Foro / Salud

Dieta del doctor bolio funciona!!!!

Última respuesta: 5 de agosto de 2016 a las 22:44
J
jinyi_8051116
4/3/11 a las :05
En respuesta a palma_9807542

Si funciona la dieta del doctor bolio!!!!
estoy haciendo la dieta del doctor bolio la que es para bajar 10 kg. en una semana llevo 6 dias y he bajado 3500 kg. estoy muy contenta lo que no se es cuanto tiempo se tiene que hacer o si puedo continuar con otra dieta como la de los brazos o otra espero y me respondan rapido porque no quiero parar y voy por mas!!!

Hola ana ojala puedas ayudarme !!!
PASAME TU RECETAA NO SEAS MALITAA .... LA DE BAJAR 10 KILOS XFIS XFIS ME URGE!!!! MI CORREO ES lupita.varela@hotmail.com muchisimas gracias salu2

Ver también

La respuesta más útil

E
enea_9737513
5/2/04 a las 4:55

Hola
quisiera saber si me pueden facilitar alguna dieta del dr. bolio para bajar rapidìsimo

S
suizhu_6098978
6/3/11 a las 20:40

Oigan
La verdad yo se que sí funciona porque una amiga me la recomendo y ella estaba algo gordita y bajo muchisisismo.. Y lo que yo quiero saber es por cuanto tiempo hay que hacerla..

L
lida_5402489
11/8/11 a las 3:22
En respuesta a suizhu_6098978

Oigan
La verdad yo se que sí funciona porque una amiga me la recomendo y ella estaba algo gordita y bajo muchisisismo.. Y lo que yo quiero saber es por cuanto tiempo hay que hacerla..

Dietas
porfas me urge saber q dieta usaste

I
isolde_8543939
7/9/11 a las 5:30
En respuesta a palma_9807542

Si funciona la dieta del doctor bolio!!!!
estoy haciendo la dieta del doctor bolio la que es para bajar 10 kg. en una semana llevo 6 dias y he bajado 3500 kg. estoy muy contenta lo que no se es cuanto tiempo se tiene que hacer o si puedo continuar con otra dieta como la de los brazos o otra espero y me respondan rapido porque no quiero parar y voy por mas!!!

Que dieta hiciste?
Hola que dieta hiciste la de pan y galleta...que lleva papaya,cereal,tostadas de frijoles?,,,o cual discupa?

P
peipei_8346641
17/12/11 a las 7:04

Dieta crash
Hola a todas!! mañana mi hermana y yo empezaremos la dieta crash , la verdad yo tengo mucho sobrepeso pero ella casi no, asi que durante la dieta les dire como vamos y tengo guardado el bio shaker asi que empezare a usarlo para ver sime ayuda en algo, asi que mañana a estas horas el 1er informe jeje,

Y
yaneth_9008044
20/12/11 a las 14:15

Todas queremos adelgazar fernanda .
Miren yo hoy la iba a empezar pero como no tuve tiempo de ir a comprar las nueces ni frutas empiezo mañana si o si ... Voy a ser por la mañana 1 hora de bici fija (600 calorias) y voy a salir a caminar 1 hora con mi amiga a la plaza todos los dias . CHICAS LAS QUE HACEN LA DIETA CUENTEN COMO LES FUE YO LES CONTARE TODOS LOS DIAS SE LOS PROMETO

Y
yurik_5663973
10/4/12 a las 23:57

Rebote??
ivannaal, de esta dieta no haz tenido ningún rebote?
gracias

A
aiyun_7046856
29/1/13 a las 23:10

Si funciona..
Ya manana van a ser 7 dias k yo la empece y hasta el dia de hoy he bajado tres kilos, ademas siento k mi estomago se esta limpiando, tengo major digestion.. Recomendada!

B
bezza_8130951
29/6/13 a las 19:00

Oye ! espero respuesgas
Hooola. Por fin me uni a este foro.. soy muy curiosa... me e estado cuidando pero mi auto dieta me trajo ojeras y palides en la cara ... aun necesito bajar de peso en realidad por mi bienestar y estetica encontre la dieta la pienso realizar ya que tengo bna fuerza de voluntad pero mi duda es .... te sirvio? Cuanto bajaste? En cuanto tiempo? Desps d la dieta cmo te cuidaaste oyeee..... respondeme dam animos

B
bezza_8130951
29/6/13 a las 19:01

Oye ! espero respuesta plis
Hooola. Por fin me uni a este foro.. soy muy curiosa... me e estado cuidando pero mi auto dieta me trajo ojeras y palides en la cara ... aun necesito bajar de peso en realidad por mi bienestar y estetica encontre la dieta la pienso realizar ya que tengo bna fuerza de voluntad pero mi duda es .... te sirvio? Cuanto bajaste? En cuanto tiempo? Desps d la dieta cmo te cuidaaste oyeee..... respondeme dam animos

S
shayma_9142212
25/5/16 a las 16:10

Hola quería preguntarte
si te funciono yo hoy es mi segundo día estoy motivada no e pasado hambre me siento muy bien

Y
yani_6089254
4/7/16 a las 17:01
En respuesta a aiyun_7046856

Si funciona..
Ya manana van a ser 7 dias k yo la empece y hasta el dia de hoy he bajado tres kilos, ademas siento k mi estomago se esta limpiando, tengo major digestion.. Recomendada!

Pues te felicito
Hola, yo también llevo siete dias, y solo he perdido 700grs no se si afecta la edad ya soy mayor tengo 42 y siempre he tenido efecto yoyo,

A
aizpea_8432327
12/7/16 a las 23:12
En respuesta a tracey_7235930

Cual fue la dieta del dr bolio que seguiste?
hay miles de dietas y creo q todas tenemos la duda, gracias por compartir

Dieta
Dieta crash

R
riham_5622892
5/8/16 a las 22:44

Que tal como resulto lo de la dieta
Hola como estas? como te resulto entonces lo de la dieta? y que tal que hicieste despues de esto? saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest