•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Tipos de té, y pa ke sirven?

holaa!!!

Mirar me gustaria a ver si alguien me puede decir las clases de té que hay, y kada uno ke propiedades tiene.
A parte de ke me interesa x kuriosidad, tambien me interesa pa saber kual tengo k tomar, kual es mas beneficioso, kual tengo k elegir dependiendo d lo k kiera konseguir..

Espero respuestas.
Muchas Gracias.

Vídeo: Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

• Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Hola

Una pregunta, ¿alguien sabe para que sirve el te de belleza?

Mmmmmmmmmmmm

pues lo qué sé es que el té verde tiene antioxidantes que benefician mucho a la salud en general y que además ayuda para adelgazar, el por qué quién sabe, dicen que porque acelera el metabolismo, pero para mí es porque vas más al baño, osea, es un diurético más que nada.
El té rojo, dicen que para adelgazar también, pero que hay que tener cuidado si es que tienes tensión alta porque ayuda a subirla.
Pero hoy leí en una revista, que el té blanco tiene muchos más antioxidantes y antiradicales libres que cualquiera de estos dos y que es más sano y no afecta a la tensión ni nada.
Es lo único que sé, espero haberte ayudado en algo.
Besitos

Para ccio

por: llamagemela

holass!!!
Gracias x tu información!!!
Te lo agradezco mucho.
Hasta pronto!!
Muchos besos!!

Hola

que pregunta tan mas grande has hecho, pues casi de cada hierba que existe, se puede hacer te y coo hierbas hay muchas, tons hay muchos tes...asi que por que no mejor pones que tipo de tes te interesan o cosas asi para hacer la pregunta mas facil de contestar...pues aqui todos somos como tu, no se cuantos expertos en la materia haya aqui, pero en la mayoria no tenemos ese tipo de respuestotas...

suerte y un saludo

Mmmm...

Hola Ollin

Pues mira me gustaria saber d los mas konocidos, el te rojo, el te verde, la til.la, etc.. no conozco mas, x eso pregunto.
Gracias.

Pues mira

por: ollin

a mi me encanta la medicina natural, pero casi todas mis dudas de este tipo y de otros, las resuelvo con internet, por que no buscas en google.com y pones entre comillas el nombre del te que te interesa y te salen muchas paginas, pero te paso una super interesante
3w punto ecoaldea punto com o 3w punto enbuenasmanos punto com o sencillamente busca en google: propiedades hierbas, sin comillas pero ambas palabras...

espero que te sirva, pero sino busco en mis libros , yo tomo mucho te verde por salud y por que ayuda a bajar de peso tambien pero tiene cafeina asi que si tomas mucho te entran nervios...

en fin creeme que en internet esta todo eso que necesitas pero con google lo encuentras todo...te escribi las direcciones de las paginas asi por que no te dejan hacer propaganda de otras paginas en este foro...

Un beso

Para ollin

hola otra vez!!
Graxias por las direcciones, ire a mirarlas, a ver si me pongo al dia kon estas kosas k me gustan mucho.
Un besazo!

Hola llamagemela

por: ollin

pues para eso estamos chica, para ayudarnos en lo que se pueda. no?

a mi me encanta lo natural y que rico que te estes animando a usar esta forma de curar y de refrescar

sabes, si te das una vuelta por tiendas naturistas ahi siempre tienen folletitos (muchos de ellos gratis) con las propiedades de las plantas, pero ojo, no es necesario que compres las marcas, eso es lo de menos, lo que importa es la hierba.

Seguimos en contacto y un besazo para ti y por fa, si no encuentras algo de eso me avisas y lo busco para ti

Chau

Se ollin!! jeje

jeje vale graxias!!!
Lo haré.
Si puedo ayudar yo en algo.. lo k pasa k no se mucho tampoco, xo weno kizas te puedo ayudar en algo
Ya me pasare x las tiendas naturistas a mirar si hay folletos de estos y me kojo uno.
La verdad k me enkanta todo esto, inkluso me gustaria hacer algun kursillo. De dietetica y de hierbas, y cosas asi naturales.
Muchos besos, hasta pronto

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Anticeluliticos / crema reductoras
por: choybre
11
  empiezo hoy 29 agosto al 4 de sptiembre
por: beerje
36
  Dieta apartir de septiembre!! quien se apunta??? entre todas podemos!!!
por: oportunidad86
2

por: marisa1494
0

por: herniao
0

por: fernanda0212
0
  Nuevaa
por: erik292
1
  alcalinas semana del 29 de agosto al 4 setiembre