Foro / Salud

Brebaje para bajar panza y cintura, la quieres?

Última respuesta: 29 de julio de 2016 a las 20:27
H
hasbia_9722288
9/7/14 a las 19:58

Hola !!
ya que hablas del tema, quisiera que me explicaras, esta dieta, sirve para rebajar el abdomen o cintura solamente ?? en este momento estoy en proceso de aumento de masa en gluteos piernas y pecho, pero logicamente quiero disminuir aun mas la cintura, que me podrias aconsejar para incrementar busto, piernas y gluteos ? gracias !!!!

Ver también

A
alva_5534228
23/8/14 a las 1:23

Brebaje
Hola porke no has contestado a ninguna pregunta? Es vino o vinagre lo ke debemos usar?

S
sindia_8070270
11/11/14 a las 19:26

Holaa
holaaa si quiero subir las piernas!!! como le ago?

I
idriss_9164306
25/1/15 a las 7:24

Me ayudo a adelgazar rapido
Encontre en una web una lista 5 alimentos quema grasa que me ayudo a reciir peso y medidas, No pense que hiba poder bajar de peso tan rapido.
http://tiny.cc/yl7wsx

E
egoi_6160447
8/3/15 a las 16:57

Hellp
Saludos amigo(a), estoy necesitando la ayuda encontre el correo buscando en la web algo que me ayudara a bajar de peso y medidas , mi nombre es Efren soy de venezuela, hace un tiempo tube un accidente y me dificulta el hacer ejercicio y alzar peso por lo que estar en gim y hacer ejercicio fuerte me trae consecuencias graves a veces, lo he hecho por pruebea y nada me va mal, tengo problemas en la cervical y una rodilla, y necesito bajar de peso tengo 35 años , mido 1.75 mi peso segun el doctor deberia ser de 75klg pero (jejejejej) es dificil llegar a ese peso, actualmente peso 95 klg, peso en el cual me he mantenido desde hace 1 año, que perdi 20 klg, , si saben de algun remedio , infusion, brevaje, algo que funcione he probado de todo , pastillas , dieta extrictas y simples y solo he logrado mantenerme, en lo actual bebo el agua de savila y tomo el te verde y negro intercalando esto lo hago todos los dias , estoy tomando por azucar edulcorante uno brasilero, (0cull se llama), les agradesco la ayuda en lo que puedan , gracias y bendiciones...

Y
yesica_8469733
5/2/16 a las 23:56

Bajar la barriga
Hola daniee, soy Isabel y te escribo porque me ha llamado mucho la atención tu receta. Dime,¿en cuanto tiempo se notan los efectos?. Según dices sabes recetas para subir el culo y el pecho que se me ha caido. Veo que hace mucho tiempo de tu mensaje, si no me puedes contestar me gestaria o mejor le agradecería a quién lo haya podido hacer me pueda decir como contactar con Daniee o si lo ha podido hacer me cuente sus consejos, por favor tengo una tripa y cintura que parece que estoy embarazada. Muchisimas gracias. Mi correo es miibancos@hotmail.com.

A
akoala_d1d071z
29/7/16 a las 20:27

Contenta con los parches
Si unis lo que decis de alimentos con los parches adelgazantes que he descubierto,,alucinais. Yo he bajado 7kilos y poco en 40 dias solo andando 1 hora al dia y poniendome un parche diario. Es cierto q la marca esta slimpatch es carilla en farmacias pero en su web slimpatch .es estan tiraos de precio y con ofertas. bueno espero tengais feliz verano

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram