« 

Dieta del doctor bolio funciona!!!!

hace una semana les puse la dieta del doctor bolio si funciona mi mama bajo 3 kilos en una semana yo solo dos pero yo hise trampa.... espero y les sirva de algo... Adios!!!!

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Coloración del pelo: Todo lo que debes saber
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Oye ! espero respuesta plis

Hooola. Por fin me uni a este foro.. soy muy curiosa... me e estado cuidando pero mi auto dieta me trajo ojeras y palides en la cara ... aun necesito bajar de peso en realidad por mi bienestar y estetica encontre la dieta la pienso realizar ya que tengo bna fuerza de voluntad pero mi duda es .... te sirvio? Cuanto bajaste? En cuanto tiempo? Desps d la dieta cmo te cuidaaste oyeee..... respondeme dam animos

Oye ! espero respuesgas

Hooola. Por fin me uni a este foro.. soy muy curiosa... me e estado cuidando pero mi auto dieta me trajo ojeras y palides en la cara ... aun necesito bajar de peso en realidad por mi bienestar y estetica encontre la dieta la pienso realizar ya que tengo bna fuerza de voluntad pero mi duda es .... te sirvio? Cuanto bajaste? En cuanto tiempo? Desps d la dieta cmo te cuidaaste oyeee..... respondeme dam animos

Si funciona..

Ya manana van a ser 7 dias k yo la empece y hasta el dia de hoy he bajado tres kilos, ademas siento k mi estomago se esta limpiando, tengo major digestion.. Recomendada!

Rebote??

ivannaal, de esta dieta no haz tenido ningún rebote?
gracias

Todas queremos adelgazar fernanda .

Miren yo hoy la iba a empezar pero como no tuve tiempo de ir a comprar las nueces ni frutas empiezo mañana si o si ... Voy a ser por la mañana 1 hora de bici fija (600 calorias) y voy a salir a caminar 1 hora con mi amiga a la plaza todos los dias . CHICAS LAS QUE HACEN LA DIETA CUENTEN COMO LES FUE YO LES CONTARE TODOS LOS DIAS SE LOS PROMETO

Dieta crash

Hola a todas!! mañana mi hermana y yo empezaremos la dieta crash , la verdad yo tengo mucho sobrepeso pero ella casi no, asi que durante la dieta les dire como vamos y tengo guardado el bio shaker asi que empezare a usarlo para ver sime ayuda en algo, asi que mañana a estas horas el 1er informe jeje,

Oigan

La verdad yo se que sí funciona porque una amiga me la recomendo y ella estaba algo gordita y bajo muchisisismo.. Y lo que yo quiero saber es por cuanto tiempo hay que hacerla..

Dietas

por: nonada1

porfas me urge saber q dieta usaste

Dieta

Hola me podrias mandar la receta del doctor bolio o si puedes cuelago en la red otra vez.
un saludo
Mary

Hola

ME GUSTARIA QUE PUEDIERAS COMPARTIR ESA DIETA EN QUE TU MAMA Y TU BAJARON DE PESO, YA QUE YO TAMBIEN SUFRO PARA CONTROLAR EL MÍO, ESPERO PRONTO TU RESPUESTA.

Greiss66

yo la empece a hacer lo unico q me falta y no consegui fuel el queso lo reemplazo por queso crema light ?

Cual fue la dieta del dr bolio que seguiste?

hay miles de dietas y creo q todas tenemos la duda, gracias por compartir

Yo tmb la hago

hoola! yo tambien estoy haciendo esa dieta. hace 2 semanas la hize pero la vdd no la termine pero dime porfa si sigues bajando mas de peso y tambien cual plan tienes porque yo tengo este

Dieta Crash
**Al despertar (antes de hacer cualquier actividad)
1 taza de sandia, papaya, piña, melón, jícama (la fruta mezclada, da saciedad en el estomago pues cae mas pesada) si no se encuentran todas las frutas puede ser cualquiera de ellas. Mas 2 almendras o 1 nuez entera.

**Desayuno
1/2 taza de cereal de fibra
200ml de leche descremada

**Entre Comida (2 horas después del desayuno)
1 pera, manzana, mango o plátano medianos mas 4 almendras o 2 nueces.

**Entre Comida (2 horas después)
1 taza de sandia, papaya, melón, piña , jícama, mezcladas no se encuentran todas las frutas puede ser cualquiera de ellas. Mas 2 almendras o 1 nuez.

**Comida
60gr de atún o pollo ala plancha mas 2 tazas de verduras de preferencia verdes ; 1/2 aguacate mediano o 4 cucharaditas de aceite de oliva , agua natural, jamaica, limón te o café negro sin azúcar o puede utilizar un sustituto de azúcar.

**Entre Comida (2 horas después de la comida)
1 pera, manzana, mango, o plátano medianos mas 4 almendras o 2 nueces

**Entre Comida (2 horas después)
1 taza de sandia, papaya, piña, melón jícama, sí no se encuentran todas las frutas puede ser cualquiera de ellas. Mas 2 almendras o 1 nuez.

**Cena
2 panes tostados
1/4 de taza de queso cottage
1/2 taza de cereal de fibra con 200ml de leche descremada

**Al dormir (antes de lavarte los dietes e irte a dormir)
1 taza de sandia, papaya, melón, piña, jícama si no se encuentran todas las frutas puede ser cualquiera de ellas. 2 almendras o 1 nuez

Nota: Procura que el espacio entre los alimentos no sea menos de media hora y mayor de 3 horas.

mil gracias,!

Me puede pasar la receta del doc. bolio?????

hola
como estas me gustaria si me pudieras pasar la receta con la que bajaron tu y tu mami, porque la vdd e intentado muchas y nada de resultados.

Espero y me la puedas pasar....Gracias

Para un amigo

por: eugenio33

serias tan amable de pasarme ese famoso regimen del doctor bolio por favor desde lla muchas gracias un amigo de santa fe argentina

Si funciona la dieta del doctor bolio!!!!

estoy haciendo la dieta del doctor bolio la que es para bajar 10 kg. en una semana llevo 6 dias y he bajado 3500 kg. estoy muy contenta lo que no se es cuanto tiempo se tiene que hacer o si puedo continuar con otra dieta como la de los brazos o otra espero y me respondan rapido porque no quiero parar y voy por mas!!!

Que dieta hiciste?

por: yuri437

Hola que dieta hiciste la de pan y galleta...que lleva papaya,cereal,tostadas de frijoles?,,,o cual discupa?

Hola ana ojala puedas ayudarme !!!

por: lupis663

PASAME TU RECETAA NO SEAS MALITAA .... LA DE BAJAR 10 KILOS XFIS XFIS ME URGE!!!! MI CORREO ES lupita.varela@hotmail.com muchisimas gracias salu2

Dieta bolio

por: lisistrata31

Quisiera preguntar,

para las experimentadas con dr bolio, cuanto tiempo antes de que uno baje si uno tiene quiza la la desnutrición que han mencionado en el foro? Llevo dos semnas con la dieta de introducción la de 6 licuados el 1er dia, 2ndo licuado y etc y paulatinamente agregando hast 5to dia hast pasta cocida, y ahora es como la 3era semana de "adelgazar como las famosas"...y aún nada, no tallas no nada. Me pueden aconsejar, alguien paso por esto ya? y después tuvo resultados, con algo más de paciencia?

por: olofilau

claro q estoy triste he hecho todas las dietas d hambre q he conocido he tomado todas las pastillas recomendadas y he hecho todos los ayunos q me han dicho y hubo una buena mujer q me hablo d libro q hacen los malditos flacos para estar tan flacos y tengo 7 semanas con la dieta y creo q me ha aumentado el busto y ya no soport la inflamacion por las leguminozas en las 2 primeras semanas si senti q disminuyo algo mi cintura pero estoy con una panza q parese q estoy enbarazada y ya tengo mis añitos , estoy volviendome loca por comer entre comidas pues yo acostumbrada a casi no comer diganme q puedo hacer no quiero pensar q me equivoq d nuevo con las dietas . les agradezco su importante ayuda

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: myac2
0

por: cmp99
0
  Conocen alguna dieta efectiva para bajar de peso!??
por: dianita0297
1
  Weight loss?sibutramina? thermoferm?
por: gloriardgez
2

por: fransiperez
0
  Alguien va ha empezar diet-avenue
por: anadearagon
15
  Dieta pronokal en barcelona o dieta lignaform.......?
por: wrenda
4

por: melanief47
0
  Sobres pronokal
por: yoly33val
2

por: minotauro82
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección