Foro / Salud

Bajar, mantener o subir de peso!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2004 a las 20:55
R
rayssa_8451808
11/1/04 a las 1:36

Los puedo ayudar No solo por bajar, sino también mantenerse o subir!!!!!
Estas son las consecuencias de las dietas q no funcionan ( circulo vicioso) estas con sobre peso haces dieta te matas de hambre, aumenta tu déficit nutricional, te da mas hambre, fatiga, estrés, ansiedad, y abandonas la dieta y te deprimes, y comes como antes y en exceso, y vuelve a tu sobrepeso o aumentas el doble yo tengo la solución perfecta, lo mejor bajas para siempre y no recuperas tu peso, escríbeme mfloyacono@yahoo.com.ar indicando tu peso, estatura, edad, y país. Estaré encantada de atenderte

Ver también

R
reyna_6091994
11/1/04 a las 3:09

Perder peso
Hi Mi nombre es Gloria.


Primero gracias por tu alluda, Hace mucho tiempo que quiero perder peso y no puedo.
Mi peso es de 130 libras
Mi estatura es 155
Tengo 34 anos
Vivi en los Estados Unidos, Miami.






R
rayssa_8451808
11/1/04 a las 5:40
En respuesta a reyna_6091994

Perder peso
Hi Mi nombre es Gloria.


Primero gracias por tu alluda, Hace mucho tiempo que quiero perder peso y no puedo.
Mi peso es de 130 libras
Mi estatura es 155
Tengo 34 anos
Vivi en los Estados Unidos, Miami.






Hola gloria
Hola yo te puedo ayudar a lograrlo sin sufrir ,escribeme a mfloyacono@yahoo.com.ar y te cuento como. Un beso y espero serte de gran ayuda.
Fer

A
an0N_845350799z
21/1/04 a las 17:57

Subir 15 libras
HOLA, TENGO 23 AÑOS, MIDO 1.67, MI PESO ACTUAL ES DE 100 LIBRAS Y VIVO EN PANAMA, ME INTERESA SUBIR DE PESO Y NO ENCUENTRO LA FORMA DE HACERLO, PORFAVOR AYUDAME CON ALGUNA DIETA O ALGO QUE DE RESULTADO PRONTO...

L
li_6368688
24/1/04 a las 5:33

Dieta
quiero bajar de peso ya que me a sido muy dificil lograrlo y lejos de obtener resultados e subido de peso a un mas tengo 26 anos mido 155 cm y peso 65 kg como puedes ver soy bajita y eso me hace verme a un mas gordita me gustaria que me enviaras recetas no tan costosas y que sean ricas por tu ayuda mil gracias.

A
arturs_6999778
7/2/04 a las 3:24
En respuesta a reyna_6091994

Perder peso
Hi Mi nombre es Gloria.


Primero gracias por tu alluda, Hace mucho tiempo que quiero perder peso y no puedo.
Mi peso es de 130 libras
Mi estatura es 155
Tengo 34 anos
Vivi en los Estados Unidos, Miami.






Hola
pues es simple amiga el bajar de peso suele ser por lo que dicen en algo muy dificil y sobretodo que trastorna la autoestima y la salud de las personas pues yo no pienso asi
mira
el secreto de bajar de peso consiste en que vallas disminuyendo la cantidad de aliemento que comes progresivamente no con una dieta rigida sino que la clave esta en comer poco , cosas ricas , antes de las comidas o cuando te plazca (como un chocolate, un simple Te con un pan, o cualquier cosa pequeña que te guste comer) ahora la cuestion es que no comas mucho de estos alimentos ya mencionados sino que comas pocas porciones al comer asi poco y dejar descansar tu estomago por un rato veras que el hambre se desvanece claro toma agua Cena Almuerza y desayuda lo que quieras (oviamente si me haces caso y veras que tus comidas se reduciran en cantidad y NO TENDRAS NECESIDAD DE COMER) es un remedio simple y que no te hace daño en sintesis cuando tengas hambre come solo un poco y dejalo por un rato veras como adelgazas
espero haver sido de ayuda
bye
jejej claro mi problema no es el sobrepeso claramente sino lo que yo estava buscando en este foro son recetas para subir de peso por eso se :=)

A
arturs_6999778
7/2/04 a las 3:25
En respuesta a reyna_6091994

Perder peso
Hi Mi nombre es Gloria.


Primero gracias por tu alluda, Hace mucho tiempo que quiero perder peso y no puedo.
Mi peso es de 130 libras
Mi estatura es 155
Tengo 34 anos
Vivi en los Estados Unidos, Miami.






Tengo tu respuesta
pues es simple amiga el bajar de peso suele ser por lo que dicen en algo muy dificil y sobretodo que trastorna la autoestima y la salud de las personas pues yo no pienso asi
mira
el secreto de bajar de peso consiste en que vallas disminuyendo la cantidad de aliemento que comes progresivamente no con una dieta rigida sino que la clave esta en comer poco , cosas ricas , antes de las comidas o cuando te plazca (como un chocolate, un simple Te con un pan, o cualquier cosa pequeña que te guste comer) ahora la cuestion es que no comas mucho de estos alimentos ya mencionados sino que comas pocas porciones al comer asi poco y dejar descansar tu estomago por un rato veras que el hambre se desvanece claro toma agua Cena Almuerza y desayuda lo que quieras (oviamente si me haces caso y veras que tus comidas se reduciran en cantidad y NO TENDRAS NECESIDAD DE COMER) es un remedio simple y que no te hace daño en sintesis cuando tengas hambre come solo un poco y dejalo por un rato veras como adelgazas
espero haver sido de ayuda
bye
jejej claro mi problema no es el sobrepeso claramente sino lo que yo estava buscando en este foro son recetas para subir de peso por eso se :=) si quieres preguntar otra cosa javierserna870@hotmail.com es mi email

S
shaida_5530962
7/2/04 a las 10:33

Ayuda por favor!!!
me encantaria que me ayudases, yo quiero adelgazar unos 5 o 6 kg , mi altura es de 157cm, peso54kg, tengo 14 años y vivo en españa.tengo muxos problemas de alimentacion(principios de bulimia)y lo apso muy mal , me gustaria qeue me ayudases y me des ese truco para adelgazar esos kilos y quitarme esa obsesion de encima , si consigo mi peso estoy segura de que me curare.muxas gracias!!!contesta promto , por favor.bss

B
bryam_9864402
23/2/04 a las 20:54

Quiero subir de peso
tengo 17 años y peso 113lb y quiero subir mucho mas me puedes ayudar? escribanme a vvb2002@hotmail.com cualquier cosa q pueda tomar diganmelo o que puedo hacer???please please AYUDENME...Thanks

B
bryam_9864402
23/2/04 a las 20:55

Subir de peso
tengo 17 años y peso 113lb y quiero subir mucho mas me puedes ayudar? escribanme a vvb2002@hotmail.com cualquier cosa q pueda tomar diganmelo o que puedo hacer???please please AYUDENME...Thanks

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir