Foro / Salud

Tengo ansiedad por comer dulces

Última respuesta: 5 de julio de 2013 a las 22:38
S
sanah_8262140
17/1/04 a las 20:55

Como puedo quitarme la ansiedad por comer dulces a todas horas, si alguien le pasa lo mismo que me cuente si ha podido superarlo.

Ver también

A
an0N_618359899z
19/1/04 a las 14:47

Joé..
Pues debe ser este comienzo de año, o yo que sé...porque yo estoy igual chicas. No hay día que no me dé por algo dulce, esta mañana me he "zampao" cuatro mini pastitas de crema que había hecho mi hermana (joé, que le ha dado ahora por cocinar postres...), y es que no tengo la fuerza de voluntad de antes, que veía los dulces y decía NI HABLARRRR!!! A ver si entre todas nos damos consejos, porque así no voy a poder bajar de peso, snif, snif.

A
an0N_618359899z
19/1/04 a las 16:31

Seguro, seguro..
que es algo psicológico, como llevamos tanto tiempo a dieta, como que se relaja una (y eso que siempre se tiene en mente la dichosa comida, con el miedo a volver a engordar), pero a lo mejor, el cerebro nos pasa una mala jugada y nos incita, ¡el muy traidor! es que sino no lo entiendo, yo nunca tuve esas ansias terribles del dulce.

E
ettore_8037869
5/7/13 a las 22:38

Yo lo he superado...
Básicamente te recomendaría leerte el libro " A Dieta Sin Ansiedad", realmente en muy poco tiempo siguiendo al pie de la letra los pasos del método conseguí superarlo... hay más información en la página comerconansiedad.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir