Foro / Salud

Vendas frias!!!

Última respuesta: 21 de noviembre de 2009 a las 10:42
M
marja_9673773
13/4/02 a las 15:09

hola chicas, en un foro de la pag. univision.com adonde una compañera de aqui nos invito a ir, encontre un mensaje que hablaba sobre las vendas frias(se los copio literal):
"PARA EMPEZAR NECESITAS VENDAS, LAS MAS ANCHAS QUE ENCUENTRES,Y
QUE TENGAN COMO SUJETARSE, TAMBIEN NECESITAS ALCOHOL BLANCO,
ALCALPHOL, Y ICE COOL. LO UNES TODO Y SE HACE COMO UNA PASTA,
TE LO PONES DONDE QUIERAS BAJAR DE PESO, Y SI CAMINAS O HACES
EJERCICIO MUCHO MEJOR TODAVIA.

Pues bueno, por lo visto son buenisimas para reducir centimetros, hacen un efecto frio increible, como hielo y ayudan un monton. pues bien, yo queria saber si alguna de aqui las probo, ya que os conozco mas a vosotras y prefiero comentarlo aqui en donde la mayoria sois de España y me ayudareis a encontrar los productos, porque yo se lo del alcohol blanco pero y el resto???
Porfa si alguna sabe algo mas que lo comente y si sabeis q son estos productos mejor, porque yo los busque en una herboristeria de la web y en un buscador y no aparecen.

Muchas gracias y espero lo pongamos en practica y ayude, besos!!!!

Ver también

M
marthe_5662410
13/4/02 a las 15:22

Hola
Hola tone!!

MIra chica yo tengo la misma duda que tu y hace un tiempo ya pregunte perro nadie supo que decirme y la verdad es que todavia sigo buscando, yo esto del alcohol blanco y demas no lo sabia, ¿eso son los componentes que lleva?.
La verdad es que yo no lo he provado pero tengo una amiga que si lo ha utilizado y dice que es perfecto porque puedes reducir hasta un centimetro en unas cuantas aplicaciones pero tienes que ser constante porque si lo dejas pues vuelves a aumentar,supongo que como todo ¿no?.
Le tengo que preguntar a esta amiga a ver si me puede conseguir pero es dificil, ademas creo que lo tienen que hacer adrede en centros de estetica o algo, no lo se cierto pero si me entero te lo digo ¿vale? yo estoy tomando Te rojo y chica me encanta porque la verdad es que ya me vienen los pantalones anchos con el te rojo y un poquillo de ejercicio perfecto, lo malo sera cuando lo deje, en fin...
Otra cosa ¿tu sabes algo sobre el te de naranja? he dejado un mensaje a ver si alguien me dice algo, si tu sabes algo me comentas ¿ok?
Un beso amiga.
bye

R
rabab_9539103
13/4/02 a las 22:08
En respuesta a marthe_5662410

Hola
Hola tone!!

MIra chica yo tengo la misma duda que tu y hace un tiempo ya pregunte perro nadie supo que decirme y la verdad es que todavia sigo buscando, yo esto del alcohol blanco y demas no lo sabia, ¿eso son los componentes que lleva?.
La verdad es que yo no lo he provado pero tengo una amiga que si lo ha utilizado y dice que es perfecto porque puedes reducir hasta un centimetro en unas cuantas aplicaciones pero tienes que ser constante porque si lo dejas pues vuelves a aumentar,supongo que como todo ¿no?.
Le tengo que preguntar a esta amiga a ver si me puede conseguir pero es dificil, ademas creo que lo tienen que hacer adrede en centros de estetica o algo, no lo se cierto pero si me entero te lo digo ¿vale? yo estoy tomando Te rojo y chica me encanta porque la verdad es que ya me vienen los pantalones anchos con el te rojo y un poquillo de ejercicio perfecto, lo malo sera cuando lo deje, en fin...
Otra cosa ¿tu sabes algo sobre el te de naranja? he dejado un mensaje a ver si alguien me dice algo, si tu sabes algo me comentas ¿ok?
Un beso amiga.
bye

Me interesa mucho
hola he leido la charla y me interesa mucho, yo no sabia lo del alcohol blanco, donde lo puedo encontrar?? por lo del resto de productos, voy a intentar buscarlos y si encuentro algo os lo comunico.
bye.

