| Mensaje que originó la charla: |
Sobre la dieta fácil k7
Hola me gustaría que alguien que lleve ya un tiempo haciéndola me cuente un poco como le ha ido yo empecé este lunes a hacerla pero me da un poco de miedo tomarme las pastillas que mandan de Chitogras y las gotas. Si podéis me decís que tal os ha ido a vosotras y si las tomasteis también. muchas gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Duda sobre la dieta
Hola chicas, estoy haciendo la dieta por mi cuenta y un dia lei que las recetas (natillas, bizcocho...) se hacen con nata, esto me resulta raro, ya que te permiten yogur pero desnatado, entonces las recetas sería lo mas normal que se hicieran con leche desnatada o de soja, no con nata. A ver si hay alguien que me aclare esto, porque estoy que mato por algo dulce. Gracias guapas
|
| |
Hola inma
A mi no me hace falta laxante ya que el pan que me tomo dextrin con semillas de lino y las hierbas me han regulado muy bien,y mas bien voy mas de la cuenta, pregunta en el herbolario por cascara sabrado o algo que te ayude en el estreñimiento y asi no estar tan hinchada, de todas formas enohorabuena por el peso que has perdido, yo en un mes ya llevo 7 kilos.
|
| |
Hola inma
Las verduras que se pueden comer, son judias,champiñones,espinacas y esparragos,tambien puedes comer lechuga pero nunca para cenar ya que engorda,con respecto a la leche, a mi no me la ha mandado solo los yogures.
|
| |
Para ti manme
GRACIAS POR LAS INFORMACIONES QUE ME ESTAS DANDO Y DISCULPA POR TANTA PREGUNTA PERO ES QUE QUIERO HACERLO BIEN. HE CONSEGUIDO ENCONTRAR LAS GOTAS, AHORA VERÉ LO DEMAS. LO QUE SI QUERIA COMENTARTE ES QUE DESDE QUE HE EMPEZADO LA DIETA ME CUESTA MUCHO IR AL BAÑO AUN TOMANDO ZENINAS, POR LO QUE SIGO IGUAL DE HINCHADA AUNQUE HAYA PERDIDO YA 1 K. 200 GR.
|
| |
Te doy la receta del bizcocho
Hay 2 tipos de recetas:
BIZCOCHO 1
125ml nata liquida,100gr de salvado de trigo fino,3 huevos, un yogur sabor limon, una cuchara de levadura y edulcorante liquido al gusto.
Mezcle todos los ingredientes y bata muy bien.Unte el molde con aceite y espolvoreelo con salvado,vierta la mezcla y en horno previamente calentado dejelos concer durante 20 minutos.
BIZCOCHO 2
250 grm de salvado de trigo,edulcorante liquido al gusto,un vaso de nata liquida,medio vaso de aceite de oliva, 3huevos,una pizca de bicarbonato,canela molida.
Monte las claras a punto de ieve y acontinuacion vaya añadiendo el resto de los ingredientes poco a poco y sin bajar la masa. Engrase el molde con un poco de aceite y vierta la masa, introduzcala en el horno a temperatura media durante 30 minutos,Al desmoldar espolvoreelo con canela molida.
Con respecto a lo de la leche sin lactosa no tengo ni idea.
|
| |
Hola
La primera semana no se puede tomar ni leche ni yogur, en la segunda ya te puedes tomar a la semana 3 yogures blancos desnatados, y la semana que te toca fruta para cenar y yogurt ya es uno diario,yo el año pasado perdi 25 kilos en 4 meses, recupere15 y ahora llevo 2 meses de nuevo y he perdido 9 kilos,pero yo me tomo todo lo que me manda, la jalea, las hierbas k7, y el evalen plus en ampollas, aqui os pego la dieta y el telefono de informacion para saber donde hay delegaciones.
DIETA FACIL K7
Este concepto nace después de la experiencia de muchos años de investigación dentro del campo de las incompatibilidades alimenticias. No es una dieta uniforme y estacionaria, sino que puede cambiarse en el tiempo según los requerimientos de cada persona y se harán tratamientos individualizados siguiendo las normas de Dieta Fácil y el asesoramiento de su monitora. El tiempo necesario para lograr una silueta adecuada depende de la capacidad de respuesta de cada organismo, por lo que el seguimiento semanal con su monitora resulta fundamenta. El sistema de control de peso Dieta Fácil consiste en un tratamiento conjunto donde entran a formar parte las infusiones depurativas K-7, suplementos dietéticos naturales y una dieta agradable y llevadera, donde no se tendrá que pesar absolutamente ningún alimento, ni pasar hambre, ni privarse de la mayor parte de los alimentos favoritos. Aunque si se tendrá que adecuar las costumbres a la nueva situación por un tiempo breve y suprimir algunos alimentos. Las pautas de alimentación son sencillas y permite una gran variabilidad de formas de guisar y combinar.
ALIMENTOS PERMITIDOS CARNES: De todo tipo, cocinada del modo que mas apetezca (asada, frita, hervida, cocida) a excepción del cerdo. También se permite las vísceras. Ejemplos: ternera, vaca, buey, conejo, caza en general, pollo, pavo, perdices, cordero, hígado, riñones, etc.
PESCADOS: De todo tipo incluso el azul, y no olvidar los de río. Al igual que en las carnes las formas de guisar serán cocida, asada, frita, etc. Ejemplos: merluza, lenguado, bacalao, besugo, dorada, jurel, sardinas, trucha, lucio, salmón, etc.
MOLUSCOS: De todo tipo, tanto asados como fritos o incluso rebozados. Ejemplos: calamares, pulpo, chipirones, almejas, mejillones, ostras, caracoles de tierra, etc.
MARISCOS: De todo tipo, guisados como mas apetezca. Se aconseja comer marisco al menos dos veces por semana. Ejemplos: gambas, camarones, cangrejos, langostinos, necoras, etc.
HUEVOS: Cocinados de todas las formas posibles. El numero de huevos no esta especialmente limitado, no obstante cuatro o cinco serán suficientes, excepto si están limitados por su medico.
EMBUTIDOS: Solo se permite jamón cocido, jamón serrano, pechuga de pavo, pechuga de pollo y lomo embutido bien curado. Su cantidad será moderada. No se permite mortadela, chorizo, salchichón, etc.
CONSERVAS: Conservas de pescado, marisco y molusco que estén en aceite de oliva, aceite vegetal, al natural o en escabeche. Ejemplos: Atún, sardinas, navajuelas, huevas, berberechos, calamares, anchoas, pulpitos, etc. No son validas en salsa de tomate, salsa americana, etc.
BEBIDAS: Agua en cantidad abundante, café, té y cualquier tipo de infusión. Los refrescos sin azúcar deberán tener un consumo moderado ( 7 a la semana), salvo prohibición de la monitora.
ALIMENTOS NO PERMITIDOS DE MOMENTO:
VERDURAS: Son restringidas y determinadas por la monitora. Durante la primera semana se comerá al mediodía solo lechuga, además de las categorías vistas antes. En las semanas sucesivas se iran incorporando otro tipo de verduras.
Las FRUTAS y los DERIVADOS LACTEOS, también los ira incorporando la monitora paulatinamente.
Eliminaremos HARINAS Y FECULAS, así pues si decide empanar deberá hacerlo con salvado de trigo, nunca con harina ni pan rallado.
Para un resultado eficaz no se salga lo mas mínimo de las recomendaciones de Dieta Fácil.
MENUS ORIENTATIVOS
Desayuno: Café o té /tortilla Almuerzo: Sopa de marisco Filete con ensalada de lechuga Café o té Cena: Pescado a la plancha con ajo y perejil .............................. ....................-......... .............................. ..... Desayuno: Café o té Jamón cocido Almuerzo: Ensalada con huevo duro y gambas Pechuga de pollo cordón bleu Cena: Sopa de picadillo Pescado al vapor con alioli
DIETA FACIL Delegación Calle Huescar n 10 29007-Málaga Tel. 902995052
NOTAS MUY IMPORTANTES: -Jalea real en ayunas -K7 infusión, 1 taza antes de las comidas (3 tazas total) -K7 cel, 20 gotas, 3 veces al día (60 gotas en total) -Pan dextrinado, 1 tostada en el desayuno -Para endulzar, utilizamos sacarinas -Para aliñar ensaladas vinagre de manzana y aceite de oliva -Se puede hacer un caldo para sopa con carne de pollo, huesos de ternera o jamón y apio. (El apio no se puede comer, la carne y el caldo si) La dieta k7 es muy facil de llevar, no se pasa hambre (eso me gusta!!) y tampoco hay que contar calorias ni porciones, se come hasta la saciedad. Un menu de ejemplo:
|
| |
Hola soi soledad
yo tavien ice la dieta y bueno si la haces bien funciona yo quiero en pezar de nuevo pero se meace un poco pesado. las primera semana...abersi en piezo .....es pero ..buestra noticia..soledad :
|
| |
Bizcocho
Gracias por informarme; recuerdo que se podia tomar leche de soja, pero tambien quiero saber si la leche sin lactosa se puede tomar?, es que en mi ciudad no hay delegación y no puedo saberlo. Por otro lado he oido hablar de un bizcocho que se hace para la dieta k7, tu sabes algo de eso? Gracias
|
| |
Productos k7
Yo hice la dieta k7 y me fue muy bien ahora la quiero volver a hacer porque he recuperado unos kilitos. Si a alguien le sirve yo iba a una parafarmacia que hay en Valencia en la calle Torrente.
|
| |
Sobre la dieta facil
HOLA YO LLEVO HACIENDOLA DESDE ABRIL DEL AÑO PASADO HE PERDIDO 30 KILOS Y AUN ME QUEDAN POR LO MENOS 10 MAS, HAZ TODO LO QUE TE DIGAN Y SI TOMATE LAS COSAS QUE TE MANDEN YO NO ME LAS TOMABA Y HE TENIDO QUE PARAR LA DIETA POR ANEMIA, Y LA VISTA MAL POR FALTA DE AZUCAR, SI ME TOMARA LA JALEA Y LO QUE ME MANDABAN NO ME HUBIERA PASADO, AHORA VOY A VOLVER PERO ME TOMARE TODO LO QUE ME DIGAN. UN SALUDO.
|
| |
Dudas
Buenos dias; quiero volver a hacer esa dieta ya que la hice hace muchos años y me fue bien, lo que ocurre es que en mi ciudad no hay delegación y aunque tengo el carton de la dieta hay una cosa que no recuerdo. Puedo tomar leche en las primeras semanas?. Recuerdo que tomaba leche de soja, que por certo no me gusta nada, pero es que no tomarme mi cafe con leche................. Gracias
|
| |
K7 la dieta
hola me gustaria saber donde puedo conseguir la dieta vivo en la rioja me puedes ayudar?
|
| |
Dieta facil con k7
HOLA, HACE TEIMPO QUE EMPECE LA DIETA Y ME FUE MUY BIEN, PERO CON LAS NAVIDADES .... YA SE SABE !!!! LA CUESTION ES QUE LA HE PERDIDO Y NO ESTOY MUY SEGURA DE ALGUNAS COSAS SOBRE LA DIETA ALGUIEN ME LA PODRIA MANDAR.
MUCHAS GRACIAS Y SUERTE A TODAS
|
| |
Me podeis ayudar con algunas dudas?
EN QUE SEMANA TENGO QUE INTRODUCIR ALGUNA VERDURA Y CUAL PUEDE SER, NO ME DIGAIS LAS ESPINACAS QUE NO ME GUSTAN...... QUE TIPO DE LECHE PUEDO BEBER Y A PARTIR DE CUANDO? NO TENGO DELEGACION EN ALICANTE Y NO ME ACUERO CASI DE CUANDO LA HICE, HACE 7 AÑOS, CUANDO TUVE A MI HIJA. GRACIAS A TODAS. AH! GRACIAS POR LA RECETA DE BIZCOCHO QUE ME HABEIS ENVIADO.
|
| |
De verdad?
Hola, desde febreo a casi Abril, ha pasado tiempo, pero he empezado la DIETA FÁCIL K7, y al trastear por internet he encontrado esto...
Me fascina tu resultado, puesto que yo tengo que perder unos 20. Cómo lo hiciste'..Yo estoy en la primera semana la más sosa y dura (creo), con las infusiones, jalea y gotas (drenaje). Espero estar en contacto, y ver que tal nos va.
Yo me he pesado hoy en casa y ya he perdido 1, a ver el lunes con la monitora qué tal.
Besos!
|
| |
Me podeis informar sobre las gotas k7
Hola Chicas , me estoy informando sobre las hiervas K7,y he visto qu hay tb gotas.Que es mas efectivo? Gracias
|
| |
Hola
soi una chica me estoi acidno dietista!os puedo decir lo k kerais sobre k7 ese es mi estudio i perfil asin q l saveis si puedo alludar alguien lla me direis
|
| |
Saludos!!
Acabo de llegar al foro, y quisiera decirles que la dieta k7 te hace bajar de peso, claro que si, y muy rapido....pierdes un montón de volumen en muy poco tiempo y los kilos prácticamente se te caen. yo perdí 13 kg en cuatro meses eh!!......pero todo lo bueno se acaba. Comienzas a tener colesterol debido a la ingesta sin moderación de tanta carne y tanto huevo. no puedes beber ni comer lacteos, ni fruta. Puede llegar a destrozarte los riñones de tantas proteinas. nada de hidratos. Por que la dejé??....bueno....un dia hablando con una amiga comenzé a tener visión borrosa,....como si estubiera ida....se me iba la vista y pensé q se me quitaría, pero no. asi segui una semana o asi, me dolía la cabeza y estaba agotada....asi que poco a poco fui comiendo hidratos y dejando atras tanta carne y creedme, es lo mejor q hice. ahora, pues si que recuperé esos 13 kilos, pero me encuentro mejor. es mi experiencia la que os cuento, allá cada uno con lo que haga, pero tened mucho cuidado con estas dietas. Saludos.
|
| |
Me gustaria hacerla
HOLA ALGUIEN ME LA PODRIA PASAR Y DESIRME POR FAVOR EN DONDE CONCIGO LOS PRODUTOS YO SOY DE MEXICO Y NO SE SI LOS PUEDO ENCONTRAR EN CUALQUIER HERBOLARIA...GRACIAS DE ANTEMANO...
|
| |
Me la pasais???
Hola m gustaria,q m mandarais la dieta K7,porfa
mabel2472@hotmail.com
Gracias.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|