Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Brebaje para bajar panza y cintura, la quieres?

ahi les va:
mezclar:
--media cucharadita de aceite de oliva 100% natural.
--una cucharadita de vinagre de vino tinto o blanco.
--100 ml. de jugo de uva envasado. del que sea.
es todo. este se toma en cuantito te levantes y luego inmediatamente antes de acostarte.
este sirve tambien para acelerar el metabolismo, por lo tanto si le bajas un poquito a lo que comemos pues bajamos de peso y no hay riesgos. y si no pues cala y veras, con solo tomarlo te sentiras bien y te desinflamas. esta dieta la dio un doctor en la television y la hice y hay veces que he abusado de la comida y aunque suba algunos kilitos creanlo la panza nada que sube. padre no.
si alguien quiere alguna dieta especial para bajar o subir alguna parte especifica aqui estoy, piernas nachas, busto, cadera etc...... este doctor a dado muchas dietas bien padres y faciles y lo mas importante comiendo. bueno pues hasta pronto soy danieel1 mi dirección daniee1@enfemenino.com

Vídeo: Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

• Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

No necesite de brebajes sólo compromiso

Hola yo ya he bajado más de 20 kilos y no he necesitado tomar nada ni privarme en la comida mucho menos ejercitarme hasta morir.

Sólo seguí los pasos y éste producto me cambió la vida y ahora soy una persona feliz y mantengo mi figura, se los recomiendo es lo mejor.

http://paraadelgazarrapido.net

Suena magica

la probare

Esto me ayudo y rapido

Chicas no hay que improvisar, me recomendaron este tratamiento casero explicado por un medico experto en tema, me fueron fáciles de seguir las indicaciones, ya he bajado 15 kilos y me veo espectacular, te lo recomiendo!
www.TinyURL.com/BajarPeso36

Brebaje

hola tenga un buen dia, quiero probar su receta, pero quisiera saber por cuanto tiempo hay que tomarlo y si paro de tomarlo en cuanto tiempo puedo volver a tomarlo y si le puedo dar de tomar esto a un niño de 10 años gordito.
gracias de antemano
que Dios le bendiga y que tenga muchos exitos

Ayuda urgente

Cuanto tiempo debo tomar este brebaje para empezar a ver resultados, tengo que reducir la grasa de toda la parte abdominal, me servira tambien?

Mas brebajes

me podrías decir uno para bajar nachas y piernas y otro para aumentar busto. a y si conoces alguno para varices y estrías blancas. un saludo muchas gracias danieel

Consejo

Algo para la circulacion ,las varises en mis piernas estan pesimas...te lo agradeseria de todo corazon...

El brebaje del vinagre

eso no le afectara si tiene gastritis o si se la puede hacer por ser tan fuerte

Consejo

Hola queria saber si me puedes dar algun tip para tener mas nachas? y algun ejercicio tambien? gracias

Brebaje para bajar panza y cintura

Hola alguien m podria decir si les funciono este brebaje, yo lo kiero hacer pero kisiera q alguien m dijera si realmente funciona

Brebaje para bajar panza y cintura

Hola mi pregunta es si puedo tomar este brebaje dando pecho, y si es vinagra o vino

Bajar la pansa no de peso

ola como puedo bajar la panza y no bajar de peso

Gluteos.......xfissssssssss

te agradeceria mucho qe me dijeras como aumentar la masa de mis gluteos xfa respondeme

Stephaym4

Es vinagre de vino tinto o blanco da lo mismo pero es vinagre, entendido. Saludos

Las dietas...sin ejercicio no sirven, los productos milagro no existen,

Yo he probado todo y lo único que me ha servido es el chitosan, hay uno muy bueno que se llama formofit chitosan les adjunto el enlace. eso si. voy a nadar dos veces por semana y camino mucho con mi perro. Espero q les sirva el consejo. Es la mejor calidad q he conseguido por ahora.
http://www.cebanatural.com/formofit-chitosan-highdensity-p-408-5.html

Para vajar panza

hola solo quiero saber si es vinagre y vino o puedo sustituir uno por otro y si puede ser vinagre blanco grcias

Cuanto se toma

Pero yo quiero saber cuanto se toma. A diario un vaso. O una cucharada ?

Hola

Como estas danieel lei tu brebaje y me encanto apenas tengo dos dias que lo empeze me gustaria que me dijieras que tanto tiempo se toma .gracias mi correo es betty_diaz.dgo@hotmail.com hasta luego.

Remedio

hola daniel me encanto tu receta la verdad estoy muy acomplejada con mi aspecto fisico..tengo mucha grasa abdominal mi abdomen es gigaante pero mis piernas son demasiado delgadas y pompas casi no tengo ...he intentado muchas cosas y nada me hace efecto
este es mi correo nataliann90@hotmail.com me interesan tus otras recetas muchas gracias por tu aporta

Brebaje

Princesa ya tengo la copia del brebaje. Gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Bajar 2 kilos en un dia !!!!!!!!!!!!!!!!!!! bajar 2 kilos en un dia !!!!
por: lilypolite
14
  Dieta de la nasa ; dieta de los 13 dias o dieta de las fuerzas aéreas!!!!!
por: naomilp
1
  8 recetas quema grasa
por: fabricioc5
1
  Pastillas ¿ayudan a bajar de peso?¿mito o verdad? ayuda urgentisima!!!!
por: shibba
12
  Dónde comprar sibutramina?
por: dasha49
32
  Adelgazar en valencia o morir.
por: violetamendez
4
  No hay forma de adelgazarme!
por: sandrasan88
3

por: 0km0km1
0
  Recordais ""el peso ideal"" pregunta
por: conchina
24
  Busco a 9 personas de asturias interesadas en la hipnobanda (banda gastrica virtual)
por: luca611
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com