M
marja_9673773
14/4/02 a las 13:50

Vendas y te de naranjas
buenassssss!! nuevas noticias; mezclar alcohol blanco, alcanfor y ice cool o lo que es lo mismo mentol; la verdad es que no se si encontrare estos productos pero los voy a buscar y ya os cuento.
En cuanto al te de naranjas la receta la dio una chica de aqui rosy, de todas formas haz una cosa encima de las charlas de los foros hay una imagen que pone buscador, dale ahi y en la seccion de regimenes y dietetica busca te de naranjas y vas a encontrar un monton de cosas; te digo que yo lo tome unos dias pero no me caia muy bien poruqe no me gustaba y lo deje de tomar, por eso no te puedo decir si resulta.
Bueno, espero haberos ayudado y ya sabeis, si os enterais de algo mas contadlo!! yo buscare en internet esta tarde los ingredientes de las vendas. Salu2!!!!

M
marja_9673773
14/4/02 a las 15:13

A si??
hola yoeg!!! no me digas que venden el liquido ya hecho? venga ya!!! jolines y yo dandole vueltas por todos lados a ver como lo hacia... Entonces en centros de estetica tu crees q lo conseguire? y funciona?bueno yo entonces directamente lo busco en centros de belleza y listo. a ver si me puedes decir bien donde lo consigo,yo soy de malaga mas concretamente de Fuengirola, pero vaya que habra donde encontrarlo.. Mil gracias!!!

A
an0N_830121999z
17/4/02 a las 3:26

Holita


hola chicas!!!yo soy de madrid y he preguntado en la farmacia y no tiene el liquido para vendas

a alguna de por aqui se lo han vendido???

a las q las han probado, funcionan? cuanto tiempo hay q tenerlas?? ......


un beso...

M
mertxe_9905612
17/4/02 a las 18:51

Receta de vendas frias
hola soy masoterapeuta y les recomiendo que cuando compren las vendas frias en la farmacia pregunten que componentes traen por que
mi instituto en venzuela usa una receta colombiana muy famosa y de muy buenos resultados, que sobre todo no quema ni deshidrata la piel como normalmente sucede con las vendas frias tradicionales que entre sus tantos componentes contiene: centella asiatica, acido oleico, fucus, cola de caballo, alumbre, mentol, alcanfor, y alcohol,,,,entre otros,, y esta mezcla realmente hace que tu piel obtenga resltados, mas que todo a nivel de celulitis y flaccidez, y por supuesto al atacar esto reducimos de centimetros, por que ademas activan nuestra ciculacion, les recomiendo que verifiquen su contenido por que de lo contrario estaran sufriendo y pasando mucho frio hasta que logren ver resultados.

M
marja_9673773
17/4/02 a las 23:27

Buenasss...
hola SIEvnzla, gracias por tu aclaracion; yo al final he buscado aqui en framacias y no encontre asiq me vendria muy bien, a mi, y a unas cuantas que si sabes nos dieras la recte de como se hacen para buscar nosotras las cosas aqui, muchisimas gracias; atentamente Tone.-

M
marja_9673773
18/4/02 a las 2:14

Gracias!!
Hola glory muchas gracias por tu comentario, de veras, yo no sabia todo esto, menudo susto me he dado cuando lo lei; no obstante, no te preocupes que seguire tus indicaciones voy a hacerlas si encuentro los ingredientes y todo lo neecsario y buscare ayuda de una profesional para q me las ponga, ya que tengo varias conocidas que entienden deesto, lo q pasa es q no se lo habia comentado sino seguro q me contaban lo que tu nos has dicho para prevenirme. Muchas gracias glory!! Un beso tone.-

L
liyu_8150015
21/11/09 a las 10:42
En respuesta a mertxe_9905612

Receta de vendas frias
hola soy masoterapeuta y les recomiendo que cuando compren las vendas frias en la farmacia pregunten que componentes traen por que
mi instituto en venzuela usa una receta colombiana muy famosa y de muy buenos resultados, que sobre todo no quema ni deshidrata la piel como normalmente sucede con las vendas frias tradicionales que entre sus tantos componentes contiene: centella asiatica, acido oleico, fucus, cola de caballo, alumbre, mentol, alcanfor, y alcohol,,,,entre otros,, y esta mezcla realmente hace que tu piel obtenga resltados, mas que todo a nivel de celulitis y flaccidez, y por supuesto al atacar esto reducimos de centimetros, por que ademas activan nuestra ciculacion, les recomiendo que verifiquen su contenido por que de lo contrario estaran sufriendo y pasando mucho frio hasta que logren ver resultados.

Vendas frias
Hola!
Leyendo en el foro encontre este mensaje. Pues desde hace mucho tiempo estoy buscando una solución para un problema que tengo que es Lipedemas y linfedema ya que eres masoterapeuta, que me aconsehjaria si pruebo con las vendas frias, realmente la estoy pasando super mal con este tema y he pensado si esto me podria a ayudar a reducir este volumen que tengo.
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook