tome esos productos y me fueron muy bien pero no seguidos solo para algunas ocasiones ,
lo que tomaba siempre eran el k7 en hierba y todo lo otro salvo que tubiese boda o similar,
espero que te haya ayudado.

Eooo!!!
Yo la emcé el dia y hasta el jueves no tengo que volver a la dietista, pero estoy muy intrigada en ver somo está funcionando porque estoy comiendo mucho!!!!!, de los alimentos permitidos claro!!!!, pero no se por que tengo la sensacion de que no va a funcionar, no se ya os explicaré!!!, yo ahora peso 84kg mido 1,73cm y mi objetivo es peder de 10 a 12kg, ceeis que lo puedo conseguir???, un saludo a todas!!!

D
dafne_9432750
2/6/10 a las 12:18
En respuesta a haiou_8770895

Encantada
Hola a todas!!
Yo llevo desde el 13 de enero de 2010 y estoy encantada llevo 5 kilos y pico (hoy me toca ir a la dietista). Es una dieta que te permite comer la cantidad que quieras de los alimentos permitidos y cuando sales a comer nadie se tiene por qué enterar de que estás a dieta (para mí una de las ventajas importantes).

Yo la descubrí a través de este foro y estoy muy contenta.

Necesito de la 1 semana a la 4 de la dieta facil k7
Hola Soy nueva en esta paguina!yo hace dos años k hice la dieta facil k7 y la kisiera volver hacer aora,si alguien me la pasara se lo agradeceria,necesitaria de la 1 semana a la 4!graciasss

A
an0N_826181499z
28/9/11 a las 20:23

Dieta facil k7
yo tambien empece el lunes pero a mi me an dado unas hierbas que se llaman k7 son para depurar y unas vitaminas en gotas ya e bajado 800gramos de momenta a mi me va bien un saludo

M
miren_6193419
9/1/12 a las :31

Se anima alguien a comenzar la dieta facil k7?????
muy buenas, tras el paso de las navidades ya toca ponerse en serio sino antes de que nos demos cuenta será el veranito y nos apresuraremos en las dietas. En el 2006 hice la dieta k7 y baje 18 kg, ahora me gustaria quitarme los que desde entonces he vuelto a recuperar por ello os animo a comenzar la dieta conmigo!! yo la empiezo a partir de mañana!!!!! un saludo

P
pettesskooo
23/1/24 a las 6:49

Pastillas para adelgazar - Me llego todo a tiempo y muy bien he perdio 14 kilos que es lo que queria.    

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram