Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Comidas sin aceite

A ver chicas, a quien se le ocurren pq ando un poco escasa de ideas:

1) Ensalada de pasta : con pasta, lechuga, atun en agua, tomate, queso de burgos..

2) Patatas al microondas : con su cebollita y sal

3) Sopita.

y ... me dais sugerencias?

Besotes a todas.

Vídeo: Maquillaje para dar volumen a los labios finos

• Maquillaje para dar volumen a los labios finos
  • ¿Cómo se hace una rinoplastia?
  • Péinate como una celebrity

Hola sue

Mira me recuerdas a mí, yo llevo unos tres meses con WW, con un parón de 15 días en Navidad. Mis resultados no son expectaculares pero tampoco son estricta. Pero voy perdiendo muy lentamente y sobre todo sin sensación de estar a dieta, con lo cual, para mi me vale.
Lo que te quiero decir es que al princpio me costaba mucho cocinar sin aceite, me desesperaba pero poco a poco (porque a mi me ha costado mucho sumergirme en esta dieta) voy haciéndolo y me voy dando cuenta de que la comida está igual de buena.
Se pueden hacer las lentejas sin aceite y un montón de guisos, ya verás como dentro de poco te pasa a tí. Y para las cosas a la plancha la base de teflón es todo un invento porque retiene el jugo natural de la carne o del pescado. Está muy bien para cuando se tienen prisas porque el pescado al horno está bien pero si llegas a casa como yo a las cuatro de la tarde y con un hambre de lobo yo no soy capaz de esperar 20 minutos a que se haga el pescado al horno. Entonces en la sarten y con la base de teflón...chupi.

El aceite

es importanteeeeeeeeeeeeeeeeee sue, no prescindas de el al completo.

ideas

yo el pescado me lo hago en el horno y no le echo aceite, lo mojo bien con el jugo de un limon y le pongo cebollita y ala pal horno.

La salsa ww

también se hace sin aceite...
todos los guisos que quieras... mira, yo hago patatas guisadas con todo (calamares, o pollo, o ternera, o merluza, o gambitas) y con poner una pastilla de avecrem, mucha cebolla, mucho pimiento, algo de tomate y azafrán... se queda riquísima y no lleva aceite.
bueno, vamos recordando algo más y lo ponemos
qué? estás resuelta a conseguirlo? DÍ QUE SÍ WAPA!!!!
besotes

Campanilla

por: sue22

como es la salsa ww?

Salsa ww

por: campanilla54

sue, esta receta es muy socorrida!!! ya que no tiene puntos!! y está muy buena, hem?

salsa de tomate ww - 0 puntos
ingrdientes
1 cebolla, 1 calabacín, 3 ó 4 zanahorias, 1 diente de ajo, 1 pastilla de caldo, 1 lata grande de tomate natural triturado y 1 sólo vaso de agua,y las especias q te gusten oregano pimenta negra etc..y la dejas cocer
le echas las especias que más te gusten, que vayan bien con las salsas de tomate.

¡Sale una salsa de tomate (y verduras) para chuparte los dedos! y con 0 puntos, para los macarrones, el arroz a la cubana, las judías hervidas...

tambien la puedes usar como sopa 0puntos,
echando mas agua en el momento de calentarla

besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Para lur17
por: laura1974
3
  Buenos días....
por: xannadus