Foro / Salud

Para lur17

Última respuesta: 23 de enero de 2004 a las 10:22
T
taila_8574829
20/1/04 a las 17:28

Me habia dejado algunas cosas de la dieta. Dos veces a la semana puedo cenar una ensalada con atun, queso fresco y un huevo duro.
Tu crees que si sustituyo los biscotes por pan de cereales o cereales con leche ( specialK o algo asi) igualmente adelgazare verdad?
Porque, tu me podrias decir que dieta era la que hacias tu?
Es que a mi esta me gusta pq la www me parece que hay que dedicarle tiempo y yo no lo tengo, y esta es facil de seguir hasta el fin de semana, pq ensalada y carne o pescado lo puedes pedir en cualquier bar o restaurante si sales a cenar.
Cuando he echo algun regimen raro que precisamente el sabado te toca espinacas con huevo duro o cosas asi, si salgo por ahi, es que ya ni pregunto si puede ser por verguenza.
Ufff! vaya rollo te estoy metiendo

Ver también

T
taila_8574829
23/1/04 a las 10:22

Muchas gracias
de momento llevo desde el lunes haciendolo y no paso hambre, tengo ganas de pesarme pero esperare un poco mas, a mi lo que me da miedo es el fin de semana: si salgo caeran cubatas y si no salgo, o pipas o palomitas, guarrerias en general, a ver si me acostumbro. La verdad es que soy glotona y de lunes a viernes no tengoproblema porque no estoy apenas en casa. El lunes empiezo en un jimnasio que han abierto al lado de casa y supongo que sera mejor todavia, en fin, a la que me vea mas delgada me ira subiendo la autoestima ( que la tengo por los suelos), y espero que eso ara que no desista en mi intento. Yo hasta hace un año y medio mas o menos era delgada, bueno, normal ( 1,65m y 57kg) pero no se si por estres o ansiedad me he puesto en 73 y no logro asumirlos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook